Custom o enduro
+4
gustadri71
charly78
KURT LAIN
Blopa
8 participantes
Página 1 de 1.
Custom o enduro
Bueno Kurt , aca te abro este tema para que me cuentes tu experiencia , y ya que estamos si preferis la GMX , o la custom 200 . Gracias y saludos
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Re: Custom o enduro
Ahora si ja ja ja.
bueno mira a mi personalmente me encantan del estilo chopper, pero es un estilo de moto que solo podes andar por la ruta y nada de pasar autos.
En cambio las motos enduro o trial te da la posibilidad de andar en ruta y meterte por los caminos de arena o tierra.
Personalmente decía que yo con una moto 110 me conformo, después conseguí la 125cc y dije chau con esta ya no necesito otra, hice unos viajes y ya quería mas, es como un vicio esto y mas cuando salimos con la banda por rutas y cuando nos metemos por todos lados ja ja ja.
Lo ideal para mi y es a lo que apunto es tener una buena moto trial o enduro, algo de 200cc o mas,para todas las salidas que sabes que vas a meterte por tierra, arena, ripio y ruta.
y una custom o chopper para disfrutar de la ruta, el viento, el ruido, es otra sensacion muy distinta a la enduro, ojo eso va en gusto !!!
Entre la motomel custom 200cc y la guerrero gmx 150cc me quedo mil veces con la guerrero gmx150, la veo mas robusta y mejor terminaciones, tiene un estilo mas chopper y los comentarios son muy buenos.
Bueno acá te muestro en lo que anduve para contarte mi experiencia:
**** "MI CHINITA" es una GILERA QM-125 11A.
Esta moto el modelo fue copiado de la suzuki gn125, es un caño para disfrutar en ruta y por la ciudad, es una moto muy dócil y comoda, tanto para el que maneja como para el acompañante, con poca potencia pero te da la posibilidad de andar tranquilo dos personas a 80-90km/h.
Con esta moto viaje a lobos, san pedro, mar del plata y algunos viajecitos mas cerca, la verdad que estoy muy orgullosos de esa moto.
**** "LA GORDA" es una MOTOMEL CUSTOM 200
Si bien yo la reforme a mi gusto es una moto que se nota que es 200cc ya que tiene mas potencia que la 125cc, pero también mas pesada y mas incomoda a la hora de andar entre los autos, es una moto rutera nada mas, la idea era dejarla solo para andar yo solo, pero un dia tuve que llevar a mi señora a la plata y "si querida" ja ja ja tuve que ponerle el sillin trasero y el respaldo.
Con esta moto viaje a tandil y algunos lugares cerca, pero siempre tenia algo distinto que así aproveche a cambiarla antes que me deje o la deje ja ja ja
**** "LA PANTALEONA" es una GUERRERO GMX150
Es una moto que estoy armando a mi gusto, pero solo es para ruta, no sirve para meterte entre los autos, tiene buena potencia y en la ruta anda bien según experiencias ajenas, tranquilo vas y venís a todos lados.
Mecánicamente el motor es igual a la suzuki gn o mi vieja gilera qm125, andan sin problemas.
Cambiando de estilo de moto ahora te presento a las dos enduro o trial que anduve.
*** "LA MORENA" es una ZANELLA ZTT 200
Este estilo de moto es muy buena para andar entre los autos, por caminos de arena y tierra, pero también muy linda para andar en la ruta, como vas sentado bien alto te da la posibilidad de ver todo (contraria a la custom o chopper), si bien la moto es de estilo enduro, es mucho mas dura a la hora de los caminos y muy incomoda para el acompañante !!!
**** "LA NENA" es una HONDA NX250
Bueno esta moto es totalmente distinta a muchas si bien es trial o mejor dicho on/off que son motos para andar tanto en rutas como en caminos de tierra, la verdad que es hermoso andar en esta moto, acelera y es muy dócil, podes ir cómodo con un acompañante, todo depende del porte del acompañante !!!
Bueno loco espero haberte comentado y mostrado de que son dos cosas distintas, lo bueno seria una Tornado o nx o falcon, esas son motos que te permiten hacer de todo tanto ruta como también distintos caminos alternativos y también por las dudas tenes una buena chopper o custom guardada para despuntar el vicio algún domingo ja ja ja
bueno mira a mi personalmente me encantan del estilo chopper, pero es un estilo de moto que solo podes andar por la ruta y nada de pasar autos.
En cambio las motos enduro o trial te da la posibilidad de andar en ruta y meterte por los caminos de arena o tierra.
Personalmente decía que yo con una moto 110 me conformo, después conseguí la 125cc y dije chau con esta ya no necesito otra, hice unos viajes y ya quería mas, es como un vicio esto y mas cuando salimos con la banda por rutas y cuando nos metemos por todos lados ja ja ja.
Lo ideal para mi y es a lo que apunto es tener una buena moto trial o enduro, algo de 200cc o mas,para todas las salidas que sabes que vas a meterte por tierra, arena, ripio y ruta.
y una custom o chopper para disfrutar de la ruta, el viento, el ruido, es otra sensacion muy distinta a la enduro, ojo eso va en gusto !!!
Entre la motomel custom 200cc y la guerrero gmx 150cc me quedo mil veces con la guerrero gmx150, la veo mas robusta y mejor terminaciones, tiene un estilo mas chopper y los comentarios son muy buenos.
Bueno acá te muestro en lo que anduve para contarte mi experiencia:
**** "MI CHINITA" es una GILERA QM-125 11A.
Esta moto el modelo fue copiado de la suzuki gn125, es un caño para disfrutar en ruta y por la ciudad, es una moto muy dócil y comoda, tanto para el que maneja como para el acompañante, con poca potencia pero te da la posibilidad de andar tranquilo dos personas a 80-90km/h.
Con esta moto viaje a lobos, san pedro, mar del plata y algunos viajecitos mas cerca, la verdad que estoy muy orgullosos de esa moto.
**** "LA GORDA" es una MOTOMEL CUSTOM 200
Si bien yo la reforme a mi gusto es una moto que se nota que es 200cc ya que tiene mas potencia que la 125cc, pero también mas pesada y mas incomoda a la hora de andar entre los autos, es una moto rutera nada mas, la idea era dejarla solo para andar yo solo, pero un dia tuve que llevar a mi señora a la plata y "si querida" ja ja ja tuve que ponerle el sillin trasero y el respaldo.
Con esta moto viaje a tandil y algunos lugares cerca, pero siempre tenia algo distinto que así aproveche a cambiarla antes que me deje o la deje ja ja ja
**** "LA PANTALEONA" es una GUERRERO GMX150
Es una moto que estoy armando a mi gusto, pero solo es para ruta, no sirve para meterte entre los autos, tiene buena potencia y en la ruta anda bien según experiencias ajenas, tranquilo vas y venís a todos lados.
Mecánicamente el motor es igual a la suzuki gn o mi vieja gilera qm125, andan sin problemas.
Cambiando de estilo de moto ahora te presento a las dos enduro o trial que anduve.
*** "LA MORENA" es una ZANELLA ZTT 200
Este estilo de moto es muy buena para andar entre los autos, por caminos de arena y tierra, pero también muy linda para andar en la ruta, como vas sentado bien alto te da la posibilidad de ver todo (contraria a la custom o chopper), si bien la moto es de estilo enduro, es mucho mas dura a la hora de los caminos y muy incomoda para el acompañante !!!
**** "LA NENA" es una HONDA NX250
Bueno esta moto es totalmente distinta a muchas si bien es trial o mejor dicho on/off que son motos para andar tanto en rutas como en caminos de tierra, la verdad que es hermoso andar en esta moto, acelera y es muy dócil, podes ir cómodo con un acompañante, todo depende del porte del acompañante !!!
Bueno loco espero haberte comentado y mostrado de que son dos cosas distintas, lo bueno seria una Tornado o nx o falcon, esas son motos que te permiten hacer de todo tanto ruta como también distintos caminos alternativos y también por las dudas tenes una buena chopper o custom guardada para despuntar el vicio algún domingo ja ja ja
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 53
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: Custom o enduro
Muy bueno lo tuyo Kurt , Yo tengo una brezza y me gusta mucho la custom , pero tambien las enduro ( tuve una xl 125 ) y despues de leerte , creo que voy a ir por una enduro ( si puedo de marca , aunque usada ) pero estosera para fin de año . Me encanta la Quasar 250 , pero , como dije antes vere que hay en japonesas usadas . Gracias pór el comentario Kurt . Saludos !!
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Re: Custom o enduro
ju ju !! el maestro a dicho !!!! voy a comprarme la enduro y vengo ja ja !!!
Invitado- Invitado
Re: Custom o enduro
Hola gente. tuve un xlr 125 y ahora un yamaha sr 250, mi voto es por la enduro.. salvo que hagas muchaaaaaaa rutaaaaaaaaa donde el asiento tiene un poco mas de importancia. abrazoooooooo
charly78- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : mariano acosta, bs as
Moto/s - año : yamaha sr 250 (por ahora)
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Re: Custom o enduro
Y YA Q ESTAMOS EN EPOCA D ELECCIONES ¡¡¡ ,,MI VOTO VA PARA............... las:custombike: ENDURO
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Re: Custom o enduro
Nunca tuve una custom, aunque me gustan, pero mi voto va por las enduro.
Invitado- Invitado
custom o enduro?
Hola yo tuve esa disyuntiva al cambiar de moto hace poco. Tenia una Cimax 125 marca casi desconocida en URUGUAY y totalmente desconocida en el resto del mundo jajajaja (es una china que viene con la marca que el importador pide). Es un clon de la Suzuki GN 125 pero con motor tipo Honda CG. La verdad que la negrita (asi la bautizamos) nos salio fabulosa.... luego vino el accidente y mi pierna izquierda se lleno de varillas y tornillos. Igual la moto me sigue tirando y decidimos cambiarla y ahi vino la decision. Si fuera por estetica, me encantan las trail (sueño con probar una Tenere 660 o una BMW R1200) pero cuando fui a probar una Mondial TD200 Y (especie de clon descafeinado de la Honda xre 300) descubri que mi tobillo izquierdo no me daba para subirme..... las trail me quedaron altisimas a pesar de medir 1,78 m. La cruda realidad me llevo a subirme a la Mondial HD 250.... y fue amor a primera vista. Nos compramos una que bautizamos "la petisa" y es nuestra nueva compañera de viaje. Por ahora haciendo mis primeras experiencias con ella, solo hicimos un viajecito hasta Kiyu (un balneario en el departamento de San Jose, Uruguay) a unos 90 km. de casa. Pero es una seda, comoda, potente y claro....solo para ruta, pero se disfruta muuuuucho. Asi que un poco a la fuerza, ahora soy hincha de las custom..... hasta que un dia el tobillo me deje subirme a una trail y veremos que se siente jajajaja.
lentoperoseguro- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 19
Edad : 60
Localización : URUGUAY
Moto/s - año : Mondial hd250
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Re: Custom o enduro
Amigo uruguayo espero que muy pronto puedas cumplir tus sueños de subirte a esa moto que tanto te gusta !!!
La mondial es una moto muy buena, cómoda y justo para disfrutar de la ruta !!!
abrazos.
La mondial es una moto muy buena, cómoda y justo para disfrutar de la ruta !!!
abrazos.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 53
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: Custom o enduro
Hola,
va mi comentario, si sirve de algo,
Disiento de la opinión de KURT, y comento porque.
Tuve al suerte de moverme en motos en los 90's, donde entraron una banda de motos japonesas, custom, digamos de 500 cc en adelante, y relativamente baratas.
Entonces, con mis cumpas de rutas, viajábamos, 3 motos, BMW 60/7 , Magna V 30 y MAxim 650,
Con esas motos, hicimos, el camino de los 7 lagos (ripio), península de Valdez, ripio, camino al tronador,
Yendo solo dos, ya que la maxim no pudo ir, hicimos el cruce de la cordillera x San juan, 270 km de ripio y llegando a los 4800 mts de altura, saliendo a La serena.
A al vuelta, x mendoza, subida al Cristo Redentor.
Normalmente viajábamos a 90-100 , pero hubo ocasiones, x ejemplo en la ruta del desierto , que anduvimos a 140.
Lo que pienso, es , con una Trail, andas MEJOR x el ripio, o campo, que con otro tipo de moto, pero no creo que el andar en una custom de incapacite para andar en ripio, x ejemplo.
Yo prefiero las customs,
saludos . .
va mi comentario, si sirve de algo,
Disiento de la opinión de KURT, y comento porque.
Tuve al suerte de moverme en motos en los 90's, donde entraron una banda de motos japonesas, custom, digamos de 500 cc en adelante, y relativamente baratas.
Entonces, con mis cumpas de rutas, viajábamos, 3 motos, BMW 60/7 , Magna V 30 y MAxim 650,
Con esas motos, hicimos, el camino de los 7 lagos (ripio), península de Valdez, ripio, camino al tronador,
Yendo solo dos, ya que la maxim no pudo ir, hicimos el cruce de la cordillera x San juan, 270 km de ripio y llegando a los 4800 mts de altura, saliendo a La serena.
A al vuelta, x mendoza, subida al Cristo Redentor.
Normalmente viajábamos a 90-100 , pero hubo ocasiones, x ejemplo en la ruta del desierto , que anduvimos a 140.
Lo que pienso, es , con una Trail, andas MEJOR x el ripio, o campo, que con otro tipo de moto, pero no creo que el andar en una custom de incapacite para andar en ripio, x ejemplo.
Yo prefiero las customs,
saludos . .
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012
voto
AMIGOS,MI VOTO VA HACIA EL LADO DE LAS TRIAL QUE NO ES (ENDURO)...Y DE TODO LO QUE HE TENIDO Y PROBADO PRESTADO SACO LA CONCLUSIÓN QUE 50 HP ES LO IDEAL PARA SUBIR CUALQUIER COSA O PELEAR CONTRA EL VIENTO MÁS VIOLENTO......
VOTO POR : TRIAL - 50 HP
VOTO POR : TRIAL - 50 HP
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Re: Custom o enduro
Amigo GDP, cada moto esta concedida o diseñada para cada ocasion o para cada tipo de camino, ahi estamos de acuerdo no?, eso no quiere decir que el amigo lapape con su ninja, se haga rutas de arena o se meta por la ruta 40!!!, lo que digo es que esa moto se diseño para el asfalto nada mas, los barrales son cortos como todas las pistas, las custom también son con barrales cortos o mejor dicho la suspencion delantera y trasera están hechas o diseñadas para asfalto con poco recorrido, pero, peroooo las podes meter por donde quieras si te animas................ !!!
en cambio como dice el amigo Osvaldo, las Tipo Trial tienen un confort que no la tienen las enduro y en este caso que menciona con 50hp tienen potencia para todo tipo de obstáculos que se pueda aparecer, como arena, tierra o viento.
Bueno yo no voto porque me gustan todas ja ja, pero cada una para disfrutar en su lugar.
en cambio como dice el amigo Osvaldo, las Tipo Trial tienen un confort que no la tienen las enduro y en este caso que menciona con 50hp tienen potencia para todo tipo de obstáculos que se pueda aparecer, como arena, tierra o viento.
Bueno yo no voto porque me gustan todas ja ja, pero cada una para disfrutar en su lugar.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 53
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: Custom o enduro
Kurt,
Obvio que estamos de acuerdo de que cada tipo de moto esta diseñada x algo.
X eso decia que con ams trabajo pero se puede usar igual,
En lo que disiento es en esta afirmación tuya,
bueno mira a mi personalmente me encantan del estilo chopper, pero es un estilo de moto que solo podes andar por la ruta y nada de pasar autos,
Tenemos al amigo SuzukiGN, que se hizo la 40, creo tambien, no ?
en lo que disentia con vos, es en que no e puede andar en ripio con una custom,
Tenemos que salir, a rutear, que ahi se ven mas claras las cosas, fernet de por medio, jejejej
ABRAZOS !!!
Obvio que estamos de acuerdo de que cada tipo de moto esta diseñada x algo.
X eso decia que con ams trabajo pero se puede usar igual,
En lo que disiento es en esta afirmación tuya,
bueno mira a mi personalmente me encantan del estilo chopper, pero es un estilo de moto que solo podes andar por la ruta y nada de pasar autos,
Tenemos al amigo SuzukiGN, que se hizo la 40, creo tambien, no ?
en lo que disentia con vos, es en que no e puede andar en ripio con una custom,
Tenemos que salir, a rutear, que ahi se ven mas claras las cosas, fernet de por medio, jejejej
ABRAZOS !!!
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Re: Custom o enduro
Y ya que estamos ..... cual seria la diferencia entre Trial , Trail , y Enduro , y en todos estos tipos las hay en baja cilindrada ? Gracias .
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Diferencias Trail, Trial, Enduro
Bueno voy a opinar desde mis escasos conocimientos tratando de aportar sin meter la pata.
Trial son motos para practicar precisamente ese deporte el trial, es decir sortear obstaculos muy dificiles sin apoyar los pies en el piso. Estas motos son bajas, con mucho torque, casi sin asiento porque se manejan apoyados sobre los estribos, monocilindricas todas con cubiertas con un dibujo especial e infladas a presiones muy bajas. Los tipos que practican este deporte son verdaderos magos del equilibrio sobre dos ruedas.
La diferencia entre las trail y las enduro es un poco mas sutil. Las primeras son mas polivalentes y podria decirse que se sienten mejor en ruta que fuera de ella, son mas bien pensadas para viajar con algo de equipaje y combinando terrenos buenos con otros no tanto. Ejemplos de trail: Honda Falcon, Yamaha Tenere, BMW R1200. Dentro de las trail los rodados varian mucho sobre todo en la delantera, hay 21 pulgadas para las mas todoterreneras y hasta 18 pulgadas para las que ni sueñan con salir de la ruta. Lo mismo ocurre con las cubiertas hay para todos los gustos.
Las enduro son mas volcadas al off road y se diferencian de las cross por ser mas "descafeinadas" de motor y sobre todo porque tienen todo lo necesario para poder circular reglamentariamente por la via publica, mientras que las cross son maquinas de competicion (sin luces ni accesorios de confort, etc.)
Repito entre las trail y las enduro el abanico es muuuuy amplio, incluso he llegado a leer que a las trail las llaman "enduro de ruta" por ejemplo. Las enduro tienen cubiertas mucho mas marcadamente todoterreneras. En fin aqui termina mi aporte, espero haya servido. Buenas rutas para todos..... y .....aguanten las custom!!! jajajaja
Trial son motos para practicar precisamente ese deporte el trial, es decir sortear obstaculos muy dificiles sin apoyar los pies en el piso. Estas motos son bajas, con mucho torque, casi sin asiento porque se manejan apoyados sobre los estribos, monocilindricas todas con cubiertas con un dibujo especial e infladas a presiones muy bajas. Los tipos que practican este deporte son verdaderos magos del equilibrio sobre dos ruedas.
La diferencia entre las trail y las enduro es un poco mas sutil. Las primeras son mas polivalentes y podria decirse que se sienten mejor en ruta que fuera de ella, son mas bien pensadas para viajar con algo de equipaje y combinando terrenos buenos con otros no tanto. Ejemplos de trail: Honda Falcon, Yamaha Tenere, BMW R1200. Dentro de las trail los rodados varian mucho sobre todo en la delantera, hay 21 pulgadas para las mas todoterreneras y hasta 18 pulgadas para las que ni sueñan con salir de la ruta. Lo mismo ocurre con las cubiertas hay para todos los gustos.
Las enduro son mas volcadas al off road y se diferencian de las cross por ser mas "descafeinadas" de motor y sobre todo porque tienen todo lo necesario para poder circular reglamentariamente por la via publica, mientras que las cross son maquinas de competicion (sin luces ni accesorios de confort, etc.)
Repito entre las trail y las enduro el abanico es muuuuy amplio, incluso he llegado a leer que a las trail las llaman "enduro de ruta" por ejemplo. Las enduro tienen cubiertas mucho mas marcadamente todoterreneras. En fin aqui termina mi aporte, espero haya servido. Buenas rutas para todos..... y .....aguanten las custom!!! jajajaja
lentoperoseguro- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 19
Edad : 60
Localización : URUGUAY
Moto/s - año : Mondial hd250
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Re: Custom o enduro
Amigo GDP fíjate bien lo que puse !!!gdp escribió:Kurt,
Obvio que estamos de acuerdo de que cada tipo de moto esta diseñada x algo.
X eso decia que con ams trabajo pero se puede usar igual,
En lo que disiento es en esta afirmación tuya,
bueno mira a mi personalmente me encantan del estilo chopper, pero es un estilo de moto que solo podes andar por la ruta y nada de pasar autos,
Tenemos al amigo SuzukiGN, que se hizo la 40, creo tambien, no ?
en lo que disentia con vos, es en que no e puede andar en ripio con una custom,
Tenemos que salir, a rutear, que ahi se ven mas claras las cosas, fernet de por medio, jejejej
ABRAZOS !!!
bueno mira a mi personalmente me encantan del estilo chopper, pero es un estilo de moto que solo podes andar por la ruta y nada de pasar autos.
allí puse del estilo CHOPPER, el estilo chopper es diferente al estilo custom, se caracterizan primero por que tienen un solo asiento, también por sus largas horquillas, son muy bajitas y no doblan nada, yo puse que me gustaban mucho mas ese estilo nada mas, ahora si uno quiere andar pasando auto por general paz a la hora pico, todo bien ja ja ja, te digo que con una enduro o trial seria mucho mas facil y placentero.
con respeto a las custom, te comento que anduve por todos lados y por muchos caminos de tierra, pero también anduve con la enduro y con la nx que es de estilo on-off y las que mejor se comportaron en ese tipo de pisos fueron la enduro y la on-off o mas conocidas como trial que son para ese estilo de pisos.
Muy bien explicado por el amigo lentoperoseguro.
Bueno el abanico de estilos y motos en muy grande y con cualquier moto que tengas o llegues a comprar podes hacer lo que plazca, lo bueno esta en aportar algo de la vivencia de cada uno y de cada estilo de moto para los que no tienen esa experiencia y les sirva.
Blopa saque esto, para ver si ves cuales son sus diferencias:
Las motos de trail son motos pensadas para uso mixto entre carretera y caminos sin asfaltar. Por cubiertas, suspensiones y frenos suelen rodar mejor por asfalto así que no se les puede pedir maravillas en tierra.
Las enduro son motos pensadas para andar por el campo, son muy buenas en el campo pero según te sales de este sus capacidades bajan.
Las motos de trial bueno el mismo nombre lo dice, son motos para practicar ese deporte.
Y las de cross son motos exclusivas también para el cross, estan pensadas como las de trial para el uso en circuitos así que no se pueden matricular. Debo decir que muchas de estas tienen su versión enduro porque las enduro si pueden circular por carretera al ser estas matriculables y contar con los diferentes elementos como luces, intermitentes etc...
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 53
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: Custom o enduro
Buenisimo charlar de estos temas ..... Y Buenisimo seria tener una de cada una .... jajaja ( y en distintas cilindradas ) Por ahora seguimos con la Brezza , veremos mas adelante , pero creo que voy a ir por una custom nomas . Saludos
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Re: Custom o enduro
UFA KURT !!!!!
Al final voy a tener que decir que tenes razon,
Lo que pasa que para mi, (mi error), CUSTOM = CHOPPER
Te debo el Fernet ,
BYE !
Al final voy a tener que decir que tenes razon,
Lo que pasa que para mi, (mi error), CUSTOM = CHOPPER
Te debo el Fernet ,
BYE !
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Re: Custom o enduro
Amigo Gerardo ahora quiero eso que me prometiste ja ja ja la de salir a la ruta y compartir un fernet como en gualeguaychu te acordas?
vamos a ese camino de arena del camping de ñandubaysal y probamos la enduro, la custom, la chopper y la trial haber quien llega primero al fernet ja ja ja.
vamos a ese camino de arena del camping de ñandubaysal y probamos la enduro, la custom, la chopper y la trial haber quien llega primero al fernet ja ja ja.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 53
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: Custom o enduro
No sera muy expresivo lo tuyo???? ja ja jaGonza escribió:Respuesta: MOTO!
abrazo!
moto o sube.......................... mejor dicho sube a la moto........... y a rutear ja ja ja
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 53
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Re: Custom o enduro
https://www.youtube.com/watch?v=hYaLn9E3-Sc
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Re: Custom o enduro
ja ja ja te zarpaste Gerardo ja ja ja !!!
Mas de uno recordara el tema, ahora no se si es bueno o malo ja ja ja
como de costumbre nos fuimos al joraca con el tema ja ja ja !!!
Mas de uno recordara el tema, ahora no se si es bueno o malo ja ja ja
como de costumbre nos fuimos al joraca con el tema ja ja ja !!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 53
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Temas similares
» PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!
» Hellllllppppppppppppp............custom´s
» HONDA CB 650 CUSTOM
» Otra epoca-otro estilo-Enduro a campo traviesa/Cordillera de los Andes Austral
» Ficha Técnica comparativa de modelos custom hasta 250 cc
» Hellllllppppppppppppp............custom´s
» HONDA CB 650 CUSTOM
» Otra epoca-otro estilo-Enduro a campo traviesa/Cordillera de los Andes Austral
» Ficha Técnica comparativa de modelos custom hasta 250 cc
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.