VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hellllllppppppppppppp............custom´s

+2
djduva
Daniel Rock
6 participantes

Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Daniel Rock Vie 09 Nov 2012, 10:00

Buenos dias gente como les va????....

Tengo una gran disyuntiva y talvez ustedes me puedan ayudar a decidirme.....a fin de año si Dios quiere voy a cambiar mi Motomel Custom 150, por algo un poco mas grande....siempre custom...estube barajando varias motos y de una lista de 8 me quedaron 6...mucho no pude bajar....Les pongo en el orden que me gustan.,.....

Zanella Patagonia 250

Hellllllppppppppppppp............custom´s Zpatagonia2501



Mondial HD254

Hellllllppppppppppppp............custom´s Mondial20hd20hd2541



Bajaj Avanger 220(a esta la vi por la publicacion de uno de los forista) Hellllllppppppppppppp............custom´s Bajajavenger2201



Motomel custom 200

Hellllllppppppppppppp............custom´s P10401291



Motomel Raider 250

Hellllllppppppppppppp............custom´s Producto602001



Honda v men 125

Hellllllppppppppppppp............custom´s 659750971hondavmen125cc



La bajaj me gusta bastante el tema es los repuestos nose si se conseguiran, busco una velocidad crucero de 100 Km/h aprox...por eso puse la onda al final de la lista, la Zanella me gusta mucho la estetica al igual que la mondial y la bajaj, la motomel me gustan por que mi motomel es fiel y tambien tiene llinda estetica.....

bueno muchachos espero sus comentarios.....

saludos para todos...


Última edición por Daniel Rock el Vie 09 Nov 2012, 10:34, editado 1 vez
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  djduva Vie 09 Nov 2012, 10:13

sin lugar a dudas yo, personalmente, iria por la mondial hd254
la mia con 39.800 kms jamas tuvo un problema
estuvo en las cuevas (mendoza) a mas de 3000msnm y nunca amago a apunarce
la anduve por ripio y arena y no le salto un tornillo, nada
crucero 100 tranquilicimo
el 18/11 arranco con amigos para tafi del valle
y gracias a la fiera esta me hicieron una nota
http://1.bp.blogspot.com/-tRid9TrEkYk/UGTqToSSm-I/AAAAAAAAB_s/YH31BXOliJ4/s1600/NOTA-CLARIN-INT.jpg
probalas y quedate con la que mas te guste y convensa
djduva
djduva
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 51
Localización : Rincón de Milberg
Fecha de inscripción : 24/08/2012

http://mimundoendosruedas.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  wr250 Vie 09 Nov 2012, 12:36

Mi opcion seria la bajaj y despues la mondial, busca una bajaj 200 si bien no es muy rapida es eterna y comoda, la mondial siempre escuche cosas buenas salvo por un torrington de caja o algo asi que se rompia pero no creo que a todas
Saludos y suerte

wr250
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : capital
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 13:26

wr250 hola amigo mira mi

primo daniel que esta en esta foro tambien

te diria la mundial 254 espero elijas bien

te mando un abrazo grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  radamalat Vie 09 Nov 2012, 13:52

Si la moto que vas a comprar es usada, la marca seria lo menos importante y a la hora de decidir solamente cuenta el estado general, la mantencion y los antecedentes de la misma y fundamentalmente si te gusta.

Si por el contrario buscas 0km. se achica tu lista, porque Mondial no hay mas,Bajaj entraron algunas y habria que averiguar si hay en este momento disponible.

Si bien no me gusta recomendar, ninguna marca ni modelo, para que agregues a la lista, consulta por la Keeway, hasta hace poco habia en el mercado, no se si estara disponible ahora. Motomel custom 200. http://keeway.com.ar/ar/motos/speed-cruiser/

Si hay stock de la Corven Indiana, que seria casi igual que la Hd254

Como ves se hace mas dificil la eleccion, de todas maneras, la que elijas, para vos sera la mejor de todas y con eso es suficiente.

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 14:36

sii hay mondial no lo dudes del 2010 en adelante lo mejor .si no guerrero o corven son iguales pero sin radiador de aceite .peeeeroo sobre gustos no hay nada escrito espero lo mejor para vos un abrazo(daniel gregorio) Hellllllppppppppppppp............custom´s 2892944699 Hellllllppppppppppppp............custom´s 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty ¿vas a comprar ?el que compra toca

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 16:58

De las motos que pones ¿cual pudiste probar?
Después de que evaluaste: tus posibilidades económicas, la garantía, el respaldo y representante, y, los repuestos(que es lo que hacemos casi siempre porque a veces solo te enamoras de la moto)¿Te subiste a algunas de las motos que mostrás?...Honda o Mondial...también preguntá por las KeeWay
Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 17:24

Hola Daniel!!..
Mira yo tengo entendido por comentarios de quienes la tienen!!.. Q la Mondial 254 es un maquinon.. (El motor es la replica exacta del motor Honda 250.. Q equipa a la Honda Night Hawk y la Rebel)..
Pero como te comenta aqui el amigo Raul..(Radamalat).. No esta mas en disponibilidad en el pais!!.. Y eso como ocurre actualmente con casi todos las motos q se armaron y vendieron en el pais..(Porque aca no se fabrico nada).. Esta muy complicado en si el tema de los respuestos..
La maquina en si, es buena!!.. Y si ves una usada en buenas condiciones.. Y q este bien de papeles!!.. Pues esa seria una buena opcion..
Ahora decidido a comprar una moto usada!!.. Tambien tenes la opcion de comprar a buenos precios, una moto Japonesa del año 90 en adelante!!.. Q son un verdadero cañazo.. (Superior a lo q mencionas).. Encontrando una en buen estado como la q se compro el amigo Coco De Banfiel!!...
Un abrazo Daniel!!.. Caio.. Hellllllppppppppppppp............custom´s 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Invitado Vie 09 Nov 2012, 20:48

.. yo te diría que cualquiera que no te gaste la rueda trasera!!!! Hellllllppppppppppppp............custom´s 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  harry Sáb 10 Nov 2012, 11:50

yo te recomendaria la bajaj en primer lugar, porq hay repuestos y es marca re confiable... bajaj le esta haciendo muchos motores a kawasaki y hace el de la fz16 de yamaha (o feizer, una de las dos)...

en segundo lugar te recomendaria la vmen, yo la tengo y anda barbaro, perosi buscas velocidad crucero 100 km/h, dejala en ultimo lugar...

la mondial es muy buena tambien y en lo q buscas estyaria en el 2 lugar...
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 12:46

hola. mira los motores de la rider, zanella patagonia 250 y mondial 254 son el mismo motor, la unica diferencia la tiene el de la mondial y es el radiador de aceite que no lo creo indispensable para nada. yo tube una motomel hawker que tambien tiene el mismo motor y me fui a san luis muy cargado y la vuelta la hice en un solo dia de unos 800km en enero y no tube ningun problema de temperatura a pesar de no contar con ese radiador de aceite. por otro lado la calidad de las terminaciones de la mondial es muy superior al se las otras dos, siguiendo en calidad la zanella y por ultimo muy ultimo la motomel. por ejemplo mi motomel hawker el primer dia que la saque a la calle llendo al trabajo se me salio la pata de cambio que venia sujetada al cuadro con un remachecito muy precario. y siempre tubo un problema electrico desde okm que se cortaba la corriente de un cilindro cada tanto... y ademas te cuento que llegando a san luis le tube que hacer cambiar los rallos por que casi no llego ya que se me habian cortado como 5 en el viaje. ademas tiene ruedas de rallos o sea que van con camara mientras que la zanella y la mondial vienen con radiales (no es un detalle menor si te gusta hacer ruta). ahora a favor de la zanella te diria que tiene la comodidad para el pasajero si es que llevas uno ya que tiene un asiento trasero mucho mas amplio y eso hace que los dos vayan mucho mas comodos. ademas que viene con portaequipaje y esas plataformas que seguramente deben ser muy comodas.
bueno ahora hablando en serio son 3 porquerias. trata de estirarte un toque mas y compra algo de lo que no te vayas a arrepentir en 2 meses. aunque sea comprate un cg 150 o un ybr 125 o la fz 16 que ademas de poder andar a 100 tranquilamente no vas a tener ningun tipo de problemas y el dia que la vayas a vender no vas a perder plata. un abrazo y suerte en la eleccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  harry Sáb 10 Nov 2012, 13:03

yo tuve la misma disyuntiva cuando compre la vmen. queria una chopera. queria velocidad, confiabilidad, calidad, potencia, todo junto. queria una virago 0 km y que salga 10 mil pesos. no existia, y no existe ahora tampoco.

tenes que priorizar y evaluar. queres confiabilidad, reventa y repuestos? bajaj o vmen. queres velocidad y potencia? cualquiera de las otras, inclusive podes buscar alguna gilera yl, que son bastante buenas.

tambien depende de como la cuides, un amigo hizo mierda la caja de cambios de la mondial, a los 5 mil km, pero no te puedo garantizar que la haya usado con delicadeza. otro amigo tiene una pata 250, que la tiene re bien cuidada, pero cada dos por tres se le oxidan todos los cromados.
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  osvaldo Sáb 10 Nov 2012, 17:37

mi papá tiene su segunda mondial 254 y con esta se va a ushuaia.....
eso de velocidad crucero 100 km se dá solamante si te guias por el velocímetro porque se ve que para los chinos 100 es igual a 120....o será que en china los km miden 900 metros.....jajaja
yo tengo una sukuki 650 y te digo que el crucero a 100 es bastante dificil de sostener, me imagino con una 250.....
eso sí , no se te ocurra ponerle a ninguna de las motos que mostraste un GPS porque te vas a amargar viendo como mienten los velocímetros....
cualquiera de todas estas si las cuidas duran demasiado por lo que cuestan......
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 17:39

yo personalmente la v-men la descartaria por que tiene el mismo motor que la storm el cual es muy inferior en calidad, velocidad final y todo lo que lo compares con el motor del cg 125. es un motor economico que saco honda para poder competir en precio con las motos chinas como gilera, zanella motomel etc etc. pero nada que ver con el clasico motor de cg. ademas que vibra mucho a diferencia del cg que es una seda. la que si te aseguro que va bien por que la andube es la bajaj/rouser 220. muy buena maquina en esa categoria. viene con cadena con o'ring doble bujia, freno a disco trasero, tablero dijital, sebador automatico y mucha tecnologia, ademas que viajan como loco. le criticaria nomas que vienen con cubiertas de nylon como las marcas berretas chinas, una lastima por que es una moto muy linda que se merece unas pirelli. lo que no se de esa marca india es como viene con el tema de los repuestos si se consiguen o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 18:07

Voto por bajaj 0 km o japonesa mas viejita
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  osvaldo Sáb 10 Nov 2012, 20:02

amigo riciao, ojo que el motor de la mondial 250 o 254 son parecidos al de la incansable honda cb 250 , pero si lo comparas desarmados te puedo asegurar que no tienen ninguna pieza en común....en el caso que fuese así sería "plagio" y se comerían un quilombito los chinos.....
yo no hace mucho tiempo fuí repuestero de motos y entendí muchas cosas..incluso entre las chinas que parecen idénticas como las TRIP,MAX, MONDIAL LD, SMASH,ETC ETC te puedo asegurar que estre ellas no comparten ni el aire de las gomas......
a pesar que las fabrican la misma fabrica sus medidas de todos sus componentes difieren en algunos casos en décimas de milímetros y con eso ya basta en que no sean compatibles y en cuanto a carenados y plásticos les cambian la posición de los anclajes y ya no te sirven entre sí....
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Invitado Sáb 10 Nov 2012, 20:35

La verdad Osvaldo q es muy bueno saber eso q comentas!!.. Porque son muy pocos los q lo saben.. (como es tu caso).... Y muchas veces uno por pecar en la ignorancia!!.. Le hace meter la pata a muchos, por no tener los datos precisos..
Yo con respecto de La Mondial 254!!... Tire este comentario porque lo escuche de boca de un mecanico de motos amigo aqui en Mardel.. (Una tarde q estabamos hablando en la puerta de su taller)... Y paso una Mondial nuevita y me dijo... Ves esa moto... Tiene el mismo motor q la tuya y hasta le van los mismos repuestos!!...
Realmente lo di por entendido asi.. Pero ahora q vos comentas esto.. "Santa palabra!!!... Caio.. Hellllllppppppppppppp............custom´s 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Daniel Rock Lun 12 Nov 2012, 12:07

djduva escribió:sin lugar a dudas yo, personalmente, iria por la mondial hd254
la mia con 39.800 kms jamas tuvo un problema
estuvo en las cuevas (mendoza) a mas de 3000msnm y nunca amago a apunarce
la anduve por ripio y arena y no le salto un tornillo, nada
crucero 100 tranquilicimo
el 18/11 arranco con amigos para tafi del valle
y gracias a la fiera esta me hicieron una nota
http://1.bp.blogspot.com/-tRid9TrEkYk/UGTqToSSm-I/AAAAAAAAB_s/YH31BXOliJ4/s1600/NOTA-CLARIN-INT.jpg
probalas y quedate con la que mas te guste y convensa

La verdad que estan en los primeros lugares.....y por lo que me entere estan volviendo a entrar,...o almenos vi algunas en stock.....
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Daniel Rock Lun 12 Nov 2012, 12:10

wr250 escribió:Mi opcion seria la bajaj y despues la mondial, busca una bajaj 200 si bien no es muy rapida es eterna y comoda, la mondial siempre escuche cosas buenas salvo por un torrington de caja o algo asi que se rompia pero no creo que a todas
Saludos y suerte

POr lo que escuche y lei el torriton ya no tiene problemas, lo solucionaron....la bajaj es buena tambien,....estamos en proceso...
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Daniel Rock Lun 12 Nov 2012, 12:18

Muchas gracias amigos foreros por los comentarios....por lo que dicen y por lo que estuve hablando con mi señora(principal en la eleccion de la moto)aunque todavia no la probamos vamos a tratar de comprar una mondial HD254A o la busqueda va a estar centrada en ella....esperemos que si Dios quiere a fin de año...o en enero del 2013 vamos a tener nueva maquina...esperemos buenas rutas!!!!!!!!!
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Daniel Rock Lun 12 Nov 2012, 12:22

todopaspao escribió:.. yo te diría que cualquiera que no te gaste la rueda trasera!!!! Hellllllppppppppppppp............custom´s 645746804

jajajajajaa.aaaa.....verdad...el tema de la rueda se soluciona un buen amortiguador!!!!!ajaja...eso fue por el peso adicional que llevabamos...
Daniel Rock
Daniel Rock
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 38
Localización : Pte Derqui Pcia. De Bs. As.
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hellllllppppppppppppp............custom´s Empty Re: Hellllllppppppppppppp............custom´s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.