VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA RE - VUELTA A TANDIL

+11
Nelio Raul
Nequi47
victor silva
gitana
Leo Patagonia
coyote
carlos eduardo
KURT LAIN
cocoredondo
radamalat
Gonza
15 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  gitana Lun 04 Jun 2012, 21:02

Hola todos!! si bien soy nuevita en el foro, voto por un encuentro en Tandil o donde sea, tratare de estar. Besitos LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 991329577

la GITANA
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 22:07

bien ahi!!!! va cayendo gente al baile LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 862166045 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 23:06

hasta q fecha se pued confirmar?no pude Mad zafar de la bruja asi q va air conmigo hay algun problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Lun 04 Jun 2012, 23:47

No hay ningun problema Ariel. Veni con quien quieras pero aclarale de entrada que si la paella queda corta ella no puede comer por no ser conductora jajaaaaaa.
Saludos y venga con la chica nomas.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  victor silva Mar 05 Jun 2012, 01:04

Hola estimados, veo que van por la revancha de Tandil, si se puede sumar un uruguayo, veremos si esta vuelta puedo cruzar el charco y llegar a tandil.saludos victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty re la revuelta a tandil

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 02:00

HOLA GENTE LES RECUERDO A TODOS LOS Q VAN A VIAJAR A TANDIL QUE LOS DORMIS NO LOS RESERVAN A NADIE ES X ORDEN DE LLEGADA UN BRASO PARA TODOS SERGIO LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty RE LA RE VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 02:12

HOLA VICTOR SI Q TE PODES SUMAR FALTABA MAS TODOS SON MUY BIENVENIDOS VICTOR EN MAS ESTA DESIRTE Q SERIA UN HONOR TENERTE CON NOSOTROS UN ABRASO SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 02:37

Sergio!!.. Llegado el dia.. Y sabiendo bien cuantos somos.. Directamente vas vos al camping bien temprano!!.. O si no el dia anterior a la juntada!!!.. Y les hablas a las chicas de la administracion!!.. En representacion nuestra, aclarando q estamos todos llegando al sitio en un rato!!... Y directamente le podes dar los nombres y los datos de todos nosotros!!... Asi eso ya es nuestro desde el mismo momento q te presentes!!...
Yo vi y trate con las chicas de la administracion y vi q son unas minas re gambas y no tendran problemas!!!.. Ademas deciles q llega el paellero de Mar del plata y q ligaran paella ellas tambien como la ultima vez!!! Vos hace lo q te digo y vas a ver q los dormis son nuestros..
Pero eso si muchacho, tenemos q tener la lista exacta de los concurrentes al evento asi sabemos cuanto tenemos q reservar!!..
Eso si Sergio!!.. Ni bien empiese a llegar la gente.. Urgente llevalos al camping para q vayan ocupando los lugares...
LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2852020203 No me obligues a ir para alla a retarte por esto heee!!!!... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 564806742 .... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1327084327 Ja.ja.ja...Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 12:23

cuente conmigo que esta ves estare si o si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 05 Jun 2012, 16:11

Yo ya soy parte de esa lista. ya le pasare a Sergio mis datos personales para que los agende y llegado el momento sea mi representante oficial en Tandil jaaaaa.
Ponete las pilas Sergio y reserva eso porque no pienso llevar la carpa ni por si la dudas jaja. No tengo ganas de chupar frio y menos un resfrio.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Responder citando Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Nequi47 Mar 05 Jun 2012, 23:36

BIEEEEEN,DIJO COCO QUE NO LLEVA BAÚL,ESTA VEZ VA DIRECTAMENTE CON UN BARRIL EN EL PORTAEQUIPAJE.BIRRA ASEGURADA!!
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 05 Jun 2012, 23:41

Nequi47 escribió:BIEEEEEN,DIJO COCO QUE NO LLEVA BAÚL,ESTA VEZ VA DIRECTAMENTE CON UN BARRIL EN EL PORTAEQUIPAJE.BIRRA ASEGURADA!!


Nequi tampoco para tanto pero al suprimir la carpa ya puedo cargar 2 cervezas mas jajaaaaaaaaa.
Ustedes preocupense por lo demas que el BATMAN oficial del grupo soy yo jajaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 23:49

ricaio escribió:Sergio!!.. Llegado el dia.. Y sabiendo bien cuantos somos.. Directamente vas vos al camping bien temprano!!.. O si no el dia anterior a la juntada!!!.. Y les hablas a las chicas de la administracion!!.. En representacion nuestra, aclarando q estamos todos llegando al sitio en un rato!!... Y directamente le podes dar los nombres y los datos de todos nosotros!!... Asi eso ya es nuestro desde el mismo momento q te presentes!!...
Yo vi y trate con las chicas de la administracion y vi q son unas minas re gambas y no tendran problemas!!!.. Ademas deciles q llega el paellero de Mar del plata y q ligaran paella ellas tambien como la ultima vez!!! Vos hace lo q te digo y vas a ver q los dormis son nuestros..
Pero eso si muchacho, tenemos q tener la lista exacta de los concurrentes al evento asi sabemos cuanto tenemos q reservar!!..
Eso si Sergio!!.. Ni bien empiese a llegar la gente.. Urgente llevalos al camping para q vayan ocupando los lugares...
LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2852020203 No me obligues a ir para alla a retarte por esto heee!!!!... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 564806742 .... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1327084327 Ja.ja.ja...Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 862166045...
eso se llama persuacion a distancia no?jajajja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 23:51

cocoredondo escribió:No hay ningun problema Ariel. Veni con quien quieras pero aclarale de entrada que si la paella queda corta ella no puede comer por no ser conductora jajaaaaaa.
Saludos y venga con la chica nomas.
despreocupate coco ya le dije q se lleve su vianda jajajaj LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 05 Jun 2012, 23:53

shhhhhhhhhhhhhhhhh Ariel no revuelvas el avispero que ya todos sabemos que son una pareja Ricaio y Sergio. Son como la pelicula Secreto en la Montaña pero estos andan en moto jajaaaaaaaaa. Asi se tratan todo el dia pero si se enteran las mujeres de ambos se van a separar. Asique mejor callarse la boca y mirar para otro lado jajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 23:57

[quote="cocoredondo"]shhhhhhhhhhhhhhhhh Ariel no revuelvas el avispero que ya todos sabemos que son una pareja Ricaio y Sergio. Son como la pelicula Secreto en la Montaña pero estos andan en moto jajaaaaaaaaa. Asi se tratan todo el dia pero si se enteran las mujeres de ambos se van a separar. Asique mejor callarse la boca y mirar para otro lado jajaa. [/quotue
uhhhh no sabia LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1588781645 sorry jajajajjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty RE LA RE VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 00:31

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2629337434 HOLA MUCHACHOS COMO ESTAN LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1554180325 YA SE ESTA CORRIENDO LA BOLA HEEEEEEEE LES COMENTO Q ENTRE RIQUI Y YO ES UNA SIMPATIA NADA MAS X EL MOMENTO NO HAY NADA SI ESTO PERDURA USTEDES VAN HASER LOS PRIMEROS EN ENTERARSE QUEDESEN TRANQUILOS SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 09:01

Tendremos Nieve? jajajaja. nos vamos a cacarear de frio jajajajajaj. pero para eso esta el calor humano. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  gitana Miér 06 Jun 2012, 11:55

HOLA, me anoto para el 9 de Julio, espero poder saludarlos a todos!. un abrazo:roll:



LA GITANA...drunken
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 06 Jun 2012, 13:17

Vamosssssssssssssss que ya quiero salir y comer de nuevo esa paella por diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando llegue Gonza ya iremos arreglando a ver cuando nos encontramos pero de seguro que sea el sabado bien tempranito. o si el puede el viernes, yo para la joda no tengo problemas de dias y horarios jajaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 22:20

yo estoy saliendo, de mercedes el sabado pasado el medio dia yaque trabajo hasta las 12.00 asique estaria partiendo para tandil alrededor de las 14hs... si alguien esta en mi misma siuacion podriamos coordinar y hacer algun tramo juntos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Miér 06 Jun 2012, 22:35

Yo ya tengo todo casi cocinado, ya pedí permiso LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 574994385 y hable con mi familia LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 3165201139
que así ya todos saben que me voy, solo falta arreglar unos compromisos que tengo para ese domingo y listo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2892944699
salgo de lanus cuando o viernes o sabado llegado el dia nos mantenemos en contacto y arreglamos los que venimos de esta parte!!!!
LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 06 Jun 2012, 23:00

KURT LAIN escribió:Yo ya tengo todo casi cocinado, ya pedí permiso LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 574994385 y hable con mi familia LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 3165201139
que así ya todos saben que me voy, solo falta arreglar unos compromisos que tengo para ese domingo y listo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2892944699
salgo de lanus cuando o viernes o sabado llegado el dia nos mantenemos en contacto y arreglamos los que venimos de esta parte!!!!
LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 4061443811


Dale Kurt arreglamos y salimos juntos asi de seguro nos encontremos con Gonza en cañuelas. Cuando puedas pasame de nuevo tu radio porque me lo distes pero no se que lo hice jajaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 00:07

che yo tambien los voy a contactar por mp asi me pasa alguno el celu y coordinamos para encontrarnos en cañuelas LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Jue 07 Jun 2012, 00:17

suzukygn escribió:che yo tambien los voy a contactar por mp asi me pasa alguno el celu y coordinamos para encontrarnos en cañuelas LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 4066672418


Dale Ariel no hay drama mas adelante nos pasamos los celulares y arreglamos bien. Mi idea es poder salir el viernes asi tenemos 2 dias libres y el lunes pegar la vuelta tranqui.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 00:27

cocoredondo escribió:
suzukygn escribió:che yo tambien los voy a contactar por mp asi me pasa alguno el celu y coordinamos para encontrarnos en cañuelas LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 4066672418


Dale Ariel no hay drama mas adelante nos pasamos los celulares y arreglamos bien. Mi idea es poder salir el viernes asi tenemos 2 dias libres y el lunes pegar la vuelta tranqui.
coco como va todo bien,mira yo salgo tarde del laburo llego tipo 19hs asi q yo estaria partiendo el sabado a la madrugada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Jue 07 Jun 2012, 08:54

dale coco si salimos el viernes no hay drama, cuando llegue el tiempo avisa así se organizan los grupos segun día y horarios.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty como va la banda!?

Mensaje  Gonza Jue 07 Jun 2012, 10:16

cocoredondo escribió:Vamosssssssssssssss que ya quiero salir y comer de nuevo esa paella por diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando llegue Gonza ya iremos arreglando a ver cuando nos encontramos pero de seguro que sea el sabado bien tempranito. o si el puede el viernes, yo para la joda no tengo problemas de dias y horarios jajaaa

gracias por no dejarme afuera coco!!! estuve un poco viajando je jee ejeje
ahora si, a lo nuestro, yo prefiero salir el viernes a las 11hs como la otra vez.
soy de la idea de si podemos salir el viernes y pasar la noche alla, mejor.
los q puedan el viernes q se prendan con nosotros y q se arme otro malon para el sabado mientras nosotros los esperamos con algo calentito y un fogon!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 19:54

gracias por no dejarme afuera coco!!! estuve un poco viajando je jee ejeje
ahora si, a lo nuestro, yo prefiero salir el viernes a las 11hs como la otra vez.
soy de la idea de si podemos salir el viernes y pasar la noche alla, mejor.
los q puedan el viernes q se prendan con nosotros y q se arme otro malon para el sabado mientras nosotros los esperamos con algo calentito y un fogon!


Huy!!!!... Ji.ji.ji.... Te vinistes con todo Gonza!!... Se ve q estos dias de estar en contacto con lo agreste y salvaje te pucieron mas fogozo y directo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1199265026 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1199265026 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1199265026... Con eso de q nos esperas con algo calentito y en el fogon...Dan ganas de salir ya!!!!....


LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSpHzVYzxOhu_ZmLftgQchWgVpT0Cjm8L0MR7_-L5OulaaOgl-cywEsta tentadora la oferta...Ja.ja.ja...Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 21:24

jua jua!!!! con este caio no le podes pifiar en nada y eso q no lo conozco personalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Jue 07 Jun 2012, 21:44

ricaio escribió:gracias por no dejarme afuera coco!!! estuve un poco viajando je jee ejeje
ahora si, a lo nuestro, yo prefiero salir el viernes a las 11hs como la otra vez.
soy de la idea de si podemos salir el viernes y pasar la noche alla, mejor.
los q puedan el viernes q se prendan con nosotros y q se arme otro malon para el sabado mientras nosotros los esperamos con algo calentito y un fogon!


Huy!!!!... Ji.ji.ji.... Te vinistes con todo Gonza!!... Se ve q estos dias de estar en contacto con lo agreste y salvaje te pucieron mas fogozo y directo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1199265026 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1199265026 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 1199265026... Con eso de q nos esperas con algo calentito y en el fogon...Dan ganas de salir ya!!!!....


LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSpHzVYzxOhu_ZmLftgQchWgVpT0Cjm8L0MR7_-L5OulaaOgl-cywEsta tentadora la oferta...Ja.ja.ja...Caio...



Caio no quiero ser bocon pero paso bien Gonza. y a la vuelta a mitad de viaje me decia que le dolia el cu.... jajaja pero yo me hize el dolobu porque se habia tomado una petaca de whisky jajaaaa. por eso esperaba el RE-TANDILAZO jajaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty con amigos como ustedes...je ejejejeej

Mensaje  Gonza Vie 08 Jun 2012, 10:16

menos mal q ustedes son mis amigos che!
yo q los re banco, son re vagos los dos, los tres : ricaio, coco y sergio!
no se puede decir nada loko! ja ja aja jajj
En tandil vamos a tener q arreglar bien los tantos,.......
no hay respeto che,,,,,,,, je ejeejeeejj
nada de lo q dicen estos tres bestias es verdad, blasfeman.......
nos vemos en tandilandia!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 3939996425 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2026816920 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 4061443811
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty RE LA RE-VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 09 Jun 2012, 00:36

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2629337434 HOLA LES COMENTO Q YA TENGO EN MI PODER LAS RUEDITAS Q SE USAN EN LA BICI PARA NO CAERSE SE APLICAN FASILMENTE EN LA MOTO Y DEMAS ESTA DESIR Q EN TANDIL ES OBLIGATORIO USAR CASCO SI NO LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 3833354585 JEJEJEJE LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 476676312 YA ESTOY RESERVANDO LUGAR EN DAVINCHI HEEEEE Q LES PARESE COCO Y GONZA ¿ PEGAMOS EL VIERNASO O SABADASO JEJEJEJ ? SALUDOS SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty para mi es viernes!!!

Mensaje  Gonza Sáb 09 Jun 2012, 01:05

viernes en ese boliche q lo recibio a coco en su cumple con los redondos.....
parecia armado, pero no. q sea un viernazo ja jaajajja ajaaaja
ponete las pilas sergio amigo, mira q èsta.... del RE- TANDILAZO tiene varios condimentos q fueron nuestros! a decir: LA PAELLA, claro; la onda q le pusimos los q fuimos, la baulera magica, las fotos y los videos q subio un loko q conozco..... ja ajaja aja aaj sino no se si se armaba la segunda, eh!
no me digas-....? q sino no se si se hubiese armado..... eso si, yo ya conozco todos esos lugares q hay q escalar como loko, la piedra y todo eso... les presto mi bandera y vallan jajaja ajaaaj te mata la escalada......ja ajajaajaja
abrazos desde Campana!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 09 Jun 2012, 16:49

yo tengo pensado llegar el sabado al medio dia, para eso tendria que estar saliendo de aca tipo 3 o 4 de la matina sino antes, asi que llego justo para comer eh!!! Twisted Evil jajaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Sáb 09 Jun 2012, 17:08

Muy bien Leo que te sumes a la banda...
Una pena lo del sur y somos muchos los complicados... pero eso el tiempo lo dira.
Estamos arreglando con Gonza y Kurt para salir el viernes a la mañana asi tenemos mas tiempo libre.
Espero que vos hagas lo mismo y que salgas con tiempo para no sacrificarte tanto.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty SE VIENE EL TANDILAZOOOOO..... JA JA AJAAJ

Mensaje  Gonza Sáb 09 Jun 2012, 17:28

PARA Q LO VALLAN DISFRUTANDO..... AMIGOS!

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 A>

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 A>

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 A>

Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 09 Jun 2012, 21:25

cocoredondo escribió:Muy bien Leo que te sumes a la banda...
Una pena lo del sur y somos muchos los complicados... pero eso el tiempo lo dira.
Estamos arreglando con Gonza y Kurt para salir el viernes a la mañana asi tenemos mas tiempo libre.
Espero que vos hagas lo mismo y que salgas con tiempo para no sacrificarte tanto.
Un abrazo
Coco.

que buenas que estan las fotos che!!! si coco quiero salir con tiempo, asi no me mato, hasta ahora voy solo, le tire la bola a un cuñado mio que tmbien tiene una pata 150. pero va a ver, pero yo el 9 estoy alla sin dudarlo!!! jajaa, espero que no me trate tan mal el frio para esos dias, perque ayer viaje unos 150km en ruta y mamaaaa!!!! a las 7 de la mañana con unos 4 o 5 grados bajo cero no hay ropero que aguante!!!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Sáb 09 Jun 2012, 22:24

Leo regula bien el tiempo porque el lunes 9 ya estamos pegando la vuelta al mediodia....
la idea es llegar a Tandil el viernes 6 o sabado 7. asi tenemos el domingo para la paella y recorrer algo del pueblo.
ya el lunes no queda nada de nada jajaa.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Dom 10 Jun 2012, 20:42

cocoredondo escribió:Leo regula bien el tiempo porque el lunes 9 ya estamos pegando la vuelta al mediodia....
la idea es llegar a Tandil el viernes 6 o sabado 7. asi tenemos el domingo para la paella y recorrer algo del pueblo.
ya el lunes no queda nada de nada jajaa.
Coco.

si coco eso tambien lo estoy pensando, es que capaz que salga el viernes en la noche y descanse en bahia, ya de ahi me queda la mitad del viaje para hacerlo el sabado bien tamprano, si mi idea es estar el sabado al medio dia alla y el lunes partir bien temprano para aca, ya que tengo 750km mas o menos hasta mi casita. es que salir el viernes para alla se me complica mucho en el laburo, ya voy a planear bien mi hoja de ruta.
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 14:09

Buenísimo leo acomódate bien los horarios y venite tranquilo que seguro te esperamos para comer ja ja ja

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Lun 11 Jun 2012, 16:59

Quiero salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hasta caucho trasero nuevo le puse hoy. $950 lpmqlp me quiero matarrrrrrrrrrrrrrr jjajaaa.
no veo la hora que llegue el viernes 6 pa arrancar y darle vida util a la "Baulera Magica" y junto con la muchachada disfrutar un fin de semana espectacular.....
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 20:16

Estamos iguales coco!!!!
ya le hice de todo a la moto, en primer lugar la reconstruí toda y recién hoy le hice sus primeros 5km para cargar nafta ja ja ja ya me quiero irrrrrrrrrrr!!!!!!! ja ja ja LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 862166045
mañana la llevo a la vtv y listo para salir. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2629337434
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 21:08

buenas como va? estan calculando cuanto $$ demandara, porque vengo gastando de lo lindo jajajajaja y mi jermu me va a pegar una patada en el trasero a mi y a la moto. jajajaja LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2402409327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Gonza Lun 11 Jun 2012, 21:23

cocoredondo escribió:Quiero salir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! hasta caucho trasero nuevo le puse hoy. $950 lpmqlp me quiero matarrrrrrrrrrrrrrr jjajaaa.
no veo la hora que llegue el viernes 6 pa arrancar y darle vida util a la "Baulera Magica" y junto con la muchachada disfrutar un fin de semana espectacular.....

tranquiiiiloooooo coco ja aja ja aja aj
salimos el friday nomas. tipo 10hs. como la ves? el friday 06 tempranito....
se encarga sergio de los dormis? o arrancamos con los mp?
avisa, q yo estoy al pie del cañoñ!!!



Siiiiiiiiiii Gonza de unaaaaaaaa arreglaremos para a las 10 mas o menos encontrarnos en Cañuelas, yo de seguro salga con Kurt desde aca ya que es mi vecino.
Ademas vamos a ir mas tranqui que la anterior jajaaaaaaaaa. asi no castigo tanto la maquina jajajaaaa. Y si llegamos temprano mejor asi podemos arreglar para reservar para los demas porque segun Sergio los dormis son por orden de llegada. Yo no pienso llevar la carpa. voy a dormis de una jaja
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Lun 11 Jun 2012, 22:06

El_Gury escribió:buenas como va? estan calculando cuanto $$ demandara, porque vengo gastando de lo lindo jajajajaja y mi jermu me va a pegar una patada en el trasero a mi y a la moto. jajajaja LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2402409327


Gury la vez pasada que fueron 4 dias gastamos alrededor de 600 pesos con combustible y todo.
Yo calculo que con la comilona y todo (depende cuando salgas) gastaremos unos 150 por dia mas o menos.
Calcula que ya solo de habitacion tenes 60 pesos.
Saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 22:10

cocoredondo escribió:
El_Gury escribió:buenas como va? estan calculando cuanto $$ demandara, porque vengo gastando de lo lindo jajajajaja y mi jermu me va a pegar una patada en el trasero a mi y a la moto. jajajaja LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 2402409327


Gury la vez pasada que fueron 4 dias gastamos alrededor de 600 pesos con combustible y todo.
Yo calculo que con la comilona y todo (depende cuando salgas) gastaremos unos 150 por dia mas o menos.
Calcula que ya solo de habitacion tenes 60 pesos.
Saludos.

ahh buenisimo, de 10 che vayan posteando, no se si podre salir el viernes, porque laburo, pero el sabado seguro.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 22:23

Gonza estoy agarrando el diccionario para ver cuando salimos.............................. que eso de "friday 06 tempranito"??? por las dudas paso y quiero retruco ja ja ja.
A lo único que se asemeja eso que dijiste es al FRIZE o a la FRESITA pero bueno el sábado a la noche vemos ja ja.
Dale loco yo salgo cuando me avisen o cuando quieran salir no tengo problemas cierro el taller y me voy ja ja ja

Gury estamos en lo mismo mi jermu me va a mandar a dormir al taller ja ja ja!!!

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 23:48

jua jua jua!!!!pregunta los dormis salen $60 por persona? para carpa como la ven?digo porq vengo mas o menos con la guita cuando hay q ir contactandose con sergio?muchas pregunts no slds Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 23:50

gury yo salgo el sabado bien temprano si queres hacemos ruta juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 2 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.