VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA RE - VUELTA A TANDIL

+11
Nelio Raul
Nequi47
victor silva
gitana
Leo Patagonia
coyote
carlos eduardo
KURT LAIN
cocoredondo
radamalat
Gonza
15 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Lun 25 Jun 2012, 12:18

seba81 escribió:Coco, estaría bueno, ya que van antes, que nos informen el viernes si fue posible reservar o no. Yo tengo carpa pero la moto no esta preparada para llevar equipaje. Un bolso va bien, pero, si le sumo la carpa, frazadas, etc se complica. Solo tiene puesto el agarra manos del acompañante.


Seba comento Sergio desde Tandil que fue a averiguar y los dormis no los reservan con anticipacion, que son por orden de llegada. calculo que el viernes pasado el mediodia andaremos por alla y trataremos de arregla en la administracion avisando que llegan una banda importante.
Vamos a ver si podemos arreglar de esa forma.
Saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Lun 25 Jun 2012, 19:10

Hola muchachos!!! yo por las dudas aclaro de nuevo que quiero un dormi eh!!! jajaja bueno y por el resto de las cosas como el morfi y bebida voy a tener que comprar ahi en Tandil porque no puedo pasar el fito con mercaderia de ningun tipo, eso lo veo alla, y yo no tengo drama con la comida, me mando al pechito lo que haya!!! jajaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Mar 26 Jun 2012, 00:17

walter1967 escribió:
majaci escribió:Me sumo a la salida. Estaria saliendo de Ciudad Evita ( Richieri y Camino de Cintura ). Si hay alguien de la zona podriamos combinar y encontrarnos con los que se juntan en Cañuelas.
hola yo soy de lafe si queres nos encontramos en el aerodromo de ruta 3 temprano hacia cañuelas
Fijate que se esta armando un post para los que viajamos el sabado, a las 9am en la Esso de Cañuelas.
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty La Re-vuelta a Tandil

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 09:56

Hola gente: Lamentablemente les cuento que no voy a ser de la partida nuevamente en este viaje a Tandil, porque el 8 de Julio inauguramos una milonga acá en Salto, y soy uno de los organizadores, así que no puedo faltar. Espero que la pasen muy lindo, coman mucha paella, tomen mucho vino tinto y lo disfruten como realmente se lo merecen. Un abrazo muy grande para todos desde Salto. Oscar:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 21:11

Amigos como va lamentablemente no podre ser de la partida a menos que vaya con la bici, jajaja, me quedo con las ganas de la salida con amigos y la paella. jajaja, ya que la moto se va para Gilera eso me dijeron, sinceramente no les creo un caraj... los problemas la caja la 4ta. salta, el sensor de embrague hoy casi me pego un porrazo, ojo no de fumata jajja. pasando a 3era, se para la moto y se clava la rueda. y del radiador pierde como un aceite pero no es refrigerante, a menos que lo este escupiendo el motor. y me dijeron que Gilera tarda, se que algunos les tardo 2 meses, con esto no puedo reclamar la devolución del dinero o que me cambien la moto?

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 21:29

El_Gury escribió:Amigos como va lamentablemente no podre ser de la partida a menos que vaya con la bici, jajaja, me quedo con las ganas de la salida con amigos y la paella. jajaja, ya que la moto se va para Gilera eso me dijeron, sinceramente no les creo un caraj... los problemas la caja la 4ta. salta, el sensor de embrague hoy casi me pego un porrazo, ojo no de fumata jajja. pasando a 3era, se para la moto y se clava la rueda. y del radiador pierde como un aceite pero no es refrigerante, a menos que lo este escupiendo el motor. y me dijeron que Gilera tarda, se que algunos les tardo 2 meses, con esto no puedo reclamar la devolución del dinero o que me cambien la moto?

un abrazo

Uuuu pibe que cagada. No averiguaste eso de la devolución o cambio moto? defensa del consumidor o algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 22:02

ya esta, disfruten por mi jajaja. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Mar 26 Jun 2012, 23:12

El_Gury escribió:Amigos como va lamentablemente no podre ser de la partida a menos que vaya con la bici, jajaja, me quedo con las ganas de la salida con amigos y la paella. jajaja, ya que la moto se va para Gilera eso me dijeron, sinceramente no les creo un caraj... los problemas la caja la 4ta. salta, el sensor de embrague hoy casi me pego un porrazo, ojo no de fumata jajja. pasando a 3era, se para la moto y se clava la rueda. y del radiador pierde como un aceite pero no es refrigerante, a menos que lo este escupiendo el motor. y me dijeron que Gilera tarda, se que algunos les tardo 2 meses, con esto no puedo reclamar la devolución del dinero o que me cambien la moto?

un abrazo
Uhhh que cagada. Ojala puedas solucionar el problema de la moto que es lo importante, salidas va a haber un monton. Contanos despues como lo solucionaron. Abrazo grande!
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 00:22

una pena Sad lo tuyo amigo gury pero como dijo majaci salidas va haber un monton por lo pronto espero te solucionen ese inconveniente sino vamos a tener que ir en patota para gilera no t parece slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Miér 27 Jun 2012, 11:16

Vamos cha que ya falta poco!!!!! Nelio en estos dias te estoy llamando asi coordinamos bien los horarios, Espero que Carlos pueda viajar con nosotros, vamos a acomodar un poco los horarios para que haga ruta con nosotros!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 645746804
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Miér 27 Jun 2012, 11:17

El_Gury escribió:Amigos como va lamentablemente no podre ser de la partida a menos que vaya con la bici, jajaja, me quedo con las ganas de la salida con amigos y la paella. jajaja, ya que la moto se va para Gilera eso me dijeron, sinceramente no les creo un caraj... los problemas la caja la 4ta. salta, el sensor de embrague hoy casi me pego un porrazo, ojo no de fumata jajja. pasando a 3era, se para la moto y se clava la rueda. y del radiador pierde como un aceite pero no es refrigerante, a menos que lo este escupiendo el motor. y me dijeron que Gilera tarda, se que algunos les tardo 2 meses, con esto no puedo reclamar la devolución del dinero o que me cambien la moto?

un abrazo

Que lastima Gury, pero no va a faltar ocasion para conocernos
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Miér 27 Jun 2012, 13:08

HHHUUUUUU !!!!
que cagada gury, pero los fierros son así, ya se va a solucionar y vamos a poder rutear todos juntos!!!
un gran abrazo!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  coyote Miér 27 Jun 2012, 14:22

Que bronca Gury! y bue..el hombre propone y los fierros disponen...

Yo me fijaría si entre toda la documentacion que te dieron el dia que la compraste está la garantía escrita y en base a sus términos podrás reclamar...ademas siempre esta la posibilidad de recurrir a alguna de las asociaciones de defensa del consumidor para que asesoren sobre que y como reclamar..si es que Gilera no cumple...no obstante siempre es mejor ir por la buenas..decir que la comprasta para irte a Perú en 20 dias..ó algun otro pretexto para intentar apurar su reparacion...

En cuanto al cambio de moto y/o devolucion del dinero no creoq eu sea posible mientras respondan en lso términos de la garantía.

Te mando un abrazo y paciencia!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 14:24

Entonces habria que llevar?

* Ropa de cama
* Cubiertos
* Carpa (opcional)

??? algo mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 19:21

seba81 escribió:Entonces habria que llevar?

* Ropa de cama
* Cubiertos
* Carpa (opcional)

??? algo mas?

PLATA..!! JAJAJAJA.... FUÉ UNA JODITA.. VAMOS QUE FALTA POCOOOOOOO..........

Hector.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 19:33

coyote escribió:Que bronca Gury! y bue..el hombre propone y los fierros disponen...

Yo me fijaría si entre toda la documentacion que te dieron el dia que la compraste está la garantía escrita y en base a sus términos podrás reclamar...ademas siempre esta la posibilidad de recurrir a alguna de las asociaciones de defensa del consumidor para que asesoren sobre que y como reclamar..si es que Gilera no cumple...no obstante siempre es mejor ir por la buenas..decir que la comprasta para irte a Perú en 20 dias..ó algun otro pretexto para intentar apurar su reparacion...

En cuanto al cambio de moto y/o devolucion del dinero no creoq eu sea posible mientras respondan en lso términos de la garantía.

Te mando un abrazo y paciencia!

Coyote gracias, hay que esperar ya esta en Gilera. sera la proxima jajaja, si puedo voy con el auto a Cañuelas y los despido jajaja por lo menos los conozco. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 19:34

KURT LAIN escribió:HHHUUUUUU !!!!
que cagada gury, pero los fierros son así, ya se va a solucionar y vamos a poder rutear todos juntos!!!
un gran abrazo!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 4061443811

Gracias Kurt, DISFRUTEN POR MIII JAJAJA

UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 19:35

Leo Patagonia escribió:
El_Gury escribió:Amigos como va lamentablemente no podre ser de la partida a menos que vaya con la bici, jajaja, me quedo con las ganas de la salida con amigos y la paella. jajaja, ya que la moto se va para Gilera eso me dijeron, sinceramente no les creo un caraj... los problemas la caja la 4ta. salta, el sensor de embrague hoy casi me pego un porrazo, ojo no de fumata jajja. pasando a 3era, se para la moto y se clava la rueda. y del radiador pierde como un aceite pero no es refrigerante, a menos que lo este escupiendo el motor. y me dijeron que Gilera tarda, se que algunos les tardo 2 meses, con esto no puedo reclamar la devolución del dinero o que me cambien la moto?

un abrazo

Que lastima Gury, pero no va a faltar ocasion para conocernos

seguro que no, no se van a librar tan facil de mi jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 19:36

suzukygn escribió:una pena Sad lo tuyo amigo gury pero como dijo majaci salidas va haber un monton por lo pronto espero te solucionen ese inconveniente sino vamos a tener que ir en patota para gilera no t parece slds

jajaja lo tomo con Humor Sad ya se solucionara, nos vemos en la proxima un abrazo, coman y beban por mi. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 23:01

Animo Gury..... que tengas suerte con tu maquina che.!!

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 23:11

Che Gury!!... Y si te unis a alguno de los viajeros q van a Tandil.. Por ahi alguno tiene lugar en su moto para llevarte!!.. Digo yo.. una ocurrencia.. What a Face Pregunto nomas!!.. Ja.jaja... Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 19:15

Bueno, ya tengo la patente de la moto, la cedula y el registro para la cilindrada. El sabado me voy a gualeguaychu para meterle kilometros asi que ya esta todo preparado para el viaje. Ahora tengo que ver como mierda agarro el equipaje jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Jue 28 Jun 2012, 19:42

Seba no es tan dificil montar el equipaje... cargas en el asiento de atras y con unas sogas elasticas las cruzas bien y las sujetas de las manijas para agarrarse traseras. y alguna que otra soga sin elastico bien atada te ayuda a meterle presion y que no se muevan.
saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 19:44

Si, el problema es que tengo que llevar, bolso con ropa, frazadas, carpa, una mochila y el piloto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Jue 28 Jun 2012, 19:46

Ingeniatela amigo.... presentalo una y mil veces de ser necesario. acomodando todo bien te tiene que quedar lugar para viajar comodo, yo me fui a Esquel por 3 meses y al Honda Biz le cargue como 50 kg y fui de primera... en estas que son mas grandes tenes lugar de sobra. solo es cuestion de maña.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  coyote Jue 28 Jun 2012, 20:06

Seba81 si te gusta viajar ponerle un pequeño portaequipaje te facilita mucho la vida.....y si realmente lo vas a usar vale la pena....si sos de castelar tenes varios negocios cerca de Santa Rosa y Sarmiento tenes un par de negocios que posiblemente tengan portaquipajes.....o sobre Hipolito Yrigoyen.....del otro lado de la via.....saludos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 21:26

Sisi, ya estuve viendo como ponerlo. Me faltan unos cuantos tensores. De alguna manera me la voy a ingeniar.

Portaequipaje le queria poner pero dicen que se rompen a la larga con el peso y gastar 400 pesos en algo que se rompa....


de a poco la voy a ir equipando, ahora me gaste toda la guita en la moto jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Jue 28 Jun 2012, 22:33

seba81 escribió:Sisi, ya estuve viendo como ponerlo. Me faltan unos cuantos tensores. De alguna manera me la voy a ingeniar.

Portaequipaje le queria poner pero dicen que se rompen a la larga con el peso y gastar 400 pesos en algo que se rompa....


de a poco la voy a ir equipando, ahora me gaste toda la guita en la moto jajaj
Te cuento que yo tengo puesto un portaequipaje para Falcon generico hace casi 1 año con un baul y va de 10. Hasta el momento no tuve ningun problema.
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 22:37

majaci escribió:
seba81 escribió:Sisi, ya estuve viendo como ponerlo. Me faltan unos cuantos tensores. De alguna manera me la voy a ingeniar.

Portaequipaje le queria poner pero dicen que se rompen a la larga con el peso y gastar 400 pesos en algo que se rompa....


de a poco la voy a ir equipando, ahora me gaste toda la guita en la moto jajaj
Te cuento que yo tengo puesto un portaequipaje para Falcon generico hace casi 1 año con un baul y va de 10. Hasta el momento no tuve ningun problema.

Muy buen dato. Estaba leyendo el club del twister y escuche malos comentarios, gente que se le vivia rompiendo, etc. Voy a ver, me jode mucho no tenerlo porque tengo que apoyar sobre el colin y lo rayo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Jue 28 Jun 2012, 23:47

el colin lo podes hacer plotear.... yo en la tornado los tengo asi el colin y los dos laterales me salio 150$ y me ahorro los rayones. la cargo tranqui sin problemas.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty RE -LA REVUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 00:35

HOLA AMIGOS COMO ESTAN . SEBA mira tengo una tuwister le compre un porta equipaje brasilero todo bien fui a mendoza con bolso grande perfecto hasta q le puse un balijon me duro 20 dias se quebro sin cargarla el balijos es para un casco aparte son chicos no pasan el colin hasia atras yo te recomendaria si le vas a poner balijon un guivi son aserados . pasa q con balijon van bibrando en ruta te lo termina quebrando si son de mala calidad como el mio haora si le pones un bolso es otra cosaespero q te sirva un abraso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Vie 29 Jun 2012, 08:19

Leo Patagonia escribió:Vamos cha que ya falta poco!!!!! Nelio en estos dias te estoy llamando asi coordinamos bien los horarios, Espero que Carlos pueda viajar con nosotros, vamos a acomodar un poco los horarios para que haga ruta con nosotros!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 645746804

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045 Leo:yo calculo que lo del sábado lo puedo arreglar ,quisiera saber cuando vos tenes pensado estar en bahía,te comento que el 25/6 estuve por tres arroyos por donde tenemos que pasar,y hacia -4 bajo cero,todo escarchado.Por eso también decíamos con Nelio de no salir tan temprano.Ahora estuve viendo el pronostico ext. y calculan entre 12 y 16 grados por acá para el sábado,te estuve llamando esta semana y me deba siempre ocupado,mañana o pasado,me voy a juntar con Nelio para conocernos y charlar un poco del viaje,sabes algo del otro grupo que viene de Río Negro?Gitana y Cía...estaría bueno llegar todos juntos LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045 .Suerte y te esperamos SALUDOS afro
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 08:25

sergio molina escribió:HOLA AMIGOS COMO ESTAN . SEBA mira tengo una tuwister le compre un porta equipaje brasilero todo bien fui a mendoza con bolso grande perfecto hasta q le puse un balijon me duro 20 dias se quebro sin cargarla el balijos es para un casco aparte son chicos no pasan el colin hasia atras yo te recomendaria si le vas a poner balijon un guivi son aserados . pasa q con balijon van bibrando en ruta te lo termina quebrando si son de mala calidad como el mio haora si le pones un bolso es otra cosaespero q te sirva un abraso

muy buen dato, justamente es lo que leía que la gente le ponía el balijon y sin carga se los partía, por eso deducí que un bolso de varios kilos me lo rompería. Al parecer entonces es problema de la vibración. Voy a ver que consigo hacer. Gracias por los consejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 08:43

ricaio escribió:Che Gury!!... Y si te unis a alguno de los viajeros q van a Tandil.. Por ahi alguno tiene lugar en su moto para llevarte!!.. Digo yo.. una ocurrencia.. What a Face Pregunto nomas!!.. Ja.jaja... Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045..

Gracias Ricaio pero peso 90 kilos jajaj nooo quiero joder a nadie, no faltara otro viaje y la oportunidad de conocernos, igul les dije que en el auto me voy hasta cañuelas asi conozco y los saludos.

muchas gracias
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Vie 29 Jun 2012, 09:02

Lastima Gury que no puedas estar en Tandil,me apena lo que te paso con tu Gilera,estaba esperando conocerte ,porque viendo el viaje que hiciste al sur ,me parece haberte cruzado el año pasado,no estoy seguro que seas vos pero yo bajaba de Jujuy,y llegando a, creo que era Metan (Salta) 27/10/2011 en una estación de servicios llegó una pareja en moto igual que la tuya , a la mañana tipo 10 ,ella una chica bajita rubia descompuesta,yo le pregunte,¿necesitas algo?,porque la vi mal y el me dijo no esta mareada,no desayuno,le sebo unos mates,le compro un alfajor y espero que se le pase.puede ser que seas vos o me falla la memoria ...Saludos y no faltara oportunidad para conocernos,espero que se solucione bien lo de la moto y no tengas problemas
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 13:10

Gury!!... Podes ir en el auto a Tandil.. En la emergencia esta permitido...Ja.ja.ja.. Aca nadies te va a decir nada por eso..Dale venite con el auto, asi nos conocemos bien todos y preparamos la proxima, pero ya con tu moto.... Caio... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 14:41

Vamos Gury !!!! venite en auto no hay drama !! razones de fuerza mayor jajaaa....dale que ya somos como 20 jaja. Un abrazo Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 00:39

Buuuueeenaasss... Gury, vos no te podés perder esta che!!, Hagamos una cosa, venite conmigo, yo no tengo problemas en llevarte. Yo peso 75Kg, vos 90Kg... el Transalp se la banca bién!! el tema es el equipaje, mi moto solo tiene top-case, y yo pensaba llevar además un bolso mediano, y si viajás conmigo, calculo que podrías llevar solo un bolso no?
A ver, mataría que alguno que viaje solo, nos pueda ayudar con nuestro equipaje, o sea un bolso en cada moto de algún integrante del grupo que vaya solo y listo el pollo No??

Por favor, opinen si estoy equivocado..

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 01:01

Yo con gusto ayudaria. Llevarlo no puedo porque la moto esta en ablande, sino con gusto. Y con el equipaje tampoco porque no tengo equipada la twister para llevar equipaje, todavía estoy viendo como llevar el mio. Igual en lo que pueda ayudar con mis restricciones con gusto lo hago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 01:35

Yo voy a opinar, como q fui el lanzo la idea!!..

Tu propuesta esta muy buena Hector!!.. Veremos si el Gury acepta tu convite.. Y como muy bien decis vos.. Se pueden repartir un poco de equipaje entre los q viajen junto a ustedes!!..
Veremos pues q sale de esta propuesta en firme de tu parte hacia el amigo Gury...

Esto muchachos lo q quiero destacar, en este momento!!.. Lo bueno de todo esto, es este gesto del amigo Hector!!... Mas alla de si el amigo Gury, acepta ir con el o no..

Lo importante es el gesto de ofrecerce asi por parte de Hector, para q un compañero... (Si asi lo decea este)... No se quede en la huella por un percance en su moto, y pierda por ello, la oportunidad de juntarce con todos nosotros..

Esto es muy bueno de destacar!!.. "El espiritu solidario de este foro, atravez de sus miembros con gestos como este!!.. Asi es como debemos ser, los verdaderos amigos de rutas en dos ruedas!!..

Nunca dejar a un compañero tirado en la huella... Asi es como se afianza y crece nuestra amistad atravès del foro!!.. Muchas gracias por este gesto Hector!!..
Un abrazo para todos... Caio... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty RE LA RE VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 01:50

SEBA el tema del porta equipaje si le vas a poner un bolso no lo rompes asi sea brasilero y le pongas peso viajea mendoza con uno de 75 lts lleno no hubo problemas el balijon te lo rompe x la bibracion saludos SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 02:18

Hola, Gury por el equipaje no te hagas drama, el sabado por la mañana salimos 8 motos de cañuelas, lo repartimos, en la mia un bolso mas entra asi que no hay drama, solo falta que te decidas jajaa.. Me pongo en tu lugar y debe ser dificil ya que lo tenias pensado de una manera y se dio de otra, pero bueno, ojala puedas venir...Un abrazo a todos..Emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Gonza Sáb 30 Jun 2012, 02:27

PERDON Q ME META... PERO COMO YO SOY DEL VIERNES jejeje ejeje
.....8 MOTOS!?!?!?!?!?!
8 MOTOS EL SABADO...A NO, NO...VAMOS A TENER Q COBRAR ENTRADA ....ja aja aj jj
son una banda!!! vamos a tener q cobrar peaje.... NO HAY "baulera magic" q alcance asi...
vaaamooosss q falta poquitoo
saludos a la banda del sabado y a los lokos de rio negro!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Sáb 30 Jun 2012, 09:38

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045 Muy buena la actitud de Hector LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 2026816920 ,y estoy seguro que no va a ver ningún problema para ubicar los bolsos,esta es unas de las razones que me llevaros a entrar en este foro,se respira amistad y solidaridad ,dos condiciones FUNDAMENTALES de un buen motero,buena gente,Gury nos vemos en TANDIL...... cheers SALUDOS
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Sáb 30 Jun 2012, 11:00

Camarada Gury... yo no tengo ningun problema en llevarte un bolso y/o a vos todo eso si podes salir el viernes porque a las 10 am nos encontramos con Kurt y Gonza en Cañuelas.... Estoy al tanto de tu decision y vamosssssssssssssssssss que la Tornado se la aguanta de 10.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Sáb 30 Jun 2012, 12:23

Por alla arriba alguien preguntaba que elementos eran fundamentales llevar, yo voy a dar a conocer lo que llevo yo a ver si a alguien le sirve:

* bolsa de dormir (los dormis tienen calefaccion)

* cuchara y plato hondo (paella) tabla, cuchillo y tenedor (asado) servilletas

* elementos de higiene personal (cepillo de dientes, jabon, toalla, toallon) papel higienico el que quiera. pero en los baños siempre hay.

* ropa de abrigo

* herramientas necesarias.

* carpa (el que la crea necesaria)



Sergio ayer me paso la lista de los que ya confirmaron asistencia, voy a abrir un post aparte para que los que no lo hicieron se vayan poniendo en contacto con alguno de nostros. Espero que no la desvien y respeten el unico fin que tendra el post (CONFIRMACION RE-VUELTA A TANDIL)
Gracias
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Gonza Sáb 30 Jun 2012, 13:02

COCO, yo por las dudas voy a llevar un botiquin de primeros auxilios...... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 1588781645 el carnet de mi obra social.. .ja aj aja ajjaa j LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 4061443811 tobillera, muslera, rodillera... jaj ja aja j j LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 1327084327 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 1327084327
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Dom 01 Jul 2012, 14:48

Gente.. estuve viendo el pronóstico extendido para el 6-7-8-y9 en Tandil.

Viernes - ( -3°c Min. 11°c Max. )
Sabado - ( 1°c Min. 11°c Max. )
Domingo - ( -2°c Min. 12°c Max. )
Lunes - ( 3°c Min. 12°c Max. )

LLeven pilcha jajajaaja.. Espero que sirva el dato.. y Vamos que falta pocoooo!!!!

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Dom 01 Jul 2012, 16:13

carlos eduardo escribió:
Leo Patagonia escribió:Vamos cha que ya falta poco!!!!! Nelio en estos dias te estoy llamando asi coordinamos bien los horarios, Espero que Carlos pueda viajar con nosotros, vamos a acomodar un poco los horarios para que haga ruta con nosotros!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 645746804

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045 Leo:yo calculo que lo del sábado lo puedo arreglar ,quisiera saber cuando vos tenes pensado estar en bahía,te comento que el 25/6 estuve por tres arroyos por donde tenemos que pasar,y hacia -4 bajo cero,todo escarchado.Por eso también decíamos con Nelio de no salir tan temprano.Ahora estuve viendo el pronostico ext. y calculan entre 12 y 16 grados por acá para el sábado,te estuve llamando esta semana y me deba siempre ocupado,mañana o pasado,me voy a juntar con Nelio para conocernos y charlar un poco del viaje,sabes algo del otro grupo que viene de Río Negro?Gitana y Cía...estaría bueno llegar todos juntos LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 862166045 .Suerte y te esperamos SALUDOS afro

Hola Carlos!!! si mira mi idea (mas bastante charlada con Nelio) era salir de Bahia ipo 2 o 3 de la tarde hacia Tandil, yo por el frio no me hago drama, que raro lo de que no te da mi celu, con nelio ya nos hicimos uns llamadas, aca va de nuevo por las dudas asi nos ponemos de acuerdo 298-4527642. ya para esta altura ya seguro hablaste con Nelio sobre el viaje, espero que esten de acuerdo con el en los horarios, yo voy a estar por bahia desde las 11 o 12 del medio dia del sabado mas o menos. escribime o llamame asi ultimamos detalles.

un gran arazo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 2892944699
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 10:21

Bueno, ya falta .. nada y a la vez tanto jajajaja.

Ya ayer compre un bolso nuevo en el carrefour, compre una balija semi rigida para atarla acostada atras en la moto. Lleva muuuucho peso. En poca distancia va bien, viaje largo no lo probe ... no se donde mierda meter cosas jajajaj. Todos los dias armo el equipaje y lo cargo para optimizarlo a full. Tendría que haber hecho un viajecito corto el fin de semana para probarlo.

Consulta, van todos confiando que haya lugar en los dormis? o llevan carpa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 6 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.