VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA RE - VUELTA A TANDIL

+11
Nelio Raul
Nequi47
victor silva
gitana
Leo Patagonia
coyote
carlos eduardo
KURT LAIN
cocoredondo
radamalat
Gonza
15 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 07:05

suzukygn escribió:jua jua jua!!!!pregunta los dormis salen $60 por persona? para carpa como la ven?digo porq vengo mas o menos con la guita cuando hay q ir contactandose con sergio?muchas pregunts no slds Laughing

si vamos en carpa vamos a quedar asi
LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 25pjsqd
jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty baulera "magic"

Mensaje  Gonza Mar 12 Jun 2012, 11:00

KURT LAIN escribió:Gonza estoy agarrando el diccionario para ver cuando salimos.............................. que eso de "friday 06 tempranito"??? por las dudas paso y quiero retruco ja ja ja.
A lo único que se asemeja eso que dijiste es al FRIZE o a la FRESITA pero bueno el sábado a la noche vemos ja ja.
Dale loco yo salgo cuando me avisen o cuando quieran salir no tengo problemas cierro el taller y me voy ja ja ja

Gury estamos en lo mismo mi jermu me va a mandar a dormir al taller ja ja ja!!!


ja ja aj ja j a LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1327084327 me hiciste cagar de risa ja ja aja pense q lo habia escrito mal!
el viernes 06 bien tempra para q la baulera !MAGIC¡ no se desespere!! y no se ponga anciosa o lenta. nosotros la vamos poniendo a punto para la llegada de los demas.....
LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 A>
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 12 Jun 2012, 13:04

suzukygn escribió:jua jua jua!!!!pregunta los dormis salen $60 por persona? para carpa como la ven?digo porq vengo mas o menos con la guita cuando hay q ir contactandose con sergio?muchas pregunts no slds Laughing

Ariel nos paso que el camping sale 40 pesos por persona y por 20 mangos mas preferimos dormir hasta con calefaccion central que te prendias fuego jajaaaaaaa.
Habria que ver como pinta el finde. Si hace el frio que hizo la vez anterior no te recomiendo la carpa jajaaa y seran los 60 mangos mejor invertidos de tu vida ja.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Mar 12 Jun 2012, 15:57

yo quiero dormi eh!!! porque despues de hacer los 700 y pico de kilometros seguro que voy a querer descansar aunque sea unas 2 horas, o ya veremos como pinta ahi, hasta ahora voy solari nomas...

che donde se pueden adquirir ese tipo de bauleras magikas Question Question
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 12 Jun 2012, 16:08

Leo la baulera se la consigue en cualquier lugar... Pero para que sea "magica" la tengo que bendecir yoooooo jajjaaaaaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 17:39

Hola gente, vamos que Tandil va tomando forma !! jaja. Por mi lado vamos mi hermano y yo, pero tambien es posible que -si nadie opina en contrario- se prenda un amigo tambien en moto, asi que seriamos tres. Despues le paso los datos a Sergio para la reserva de dormis, con el detalle que nosotros nos volveriamos el domingo y no el lunes....Un abrazo....Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Mar 12 Jun 2012, 19:47

cocoredondo escribió:Leo la baulera se la consigue en cualquier lugar... Pero para que sea "magica" la tengo que bendecir yoooooo jajjaaaaaaaaa

jajjajaja crei que venian de una edicion especial o que era unical!!! jajaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Mar 12 Jun 2012, 20:35

che estoy pensando que voy a tener que comprar un mapa para llegar a tandil porque yo despues de bahia para alla.... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1770563824 scratch jajaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 20:49

Chicos ahora fuera de joda, para Julio en Tandil va hacer muuucho frio, a llevar abrigo

subir imagenes


Última edición por El_Gury el Mar 12 Jun 2012, 21:58, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 12 Jun 2012, 20:53

Leo Patagonia escribió:che estoy pensando que voy a tener que comprar un mapa para llegar a tandil porque yo despues de bahia para alla.... LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1770563824 scratch jajaja


Leo no es dificil... seguis bajando por ruta 3 vas cruzar Coronel Dorrego, 3 arroyos y azul, cuando llegas a Rauch tenes el desvio a la ruta 30 (creo) que te lleva a Tandil.
Por las dudas lo podes chequear en http://www.ruta0.com/
Saludos
Coco.

cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  radamalat Mar 12 Jun 2012, 21:26

fer1989 escribió:A POTRERO TENGO 705 KM CUANDO SALIMOS??? ME GUSTO LA IDEA DEL CHIVITO!!!

A Tandil me quedan mas de 1000km, un poco lejos!! y frio!! Me quedaba mas cerca E.Rios. Sera en otra oportunidad

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 12 Jun 2012, 21:29

Granlodo escribió:Hola gente, vamos que Tandil va tomando forma !! jaja. Por mi lado vamos mi hermano y yo, pero tambien es posible que -si nadie opina en contrario- se prenda un amigo tambien en moto, asi que seriamos tres. Despues le paso los datos a Sergio para la reserva de dormis, con el detalle que nosotros nos volveriamos el domingo y no el lunes....Un abrazo....Emiliano.

Emiliano me tomo el atrevimiento de hablar por todo el grupo ya que no creo que nadie se oponga a que venga tu amigo, cuantos mas somos mas tendremos para hablar y conocernos.
Un abrazo y nos vemos alla.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Mar 12 Jun 2012, 21:30

radamalat escribió:
fer1989 escribió:A POTRERO TENGO 705 KM CUANDO SALIMOS??? ME GUSTO LA IDEA DEL CHIVITO!!!

A Tandil me quedan mas de 1000km, un poco lejos!! y frio!! Me quedaba mas cerca E.Rios. Sera en otra oportunidad

Una pena Rada que nos divida tanta distancia. Pero espero contar con tu presencia en Diamante ehhhhh!!!!!!!!!!! mira que para alla sale tambien esta banda
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 21:41

uhhh coco como esta la baulera!!!!derrocha amor che un grande en cuanto a lo del ofri pongo nomas los 20 restantes Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Mar 12 Jun 2012, 22:01

Que bueno que se esta poniendo estoooooo!!!!
digo por la baulera magica ja ja ja LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1675874618

Con respecto a los dormís o bungalow , es mejor aparte por la diferencia no es mucha y no dormís mal ya que después tenes que volver, pero bueno cada uno maneja sus finanzas lo bueno es que estemos todos y después vemos de ultima Ariel yo te engancho una zona y te traigo hasta moron ja ja ja.

Rada una pena que estas muy lejos pero no va a faltar oportunidad para hacer algo por Entre Ríos o por aquellos lados y como te dijo coco esta lo de diamante y esperemos que todos podamos estar presente allá.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 00:18

No pregunto cuantos son, si no q vayan viniendo!!... Pa la gran paella motera!!!...Huijaaaaaaa!!!!...

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Patoruzu

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Imagen024ct2

Ja.ja.ja..Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Miér 13 Jun 2012, 00:41

Que grande caio con esa foto me tocas el corazón ja ja ja
entre esta foto y la baulera magica.................... que hay que volverse el lunes??? ja ja ja LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1588781645

Nos vemos pronto!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 3939996425
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Tandil

Mensaje  Nelio Raul Miér 13 Jun 2012, 05:01

Buenas, soy nuevo en este lindo portal del motoviajero y gracias a Caio que me recomendó esta salida que tan organizando, les pido si me dejan que me una a ustedes para el 09 de julio. desde ya muchas gracias.
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 08:19

Caio deja de invitar a gente q solo quiere comer jajajajajajaj me parece q yo voy tambien, me tentaste con la foto
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Miér 13 Jun 2012, 08:33

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 862166045 CAIO: anda buscando una paellera maus grande do mundooo...porque parece que somos varios.ja..ja.. afro
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 12:39

Nelio Raul escribió:Buenas, soy nuevo en este lindo portal del motoviajero y gracias a Caio que me recomendó esta salida que tan organizando, les pido si me dejan que me una a ustedes para el 09 de julio. desde ya muchas gracias.

Sumese camarada y pongase en contacto con Leo que el viene de Rio Negro y pasara por Bahia. asi hacen una tirada juntos.
Al igual que los que vienen de esos lados ponganse en contacto entre ustedes.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 12:41

carlos eduardo escribió: LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 862166045 CAIO: anda buscando una paellera maus grande do mundooo...porque parece que somos varios.ja..ja.. afro

Caio coincido con el compañero... me parece que la que llevaste la otra vez va a quedar chica no??? venite con la chata esta vez y traete unas cuantas jajaaa.
ademas abri una cuenta bancaria asi te depositamos para que puedas comprar los ingredientes, sino vas a tener que empeñar la moto jajaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 13:56

cocoredondo escribió:
carlos eduardo escribió: LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 862166045 CAIO: anda buscando una paellera maus grande do mundooo...porque parece que somos varios.ja..ja.. afro

Caio coincido con el compañero... me parece que la que llevaste la otra vez va a quedar chica no??? venite con la chata esta vez y traete unas cuantas jajaaa.
ademas abri una cuenta bancaria asi te depositamos para que puedas comprar los ingredientes, sino vas a tener que empeñar la moto jajaaa.

jajajajajajaaj no lo jodas, mira q capaz arruga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 14:11

ricaio escribió:No pregunto cuantos son, si no q vayan viniendo!!... Pa la gran paella motera!!!...Huijaaaaaaa!!!!...

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Patoruzu

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Imagen024ct2

Ja.ja.ja..Caio.. LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 862166045..


Que buena y deliciosa que esta esa paella, lastima que no me va alcanzar el tiempo para ir ni en moto ni en auto, si o si tengo que salir el sabado a la tarde y tengo 1100km de ida y 1100km de vuelta, no me alcansan los dias, que macana LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 2852020203 se imaginan llego a dormir nada mas LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 3317326348 de no ser que me tome un vuelo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1327084327

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 14:17

Dale Carlos !! sabado pa viajar, domingo pa disfrutar y lunes de vuelta pa viajar !! presenta certificado medico por el sabado jajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Gonza Miér 13 Jun 2012, 15:03

carlos eduardo escribió: LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 862166045 CAIO: anda buscando una paellera maus grande do mundooo...porque parece que somos varios.ja..ja.. afro

muy buena carlos ja aj aj j j j LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 2026816920 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 2026816920
...la paellera maus grande do mundooo.... ja ja j j LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1327084327 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1327084327

RICAIO mira q la baulera de COCO es magica, pero tu disco no!!!! nose comno vas a hacer, acordate q me prometiste doble racioooonnnn cuando estaba en la 40 ja aj ajajjaajaj
seee vieeneee el MAGIC DISC!!!?¿?¿?¿JA JA JA AJ J LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 3165201139 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 2026816920 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1327084327
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 15:40

Muchachos estan hablando con un profecional del tema!!..Ja.ja.ja... La ultima paella grade, la hice para 60 personas en el hotel de Luz y Fuerza de aqui de Mar del plata, para mis Amigos Riojanos!!.. Y los empache a todos...Ja.ja.ja... Les salian los langostinos hasta de las orejas, a los Riojanos...Ja.ja.ja..
Lo bueno q lo bajamos a todo eso con unos exelentes vinos Riojanos..Ja.ja.ja... Asi q a prepararce nomas... Les encargo q lleven plato porque la paella esta compuesta de arroz, y sin plato se complica un poco la cosa...Ja.ja.ja...

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS6upUhRWRE5aWJDr9BYZH06vCsLqnUz6ZbTX5oU9awhZIKaoyUY como les comente sin plato no funca...Ja.ja.ja..

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTERKhP7xmUVzsq9p_JF0apN42rhChn72hyWKjOOOTcOvlLTjg2 E aqui algunos vinitos Riojanos..Ja.ja.ja...

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Borrachos-borrachas-30 Despues terminamos asi...Ja.ja.ja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 16:12

ricaio escribió:Muchachos estan hablando con un profecional del tema!!..Ja.ja.ja... La ultima paella grade, la hice para 60 personas en el hotel de Luz y Fuerza de aqui de Mar del plata, para mis Amigos Riojanos!!.. Y los empache a todos...Ja.ja.ja... Les salian los langostinos hasta de las orejas, a los Riojanos...Ja.ja.ja..
Lo bueno q lo bajamos a todo eso con unos exelentes vinos Riojanos..Ja.ja.ja... Asi q a prepararce nomas... Les encargo q lleven plato porque la paella esta compuesta de arroz, y sin plato se complica un poco la cosa...Ja.ja.ja...

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS6upUhRWRE5aWJDr9BYZH06vCsLqnUz6ZbTX5oU9awhZIKaoyUY como les comente sin plato no funca...Ja.ja.ja..

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTERKhP7xmUVzsq9p_JF0apN42rhChn72hyWKjOOOTcOvlLTjg2 E aqui algunos vinitos Riojanos..Ja.ja.ja...

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Borrachos-borrachas-30 Despues terminamos asi...Ja.ja.ja...



Caio quedate tranqui que el plato es lo primero que pongo en la lista de "IMPORTANTE" ahhhhhhhh y recorda que lo mio no es un plato se parece mas a una olla jajaaaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Nueva compañera de viaje

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 16:56

A mas de uno se le va a caer la baba, asiq Caio para mi reservame dos porciones (para mi amiga y yo)

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Muecab




No se presta Sergio por mas que seas local !! he

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 17:09

Que grande Chinooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ya son parte del rejunte?????
Quedate tranqui que te arreglaremos una habitacion privada y a Sergio le pondremos chaleco de fuerza jajaa.
Pinta buena esa Barbie ehhhhhhhh con unas birras encima la pincho de una jajaaaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Miér 13 Jun 2012, 20:37

después de unos vinos riojanos sabes como va esa muñequita ja ja ja !!!
Que pinta tiene ese plato, ya le estoy sintiendo el olorcito !!!!!
hhuuuuuuuuuuuu se me hace agua la boca, vamos que falta poco para tandil!!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 20:39

Hola Gente.. Confirmo que me sumo con Uds a Tandil, viajando el Sabado desde La Plata y haciendo escala en MONTE, a la espera de alguien del grupo que pase por ahí.
Si es así, le paso mi radio o celu al que uds me digan..... Tandil se va a poner bueno, y me gustaria conocerlos a todos..

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 20:57

hector1960 escribió:Hola Gente.. Confirmo que me sumo con Uds a Tandil, viajando el Sabado desde La Plata y haciendo escala en MONTE, a la espera de alguien del grupo que pase por ahí.
Si es así, le paso mi radio o celu al que uds me digan..... Tandil se va a poner bueno, y me gustaria conocerlos a todos..

Slds. Hector

Hector con un par estamos viendo la posibilidad de salir el viernes... pero mantenete al tanto que otro grupo va a salir el sabado.
Igual nos seguimos hablando...
Esta vez si me parece que explota Tandil y lo exportan a Sergio por acumulacion de motos jajaaaaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 21:14

cocoredondo escribió:
hector1960 escribió:Hola Gente.. Confirmo que me sumo con Uds a Tandil, viajando el Sabado desde La Plata y haciendo escala en MONTE, a la espera de alguien del grupo que pase por ahí.
Si es así, le paso mi radio o celu al que uds me digan..... Tandil se va a poner bueno, y me gustaria conocerlos a todos..

Slds. Hector

Hector con un par estamos viendo la posibilidad de salir el viernes... pero mantenete al tanto que otro grupo va a salir el sabado.
Igual nos seguimos hablando...
Esta vez si me parece que explota Tandil y lo exportan a Sergio por acumulacion de motos jajaaaaaaaa
Listo Coco.......estoy al tanto de los que viajen el Sabado....

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Gonza Miér 13 Jun 2012, 21:40

hector1960 escribió:Hola Gente.. Confirmo que me sumo con Uds a Tandil, viajando el Sabado desde La Plata y haciendo escala en MONTE, a la espera de alguien del grupo que pase por ahí.
Si es así, le paso mi radio o celu al que uds me digan..... Tandil se va a poner bueno, y me gustaria conocerlos a todos..

Slds. Hector

hector q alegron!! te esperamos!!!!
me parece q fer sale el sabado y pasa si o si por monte. consultalo con el y debe haber un par mas! vamos q venimos******
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Miér 13 Jun 2012, 21:59

si a los muchachos de Bahia si no les molesta podria hacer ruta con ellos hasta Tandil!!! segun mis calculos estaria pasando por ahi a las 8 o 9 de la mañana del sabado 7!!! LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 2892944699
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Leo Patagonia Miér 13 Jun 2012, 22:00

che bueno entonces estamos completos!!! para comer tenemos, para tomar tambien y ni hablar de la compania con la muñeca que postearon!!!! jajajaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 22:10

Leo Patagonia escribió:che bueno entonces estamos completos!!! para comer tenemos, para tomar tambien y ni hablar de la compania con la muñeca que postearon!!!! jajajaja


Muy buena la actitud Leo, ponete en contacto con los Bahienses asi viajan juntos y cuando lleguen le entramos duro a la muñeca que es de goma pero la vamos a desintegrar jajaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 22:14

NO NO Y NO !!! Para ustedes voy a llevar esta q tiene manija y monedero jajajajaj cumple las dos funciones

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Inflabledoble



y dije q la muñe no se comparte no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 22:18

Chino al final a vos no se puede pedir un favor.... donde quedo la camaraderia?????
no es buena esa actitud egoista de tu parte... pero bueno te voy a perdonar por el solo echo de que no va querer paella jajaaaaaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  carlos eduardo Miér 13 Jun 2012, 22:24

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 862166045 leo,mas sercana la fecha te confirmo hora de salida,yo el sabado laburo 1/2 dia ,estaria saliendo +o- 14hs.pero capas lo pueda arreglar cualquier cosa te chiflo LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 1588781645 ,asi nos encontramos en bahia y seguimos para tandil.saludos LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 862166045 LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 862166045
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 22:24

cocoredondo escribió:Chino al final a vos no se puede pedir un favor.... donde quedo la camaraderia?????
no es buena esa actitud egoista de tu parte... pero bueno te voy a perdonar por el solo echo de que no va querer paella jajaaaaaaa.

ni paella ni pa el, no se la presto a nadie !!! jajajajajaj camarada si cornudo NO. jajaajj
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 22:50

Muchachos!!.. Me acaban de comentar q lo vieron a Sergio de Tandil rajar de alli con rumbo incierto con toda su familia en la moto!!.. Y en la casa dejo una nota en la puerta q decia!!...Vuelvo a la brevedad... scratch Q le habra pasado???

Aca pongo la foto sacada por un vecino...

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR9aTL6nsN4zqVONMlc2Co5NXSuKqa2HEXJuFIjBwZXNcgn42ryHg


Última edición por ricaio el Miér 13 Jun 2012, 22:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 22:51

chinogomez escribió:
cocoredondo escribió:Chino al final a vos no se puede pedir un favor.... donde quedo la camaraderia?????
no es buena esa actitud egoista de tu parte... pero bueno te voy a perdonar por el solo echo de que no va querer paella jajaaaaaaa.

ni paella ni pa el, no se la presto a nadie !!! jajajajajaj camarada si cornudo NO. jajaajj
Abrazo


Chino los cuernos son psicologicos ehhhhhhhhhhhhhhhhh. Es mentira que te salen cositas en la frente jajaaaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 22:53

ricaio escribió:Muchachos!!.. Me acaban de comentar q lo vieron a Sergio de Tandil rajar de alli con rumbo incierto con toda su familia en la moto!!.. Y en la casa dejo una nota en la puerta q decia!!...Vuelvo a la brevedad... scratch Q le habra pasado???

Aca pongo la foto sacada por un vecino...

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR9aTL6nsN4zqVONMlc2Co5NXSuKqa2HEXJuFIjBwZXNcgn42ryHg



jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi va a tener que volar despues de que le caiga la banda de VIAJANDO.
Sera por algo que no aparece???? se fugo antes de tiempo? jajaaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Miér 13 Jun 2012, 22:58

Muchachos que kilombo entre la muñeca del chino que no entrega y Sergio que salio con rumbo incierto, donde vamos a ir a parar ????? ........... bueno de ultima terminamos en la casa de caio ya que la paella todavía esa en pie ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 23:02

Perdon Kurt!!... A la casa de quien dijistessssss!!!!....

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcT8SrTBKWMPP9yPbdt2kRCIMxO5VwbbBjfQFKRqvl6Stxlg30tEyQ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  KURT LAIN Miér 13 Jun 2012, 23:21

ja ja ja lo decía por la paella!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 23:26

1.2.3 probandoooo!!! quién pasa el Sabado por MONTE?? jajajajaaja..

Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 23:42

Alguien sabe cuantos somos ???? taria bueno q algun moderador ordene un poco y coordine los puntos de encuentro no ???
Salgo de Concordia el sabado al amanecer espero poder encontrar a alguien en el camino ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA RE - VUELTA A TANDIL - Página 3 Empty Re: LA RE - VUELTA A TANDIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.