VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA RE - VUELTA A TANDIL

+11
Nelio Raul
Nequi47
victor silva
gitana
Leo Patagonia
coyote
carlos eduardo
KURT LAIN
cocoredondo
radamalat
Gonza
15 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  gitana Jue 05 Jul 2012, 10:53

Hola, bueno, ademas de las calcos, me gusto la propuesta de que voy a llegar y encontrar "algo calentito" jjajaja. Buen viaje a todos, nos vemos en Tandil. Abrazo



LA GITANA:D
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Jue 05 Jul 2012, 11:17

El_Gury escribió:Gracias Amigos, Hector muchas Gracias por tu buena voluntad, realmente lo agradezco, pero vayan tranquilos disfruten, no faltara oportunidad para conocernos, yo todabia ni noticias de la moto, pero son cosas que pasan.. realmente un lindo grupo con gente muuyy buena. les mando un abrazo

Gury, una lastima. Al final vos fuiste el que me hizo la cabeza para ir y lamentablemente no vas a estar. Ojala te solucionen lo mas rapido posible la moto y en buenos terminos. Te mando un abrazo grande y nos vemos la proxima.
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Jue 05 Jul 2012, 11:18

Excelente dia el de hoy. Muy buena previa para los que viajan mañana y muy motivador para los que viajamos el sabado
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Jue 05 Jul 2012, 11:31

Para tener en cuenta

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 42687039570646009131637

majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Jue 05 Jul 2012, 11:39

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 54816131947046814110617

majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  coyote Jue 05 Jul 2012, 13:19

Que garrón Gury!!!! ojalá se te solucione pronto....nos conoceremos en alguna salida "local".....

Buen viaje para todos los demas!!!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 05 Jul 2012, 13:35

Que mala suerte gury, mantenenos al tanto del estado de la moto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 05 Jul 2012, 16:08

Hola Gury, además de buena voluntad, vá con onda.. Todavía estás a tiempo man.. LLegate a Cañuelas con un bolso y te paso a buscar!!... Yo viajo con Fer1989 el Sabado al mediodia... No te podés perder esta juntada..!!!
En fin, la invitación está........Si te decidís, mandame tu Celu por privado y arreglamos..

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Jue 05 Jul 2012, 17:18

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 1770563824 Gente,lamentablemente no voy a poder concurrir a Tandil,problemas familiares de salud,me impiden alejarme.ya nos juntaremos en otra oportunidad,igual va un representante se Bahía Nelio,saquen fotos para subirlas,así aunque sea los conosco por fotos.Pásenla lindo,que tengan el mejor clima,un ABRAZO GRANDE y nos estamos viendo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 2026816920
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  coyote Jue 05 Jul 2012, 17:27

Uhhh...lamentable baja...ojala mejore tu situación....abrazo!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 05 Jul 2012, 18:06

Una lástima Carlos...Otra vez será y que se mejore todo..

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Jue 05 Jul 2012, 21:30

Carlos una pena enorme que te pierdas esta juntada... pero como siempre primero la familia y los problemas que nos acarrean.
un abrazo enorme y esperamos pronto poder compartir algo lindo.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 05 Jul 2012, 22:35

majaci escribió:
El_Gury escribió:Gracias Amigos, Hector muchas Gracias por tu buena voluntad, realmente lo agradezco, pero vayan tranquilos disfruten, no faltara oportunidad para conocernos, yo todabia ni noticias de la moto, pero son cosas que pasan.. realmente un lindo grupo con gente muuyy buena. les mando un abrazo

Gury, una lastima. Al final vos fuiste el que me hizo la cabeza para ir y lamentablemente no vas a estar. Ojala te solucionen lo mas rapido posible la moto y en buenos terminos. Te mando un abrazo grande y nos vemos la proxima.

Marianito, como estas che? jajaja siii es que estaba entusiasmado con el viaje, pero ya sera el desquite jajaja, disfrutalo con los muchachos, suban muchas fotoss.

un abrazo y buenas rutas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 05 Jul 2012, 22:39

muchas gracias chicos Sebas, buenas rutas con la colorada, Hector te reagradezco hermano, ya sera en algun momento no hay problema.

un abrazo, y ojo con la temperatura que va a estar fresquito jajaj un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  lolelaffe Jue 05 Jul 2012, 23:11

Gente,vallan tranqui y bien abrigados,hagan las paradas de rigor para estirarse un poco,espero que para la procima salida pueda ir (puto laburo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 2852020203 domingo y lunes me toca),un abrazo a todos y buenas rutas. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 2892944699
lolelaffe
lolelaffe
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 63
Localización : laferrere
Moto/s - año : keller exellence 250,kn_250-3
Fecha de inscripción : 30/06/2012

http://lolelaffe@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Vie 06 Jul 2012, 07:42

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 1770563824 gracias a todos por la buena onda,no faltara oportunidad de los que no podemos concurrir de juntarnos en otro encuentro,.Abrigense bien pásenlo lindo,buen clima ,buenas rutas y sol a pleno para todos GRACIAS..... sunny sunny sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 08:58

Temperaturas de hoy para tandil

Mín: -6 ºC Máx: 7 ºC

jojojojojojojoj


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 09:10

Mucha suerte muchachos a todo el grupo, que la pasen fenómeno, les aremos el aguante a la distancia y suban algunas imágenes para ir compartiéndolo junto con todos ustedes.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 13:56

Bueno, viendo el frio que hizo hoy, no me aguante y me compre los puños electricos sraggio, los voy a estrenar en el viaje, ojala que sirvan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Vie 06 Jul 2012, 14:52

seba81 escribió:Bueno, viendo el frio que hizo hoy, no me aguante y me compre los puños electricos sraggio, los voy a estrenar en el viaje, ojala que sirvan.
Sabes que yo tambien me los iba a comprar pero opte por los cubre puños, encontre una chica que los hace a pedido, son de cuerina con interior de corderito, hace 2 dias que los uso y van como piña, perfecto. Igual la prueba de fuego sera mañana en la ruta. El costo, $100
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 14:55

majaci escribió:
seba81 escribió:Bueno, viendo el frio que hizo hoy, no me aguante y me compre los puños electricos sraggio, los voy a estrenar en el viaje, ojala que sirvan.
Sabes que yo tambien me los iba a comprar pero opte por los cubre puños, encontre una chica que los hace a pedido, son de cuerina con interior de corderito, hace 2 dias que los uso y van como piña, perfecto. Igual la prueba de fuego sera mañana en la ruta. El costo, $100

Si, yo tambien tengo cubrepuños pero no me agrada, me apretan la palanca de frenos y embrague al tomar velocidad y para que no lo haga tengo que poner una varilla y no me deja luego poner las luces de giro (el cubrepuño queda apretado).

Vamos a probar, me gusta tener las manos sueltas jajaj (igualmente tengo buenos guantes pero con el frio, no hay manera)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Vie 06 Jul 2012, 16:11

seba81 escribió:
majaci escribió:
seba81 escribió:Bueno, viendo el frio que hizo hoy, no me aguante y me compre los puños electricos sraggio, los voy a estrenar en el viaje, ojala que sirvan.
Sabes que yo tambien me los iba a comprar pero opte por los cubre puños, encontre una chica que los hace a pedido, son de cuerina con interior de corderito, hace 2 dias que los uso y van como piña, perfecto. Igual la prueba de fuego sera mañana en la ruta. El costo, $100

Si, yo tambien tengo cubrepuños pero no me agrada, me apretan la palanca de frenos y embrague al tomar velocidad y para que no lo haga tengo que poner una varilla y no me deja luego poner las luces de giro (el cubrepuño queda apretado).

Vamos a probar, me gusta tener las manos sueltas jajaj (igualmente tengo buenos guantes pero con el frio, no hay manera)

Te parece bien mañana en la Shell de la Richieri tipo 8.30? para estar en Cañuelas a las 9
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 16:33

majaci escribió:
seba81 escribió:
majaci escribió:
seba81 escribió:Bueno, viendo el frio que hizo hoy, no me aguante y me compre los puños electricos sraggio, los voy a estrenar en el viaje, ojala que sirvan.
Sabes que yo tambien me los iba a comprar pero opte por los cubre puños, encontre una chica que los hace a pedido, son de cuerina con interior de corderito, hace 2 dias que los uso y van como piña, perfecto. Igual la prueba de fuego sera mañana en la ruta. El costo, $100

Si, yo tambien tengo cubrepuños pero no me agrada, me apretan la palanca de frenos y embrague al tomar velocidad y para que no lo haga tengo que poner una varilla y no me deja luego poner las luces de giro (el cubrepuño queda apretado).

Vamos a probar, me gusta tener las manos sueltas jajaj (igualmente tengo buenos guantes pero con el frio, no hay manera)

Te parece bien mañana en la Shell de la Richieri tipo 8.30? para estar en Cañuelas a las 9

Si, esta perfecto. La shell es la que esta bajando la autopista despues de la iglesia no?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Vie 06 Jul 2012, 17:01

seba81 escribió:
majaci escribió:
seba81 escribió:
majaci escribió:
seba81 escribió:Bueno, viendo el frio que hizo hoy, no me aguante y me compre los puños electricos sraggio, los voy a estrenar en el viaje, ojala que sirvan.
Sabes que yo tambien me los iba a comprar pero opte por los cubre puños, encontre una chica que los hace a pedido, son de cuerina con interior de corderito, hace 2 dias que los uso y van como piña, perfecto. Igual la prueba de fuego sera mañana en la ruta. El costo, $100

Si, yo tambien tengo cubrepuños pero no me agrada, me apretan la palanca de frenos y embrague al tomar velocidad y para que no lo haga tengo que poner una varilla y no me deja luego poner las luces de giro (el cubrepuño queda apretado).

Vamos a probar, me gusta tener las manos sueltas jajaj (igualmente tengo buenos guantes pero con el frio, no hay manera)

Te parece bien mañana en la Shell de la Richieri tipo 8.30? para estar en Cañuelas a las 9

Si, esta perfecto. La shell es la que esta bajando la autopista despues de la iglesia no?


Exacto, esa misma, tenes salida directa a la Shell, KM20 es la salida.
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 20:29

bueno chicos, pronostican -5 para tandil para el sabado jajajajaj. A ponerle el pecho a las balas. Ya tengo los puños sraggio instalados, impresionante el calor que largan. Igualmente son algo incomodos. Vamos a ver como se comportan en la ruta y luego hago un mini informe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 21:09

Probalos en ruta y con guantes y contanos del resultado Tandil 1.. 2 ... 3 ..... Dallleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Vie 06 Jul 2012, 22:58

bueno señores nos estamos viendo mañana, BUENA RUTA PARA TODOS!!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 2892944699
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Chelo Vie 06 Jul 2012, 23:01

Leo Patagonia escribió:bueno señores nos estamos viendo mañana, BUENA RUTA PARA TODOS!!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 2892944699

Igualmente, mañana tambien partimos desde viedma tempranito a disfrutar del frio mañananero¡, va a ser un rosquete....
en fin, buen Viiaje para todos che, con cuidado y tranqui
Ahi se ven¡

Chelo
Chelo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Viedma, Rio Negro
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 23:04

Gente, mañana Sabado7 A LAS 13.30Hs aprox. me encuentro con Fer1989 en San Miguel del Monte por RN 3 y desde ahí 300Km maso hasta Tandil..
Digo esto, por si queda algún rezagado y se quiere prender con nosotros.. De 11.00 a 11.15hs estaré en el foro por las dudas.....

TANDIL...ALLÁ VAMOS AL ENCUENTRO DE LA BANDA!!!

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 23:10

Buenos chicos, ya me deslogueo hasta el lunes, a prepararce para mañana. Mariano, nos vemos 8:30 en la shell y nos juntamos con emi a las 9 en cañuelas.

Buen viaje a los que viajan mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  coyote Vie 06 Jul 2012, 23:20

Buen viaje para todos! Nos vemos el domingo!!!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 06 Jul 2012, 23:29

chicos mil disculpas a todos no conte nada antes en el foro pero tengo a mi viejo internado y esta en estado critico por ese motivo voy a ausentarme de esta juntada espero sepan entender hoy le avise a kurt por celu ellos ya estan alla y bien me dijo q a los q viajan mañana tengan cuidado con el fuerte viento suerte a todos y buen viaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Dom 08 Jul 2012, 22:40

Bueno, reportando llegada. Disculpen que me haya ido antes pero no me sentia muy bien, dolor de cuello, cabeza, etc.

Reporte de la vuelta. Viendo en contra tooooodo el camino hasta montes. El viento era noroeste. No se imaginan el frio que hizo en la ruta cuando cayo el sol (mucho mas que cuando fuimos el dia anterior a la mañana). Ya cuando anochecía se empezaba a ver la escarcha en el pasto. De flores a montes fue la peor parte.

Alcance a Walter en flores y hable con el en montes ya que me quede un rato tomando algo por el frio. Me conto que estaba todo bien, solo el tema del frío jajajaj.

En la mitad de la autopista ezeiza cañuelas cortada, me tuve que mandar por tristan suarez, no se imaginan la congestión de coche que había, yo diría que 5km de coches totalmente parados (como agradecí tener moto jajajajaj)

La verdad que la pase super bien, la comida de lo mejor y la gente de 10. Espero con ansias el próximo viaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Dom 08 Jul 2012, 23:25

locura que buenos que allas llegado bien nosotros seguimos disfrutando y le tiramos las medias a coco jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Dom 08 Jul 2012, 23:43

fer1989 escribió:locura que buenos que allas llegado bien nosotros seguimos disfrutando y le tiramos las medias a coco jajaja

jajajaj anoche cuando me levante para ir al baño sali, vi las medias y me dije WTF jajajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 13:51

le tiraron las medias probre que culpa tiene la naturaleza CONTAMINADORES que linda reunion conoci gente muy lida les agradezco tanta cordialidad son de 10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 14:07

Vos tambien sos de 10 Walter!!... Y muchas gracias por haber estado y compartido estos momentos tan lindos con todos nosotros..
Te contamos desde ya para el otro proximo encuentro... (Ya sos parte de la tribu!!!...) Ja.ja.ja... Caio... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 14:23

caio donde vajaron las fotos del encuentro no saben el frio que hizo desde las flores a monte cundo estaba en la estacion de servicio de rauch vi pasar una mancha blanca y por el zumbido de tremenda maquina me di cuenta que era coyote:cheers:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 14:36

Querido amigo Walter!!..
Te comento q las fotos las van a empezar a poner a partir de mañana, cuando todos los participantes de este encuentro ya esten en su casa...
Y lo del frio!!!.. No hace falta q me lo digas!!.. Todos lo vivimos.. Pero me imagino q en algunas zonas se haria sentir con mas rigor.... Pero bueno este es otro condimento para poder compartir con aquellos q por distintos motivos no pudieron ir.. Asi van viviendo con nosotros estas cosas, q a pesar de todo son muy lindas...
Tenemos q destacar q el oasis del camping fue una delicia... Muy buena calefaccion en los dormis y las duchas con abundante agua caliente a raudales a toda hora!!.. Eso valio cada centavo q nos cobraron la estadia alli...Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty RE LA RE VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 15:02

hola gente lamantablemente todavia no puedo contar nada no me llega agua al tanque POR LA RESACA LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 1588781645 vamos a ver si para la noche con un pure de cafiaspirinas se me pasa pido disculpas a todos jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 15:12

Muchachos..
No lo queria comentar porque me parecio q seria muy fuerte poner eso q vi aqui!!.. Pero ahora q lo dijo Sergio, lo puedo decir..
Antes de irme anoche del camping de Tandil.. Le saque esta ultima foto a los muchachos y aqui la pongo para q vean en el estado q quedaron todos!!.. Ja.ja.ja... Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 862166045..



Ja.ja.ja.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRJ87QQZLI7874MPmGqRe-NBvpeYdNwnc-yXGTf32Y1Bq77DV1M Estas imagenes lo dicen todo!!...Ja.ja.ja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  coyote Lun 09 Jul 2012, 16:51

Luego de unas horas de pelearle la viento y al frio llegué a mis pagos sano, salvo y con el alma plena de haber pasado un hermoso momento entre amigos! Gracias a aquellos que se tomaron el trabajo de organizar todo y gracias a todos por haberse brindado como lo hicieron!


Gracias a los que me insistieron en invertir 30 minutos mas para comer la paella...estaba PECTACULAR!!! FELICITACIONES RICAIO

Perdon Walter..no te vi en Rauch!!!

Favor subir fotos aquellos que llevaron cámara.

La puta que valió la pena hacer el viaje!

Gracias Sergio Molina por tu hospitalidad.

Abrazos moteros para todos!!!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 17:41

Hola amigo Coyote!!...
Ante todo nada q agradecer... Los agradecidos somos nosotros por contar alli con tu presencia!!!.. Q a pesar del frio reinante, vos recojistes el guante de nuestra propuesta y dijistes presente!!... Mucho me alegro q te haya gustado la paella... (Vistes q valio la pena demorarce 30 minutos mas, para saborear ese plato)... Estoy seguro q esa paella tambien te ayudo a soportar el frio de la ruta!!...Ja.ja.ja..
Fue un gran placer conocerte personalmente!!.. Y de ahora en mas te digo... (Como les dire a todos los q concurrieron a este encuentro)... Vos ya sos uno mas de nuestra tribu, asi q ya estas invitado a los proximos encuentros q realicemos...
Un gran abrazo desde Mar del plata..Caio... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 19:20

Que lindo che !!! Gracias Caio y Sergio por ser tan buenos anfitriones, los muchachos no dejan de comentar
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  coyote Lun 09 Jul 2012, 19:35

Si Chino, la pasamos muy bien, el grupo espectacular....y como bien dijiste Ricaio y Sergio dos fenómenos!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 19:37

En el proximo nos conocemos seguro !!! Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  coyote Lun 09 Jul 2012, 19:43

Si Chino....DALEEE!!!

Ya habrán llegado los amigos de Viedma????
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Lun 09 Jul 2012, 19:56

coyote escribió:Si Chino....DALEEE!!!

Ya habrán llegado los amigos de Viedma????


No creo que ya hayan llegado pero si todo les fue bien no deben estar muy lejos.
salimos del camping todos juntos pasadas las 10:30 y me decia Julio Cesar que teniann mas o menos 10 horas de viaje.
saludos
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 20:35

Hola gente !!!! Queria comentarles a
todos que realmente mi hermano y yo la pasamos muy pero muy bien, mas
alla que "por problemas de agenda" tuvimos que salir antes de la gran
paella jaja, pero no importa, el hecho de ir, viajar, conocerlos a todos
alli ya supero mis expectativas, asi que muy contento. Gracias a todos
por la hospitalidad, la camaraderia y la buena onda. Cuando llegue a
casa despues del frio increible y los 350 kms de viento en contra me
senti super feliz de haber hecho el viaje y de conocerlos a todos. Un
abrazo grande a todos y nos vemos pronto...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 09 Jul 2012, 21:09

Granlodo escribió:Hola gente !!!! Queria comentarles a
todos que realmente mi hermano y yo la pasamos muy pero muy bien, mas
alla que "por problemas de agenda" tuvimos que salir antes de la gran
paella jaja, pero no importa, el hecho de ir, viajar, conocerlos a todos
alli ya supero mis expectativas, asi que muy contento. Gracias a todos
por la hospitalidad, la camaraderia y la buena onda. Cuando llegue a
casa despues del frio increible y los 350 kms de viento en contra me
senti super feliz de haber hecho el viaje y de conocerlos a todos. Un
abrazo grande a todos y nos vemos pronto...Emiliano.
un verdadero placer haber ruteado con vos y tu hermano muy buena gente che como llegaron sin el lastre de cola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 8 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.