VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

+6
virtual573
Leo Patagonia
coyote
Gonza
cocoredondo
KURT LAIN
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 22:06

Acá cuanto un poco lo que le estoy haciendo a la custom 200 para poder ir a tandil tranquilo y disfrutarla sin ningún problema, obviamente que los fierros son fierros pero quiero estar lo mas tranquilo posible ja ja.
La moto se la escucha bien de motor solo que perdia aceite y estaba mal armada por falta de tornillos y otros estaban falseados, como todas las motos que no tienen cariño.
También le de un Restyling a la moto que ya la van a ver!!!.

En primer lugar me metí con el motor y el tema del embrague, Revise todo para ver que se encuentre todo bien, aparte cambie las juntas y retenes ya que perdía aceite por todos lados.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen340

Desarme toda la parte delantera de la moto para colocarle repuestos nuevos ya que los que tenia estaban medios gastados y en mal estado.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen346

También de paso cambie las municiones que lleva con su respectiva grasa.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen358b

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen357

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen347r

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen361

Acá ya va quedando armadita!!
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen362

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen364o

También le corte el chasis para colocarle el guardabarros trasero original de ese modelo de moto ya que el que tenia estaba muy roto y no servia repararlo, a comprar uno!!!
Me gusta que la moto quede lo mas abajo posible, me encanta la onda que tienen las harley davidson fatboy ,que así con amoladora y la mig todo se puede, no tendré un harley por ahora pero estoy contento con lo mio ja ja ja

Bueno amigo esto lo puse para que vieran la impaciencia que tengo con el viaje a tandil y como es el dia a dia al igual que muchos chicos del foro y se lo quería mostrar. les mando un abrazo a todos y nos estamos viendo pronto!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 22:11

a bueeeeno la tenes re clara Kurt, que bueno che te felicito, va a quedar joya. jajajaj.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 22:28

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! no la tengo clara y siempre hay cosas para aprender pero cuando uno hace las cosas con amor yo creo que todos podemos hacer de todo, solo esta en ponerte y hacerlas, mira yo me bajo toda información de las motos por mas tontas que sean y me las llevo al taller y cuando necesito algo reviso y reviso y así la voy haciendo, leo de todo lo referente a esta moto ya que es lo que me interesa ahora y ya mi señora no me aguanta mas ja ja ja , esta bien que yo hago todo tipo de locuras con los autos pero bueno con el tema de las motos nunca me había metido así, despacito la voy a dejar como a mi me gusta. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  cocoredondo Lun 11 Jun 2012, 22:54

Kurt no hay nada mas lindo que uno pueda hacer algo al gusto personal... te felicito por la dedicacion que le estas poniendo y espero que podamos rodar junto a esa maquina a Tandil.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Lun 11 Jun 2012, 23:14

Gracias coco querido, si vamos a ir a tandil y es mas que seguro que voy con la custom 200, vamos a ver como se porta la loca, seguro que vamos a disfrutar mucho !!!!
un abrazo coco y estamos en contacto!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Lun 11 Jun 2012, 23:27

hola amigo kurt como va todo bien esta es la que esta armada en el taller no? este post fue el comienzo delo que yo vi no? de ser asi te quedo barbara che la moto te felicito por tu esmero con lo que haces sos un buen tipo nos vemos pronto para hacer eso que te dije dale slds PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Mar 12 Jun 2012, 00:00

Si Ari así como empezó todo la semana pasada y cuando vos viniste este sabado ya estaba recién terminada, gracias a dios quedo muy bien ahora la tengo que probar para ver que todo este bien, que así donde vamos el sabado??? ja ja ja
ya voy a poner las fotos de como quedo terminada.
y cuando quieras ya te dije que me avisas y te venís no hay drama así hacemos lo que queres hacerle a la suzu para ir a tandil.
un cordial saludo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 10:03

Cheee Kurt que destrozon que sos PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 762171413 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 1327084327 , la verdad va quedar una belleza esa maquina, te admiro un montón tu empeño en restaurar estas reliquias. Que bueno PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 2026816920

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Mar 12 Jun 2012, 21:20

Gracias Carlos, si vistes me gusta desarmar todo es mas fuerte que yo, pero por suerte conseguí muchas cosas nuevas y otras usadas pero en muy buen estado y la pude armar toda, ya esta andando y hoy al mediodía la lleve a la VTV y ya esta todo joya ya pide ruta ja ja ja, hoy le di un poquito por una avenida y te puedo decir que acelera mucho, claro que acostumbrado a la 125 nada que ver pero anda muy bien. Esta semana tengo que ir al registro que esta en San Martin para que me den la chapa patente duplicada y listo ya esta todo preparado para salir. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 2629337434
Es muy lindo disfrutar algo que haces con tanto amor y espero disfrutarla mucho!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Jue 14 Jun 2012, 17:53

Kurt, definitivamente yo pense que era el unico chiflado por haber desarmado completamente la XTZ 250 al otro dia de sacarla 0km de la agencia solo para ver como "era por dentro" jajaa pero vos me ganaste, con la amoladora y la soldadora un capo !!!. Te va a quedar muy buena estoy seguro, metele pata que parece que no pero ya falta poco para el 9 de julio. Un abrazo grande...Emiliano

Pd: Cuando desarme la mia sabia que no era en vano, ya que cuando viaje a Machu Pichu y tuvimos un problema mecanico en Chile, gracias al desarme aquel, pude arreglarla mas tranquilo ya que conocia el terreno jaja. Ademas, confieso que con la KLR 650 acabo de hacer lo mismo jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty MUY BUENA KURT!

Mensaje  Gonza Jue 14 Jun 2012, 19:18

MUY BUENA KURT!!!
ME PARECE Q SI TODO ANDA BIEN VAMOS A SER COMPAÑEROS D RUTAS!!!
si no lei mal, va a ser un gustazo tenerte de compañero de viajes.
de manera q arma todo eso como debe ser y hacenos el honor.
abrazo!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  coyote Jue 14 Jun 2012, 19:41

Que envidia Kurt! te felicito por saber tanto....yo casi no puedo ni cambiar un cuerito!!!!!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Leo Patagonia Jue 14 Jun 2012, 21:09

ah mira que bueno!!!! yo estoy como el coyote, no me atrevo ni a limpiarla a ver si hago cagadas!!! jajajaja
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  virtual573 Vie 15 Jun 2012, 09:32

Uuuuhhhh! Si desarmo la moto asi, la tengo que vender por piezas, jaja!. Saludos



Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Vie 15 Jun 2012, 13:43

Gracias chicos, tengo un gran problema pero desde chico, que es que tengo que saber que hay adentro de algo!!! osea si me compro algo nuevo y no se su funcionamiento lo desarmo integro y lo miro y reviso todo ja ja ja es mas fuerte que yo, osea yo tengo que saber que tiene y como funciona, aunque cuando era chico mi viejo me quería matar ja ja ja.
Yo podía comprar una moto nueva y dejarme de joder, pero no puedo es contra mi voluntad, siempre busque autos que estén bien de papeles pero con el motor roto o motos que me gusten pero que estén decadentes así cuando puedo lo voy reparando, que se yo cada uno tiene sus mambos y este es el mio ja ja ja. ya a los 40 no voy a cambiar!!!

GONZA: si todo sale bien como hasta ahora seremos compañeros de ruta junto con coco y el gusto sera mio ya que este va hacer el ablande de mi "gorda" custom 200 y junto con dos personas como son ustedes que ya tienen muchos km realizados sera muy lindo, Estoy muy ansioso!!!!

La moto ya esta toda terminada, ya tiene la VTV y todos los mediodias cuando cierro el taller me voy a casa con la moto, lo que veo que acelera muchoooo ja ja ja de abajo sale mucho y después siempre te va pidiendo que le des mas rosca pero arriba la probe y a 90km va a 6500rpm, con el escape original y todo original, pero vi que tenia un piñon 13 y seguro es eso que la hace tener mucha salida de abajo, ahora le puse uno 17 que tenia en el taller para probarla y mas adelante les cuento!!! pero bueno la moto anda muy bien y gracias a dios quedo espectacular con todo nuevo.

Un Gracias a todos y un abrazo. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Vie 15 Jun 2012, 14:12

Bueno les muestro como quedo, igualmente faltan algunas cositas para mejorarla pero bueno, todo no se puede, aca hay muchos días y noches de laburo pero con amor.

Acá estaba probando como iba quedando el guardabarros trasero ya que baje mas el chasis de atrás donde agarra el guardabarros todo lo mas posible y aparte están cambiados los amortiguadores traseros para que quede mas baja, total es para mi solo ja ja acá le faltaban las chacas que me faltaba conseguir, ya que las que tenia estaban rotas las orejeras donde agarra.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120607111937


Acá estoy probando el sillín trasero y las alforjas para ver como queda ya que algún día voy a tener que llevar a alguien ja ja ja.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120607110915


Bueno acá están listas las hermanitas para salir a cualquier lado, la 125 con su nuevo yosimura y la custom 200 toda armadita u bien bajita como me gustan
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120609183158


Así quedo terminada la custom 200
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120609183058

Espero que les guste!!!
falta mucho para irnos a tandil ja ja ja. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 14:34

Felicitaciones Kurt !! te han quedado muy bien arregladas las dos joyas que muestras. Se notan los conocimientos y dedicación que tienes por éste hobby que nos une a muchos. Da mucho gusto disfrutar el resultado del trabajo hecho.

saludos cordiales

Daniel

Viajeroscuricanos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  cocoredondo Vie 15 Jun 2012, 15:19

La verdad Kurt!!!! al igual que el amigo Osvaldo... el que sabe, sabe y el que no lo mira por el foro.
Te felicito como quedo y no veo la hora de salir para que puedas probarla.
Que la disfrutes mucho y cuidala que esta hermosa.
un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Vie 15 Jun 2012, 20:05

Muy buén trabajo Kurt..!! Te quedó Exelente, te Felicito!!, como leí por ahí, el que sabe, sabe y el que no, mira..
yo miro..
Ah, y si vas a Tandil, yo no llevo ni un destornillador..!!! jajajajaja...
Un abrazo y te Felicito nuevamente!!

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Vie 15 Jun 2012, 23:59

Muchas gracias amigos, yo no se, solo que meto mano y me gusta de corazón, hay gente que sabe mucho mas que yo.
hoy también le desplace la pedalera mas adelante para viajar mas cómodo a tandil y recién llego a casa son las 23.50 estoy en el tayer desde las 8.30 pero sarna con gusto no pica ja ja ja y cuando se me pone algo en la cabeza lo quiero yaaaa!!!, que así corte unas planchuelas y alargue la pedalera que había visto por internet y me gustaban, gracias a dios hoy en día existe internet y se te amplia mucho la visión del las cosas, osea veo algo y ya quiero ir al taller hacerlo, lo cual hace muchos años atrás si te gustaba algo solo podías comprar una revista y mirarlo en una imagen chiquita e imaginartelo. También gracias a este foro sigo aprendiendo día a día de todo lo que muestran, fotos, videos o escriben algunas historias de sus viajes.
Gracias a todos!!!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 00:03

KURT LAIN escribió:Muchas gracias amigos, yo no se, solo que meto mano y me gusta de corazón, hay gente que sabe mucho mas que yo.
hoy también le desplace la pedalera mas adelante para viajar mas cómodo a tandil y recién llego a casa son las 23.50 estoy en el tayer desde las 8.30 pero sarna con gusto no pica ja ja ja y cuando se me pone algo en la cabeza lo quiero yaaaa!!!, que así corte unas planchuelas y alargue la pedalera que había visto por internet y me gustaban, gracias a dios hoy en día existe internet y se te amplia mucho la visión del las cosas, osea veo algo y ya quiero ir al taller hacerlo, lo cual hace muchos años atrás si te gustaba algo solo podías comprar una revista y mirarlo en una imagen chiquita e imaginartelo. También gracias a este foro sigo aprendiendo día a día de todo lo que muestran, fotos, videos o escriben algunas historias de sus viajes.
Gracias a todos!!!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
HOLA KURT COMO VA TODO BIEN CHE PONETE UNAS FOTELIS DE LA REFORMA ASI VEO COMO PUEDO HACER LA MIA DESDE YA GRACIAS SLDS PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Sáb 16 Jun 2012, 00:11

Que haces Ari, si mañana ya las subo porque tengo la cámara en el tayer, che tengo para regalarte el soporte original con los dos faros auxiliares para tu suzu ya que te gustaban, que así cuando pases te los doy. mañana pongo las fotos de como quedo le reforma y es recomoda ahora. Ya pide rutaaaaaaaaaa!!!!! ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 00:24

UHHHHH!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 2629337434 un groso no te lo puedo creer que grande kurt la verdad no se que decir, este sitio es lo mas desde ya muchas gracias y aceptare el regalo mañana seguro te mando un msj al celu y te digo cuando voy a buscar eso y asi de paso vemos el tema de la reforma te parece? PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Sáb 16 Jun 2012, 00:28

Si amigo yo mañana voy a estar en el taller si queres venite, No digas nada ja ja ja, lo bueno de esto es que yo no lo voy a usar y vos me contastes que te gustaba, entonces que mas que regalarcelo a alguien que lo va a querer como yo???? me hace bien saber que lo vas a tener vos y lo vas a disfrutar!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 00:50

[quote="KURT LAIN"]Si amigo yo mañana voy a estar en el taller si queres venite, No digas nada ja ja ja, lo bueno de esto es que yo no lo voy a usar y vos me contastes que te gustaba, entonces que mas que regalarcelo a alguien que lo va a querer como yo???? me hace bien saber que lo vas a tener vos y lo vas a disfrutar!!!!
[/quote*
dale amigo quedamos en contacto por eso nos vemos slds ya me voy a Sleep mañana me voy a ganar unos mangos y vuelvo al mediodia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 09:29

Felicitaciones Kurt, espectacular tu trabajo, quedo joya PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Thump_702015150288emoticono126042

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 16 Jun 2012, 11:21

felicitaciones Kurt!!!! quedo muy bonita la maquina!!!! sabes que a mi me gusta mucho como queda la moto sin el asiento de atras y la parrilla, capaz que viaje con mi moto asi hasta Tandil,
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Sáb 16 Jun 2012, 20:58

Carlos46 escribió:Felicitaciones Kurt, espectacular tu trabajo, quedo joya PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Thump_702015150288emoticono126042

Carlos

Muchas gracias Carlos, lo que puede el amor y la locura juntas ja ja ja
Un cordial saludo. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Sáb 16 Jun 2012, 21:03

Leo Patagonia escribió:felicitaciones Kurt!!!! quedo muy bonita la maquina!!!! sabes que a mi me gusta mucho como queda la moto sin el asiento de atras y la parrilla, capaz que viaje con mi moto asi hasta Tandil,

Gracias leo, si a mi me gustan muchísimo las motos americanas con el guardabarros trasero bien largos y con un solo asiento, eso es el estilo que le quise dar es por eso que baje el chasis e incline el guardabarros traseros con sus anclajes lo mas que pude para que la moto quede bien bajita.
dale sácale todo y venite así tipo renegado ja ja ja así no soy yo solo ja ja, el gran tema sera donde llevo las cosas?????? mochila y alforjas y listo. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
Nos vemos en tandil Leo
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 16 Jun 2012, 21:13

KURT LAIN escribió:
Leo Patagonia escribió:felicitaciones Kurt!!!! quedo muy bonita la maquina!!!! sabes que a mi me gusta mucho como queda la moto sin el asiento de atras y la parrilla, capaz que viaje con mi moto asi hasta Tandil,

Gracias leo, si a mi me gustan muchísimo las motos americanas con el guardabarros trasero bien largos y con un solo asiento, eso es el estilo que le quise dar es por eso que baje el chasis e incline el guardabarros traseros con sus anclajes lo mas que pude para que la moto quede bien bajita.
dale sácale todo y venite así tipo renegado ja ja ja así no soy yo solo ja ja, el gran tema sera donde llevo las cosas?????? mochila y alforjas y listo. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
Nos vemos en tandil Leo

jajaja y bueno vemos donde atamos las cosas!!! jajaja si se me complica le voy a tener que dejar la parrilla nomas Sad jajaja y nos vemos en Tandil!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 645746804
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Sáb 16 Jun 2012, 22:57

Como va!! acá pongo mas fotitos de las locuras que le voy haciendo a la moto, Por ahora km no le ponemos pero amor de sobra ja ja ja, A mi me gustaban ver como viajaban en la ruta al mejor estilo chopper con los pies bien adelante y por que no me voy a dar un gusto en vida ja ja ja
Nuevamente muchas gracias a internet ya que mirando y mirando baje algunos datos que me interesaban de lo que yo quería hacer y entonces mano a la obra.

Aca esta la mot con sus apoya pies originales, pero me queda muy incomodo por la posición de manejo, entonces vamos a alargarlos.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen425u


Asi es el origianal del lado del freno.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen427q


Asi es original del lado de los cambios
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120615160038


Una vez que ya tenia todo en mi mente comencé a desarmar
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120615161344


SIEMPRE PAPEL LAPIZ Y CALIBRE CON ESAS COSAS SE HACEN MUCHAS COSAS!!!!
ENCONTRÉ UNA PLANCHUELA QUE ME IBA A SERVIR PARA HACER LO QUE QUERÍA, A MEDIR Y CORTARLA.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120615162316



PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120615163313



PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120615160836


UNA VEZ QUE YA TENIA TODO MARCADO COMENCÉ AGUJEREAR.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120615163823


LUEGO LAS COLOQUE PARA VER SI ME GUSTABA COMO QUEDABA LA POSICIÓN DE MANEJO, YA QUE SI NO ME GUSTABA SACABA TODO Y VOLVÍA ARMAR TODO ORIGINAL.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120615164219



PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120615164815


YA ESTABAN COLOCADAS ASÍ NOMAS LAS DE LOS DOS LADOS PARA PROBAR
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen434y


LA VERDAD QUE CAMBIO MUCHÍSIMO MI POSICIÓN DE MANEJO DE ESA FORMA, QUE ASÍ SEGUIMOS PARA ADELANTE
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20120615164830


TAMBIÉN TUVE QUE MODIFICAR EL LARGO DE LA VARILLA DEL PEDAL DE CAMBIOS, ACA SE VE EL LARGO QUE TENIA Y EL LARGO QUE QUEDO
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Imagen436


DEL LADO DONDE ESTA EL FRENO TAMBIÉN TUVE QUE HACER UNA PLANCHUELA PARA QUE ACTUÉ BIEN EL FRENO Y REGULARLO.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 31812936609658351551794


UNA VEZ QUE ESTABA TODO BIEN LE HICE UNOS TENSORAS PARA QUE NO VIBRARAN EN LA RUTA POR LAS DUDAS Y LUEGO DESARME TODO Y LO PINTE, MIENTRAS ESPERÁBAMOS UNAS PIZZAS Y EMPANADAS PARA DISTENDERNOS EN EL TALLER LAS PIEZAS SE VAN SECANDO.
LUEGO ARME TODO Y A PROBAR TODO, PERO ERA DE NOCHE QUE ASÍ LA PROBÉ EN UNOS METROS NADA MAS. PERO PASO LA PRUEBA!!!!
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 20886736609677552031568


ASÍ QUEDO EL ALARGUE DE POSA PIES, NO ME AGUANTABA MAS Y HOY SÁBADO DESPUÉS DE HACER UNO LABUROS ME FUI A DAR UNA VUELTA, CON EL FRIÓ QUE HACIA!!!!
QUEDARON ESPECTACULAR MUY CÓMODOS Y VOY MAS SEGURO QUE ANTES, TAMBIÉN AYER LE HABÍA CAMBIADO EL PIÑÓN DE 13 POR UNO DE 17 Y LO PROBÉ, QUEDO ESPECTACULAR A 100 VA MUY TRANQUILA, YA ESTA LISTA PARA SU PRIMER VIAJE!!!!
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 31789836632295317468009



YA ESTA TODO LISTO PARA SALIR A TANDIL PERO ESTOY PROBANDO COMO HACER PARA TOMAR MATE VIAJANDO Y ES QUE LA MOTO ESTA TAN BAJA QUE NO SE PUEDE, COMO HAGOOOOOOO!!!!! JA JA JA
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 48121736609673551931322

BUENO GENTE ESPERO QUE NO LOS CANSE CON FOTOS Y COMENTARIOS PERO CUANDO UNO NO SABE HACER ALGO, LO PRIMERO QUE HACE ES, SE METE EN INTERNET Y MIRA FOTOS Y BUSCA DATOS Y HASTA LA MAS MÍNIMA COSITA LE SIRVE PARA AMPLIAR SU MENTE Y HACER ALGO QUE QUISO HACER Y NO SE DECIDE, OJALA ESTO QUE YO PUSE QUE ES ALGO SENCILLO TAMBIÉN LE SIRVA A OTROS PARA QUE LE METAN MANO Y LE HAGAN COSITAS QUE A UNO LE HACE BIEN. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 16 Jun 2012, 23:52

Hola Kurt, te quedó muy buena!! y creo que con un pequeño parabrisas, esa Custom queda buenisima!!!!
Yo tuve un Mondial 250 en "V" mod 2002, no sé si la conocés (hay pocas), y le puse un parabrisas chico, la verdad, cambió el andar totalmente en ruta.. Bueno fué solo un comentario.. Pero la verdad, tenés buén gusto para las motos che..!!

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Dom 17 Jun 2012, 00:14

hector1960 escribió:Hola Kurt, te quedó muy buena!! y creo que con un pequeño parabrisas, esa Custom queda buenisima!!!!
Yo tuve un Mondial 250 en "V" mod 2002, no sé si la conocés (hay pocas), y le puse un parabrisas chico, la verdad, cambió el andar totalmente en ruta.. Bueno fué solo un comentario.. Pero la verdad, tenés buén gusto para las motos che..!!

Slds. Hector

Gracias Hector sabes que si, mira ayer sábado la fui a probar y sabes como extrañaba el parabrisas que tengo en la otra moto??? yo en la 125cc tengo un parabrisas grande se lo puse porque mi papa tenia una jawa 350 con el parabrisas y el siempre me decía que eso lo protegía mucho del viento y alguna cosas que los autos o camiones pudieran pisar y tirar en la ruta, bueno eso me quedo siempre grabado, ahora cuando tuve la 110 me recag..... de frío y cuando iva con la 125cc con parabrisas iba re cómodo y sin guantes!!!!
Bueno hoy me paso lo mismo con la 200cc andaba a 100km y me entraba como flecha en viento no hay nada que te proteje y ya tanto viento que te da de todos lados te molesta, sera que estoy mas viejo?? ja ja ja o ya busco lo mejor y mas comodo para viajar? de mas esta decirte que hoy ya estoy buscando un parabrisas para colocarcelo esta semana pero tengo que ver bien para no sacar la moto del estilo.

Muchas gracias por tus comentarios, eso sirve y muchísimo.

Un gran abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Leo Patagonia Dom 17 Jun 2012, 13:30

sabes que la reforma que hiciste quedo buenisima!!! yo la estudie a la Pata para hacerle algo parecido, para mi no es tan incomodo, pero si los pies quedaran mas adelante mejor todavia!! mira yo mido 1.90 y un viaje largo en esa posición me va a acalambrar seguro!!! voy a ver si trato de hacer algo parecido, sino en tandil te copio bien la reforma!! Twisted Evil
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Nequi47 Lun 18 Jun 2012, 00:46

Es impresionante el cambio que le hiciste,está hermosa,ahora lo del parabrisas es imprescindible y mas con bajas temperaturas (yo tengo uno colocado) y lo de alargar los pedalines,es no solo una buena idea sino casi una necesidad porque hace que estires las piernas para así tener una mejor posición de manejo y viajar mas relajado.Slds
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Mar 19 Jun 2012, 01:09

A ver quien me puede ayudar a decidirme con el parabrisas???
le quiero poner uno pero que no pierda la linea o mejor dicho la onda de la moto, estuve viendo y hay muchos, ya que tendría que ir y probarlo y ver cual me gusta, pero necesito que me orienten, los que quieran como Hector o Nequi que me orienten o que me digan que les pusieron ustedes y como les resulto.

Algo así me encantaría ya que esa es la onda que me gusta!!!
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! HD_2012_01


PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! IGN-4053

Y sino estaría este modelo que esta dentro de la linea de la moto.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Parabrisas-universal-sport-clasico-4-agarrescurtain-en-fas_MLA-O-85928155_8392

Así quedaria en la moto.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Cupula-universal-sport-grande-shadow-500

Y por ultimo esta tambien este que es mas chiquito, pero no se si da resultado este tan chico!!!
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Parabrisas-moto-sport-clasico-dos-agarres-motorbikes_MLA-O-94861793_449

yo en la 125 tengo un parabrisas grande y estoy muy contento, no me cag..... de frio ya que el viento no me viene directo, pero en la 200 me mata!!!!!
Necesitoooo ayudaaaaaaa!!!!! ja ja ja
bueno muchas gracias!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Mar 19 Jun 2012, 23:13

Hola Kurt, yo en mi Mondial 250 (la que se parece a la Virago), le puse el parabrisas chico y le queda muy lindo, creo que es cuestión de gusto.. o sea, si vas decidido a comprar, presentá uno u otro en la moto y compará como le van, pero desde ya te digo que es casi indispensable para la ruta (ahí se nota), así que dale para adelante, te puedo asegurar que el viento en el pecho no te pega mas, y apenas te dá en la cara.. Espero te sirva mi comentario..

Slds. Héctor

PD: y si no te dá resultado o no te gusta, tenés todo el viaje hasta Tandil para putearme!!! jajajajajaja..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  cocoredondo Mar 19 Jun 2012, 23:30

Kurt me encantaria ayudarte en esta eleccion, pero no me gustan los parabrisas por estetica una y otra es porque me gusta sentir el viento golpear el pecho y el casco.
Como siempre decimos... son locuras de cada uno.
Espero que el que elijas te rinda de lo mejor...
saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Gonza Mar 19 Jun 2012, 23:38

hola kurt (lo de kurt es por el nirvana?)
me gusta el parabrisa de la tercer foto, el q esta solito. yyy... parabrisa le vas a tener q poner, t cambia una banda en la ruta; en tu barrio o saliendo a dar una vuelta por ahi no t das cuenta pero en la ruta.... por mas chico q sea te cambia una banda. se de parabrisas q t aumentan la velocidad hasta unos 20 km/h. no lo digo para q vallas a las chapas pero aveces te agarra el viento de frente y es otra cosa.
pd: aguante cobain, no c si viste q estoy en la 40 con una remera del grosso de cobain....
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Gonza Mar 19 Jun 2012, 23:44

cocoredondo escribió:Kurt me encantaria ayudarte en esta eleccion, pero no me gustan los parabrisas por estetica una y otra es porque me gusta sentir el viento golpear el pecho y el casco.
Como siempre decimos... son locuras de cada uno.
Espero que el que elijas te rinda de lo mejor...
saludos
Coco.
porque me gusta sentir el viento golpear el pecho y el casco


coco casi coincidimos.... PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
solo q a mi me gusta q "la tierra" me pegue en el pecho y la cara... PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 2402409327 ja ja aj aja jajaj aja
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 1327084327 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 1327084327 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 1327084327 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4131452259
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  gitana Miér 20 Jun 2012, 16:35

Hola Gonza, si todo lo desarmas para ver que tiene adentro, POBRE TU MUJER JAJAJA. (va con onda). Very Happy

LA GITANA
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 20 Jun 2012, 19:31

hector1960 escribió:Hola Kurt, yo en mi Mondial 250 (la que se parece a la Virago), le puse el parabrisas chico y le queda muy lindo, creo que es cuestión de gusto.. o sea, si vas decidido a comprar, presentá uno u otro en la moto y compará como le van, pero desde ya te digo que es casi indispensable para la ruta (ahí se nota), así que dale para adelante, te puedo asegurar que el viento en el pecho no te pega mas, y apenas te dá en la cara.. Espero te sirva mi comentario..

Slds. Héctor

PD: y si no te dá resultado o no te gusta, tenés todo el viaje hasta Tandil para putearme!!! jajajajajaja..

Hector gracias por tus comentarios si que me sirven, muchas gracias y seguro que le pongo uno igual que el de la foto.
Muchas gracias y nos vemos pronto. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
Después cuando lo compre pongo fotos de como queda.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 20 Jun 2012, 19:37

cocoredondo escribió:Kurt me encantaria ayudarte en esta eleccion, pero no me gustan los parabrisas por estetica una y otra es porque me gusta sentir el viento golpear el pecho y el casco.
Como siempre decimos... son locuras de cada uno.
Espero que el que elijas te rinda de lo mejor...
saludos
Coco.

ja ja ja gracias coco, también me sirve tu comentario, yo antes si no tenia problemas con el viento ni el frió pero me estoy dando cuenta que ya estoy mas viejo y me molesta todo, bueno ahora a los 40 ya quiero confort, no me gusta que el viento me pegue ni en el pecho ni en el casco, sino me gusta atravesar el viento e ir disfrutando esaaaaaaa!!!! ja ja ja.

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 20 Jun 2012, 19:42

Gonza escribió:
cocoredondo escribió:Kurt me encantaria ayudarte en esta eleccion, pero no me gustan los parabrisas por estetica una y otra es porque me gusta sentir el viento golpear el pecho y el casco.
Como siempre decimos... son locuras de cada uno.
Espero que el que elijas te rinda de lo mejor...
saludos
Coco.
porque me gusta sentir el viento golpear el pecho y el casco


coco casi coincidimos.... PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
solo q a mi me gusta q "la tierra" me pegue en el pecho y la cara... PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 2402409327 ja ja aj aja jajaj aja
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 1327084327 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 1327084327 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 1327084327 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4131452259


Esa todavía no la probé Gonza pero deja no quiero eso!!!! ja ja ja Ya volqué unos cuantos metros con un auto PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 2402409327 y ahora voy como la moto con mucho cuidado, pero bueno nunca estas exento ja ja ja
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 20 Jun 2012, 19:46

gitana escribió:Hola Gonza, si todo lo desarmas para ver que tiene adentro, POBRE TU MUJER JAJAJA. (va con onda). Very Happy

LA GITANA

Hola Gitana, me parece que ese comentario lo hice yo!!!
igualmente te digo que también me fije lo que tenia dentro............................y encontré un gran corazón!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 1199265026

Un cordial saludo. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 20 Jun 2012, 20:03

Gonza escribió:hola kurt (lo de kurt es por el nirvana?)
me gusta el parabrisa de la tercer foto, el q esta solito. yyy... parabrisa le vas a tener q poner, t cambia una banda en la ruta; en tu barrio o saliendo a dar una vuelta por ahi no t das cuenta pero en la ruta.... por mas chico q sea te cambia una banda. se de parabrisas q t aumentan la velocidad hasta unos 20 km/h. no lo digo para q vallas a las chapas pero aveces te agarra el viento de frente y es otra cosa.
pd: aguante cobain, no c si viste q estoy en la 40 con una remera del grosso de cobain....

Amigo Gonza lo de kurt lain es porque mi viejo un gallego de Lanus Oeste (barrio donde nací y vivo) Me anoto en el registro en el año 1971 como GOMEZ KURT LAIN así me llamo, busca en el gogle kurt lain y ahí toy (nada de comentarios ehhh ja ja).
Con respecto al parabrisas, viajando con mi otra moto que tiene el parabrisas grande voy mucho mejor, mira en un viaje que hice a san pedro de noche adelante nuestros venían unos camiones con una carga que iban tirando como unas semillas y sabes como me salvo ese parabrisas igualmente te pegaban en la pierna y te picaban bastante ja ja,a los demás pibes le pegaban por todos lados. La verdad que es muy bueno el parabrisas con el viento y por las porquerías que te puedan tirar los demás autos o camiones.

Si Gonza vi la remera y todas tus fotos del viaje las tengo guardadas ya que me gustan esos tipos de fotos por los paisajes, bueno lleva la remera a tandil así te sacas la foto con el otro kurt pero de argentina ja ja ja!!!
Un gran abrazo!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Nequi47 Miér 20 Jun 2012, 21:06

Hola KURT LAIN,yo en mi kawa custom tengo un parabrisas como el de la tercera foto que en ancho va hacia arriba de mayor a menor que ya venía con la moto,pero si tuviera que comprar uno nuevo,le pondría uno como el de la primer o segunda foto que es bien custom.Fijate en mercado libre en accesorios para motos (PARABRISAS CUSTOM-CHOPER BIG 17CURTAIN! FAS MOTOS)tambien tenes de otras medidas con la misma forma.Fijate y medí desde el faro hasta que altura te gustaría que llegue y después elegí.suerte.De mi parte,nunca mas sin parabrisas.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 21:11

como anda mi amigo kurt yo pienso que le va mejor el de la primera foto pero mira que los de ese estilo estan saladitos$$$$$ slds
p..d:seguro que ando el sabado por el taller PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 20 Jun 2012, 21:12

Nequi47 escribió:Hola KURT LAIN,yo en mi kawa custom tengo un parabrisas como el de la tercera foto que en ancho va hacia arriba de mayor a menor que ya venía con la moto,pero si tuviera que comprar uno nuevo,le pondría uno como el de la primer o segunda foto que es bien custom.Fijate en mercado libre en accesorios para motos (PARABRISAS CUSTOM-CHOPER BIG 17CURTAIN! FAS MOTOS)tambien tenes de otras medidas con la misma forma.Fijate y medí desde el faro hasta que altura te gustaría que llegue y después elegí.suerte.De mi parte,nunca mas sin parabrisas.

Lo mismo digo amigo Nequi, nunca mas sin parabrisas ja ja!!!
si ya me decidí por el de la primer o segunda foto, si estuve viendo los otros días hay donde vos también me decís y si me gusto mucho ese modelo bien custom, listo vamos por ese, en esta semana vamos haber que onda !!!
Gracias por los consejos y después pondré las fotos de como queda.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 20 Jun 2012, 21:15

suzukygn escribió:como anda mi amigo kurt yo pienso que le va mejor el de la primera foto pero mira que los de ese estilo estan saladitos$$$$$ slds
p..d:seguro que ando el sabado por el taller PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! 4066672418

Como estas Ari, dale te espero, si esos están buenos y muy saladitos pero es lo que va!!!!
Lo que cuesta vale o no???
un gran abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.