VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

2 participantes

Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 15:19

EL CHINO SALE DESDE CONCORDIA (Y SE ENCUENTRA CON VICTOR EN COLON SI ESTE DA SEÑALES DE VIDA ¿¿¿ VICTOR DONDE ESTAS???) ESTOS SE ENCUENTRAN CON EL_GURY EN EL CRUSE DE R6 Y R8 Y SE ENCUENTRAN CON HECTOR1960 Y CON MIGO EN MONTES PASADO EL MEDIO DIA ALREDEDOR DE LAS 14 HS YA QUE EL CHINO TIENE 510 Y YO CREO QUE TRABAJO HASTA EL MEDIO DIA

granlodo, el hermano, coyote, seba81 y suzukygn SE JUNTAN EN CAÑUELAS POR LA MAÑANA HORA Y LUGAR A DEFINIR POR ELLOS...

CHINO VICTOR Y GURY A QUE HORA APROXIMADA ESTARIAN EN MONTES??? Y EL OTRO GRUPO EN CAÑUELA???

SI DEJE A ALGUIEN AFUERA SEPAN DISCULPAR Y AGREGESE NOMAS

MODIFICADO Y A LA ESPERA DE COMENTARIOS


Última edición por fer1989 el Lun 25 Jun 2012, 12:47, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 15:40

Estaría bueno saber a que hora nos juntamos. yo por mi parte a cualquier hora. Mientras mas temprano mejor, asi llegamos de dia y tranquilos a tandil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 17:27

Hola, nosotros (mi hermano y yo) nos encontramos con Coyote en Cañuelas el sabado por la mañana, aun no definimos el horario pero calculo que sera cerca de las 9 am, y de ahi salimos para Tandil, si a algun otro le sirve ese horario (un poco mas, un poco menos despues lo arreglamos) avise y se suma !....Un abrazo a todos..Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 17:59

Granlodo escribió:Hola, nosotros (mi hermano y yo) nos encontramos con Coyote en Cañuelas el sabado por la mañana, aun no definimos el horario pero calculo que sera cerca de las 9 am, y de ahi salimos para Tandil, si a algun otro le sirve ese horario (un poco mas, un poco menos despues lo arreglamos) avise y se suma !....Un abrazo a todos..Emiliano.

Me interesa ese horario. Vamos a ver que van a hacer los demas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 19:03

Armen nomas sin mi, si el tiempo me ayuda (neblina) salgo temprano temprano (aunque aclara medio tarde y antes no me animo porq tengo q tomar la RN14), Victor no se ha comunicado, asiq tampoco hay que contarlo por lo tanto si me largo tengo como 500 km en solitario hasta alguno de esos puntos q mencionan. Tengo unas ganas locas de salir a la ruta !!!!! asi q espero estar con ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 19:06

Fer, a mi anotame para esperar a los de Cañuelas en San Miguel del Monte, ya que me queda mas comodo desde La Plata.
Cuando se decida el horario de encuentro en Monte te llamo por Tel.

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 20:06

En cañuelas donde sería? en la estacion de servicio de la rotonda?

chino, no te conviene salir el viernes dormir en bs as y enganchar el sabado a la mañana? son muchos km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  cocoredondo Dom 24 Jun 2012, 21:28

insisto muchachos en que se pasen los celulares ya que son muchos y se puede prestar a confusion...
los que salimos el viernes tambien queremos sus numeros para poder esperarlos con algo rico en la cena.
saludos y seguimos en contacto.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 18:35

Hola a todos, vamos definiendo la salida, a ver que les parece:
En sabado 7 de julio a las 9 am (puntual) nos encontramos en la Esso de la rotonda de Cañuelas, Coyote, mi hermano y yo. La idea es llegar a Tandil pasado el medio dia, hacer algunas paradas e ir tranquilos. El que quiera por favor avise y confirme asi lo esperamos en el lugar de encuentro. Tambien estaria bueno que si quieren me pasen el cel o mail por privado asi unos dias antes tenemos la lista completa de los que salimos desde la rotonda de Cañuelas (acordarse, sabado 7 a las 9 am). Tengan en cuenta que tambien hay gente que sale mas tarde, por eso se pueden armar distintos grupos con los diferentes horarios. Claro que asi como me avisan a mi para encontrarnos tienen que avisar si o si a Sergio de Tandil y a Caio para que tengan la lista final de la gente que va, para hacer la reserva del lugar y la compra de los mariscos para la paella.Vamos que falta poco ja ja !!! espero se haya entendido todo...Un abrazo a todos....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  majaci Mar 26 Jun 2012, 00:03

Granlodo escribió:Hola a todos, vamos definiendo la salida, a ver que les parece:
En sabado 7 de julio a las 9 am (puntual) nos encontramos en la Esso de la rotonda de Cañuelas, Coyote, mi hermano y yo. La idea es llegar a Tandil pasado el medio dia, hacer algunas paradas e ir tranquilos. El que quiera por favor avise y confirme asi lo esperamos en el lugar de encuentro. Tambien estaria bueno que si quieren me pasen el cel o mail por privado asi unos dias antes tenemos la lista completa de los que salimos desde la rotonda de Cañuelas (acordarse, sabado 7 a las 9 am). Tengan en cuenta que tambien hay gente que sale mas tarde, por eso se pueden armar distintos grupos con los diferentes horarios. Claro que asi como me avisan a mi para encontrarnos tienen que avisar si o si a Sergio de Tandil y a Caio para que tengan la lista final de la gente que va, para hacer la reserva del lugar y la compra de los mariscos para la paella.Vamos que falta poco ja ja !!! espero se haya entendido todo...Un abrazo a todos....

Me parece que me prendo con uds, tambien quiero salir temprano para aprovechar el viaje y el dia. Te paso por privado mi celu asi nos hablamos.
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 00:01

hola emi ahora te paso mi celu asi arreglamos para ese sabado yo me prendo con uds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  majaci Vie 29 Jun 2012, 13:41

Se sabe cuantos somos los que salimos el sabado?
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 14:39

Hola !! hasta ahora creo que somos cerca de 8 los que nos encontramos en la rotonda de cañuelas el sabado a las 9 am, igualmente entre jueves y viernes de la semana que viene a los que me pasaron el celular los voy a llamar para confirmar bien el lugar y la hora, asi queda todo en firme. Cualquier cosa el que tenga dudas me llama antes, no hay problema. Un abrazo a todos y pronto nos comunicamos...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 14:41

Perfecto, que linda ruteada que se va a armar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 23:05

dale emi yo me pongo en contacto con vos ni bien salga de casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Dom 01 Jul 2012, 13:25

Gente, una consulta. Cual seria la ruta que agarraríamos? puntos de parada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Dom 01 Jul 2012, 13:29

seba81 escribió:Gente, una consulta. Cual seria la ruta que agarraríamos? puntos de parada?

la mejor ruta seria RN 3 hasta las flores y despues la RP30, PERO ESO LO DESIDEN USTEDES YA QUE YO NO VIAJO CON USTEDES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 23:23

Y Fer, como estamos con el horario para el Sabado en Monte??, mirá que ahí voy a estar, esperandote con unos verdes, así planeamos la continuidad del viaje juntos ok??, nos vá a venir bién el horario, así zafamos un poco del ofri de la mañana no??

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Invitado Mar 03 Jul 2012, 00:03

si hector te cuento que no consegui que me dieran el sabado libre lo mejor que consegui es salir a las 11 en ven de 12.30 asique calculo salir a las 12 de casa y estar 13.30 en san miguel del mote llendo tranqui... la oferta de los mates es mas que tentadora asique veamos que pasa si queda firme o viajo en solitario igual el viernes nos charlamos por cel ya tengo tu numero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7 Empty Re: la vuelta a tandil SOLO LOS QUE VIAJAMOS EL SABADO 7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.