Re- vuelta a Tandil.. Importante!!!...
5 participantes
Página 1 de 1.
Re- vuelta a Tandil.. Importante!!!...
Amigos, del foro!!...
Recien estuve hablando con Sergio de Tandil, y me comunico q hasta la fecha hay solo tres confirmados ante el con sus numeros de celular, para concurrir a dicho encuentro!!...
Yo les voy a pedir por favor, por razones de organizacion de este encuentro en Tandil, a los q todavia no se comunicaron con Sergio De Tandil por privado, para dejarle su numero de celular, y asi tambien confirmar su presencia a dicho encuentro, lo hagan a la brevedad...
Tengan ustedes en cuenta, q para poder hacer una paella para todos los concurrentes, es necesario saber la cantidad de personas q van a ir, asi se la cantidad de mariscos q tendria q comprar!!.. Y ademas se q tipo de paellera tendria q llevar, de acuerdo a los concurrentes a la misma.. Y ademas para poder tener tambien en cuenta los dormis a reservar...
Asi q les reitero!!!... A los q estan ya como firmes concurrentes al encuentro, comuniquencen con Sergio pronto, y a los q todavia estan con dudas!!... Traten de confirmar su concurrencia... (Por si o por no).. Tres dias antes del encuentro. Asi sabemos bien lo q tenemos q hacer para el bien de todos los q concurran...
Desde ya muchas gracias!!.. En nombre de Sergio y mio... y de todos los demas q colaboran con el buen desarrollo de esto...
Un abrazo a todos... Caio.. ..
Recien estuve hablando con Sergio de Tandil, y me comunico q hasta la fecha hay solo tres confirmados ante el con sus numeros de celular, para concurrir a dicho encuentro!!...
Yo les voy a pedir por favor, por razones de organizacion de este encuentro en Tandil, a los q todavia no se comunicaron con Sergio De Tandil por privado, para dejarle su numero de celular, y asi tambien confirmar su presencia a dicho encuentro, lo hagan a la brevedad...
Tengan ustedes en cuenta, q para poder hacer una paella para todos los concurrentes, es necesario saber la cantidad de personas q van a ir, asi se la cantidad de mariscos q tendria q comprar!!.. Y ademas se q tipo de paellera tendria q llevar, de acuerdo a los concurrentes a la misma.. Y ademas para poder tener tambien en cuenta los dormis a reservar...
Asi q les reitero!!!... A los q estan ya como firmes concurrentes al encuentro, comuniquencen con Sergio pronto, y a los q todavia estan con dudas!!... Traten de confirmar su concurrencia... (Por si o por no).. Tres dias antes del encuentro. Asi sabemos bien lo q tenemos q hacer para el bien de todos los q concurran...
Desde ya muchas gracias!!.. En nombre de Sergio y mio... y de todos los demas q colaboran con el buen desarrollo de esto...
Un abrazo a todos... Caio.. ..
Invitado- Invitado
Re: Re- vuelta a Tandil.. Importante!!!...
Hola amigo Caio, yo ya me comuniqué días atrás con Sergio y le confirmé mi presencia.
Aclaro esto para que no me dejen afuera de la paella...!!! jajajaja
Slds. Hectror
Aclaro esto para que no me dejen afuera de la paella...!!! jajajaja
Slds. Hectror
Invitado- Invitado
Ok.. Hector!!.. Ya estas tenido en cuenta!!.. Desde ya gracias por confirmar por intermedio de esta tambien...
Un abrazo..Caio... ...
Un abrazo..Caio... ...
Invitado- Invitado
Yo también confirmado ya hable con el amigo Sergio !!!!!!
Vamos muchachos confirmen a Sergio por privado y pongan acá así todos sabemos, para que se puedan organizar bien con la comida y con los lugares para dormir.
Viernes 6 te estoy esperando ja ja ja !!!!!
Vamos muchachos confirmen a Sergio por privado y pongan acá así todos sabemos, para que se puedan organizar bien con la comida y con los lugares para dormir.
Viernes 6 te estoy esperando ja ja ja !!!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Q NO DECAIGA!!!
vamos que no decaigaaaaa!!!!!
yo no lo llame pero ya tiene mi numero y estoy confirmado.
vamos muchachos q falta poco eh!
dos semanitas mas o menos....
vamos tandil viejo nomas j aj aja aja jaaj ja
yo no lo llame pero ya tiene mi numero y estoy confirmado.
vamos muchachos q falta poco eh!
dos semanitas mas o menos....
vamos tandil viejo nomas j aj aja aja jaaj ja
Perdon, pero soy nuevo en el foro. Me pasan el Nick de Sergio asi le paso mi celu para confirmar? Gracias
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
majaci escribió:Perdon, pero soy nuevo en el foro. Me pasan el Nick de Sergio asi le paso mi celu para confirmar? Gracias
Sergio Molina el q tiene cara de dejenerado jajajajaj
Invitado- Invitado
Hola gente !!, ya le confirme por privado a Sergio de Tandil mi presencia, la de mi hermano y su amigo para el tandilaso, vamos que falta poco !!! un abrazo a todos !!
Invitado- Invitado
RE RE VUELTA A TANDIL IMPORTANTE ! ! ! !
CHINO SE TE ABRA ESCAPADO HEEEE ! ! ! ! ! ! ! ! YO LA QUIERO A ELLA JAJAJAJA
Invitado- Invitado
esta semana me pongo en contacto mejor dicho paso mi celu a sergio asi confirmo mi asistencia nos vemos....................... en tandil!!
Invitado- Invitado
A los remolones en anotarce les aviso q me estoy empezando a poner nervioso....
Y cuando eso me pasa, puede llegar a suceder cualquier cosa...Ja.ja.ja... Caio... ..
Y cuando eso me pasa, puede llegar a suceder cualquier cosa...Ja.ja.ja... Caio... ..
Invitado- Invitado
yo a Sergio ya le confirme por MP y lo hago de nuevo por aca, asi que a tenerme en cuenta!!! vamos que ya falta menos!!!
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Ricaio no soy remolon, estoy esperando, ya que mañana llevo a hacerle el service a la moto ya que le toca y de paso que miren que esta saltando la 4ta. a algunos usuarios de smx le paso y Gilera le cambio la caja, pero para esto estubieron sin moto 1 mes y medio , espero no sea mi caso.
Invitado- Invitado
uuuu que cagada. Esperemos que se solucione todo rapido.
Invitado- Invitado
Uhhh, que bajon! Seguramente no va a ser nada, a tener fe y a preparar todo para Tandil. En estos dias te estoy llamando para hacerte algunas consultas. AbrazoEl_Gury escribió:Ricaio no soy remolon, estoy esperando, ya que mañana llevo a hacerle el service a la moto ya que le toca y de paso que miren que esta saltando la 4ta. a algunos usuarios de smx le paso y Gilera le cambio la caja, pero para esto estubieron sin moto 1 mes y medio , espero no sea mi caso.
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
NADIE VA A PONER LA CUENTA REGRESIVA COMO EN EL VIAJE A SALTA... JA AJ AJA AJA JAJ
dale chino q falta poco..... en el otro empezaste como a los 28 dias y ahora faltan solo 12 o 13 jej je eje ej e
coco vamos q falta poco!
dale chino q falta poco..... en el otro empezaste como a los 28 dias y ahora faltan solo 12 o 13 jej je eje ej e
coco vamos q falta poco!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS que las sierras nos estan esperandoooooooo
a algunos nos faltan 9 dias y a otros 10.
esta juntada va a ser mas popular que la que imegine.
ya perdi la cuenta asique Caio lleva paella para 50 que si sobra le entramos a la noche jajaaaaa.
y Sergio el viernes a la noche quiero ir a ese bar que tan bien me recibio el dia de mi cumple!!! ponete las pilas que sos el anfitrion y no nos podes fallar jajaa
a algunos nos faltan 9 dias y a otros 10.
esta juntada va a ser mas popular que la que imegine.
ya perdi la cuenta asique Caio lleva paella para 50 que si sobra le entramos a la noche jajaaaaa.
y Sergio el viernes a la noche quiero ir a ese bar que tan bien me recibio el dia de mi cumple!!! ponete las pilas que sos el anfitrion y no nos podes fallar jajaa
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
RE RE-VUELTA A TANDIL IMPORTANTE
VAMOS QUE YA FALTA POCO QUEDESEN TRANQUILOS COMPRE LAS PILAS ALCALINAS COMO LOS CONEJOS HANDA HANDA POR SUPUESTO DAVINCHI NOS ESPERA PARA EL LUNES QUEDO ASI JAJAJAAJ ME PONGO LOCO HAY POCOS ANOTADOS HEEEEE HAVER RICAIO DALE ENCONTRE UN BOLICHITO PARA LOS DE MAS DE 35 Y PARA LOS DE MAS DE 50 JAJAJA UN ABRASO PARA TODOS DESDE TANDIL SERGIO
Invitado- Invitado
VAAAAAMMMMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!
ya quiero viajarrrrr!!!
Ya falta muy poco para la salida a tandil, falta unos 9 días osea unas 216 horas osea 12960 minutos, osea no doy massssssss!!! ja ja ja
nos estamos viendo!!!!
ya quiero viajarrrrr!!!
Ya falta muy poco para la salida a tandil, falta unos 9 días osea unas 216 horas osea 12960 minutos, osea no doy massssssss!!! ja ja ja
nos estamos viendo!!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F