VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA RE - VUELTA A TANDIL

+11
Nelio Raul
Nequi47
victor silva
gitana
Leo Patagonia
coyote
carlos eduardo
KURT LAIN
cocoredondo
radamalat
Gonza
15 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 20:03

fer1989 escribió:chino como que no, nos encontramos en monte yo tengo 104km desde mercedes, y pense que le habias tomado miedo a mi chinita jajajajayo a las 14 hs estoy saliendo de casa talves un rato antes pero no puedo decir nada

Dale !! creo mas posible encontrarme con vos q con el grupo de Cañuelas por mi horario de llegada, me es imposible salir antes de las 8 de mi casa por la neblina y bendita ruta 14 con su autovia
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 20:34

Chiiinooo llegamos a cañuelas si le metemos jajajaja, sali a las 7 am Sleep , son 85 km desde la ruta 8 y ruta 6. maso 1 hora hasta Cañuelas.

consulta se puede invitar un amigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Vie 15 Jun 2012, 20:50

Nelio Raul escribió:
Leo Patagonia escribió:
carlos eduardo escribió: LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 862166045 leo,mas sercana la fecha te confirmo hora de salida,yo el sabado laburo 1/2 dia ,estaria saliendo +o- 14hs.pero capas lo pueda arreglar cualquier cosa te chiflo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1588781645 ,asi nos encontramos en bahia y seguimos para tandil.saludos LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 862166045 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 862166045

ojala podamos salir rumbo a Tandil desde Bahia juntos con Nelio!!! dale cualquier cosa avisame

yo por las ganas me keria ir el viernes, pero no tengo proble de esperarlos para salir juntos el sabado, taremos en contacto.
un abrazo

la verdad que seria un golazo si salimos todos juntos de Bahia, miren, aca les dejo mi nro de celu asi me escriben y yo los llamo 298-4527642. escribanme y nos vamos arganizando el tema. espero que podamos hacer ruta hasta Tandil!!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 00:22

El_Gury escribió:Chiiinooo llegamos a cañuelas si le metemos jajajaja, sali a las 7 am Sleep , son 85 km desde la ruta 8 y ruta 6. maso 1 hora hasta Cañuelas.

consulta se puede invitar un amigo?

vemos vemos como hago, podes invitar a todos los amigos que quieras. lo unico q seria bueno avisarle a Caio la cantidad para que compre los ingredientes necesarios para la paella nada mas.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 01:10

Muchachos vengan todos los q quieran!!. Pero como dijo el Chino!!.. Confirmen con Sergio de Tandil si van y cuantos son.. Le dejan el numero de celular a el, asi despues el los pasa a buscar cuando lleguen a Tandil.. Sergio es el encargado de contabilizar a todos los q esten confirmados q van, y el me pasa esa lista ami, asi yo compro todo lo necesario para armar la paella!!!!...
Y si alguno confirma y despues no va!!!... El numero de celu me sirve a mi,.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2852020203 para putearlos hasta en Arameo a los q no vayan, y me hagan comprar mariscos al pedo!!!.. Ja.ja.ja...Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 11:58

Como va gente....ya vamos afilando todo para encontrarnos en Tandil, pero tengo una pregunta para el Sr. Ricaio: Nosotros vamos el sabado y volveriamos el domingo por la tarde, nos perdemos la paella o esta contemplada dentro de ese tiempo???? jajaaa. Un abrazo...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Sáb 16 Jun 2012, 14:02

Caio:conseguite una paellera como esta,porque con los que vamos,la vas a necesitar..ja..ja..
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/fo3j0m.jpg
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Sáb 16 Jun 2012, 14:24

Granlodo escribió:Como va gente....ya vamos afilando todo para encontrarnos en Tandil, pero tengo una pregunta para el Sr. Ricaio: Nosotros vamos el sabado y volveriamos el domingo por la tarde, nos perdemos la paella o esta contemplada dentro de ese tiempo???? jajaaa. Un abrazo...Emiliano.


La paella si no me equivoco esta programada para el domingo al mediodia, asique traete un platito hondo y a disfrutar pero sin tomar alcohol ehhhhhhh jaja.

saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 16 Jun 2012, 15:12

esta es la foto!!!! jajajajajaja muy buena la foto Carlos!! jajajajaj vamos Caio todavia!!!!

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 24zdv1i


P.D: Carlos por favor pasame tu nro de telefono por mensaje privado asi coordinamos el viaje si podemos...
Gracias
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Dom 17 Jun 2012, 13:44

muchachos ya tome contacto con Nelio!! y es muy provable que salgamos de Bahia el sabado pasadito el medio dia, para poder viajar con Carlos y no matarlo en el laburo, ya que el trabajo es uno de los puntos primarios para todos!!! asi de paso yo descanso un ratito antes de seguir viaje y no me re contra re cag... tanto de frio!! jajajaa
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 23:05

buenas noches esta bueno el viajesito pregunta donde se encuentra para empezar a viajar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 23:38

cuenten conmigo para el encuentro como hago para los dormis soy nuevo en el foro viene alguno desde san justo nos podemos encontrar en el aeroclub ruta 3 klm 24.700

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 18 Jun 2012, 23:39

Walter!!.. Aca mismo confirma si vas a venir.. Y despues te contactas por privado aqui en el Foro con Sergio de Tandil y le dejas tu numero de celular, y te fijas quienes son de tus pagos para poderte contactar con ellos y asi te podes juntar con la banda viajera y viajan juntos todos hasta Tandil... Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Gonza Mar 19 Jun 2012, 18:42

walter1967 escribió:buenas noches esta bueno el viajesito pregunta donde se encuentra para empezar a viajar
hola walter!!! saludos. fijate q unos compañeros estan saliendo el viernes desde banfield, zona sur. y sino, mira la lista del sabado para ver donde t qeda mejor y con quien.
un par se encuentran en cañuelas, y otros en san miguel del monte. vas a tener q investigar y mandarte.
saludos.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 19 Jun 2012, 20:14

Walter antes que nada te pedimos que confirmes asistencia para contarte en la comilona de la paella y no quedarnos cortos y por otro lado tambien para al llegar poder dar una idea en el complejo donde pararemos de cuantos dormis vamos a necesitar ya que Gonza, Kurt y yo estamos saliendo el viernes y al llegar estariamos haciendo las reservas para los demas porque sino es por orden de llegada y pueden quedar afuera por ser fin de semana largo.
El camping sale 40 pe por persona
y los dormis 60 pe por persona y se duerme muy bien y calentito.
Ponete en contacto por esta via o por privado con nosotros si queres salir el viernes a la mañana a las 10 hs mas o menos salimos desde cañuelas
o hay otro grupo grande que esta saliendo el sabado pasado el mediodia y que tambien se encuentran en Cañuelas o San Miguel del Monte.
Saludos y cualquier duda pregunte nomas.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 20:35

coco conta conmigo y confirma el dormis de encontrarnos el viernes te confirmo si me podrias decir cuanto mas saldria la comilona gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 19 Jun 2012, 20:58

Walter para el fin de semana del 1 de mayo nos juntamos en Tandil, con conbustible pa la moto y para mi que lleno 3 tanques por dia, la paella mas 2 asados mas los dormis, mas puchos y todo lo que imagienes gaste casi 500 pesos. Esta vez vamos a ser muchos mas por lo que los gastos se resumirian demasiado. Por la paella nos salio algo de 45 pesos cada uno creo o algo asi pero comimos como descocidos.
Si tenes la chance de viajar el viernes con nosotros a las 10 mas o menos nos estamos encontrando en la Esso de la rotonda de cañuelas yo salgo de Banfield con Kurt y Gonza viene por ruta 6 de Campana.
Entra a mi nik y busca MP que es para mandar mensajes privados asi me pasas tu celular o nextel y estamos en contacto para definir.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 20:47

hola coco gracias por ampliar la info dado que el invierno es duro para mi por que soy tecnico en aire y comprenderas el motivo por lo que pregunte ojala nos podramos encontrar el viernes 6 para rutear juntos hoy anduve por la ruta 3 fui hasta cañuelas me pararon 3 veses estos milicos parece que nesecitan plata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Jue 21 Jun 2012, 14:18

Me sumo a la salida. Estaria saliendo de Ciudad Evita ( Richieri y Camino de Cintura ). Si hay alguien de la zona podriamos combinar y encontrarnos con los que se juntan en Cañuelas.
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 21 Jun 2012, 15:24

Hola Majaci!!..
Yo te diria q te conectes con Coco q es el q esta juntando a la gente de tu zona para salir todos juntos desde alla..
Lo podes contactar por mensaje privado desde aqui mismo, y ya se pasan los numeros de celulares para combinar... Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Jue 21 Jun 2012, 15:46

chinogomez escribió:CONFIRMAR Y/O MODIFICAR

A ver coco copio tu lista y agrego Virtual573 de Viedma, si alguien queda afuera sepan disculpar la lista de Coco y a mi por comedido
Salu2

Viernes 6: Gonza(Campana) Kurt(Lanus) y Coco(Banfield) el punto de encuentro sera en Cañuelas a las 10 hs.

Sabado 7:Chino saldria a la madrugada (Concordia- E. Rios) al encuentro con Victor Silva (Uruguay) en Colon y con El_Gury(Pilar) en R6 y R8, Fer1989(Mercedes) en Monte, hector1960(La Plata) y suzukygn(Moron) en Cañuelas despues de las 14 hs si no hay modificacion.

Granlodo, el hermano y el amigo (San Martin- Bs As)
Todos estos estarian viajando por ruta 3 rumbo sur.

Leo Patagonia sabado a la madrugada (Chimpay- Rio Negro)
Gitana (Rio Negro)
Virtual576 (Viedma RN)
Carlos Eduardo (Bahia Blanca)
Nelio Raul (Bahia Blanca)
Nequi47 (Granadero Baigorria) ?? donde t acoplas ???

Estos estarian viajando por ruta 3 rumbo norte.


Caio (Mar del Plata), encargado de la paella no puede fallar (por eso voy) y Sergio Molina nuestro anfitrion menos !!

el domingo 8: viajaria el amigo Coyote que aun no confirmo todavía su presencia.



bueno a esta lista por el momento se estan sumando los amigos Walter 1967 y Majaci que aun deben confirmar su presencia para que el paellero Ricaio ya se meta de lleno en la compra de los ingredientes y ademas se pongan en contacto con la banda para rutear a la par de alguien.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Jue 21 Jun 2012, 23:07

majaci escribió:Me sumo a la salida. Estaria saliendo de Ciudad Evita ( Richieri y Camino de Cintura ). Si hay alguien de la zona podriamos combinar y encontrarnos con los que se juntan en Cañuelas.

Bien Mariano, fijate si salis el Sabado como comenta el Chino, que te conviene. tal vez irte para cañuelas. un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  majaci Vie 22 Jun 2012, 11:25

cocoredondo escribió:
chinogomez escribió:CONFIRMAR Y/O MODIFICAR

A ver coco copio tu lista y agrego Virtual573 de Viedma, si alguien queda afuera sepan disculpar la lista de Coco y a mi por comedido
Salu2

Viernes 6: Gonza(Campana) Kurt(Lanus) y Coco(Banfield) el punto de encuentro sera en Cañuelas a las 10 hs.

Sabado 7:Chino saldria a la madrugada (Concordia- E. Rios) al encuentro con Victor Silva (Uruguay) en Colon y con El_Gury(Pilar) en R6 y R8, Fer1989(Mercedes) en Monte, hector1960(La Plata) y suzukygn(Moron) en Cañuelas despues de las 14 hs si no hay modificacion.

Granlodo, el hermano y el amigo (San Martin- Bs As)
Todos estos estarian viajando por ruta 3 rumbo sur.

Leo Patagonia sabado a la madrugada (Chimpay- Rio Negro)
Gitana (Rio Negro)
Virtual576 (Viedma RN)
Carlos Eduardo (Bahia Blanca)
Nelio Raul (Bahia Blanca)
Nequi47 (Granadero Baigorria) ?? donde t acoplas ???

Estos estarian viajando por ruta 3 rumbo norte.


Caio (Mar del Plata), encargado de la paella no puede fallar (por eso voy) y Sergio Molina nuestro anfitrion menos !!

el domingo 8: viajaria el amigo Coyote que aun no confirmo todavía su presencia.



bueno a esta lista por el momento se estan sumando los amigos Walter 1967 y Majaci que aun deben confirmar su presencia para que el paellero Ricaio ya se meta de lleno en la compra de los ingredientes y ademas se pongan en contacto con la banda para rutear a la par de alguien.
Confirmo mi presencia para que me tengan en cuenta para la paella, no me la puedo perder! Me estare sumando el sabado en Cañuelas.
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Vie 22 Jun 2012, 11:57

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 862166045 gente,me parece que estaría bueno saber quienes van por la paella y quienes por el asado,para que caio no compre mariscos demás,yo nunca comí paella y no me agradan muchos las especies marinas Shocked ja..ja(igual la voy a probar) por eso yo me inclino por el asado ,lo dejo a criterio de ustedes afro
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Vie 22 Jun 2012, 12:20

Para mi no se hagan problema y esta bien en ese orden.............. paella y después asado ja ja ja.
y sino a mate y galletitas ja ja ja LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1675874618 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1675874618

Amigo Caio y Sergio ustedes que son de esa zona y saben ya que estuvieron la vez pasada en el anterior juntada en Tandil junto a Coco y Gonza, pero me parece que estaría bueno si podrían decir que es lo que podemos llevar cada uno?
El amigo caio comento que la picada y el asado es caro allá en tandil ,entonces estaría bueno que cada uno lleve un poco de picada y algo para el asado, no es tanto bulto y así nadie depende de nadie.

Ojo es solo mi opinión !!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 4061443811 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 4061443811

Un gran abrazo!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 22 Jun 2012, 14:33

Opino q los que no comen paella (se encarga Caio de la paella) se lleven el correspondiente asado ya que son los menos(me parece) Y en cuanto a la bebida tambien !! que cada uno se lleve su ceveza, su whisky, su fernet, su gaseosa o lo que guste tomar cada uno. Los gastos correspondientes a la paella se dividira entre los comensales de la misma Creo es lo mas justo y coherente.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 22 Jun 2012, 17:35

Nosotros somos tres, llevamos ademas de los cubiertos y la ropa de cama, algo rico para tomar y si falta lo compramos alla !! jajaa, nos volvemos el domingo a la tarde asi que con la paella del medio dia no beberemos mucho jaa. Un abrazo ! Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  virtual573 Vie 22 Jun 2012, 19:52

HOLA, quiero confirmar mi presencia en Tandil. Disculpen pero yo soy uno de los pocos que no es muy simpatizante de los mariscos, asi que llevaria carne para el asado, pero me gustaria saber cuantos son para el asado, o soy el unico?. Gracias.Very Happy



Julio Cesar

Viedma, Rio Negro
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Vie 22 Jun 2012, 20:23

chinogomez escribió:Opino q los que no comen paella (se encarga Caio de la paella) se lleven el correspondiente asado ya que son los menos(me parece) Y en cuanto a la bebida tambien !! que cada uno se lleve su ceveza, su whisky, su fernet, su gaseosa o lo que guste tomar cada uno. Los gastos correspondientes a la paella se dividira entre los comensales de la misma Creo es lo mas justo y coherente.
Salu2

Ok chino yo preguntaba nada mas por si van hacer solo asado en algún momento ya sea el sábado a la noche o domingo, ya esta descontado que la paella se hace, osea la paella la hace Caio y la dividimos entre todos los que comemos que me incluyo porque me encantan los mariscos!!!!
pero si aparte en algún otro momento van hacer asado avisen así llevamos algo, aparte de lo que llevamos como papas fritas, mani, chisitos, aceitunas, salame, queso, el fernet para compartir y las cartas ja ja ja. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1327084327 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1327084327
Bueno avisen cualquier cosa que necesiten!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 4066672418

Vamos que faltan 14 dias !!!!!!
empieza la cuenta regresiva!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2026816920 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2026816920
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Vie 22 Jun 2012, 20:39

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2892944699 JULIO CESAR,no te preocupe,yo te acompaño con el asado, bounce otra cosita,ya que lo del morfi esta medio acomodado LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 476676312 ,para Serguio Molina que es el dueño de casa,pregunto ¿habrá algo de diversión programada para el sábado a la noche,boliche,estripers(mujeres ,ovio),chicas que fuman,etc.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1199265026 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1199265026 ?CONSIGNA:los que llegan el viernes busquen algo JA..JA.... afro
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Nelio Raul Vie 22 Jun 2012, 21:24

KURT LAIN escribió:
chinogomez escribió:Opino q los que no comen paella (se encarga Caio de la paella) se lleven el correspondiente asado ya que son los menos(me parece) Y en cuanto a la bebida tambien !! que cada uno se lleve su ceveza, su whisky, su fernet, su gaseosa o lo que guste tomar cada uno. Los gastos correspondientes a la paella se dividira entre los comensales de la misma Creo es lo mas justo y coherente.
Salu2

Ok chino yo preguntaba nada mas por si van hacer solo asado en algún momento ya sea el sábado a la noche o domingo, ya esta descontado que la paella se hace, osea la paella la hace Caio y la dividimos entre todos los que comemos que me incluyo porque me encantan los mariscos!!!!
pero si aparte en algún otro momento van hacer asado avisen así llevamos algo, aparte de lo que llevamos como papas fritas, mani, chisitos, aceitunas, salame, queso, el fernet para compartir y las cartas ja ja ja. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1327084327 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1327084327
Bueno avisen cualquier cosa que necesiten!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 4066672418

Vamos que faltan 14 dias !!!!!!
empieza la cuenta regresiva!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2026816920 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2026816920

yo para el sabado a la noche llevo carne para asado y un vinito, el domingo para el almuerzo a comer paella y para la noche veo que se organiza para comprar.
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Vie 22 Jun 2012, 22:15

Estaria bueno el domingo luego de la paella y con la panza llena que Sergio nos lleve a recorrer la ciudad como la vez pasada asi los que nunca fueron pueden conocer las bellezas que tiene Tandil.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 22 Jun 2012, 23:39

Sergio me comento un compañero que e Tandil hay una queseria Epoca de quesos que esta petacular, y si mal no recuerdo esta en una esquina que no tiene ochava, la unica que queda asi en Tandil puede ser?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Vie 22 Jun 2012, 23:43

Sres. yo me anoto para el asado del Sabado a la noche, y si les parece llevo uns buenos chorizos que hacen por mi zona, además de algún "totin y fernado"..
Pregunto.. llevo chori para todos, así los demás se despreocupan?? no sé, con 24 andaremos bien??

Ojo, que el domingo me anoto en la paella ok??

Espero comentarios al respecto...

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty RE LA REVUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 00:40

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2629337434 COMO HANDA LA BANDA SI ESTA EPOCA DE QUESOS PARA LOS Q GUSTEN IR ESO SI HABRA Q DAR UNA VUELTA PARA LOS Q NO CONOSEN A OTRA COSA Q GONZA TANVIEN CONFIRME ES PARA TODOS IGUALES JAJAJAJA CUALQUIER COSA AVISEN SI NESESITAN ALGO SALUDOS SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 18:27

Hola, nosotros nos anotamos para ambas, es decir, sabado a la noche asado y domingo medio dia gran paella gran, no hay drama. Tambien llevamos algo interesante para tomar...Me parece buena la idea de Hector de llevar esos chorizos que recomienda.....Un abrazo ! Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 18:32

Chinooo no te gusta la Paella? yo lo sigo a Kurt, primero paella y despues asado jajajajaj.

hablando en serio Shocked , taria bueno hacer una listita de lo que hay que llevar.
ej:

- cubiertos - platos - vaso
- papel higienico Very Happy
- Bolsa de Dormir






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 18:38

hola como les va a todos hoy estubimos cambiando bujia rulemanes ahora mirando lo que hay que llevar armemos lista para las personas como yo que no tenemos idea o donde meter tantas cosas en la moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 19:49

Para Tandil hay q llevar pocas cosas!!...
Los dormis estan muy buenos y con muy buena calefaccion, los baños son exelentes, lo unico q no te dan es ropa de cama, pero yo por ejemplo me llevo mi bolsa de dormir y listo, la tiro arriba del colchon y chau...
No olvidarce de llevar un plato y un tenedor!!.. Porque la paella esta echa a bace de arroz, despues yo aconcejo q quien quiera y pueda, se lleve un asadito de sus pagos, y unos choris!!.. Porque la carne en Tandil es medio cara, por lo menos comparada con Mar del plata!!.. No se el resto de los otros lugares, lo mismo q lo q sea salamines y quesos, en Tandil son un poco mas caros q en mis pagos!!.. Por eso yo opto por llevarme las provisiones desde aqui, para tirar esos tres dias.. Despues todo lo q sea chupi esta mas o menos igual...
Llevar lo avitual, una muda de ropa, un toallon, Abrigo extra.. Cubiertos, y muchas ganas de pasarlo lindo...Ja.ja.ja..
Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Sáb 23 Jun 2012, 20:17

Quiza se enganche mi cuñado pa la joda, pero por el momento no lo agrego a la gran paella ya que como es bien gordo le gusta mas el asado jajaaaa.
Por el momento saldria el viernes con Gonza, Kurt y quien les habla... eso si le tenemos que tener paciencia porque se maneja en un YBR 125
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Jun 2012, 22:05

Muy bueno tu comentario Caio, así sabemos bien que llevar y no llevamos cosas al ped....... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 862166045

eeehhh Coco que onda con los gordos ja ja ja y no hay drama yo le hago el aguante a la 125 lo se por experiencia ja ja ja!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1588781645

Listo vamos a preparar todo!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2629337434 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2629337434 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2629337434 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2629337434

Vamos que nos quedan 13 dias ja ja ja LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2892944699 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2892944699
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Sáb 23 Jun 2012, 22:11

KURT LAIN escribió:Muy bueno tu comentario Caio, así sabemos bien que llevar y no llevamos cosas al ped....... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 862166045

eeehhh Coco que onda con los gordos ja ja ja y no hay drama yo le hago el aguante a la 125 lo se por experiencia ja ja ja!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1588781645

Listo vamos a preparar todo!!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2629337434 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2629337434 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2629337434 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2629337434

Vamos que nos quedan 13 dias ja ja ja LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2892944699 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 2892944699


Kurt no tengo nada contra los gordos... al contrario siempre resultan ser muy simpaticos, pero a este lo conozco bien y nunca salio a la ruta si no es en auto y ya me lo imagino parando a cada 10 km jajaaa. Aparte que quede entre nosotros es hincha de Banfield. tenemos para cargarlo todo el fin de semana jajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Jun 2012, 22:45

uuuhhhh de banfield ??? LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 57887418 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 57887418 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 57887418
aaaahhhhh pero de la estación de tren ja ja ja. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1327084327 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 1327084327
Mira si es buena persona entonces safa pero sino, miguelitooooo ja ja ja
Bueno amigo gracias por el dato!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 645746804

Vamos que somos una gran banda para tandil !!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Chelo Dom 24 Jun 2012, 00:48

majaci escribió:
cocoredondo escribió:
chinogomez escribió:CONFIRMAR Y/O MODIFICAR

A ver coco copio tu lista y agrego Virtual573 de Viedma, si alguien queda afuera sepan disculpar la lista de Coco y a mi por comedido
Salu2

Viernes 6: Gonza(Campana) Kurt(Lanus) y Coco(Banfield) el punto de encuentro sera en Cañuelas a las 10 hs.

Sabado 7:Chino saldria a la madrugada (Concordia- E. Rios) al encuentro con Victor Silva (Uruguay) en Colon y con El_Gury(Pilar) en R6 y R8, Fer1989(Mercedes) en Monte, hector1960(La Plata) y suzukygn(Moron) en Cañuelas despues de las 14 hs si no hay modificacion.

Granlodo, el hermano y el amigo (San Martin- Bs As)
Todos estos estarian viajando por ruta 3 rumbo sur.

Leo Patagonia sabado a la madrugada (Chimpay- Rio Negro)
Gitana (Rio Negro)
Virtual576 (Viedma RN)
Carlos Eduardo (Bahia Blanca)
Nelio Raul (Bahia Blanca)
Nequi47 (Granadero Baigorria) ?? donde t acoplas ???

Estos estarian viajando por ruta 3 rumbo norte.


Caio (Mar del Plata), encargado de la paella no puede fallar (por eso voy) y Sergio Molina nuestro anfitrion menos !!

el domingo 8: viajaria el amigo Coyote que aun no confirmo todavía su presencia.



bueno a esta lista por el momento se estan sumando los amigos Walter 1967 y Majaci que aun deben confirmar su presencia para que el paellero Ricaio ya se meta de lleno en la compra de los ingredientes y ademas se pongan en contacto con la banda para rutear a la par de alguien.
Confirmo mi presencia para que me tengan en cuenta para la paella, no me la puedo perder! Me estare sumando el sabado en Cañuelas.

Me sumo Desde Viedma, viajo con gitana y virtual para compartir con todos ustedes este prox. finde paella, qe dicho sea de paso, hace una banda que no pruebo....
Saludos y nos veremos pronto¡
Chelo
Chelo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Viedma, Rio Negro
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 15:05

Bueno chicos, si no es mucha molestia me prendo al viaje (seguro me van a tener en cada viaje que se arme jajajaj). Tambien me prendo a la paella. No me gustan los mariscos pero ... si lo hago lo hago completo al viaje jajaja.

Soy de Castelar. Saldria el sabado a la mañana y me uniría con el grupo en cañuelas. Lo que si es que trataría de volver el lunes bien temprano.

con el tema plata, hay que dar alguna seña a alguien? para las cosas de la paella?

Si es posible en dormis mejor, sino tengo carpa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 18:22

buenas tardes que tal si salimos de la esso de cañuelas los que viajan el sabado y si es temprano mejor y cuantas mas motos nos podemos cuidar mejor tratemos de estar todos juntos a la par y con la comida y la bebida recordemos que somos un grupo de amigos y hay que llevar para compartir unas linda mesa entre todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Dom 24 Jun 2012, 20:01

majaci escribió:Me sumo a la salida. Estaria saliendo de Ciudad Evita ( Richieri y Camino de Cintura ). Si hay alguien de la zona podriamos combinar y encontrarnos con los que se juntan en Cañuelas.
hola yo soy de lafe si queres nos encontramos en el aerodromo de ruta 3 temprano hacia cañuelas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Dom 24 Jun 2012, 21:22

seba81 escribió:Bueno chicos, si no es mucha molestia me prendo al viaje (seguro me van a tener en cada viaje que se arme jajajaj). Tambien me prendo a la paella. No me gustan los mariscos pero ... si lo hago lo hago completo al viaje jajaja.

Soy de Castelar. Saldria el sabado a la mañana y me uniría con el grupo en cañuelas. Lo que si es que trataría de volver el lunes bien temprano.

con el tema plata, hay que dar alguna seña a alguien? para las cosas de la paella?

Si es posible en dormis mejor, sino tengo carpa


Seba por lo de la paella la unica chance que tenemos es que Cai ose haga cargo de todo y luego le pagamos en Tandil (espero le de el cuero) y por los dormis segun nos cuenta Sergio desde Tandil es que son por orden de llegada pero al estar nosotros desde el viernes trataremos de hacer la mayor cantidad de reserva posible ya que somos como 25 o mas. Por las dudas llevar carpa no esta de mas.
Saludos.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Dom 24 Jun 2012, 21:23

a los que salen el sabado (la gran mayoria) les recomiendo pasarse por mensaje privado sus celulares asi estan en contacto directo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 10:51

Coco, estaría bueno, ya que van antes, que nos informen el viernes si fue posible reservar o no. Yo tengo carpa pero la moto no esta preparada para llevar equipaje. Un bolso va bien, pero, si le sumo la carpa, frazadas, etc se complica. Solo tiene puesto el agarra manos del acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 5 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.