HONDA CB 650 CUSTOM
+11
DANIELSAX
mariosanchez
coco46
harry
gdp
Gonza
tuhay
cocoredondo
gitana
Nequi47
eduardofornies
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HONDA CB 650 CUSTOM
Hola amigos de viajando en moto, hoy me hago un tiempito para contarles que lleve a cabo otro de los proyactos mas lindos que tube. Resulta que desde chico siempre me gustaron mucho las motos pero por una u otra cosa en casa siempre se opusieron a esto, tal vez con razón, y me inculcaron el amor por los autos. Pero como gran fierrero, siempre estubo vigente el prestarle atención a las motos y el subirme a la de culquier amigo que me la prestase. Hace aproximadamente 1 año y medio, pasa un gran amigo mio a mostrarme su nueva adquisisión una kawa Versys hermosa, luego de probarla me quedo enloquesido y le digo, te juro que me pienso poner en campaña de buscarme una moto para poder salir a rutear junto a vos, seria un sueño para mi que hagamos un viaje. Y hablando y hablando de probables modelos accesibles, me dice, te acordas que una ves te conte que me compre una moto vieja que la fundi y la abandone, bueno si queres la tengo ahi guardada te la podes armar pero tene en cuenta que es una moto vieja!!!. Yo sin saber cual era le dije Honda cb 650, dejame que la busco en internet a ver si me gusta. No les puedo explicar los recuerdos de niño que me pasaron por la cabeza al verla y le dije yo la puedo armar me encanta!!! por favor no jueges con mis sentimientos en esto, no seal pelot. por algo somos amigos desde hace tantos años, y te la estoy ofreciendo xq yo ni en pedo le gasto un peso a esa moto y me esta ocupando lugar al pedo. Cuando la fui a ver......
Uploaded with ImageShack.us
Yo tratando de juntar los pedazos para ver si era viable el proyecto.
Bueno despues de verla, yo estaba loco como si estaria frente a la mejor moto jajajaja. Mi novia se me reia y me decia pero vos que le viste a esa cosa vieja jajaja.
Decidi llevarmela y empese a arreglar un poco la estructura en si mientras ya le habia dejado el motor a un restaurador, de pasión recomendado por otros amigos moteros de Cordoba.
Mientras ya llevabamos un año con el motor en el mecanico y mis amigos que ya no me creian y yo que no daba mas de la ansiedad, el desgraciado de Diego(el mecanico) me manda una foto y me dice, este es tu motor, te gusta?
Diganme la verdad, Realmente no se puede creer. Imaginen mi ansiedad resurgiendo nuevamente jajaja.
Bueno le llevo el resto de la moto comenzamos a enviar las partes de la moto a pintar, reparar el tanque, comprar los repuestos que le faltaban tratando siempre de que este toda original, algunos traidos de EEUU. Y comenzo la carrera inzaciable por tenerla lista y obvio que tb para el bolsillo...
Bueno la custion que luego de ver el motor recien ahi le crei a este muchacho que trabajaba bien, entonces despues de acordar como la queria a la moto con todos sus detalles decidi no irla a ver a hasta que este terminada. Cuando me llamo que le lleve la bateria y los escapes para poder ponerla en marcha no lo podia creer a las 8:00 am del dia pactado ya estaba preparandome para irla a ver, junto a esteban mi cuñado, quien tb me alludo mucho en esto cuando estaba ausente.
Imaginen mi cara al verla, o vuelvan a las fotos anteriores, realmente no lo podia creer!!!
Bueno una ves ya lista la sacamos afuera para darle marcha con la bateria de la camio, ya que la de la moto se estaba activando. Le dije al mecanico estas seguro de que arrancará, y me dijo, Muy Seguro, a lo que le conteste bueno mira que yo la quiero para viajar y si me quedo, preparate para irla a buscar heee.... Y realmente el flaco un groso, no hiso falta ni siquiera carburarla.
si puedo al final les pongo el video, del primer arranque.
No les puedo explicar la cara de los viejos del barrio cuando la veian... me decian flaco como la tenes asi a esa maquina, se bajaban de los autos. y yo mas chocho que ellos me temblaban las piernas jajaja.
Bueno realmente espero que le aya gustado como quedo la motito, y que no se cansen de leer, lo que pasa es que trate de ser corto pero la historia es muy larga para resumir. Espero les guste, para mi es un honor poder tener un lugar para mostrar nuestras pasiones. Espero mostrarselas en persona pronto y aprovecho para mandarle un gran agradecimiento a mi novia (silvina) que me bancó mucho en este proyecto a mi amigo Miguel que sin el no hubiera sido esta la maquina y que ya la disfrutaremos juntos. a Esteban y a Diego. Gracias.
Yo tratando de juntar los pedazos para ver si era viable el proyecto.
Bueno despues de verla, yo estaba loco como si estaria frente a la mejor moto jajajaja. Mi novia se me reia y me decia pero vos que le viste a esa cosa vieja jajaja.
Decidi llevarmela y empese a arreglar un poco la estructura en si mientras ya le habia dejado el motor a un restaurador, de pasión recomendado por otros amigos moteros de Cordoba.
Mientras ya llevabamos un año con el motor en el mecanico y mis amigos que ya no me creian y yo que no daba mas de la ansiedad, el desgraciado de Diego(el mecanico) me manda una foto y me dice, este es tu motor, te gusta?
Diganme la verdad, Realmente no se puede creer. Imaginen mi ansiedad resurgiendo nuevamente jajaja.
Bueno le llevo el resto de la moto comenzamos a enviar las partes de la moto a pintar, reparar el tanque, comprar los repuestos que le faltaban tratando siempre de que este toda original, algunos traidos de EEUU. Y comenzo la carrera inzaciable por tenerla lista y obvio que tb para el bolsillo...
Bueno la custion que luego de ver el motor recien ahi le crei a este muchacho que trabajaba bien, entonces despues de acordar como la queria a la moto con todos sus detalles decidi no irla a ver a hasta que este terminada. Cuando me llamo que le lleve la bateria y los escapes para poder ponerla en marcha no lo podia creer a las 8:00 am del dia pactado ya estaba preparandome para irla a ver, junto a esteban mi cuñado, quien tb me alludo mucho en esto cuando estaba ausente.
Imaginen mi cara al verla, o vuelvan a las fotos anteriores, realmente no lo podia creer!!!
Bueno una ves ya lista la sacamos afuera para darle marcha con la bateria de la camio, ya que la de la moto se estaba activando. Le dije al mecanico estas seguro de que arrancará, y me dijo, Muy Seguro, a lo que le conteste bueno mira que yo la quiero para viajar y si me quedo, preparate para irla a buscar heee.... Y realmente el flaco un groso, no hiso falta ni siquiera carburarla.
si puedo al final les pongo el video, del primer arranque.
No les puedo explicar la cara de los viejos del barrio cuando la veian... me decian flaco como la tenes asi a esa maquina, se bajaban de los autos. y yo mas chocho que ellos me temblaban las piernas jajaja.
Bueno realmente espero que le aya gustado como quedo la motito, y que no se cansen de leer, lo que pasa es que trate de ser corto pero la historia es muy larga para resumir. Espero les guste, para mi es un honor poder tener un lugar para mostrar nuestras pasiones. Espero mostrarselas en persona pronto y aprovecho para mandarle un gran agradecimiento a mi novia (silvina) que me bancó mucho en este proyecto a mi amigo Miguel que sin el no hubiera sido esta la maquina y que ya la disfrutaremos juntos. a Esteban y a Diego. Gracias.
eduardofornies- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 217
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
HONDA CB 650 CUSTOM
EDUARDO,te felicito,sos el poseedor de una de las máquinas mas lindas que entraron al país por allá,en los 80.,cuando a las motos le ponian toda la carne al asador,los mejores fierros.Lo tuyo fue como gestar un hijo,fue creciendo ,de a poquito y un feliz día ...nació,y dió sus primeras señales de vida para luego empezar a disfrutarla.Te deseo las mejores rutas y aventuras.SLDS
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Re: HONDA CB 650 CUSTOM
Nequi47 escribió:EDUARDO,te felicito,sos el poseedor de una de las máquinas mas lindas que entraron al país por allá,en los 80.,cuando a las motos le ponian toda la carne al asador,los mejores fierros.Lo tuyo fue como gestar un hijo,fue creciendo ,de a poquito y un feliz día ...nació,y dió sus primeras señales de vida para luego empezar a disfrutarla.Te deseo las mejores rutas y aventuras.SLDS
Muchas gracias nequi, vos tampoco te quedas atras con tu maquina, cuidala.
-
HOLA, Eduardo, TE FELICITO, lo tuyo, fue armar una obra de arte, el valor que tiene solamente lo conoces vos y lo que saben realmente de moto (o sea yo no jajaja), pero bueno, nuevamente te felicito y espero que la disfrutes y poder verla en directo en algun encuentro del foro ( ojo hablo de la moto ehh jajaa).
LA GITANA..
LA GITANA..
gitana- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 189
gitana escribió:HOLA, Eduardo, TE FELICITO, lo tuyo, fue armar una obra de arte, el valor que tiene solamente lo conoces vos y lo que saben realmente de moto (o sea yo no jajaja), pero bueno, nuevamente te felicito y espero que la disfrutes y poder verla en directo en algun encuentro del foro ( ojo hablo de la moto ehh jajaa).
LA GITANA..
Jajaja muchas gracias Gitana, a buen ententedor pocas palabras.... seguro que no faltará oportunidad de cruzarnos en algun encuentro. Todavia reserve el sur para hacerlo en moto
-
Eduardo!!..
Realmente deslumbrante esta historia q nos contastes, y tambien imprecionante esta maquina q nos presentas ahora.. Ver para creer realmente!!!..
Encontrastes a la cenicienta de los cuentos de adas!!.. Y la convertistes en una reina..Ja.ja.ja.. Te felicito por la apuesta, y por la firmeza de tus convicciones, y ademas por el amor y la pasiòn q se ve q tenes y demostras por las motos..
Esperemos pronto poder conocerte a vos a tu novia Silvina... (Q no tuvo celos de tan tremenda rival)...Ja.ja.ja.. Y por supuesto a esa hermosa moto!!..
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Realmente deslumbrante esta historia q nos contastes, y tambien imprecionante esta maquina q nos presentas ahora.. Ver para creer realmente!!!..
Encontrastes a la cenicienta de los cuentos de adas!!.. Y la convertistes en una reina..Ja.ja.ja.. Te felicito por la apuesta, y por la firmeza de tus convicciones, y ademas por el amor y la pasiòn q se ve q tenes y demostras por las motos..
Esperemos pronto poder conocerte a vos a tu novia Silvina... (Q no tuvo celos de tan tremenda rival)...Ja.ja.ja.. Y por supuesto a esa hermosa moto!!..
Invitado- Invitado
Capo totalllllllll....IN-MA-CU-LA-DA.... TE FELICITO NUEVAMENTE!!!
Slds. Héctor
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Eduardo!!..
Hola Ricaio, seguro, para mi tb sera un gusto conocerte, seguramente no faltara oportunidad y muchas gracias por tu hermoso comentario, la verdad que para mi es un placer que la conoscan, es mi primer moto y le puse pasión menos mal que se nota
-
hector1960 escribió:Capo totalllllllll....IN-MA-CU-LA-DA.... TE FELICITO NUEVAMENTE!!!
Slds. Héctor
Muchisimas gracias Hector.
Aca pongo nuevamente el link que se dejo de ver de la foto que estaba antes del motor. Espero que se vea.
-
Eduardo te felicito LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta hermosa esa maquina. (Ahora si puedo decir que esto no es una envidia sana) jajaaaaaaaaaaaa.
Espero que la disfrutes mucho y ojala te puedas sumar para ir a Diamante.
Saludos
Coco.
esta hermosa esa maquina. (Ahora si puedo decir que esto no es una envidia sana) jajaaaaaaaaaaaa.
Saludos
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Que buena nave, impresionante, me encantan las restauraciones, ver el antes y el después de los trabajos, el tiempo dedicado a esto no tiene paga, solo el que lo hace disfruta y siente todo lo que deposita en este trabajo, muy buena maquina, te felicito.
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
[quote="cocoredondo"]Eduardo te felicito LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Coco.
jajaja muchas gracias coco, la verdad que seria muy lindo juntarme con uds. en Diamante, peo se vienen unos meses lleno de compromisos asi que voy a ver como me hago un tiempito. Un abrazo grande
Saludos
Coco.
jajaja muchas gracias coco, la verdad que seria muy lindo juntarme con uds. en Diamante, peo se vienen unos meses lleno de compromisos asi que voy a ver como me hago un tiempito. Un abrazo grande
-
Carlos46 escribió:Que buena nave, impresionante, me encantan las restauraciones, ver el antes y el después de los trabajos, el tiempo dedicado a esto no tiene paga, solo el que lo hace disfruta y siente todo lo que deposita en este trabajo, muy buena maquina, te felicito.
Carlos
Hola Carlos muchas gracias, la verdad que a mi tb me gustan mucho las restauraciones, pero siempre las miraba de afuera. Bueno gracias a dios esta ves me tocó y trate de que quede lo mas linda posible auque le quedan unos detalles todavia.
-
Re Honda 650.......................
Eduardo, realmente me dejastes sin palabras, casi que no podía creer lo que estaba viendo, una masa total!!!! y qué grosso tu mecánico, un capo único, comparto, creo que con Gitana, que dijo que eso no es una restauración, realmente es una obra de arte, además de tener el bolsillo para hacerlo, la paciencia. No me alcanzan las palabras para felicitarte. sinceramente SOBERBIA quedó la 650. Ahora si, que se preparen las rutas!!! Saludos desde salto. Oscar:)
Invitado- Invitado
Muchas Gracias Oscar, la verdad que si el mecanico es un groso, y lo que me costo ya se esta amortizando con el echo de disfrutarla y ver todas las felizitaciones. Tal vez algun dia te encuentre y puedas probar como ruge ese motor, que es lo que no se ve en las fotos. Un abrazo
-
cb 650
RELMENTE QUE HERMOSA MAQUINA, YA NO LAS HACEN COMO ANTES, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ANDAR EN UNA DE ESAS Y LES DIGO QUE TODA LA TECNOLOGIA DE HOY NO SUPERA EL SENTIMIENTO POR LO CLASICO.
tuhay- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 203
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Muchas gracias tuhay, un abrazo. Muchas gracias a todos....
-
be- lle - za!!!
q maquinon!!!
como un falcon, un chevrolet 400. una clasica.....
me encanta!
q maquinon!!!
como un falcon, un chevrolet 400. una clasica.....
me encanta!
no tengo palabras,
hermosa, fantastica..., y x clasica, sigue teniendo las prestaciones de cualqueir moto moderna.
un chiche...
Felicitaciones y a disfrutarla ...
Gerardo
hermosa, fantastica..., y x clasica, sigue teniendo las prestaciones de cualqueir moto moderna.
un chiche...
Felicitaciones y a disfrutarla ...
Gerardo
gdp- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 527
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Muchas gracias Gonza y Gerardo. Un abrazo.
-
espectacular es decir poco!!! sin palabras locura!! una masa!!!
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Felicitaciones Eduardo por el resultado de una pasión acumulada por años,ahora a disfrutarla ya sea viajando en ella o estacionandote en cualquier lugar.. ya verás como se acercan las personas y te sentirás orgulloso de tenerla cuando te hagan preguntas y elogios que recibirás.
Felicitaciones nuevamente
Saludos cordiales
Daniel & Heimy
Viajeroscuricanos
Felicitaciones nuevamente
Saludos cordiales
Daniel & Heimy
Viajeroscuricanos
Invitado- Invitado
Este post es viejo...tiene mas de un año ...Pero lo lei y casi lloro de la emoción.No se si todavía andas por este foro perola verdad te FELICITO . Esa moto marco una época tuve un vecino que tenia la CB 750 Custom de las cuales no se si habrán entrado 5 ,por que fue la única que vi jamas ,lo que si hasta hoy (y han pasado 30 años) debe estar sacando mis BABAS de arriba de la moto por que me las pasaba mirandola y soñando con ella todos los días....
Que belleza de moto ,la verdad con gusto me compraría una si la encontrara así...
Ojala la estes disfrutando mucho ,aquellas motos sonaban como gatitos ,esos motores marcaron una revolución .... Te felicito !!!
Desde la Patagonia.
Ariel
Que belleza de moto ,la verdad con gusto me compraría una si la encontrara así...
Ojala la estes disfrutando mucho ,aquellas motos sonaban como gatitos ,esos motores marcaron una revolución .... Te felicito !!!
Desde la Patagonia.
Ariel
Invitado- Invitado
Muchas gracias Ariel!!! la verdad que la estoy disfrutando mucho y día a día ese motor se va hablandando y tira cada ves mejor, es un chiche que uso sólo los fin de semana y como le hice todo el motor nuevo sólo la paseo todavía con algunos piquesitos que me tente y realmente como suena al pasar las 5000 vueltas....
Por otro lado les cuento que soy un miembro muy activo del foro, lo sigo todos los días y me encantaría mucho poder viajar con Uds pero por ahora tengo un gran problema para poder hacerlo que es que la moto nunca fue patentada ni registrada y se complica para alejarme mucho, xq no se la puede patentar hasta que no se les ocurra a los de la DNRPA volver a abrir la inscripción inicial de motovehiculos usados no registrados, me tienen ya hace varios meses que espere uno o dos meses y seguro que lo abren... Pero bueno no me daré por vencido y cuando lo tenga ahí estaré con todos !!!! un gran abrazo para todos....
Por otro lado les cuento que soy un miembro muy activo del foro, lo sigo todos los días y me encantaría mucho poder viajar con Uds pero por ahora tengo un gran problema para poder hacerlo que es que la moto nunca fue patentada ni registrada y se complica para alejarme mucho, xq no se la puede patentar hasta que no se les ocurra a los de la DNRPA volver a abrir la inscripción inicial de motovehiculos usados no registrados, me tienen ya hace varios meses que espere uno o dos meses y seguro que lo abren... Pero bueno no me daré por vencido y cuando lo tenga ahí estaré con todos !!!! un gran abrazo para todos....
-
eduardofornies escribió:Muchas gracias Ariel!!! la verdad que la estoy disfrutando mucho y día a día ese motor se va hablandando y tira cada ves mejor, es un chiche que uso sólo los fin de semana y como le hice todo el motor nuevo sólo la paseo todavía con algunos piquesitos que me tente y realmente como suena al pasar las 5000 vueltas....
Edu querido ...CUANTO TE ENTIENDO !!! Imaginate que yo traje mi moto de Europa donde vivi 8 años ,lo hice por que tenia unos meses de comprada cuando se vino el a debacle ,(y tan solo 1500 km de uso) o sea 5 tanques de nafta... Me metí en la página del consulado Arg. (que jamas me dieron bola en nada y cobran en EUROS) y había un cartelito en ROJO que nos INVITABA A VOLVER A TODOS A LA NUEVA ARGENTINA CON TODAS NUESTRAS COSAS por única vez ....incluía vehiculos asi que vendí el auto que tenía 3 años ,y me quede con la moto ya con la idea de Regalarme un viaje por América (cosa que hice y podes leer en historias de viajeros --Volver a casa después de 10 años )... Al final cuando llegue en la aduana me INFORMAN que la definicón de VEHICULO segun transito es un AUTO DE 4 RUEDAS y que la moto es el inciso "I" o algo así y es MOTOVEHICULO .... Asi que como viví mas de 2 años afuera y eso estaba demostrado la podía "Meter" pero GARPANDO EL 80% DEL VALOR DE LA MOTO EN IMPUESTOS (entre ellos ANTICIPO DE GANANCIAS y yo ni siquiera tenía laburo).... Así y todo y aún dispuesto a pagar de lo poco que me había traído me tuvieron 1 (UN) AÑO para sacar los PUT Papeles ...UNA MANGA DE INOPERANTES QUE GANAN MAS DE 40 LUCAS AL MES !!!! (ah.. todos con camionetas IMPORTADAS en apoyo a la IND ARG.) si no me crees vení a Madryn y pasa por la aduana .... Despues de eso el registro tardo entre ERRORES (2 veces cada vez 4 meses de espera por que el tramite de un importado se remite a BS AS ) los PELOTU se equivocaban en el NUMERO DE MOTOR y me ponian la "B" de BASTIDOR como un "8" (para ellos era un numero y no una LETRA !!!! Imagino que se trata de algun acomodado por que nadie puede ser Tan INOPERANTE Y MUCHO MENOS TAN PELOTUD Y DOS VECES !!!!!
Total de la película , comencé el trámite en Enero de 2011 ...obtuve la Patente ARGENTINA (gran cosa) en Enero 2013 ,obvio que al tramite le hicimos la tortita ,lo llevamos al pelotero y le hicimos solpar las velitas ...el cumpleaños nos costos VARIOS MILES DE EUROS !!! pero tengo la patente ... En fin la conclucíon sería que en este país llega un momento que PUTEAS a tus viejos por haberte enseñado a ser HONESTO Y LEGAL ...por que a los demas los miras van CON ESCAPE LIBRE,SIN PAPELES Encima capaz que hasta son MOTOCHORROS y como no se estampen con un BONDI NO LOS JODE NADIE !!!
Por ello ,estimado amigo "DEL DOLOR" te comprendo ,pero te PIDO QUE NO AFLOJES Y HAGAS COMO YO ...Cada vez que te dicen "No se preocupe deje el numero y mañana lo llamamos" AL OTRO DÍA CAES POR AHI CON TU MEJOR CARA DE PEOTUD y le volves a preguntar lo mismo a ese HIJO DE MIL PU Que te va a atender ...
Fuerza,dale para adelante y cuando quieras y PUEDAS venite para Puerto Madryn que te espero con un corderito al asador !!!
Un abrazo grande para vos y TU MEJOR AMIGA !!!
Ariel
Invitado- Invitado
Muchas gracias Ariel por la buena onda!!! La verdad que cuando se me pone algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo... Y espero Carlos rápido a los de la DNRPA para que me dejen hacer los papeles, ya escribí al programa moto café, al club de motos clásicas y ambos me contestaron que tenga paciencia que ya va a salir, tb me dijeron que querían organizar para juntar firmas para abrirlo ya que ellos tenían muchas motos con el mismo problema. Así que ya le voy a encontrar la forma... Y seguro que andare por madrin ... Tb me propuse que yo me voy en la.moto sí o sí para el próximo mundial en brasil ... Jajaja
-
Muy Bueno Edu ,eso de las firmas me gusta por que alguien lo vera como posibles VOTOS entonces como ya no es uno solo SALE O SALE ....
Te vuelvo a felicitar por la moto por que es PRECIOSA !!!
Ariel
Te vuelvo a felicitar por la moto por que es PRECIOSA !!!
Ariel
Invitado- Invitado
Quiero felicitarte...
tu moto es el resultado del amor por los fierros,la amistad y el esfuerzo...
a parte la restauración derrocha buen gusto...y mientras no te llegan los papeles , anda ablandándola de a poco...
así se van conociendo.
tu moto es el resultado del amor por los fierros,la amistad y el esfuerzo...
a parte la restauración derrocha buen gusto...y mientras no te llegan los papeles , anda ablandándola de a poco...
así se van conociendo.
Invitado- Invitado
P.D. Gracias ¡hacia ya un tiempo que quería ver una historia cómo esta!
Invitado- Invitado
Gracias edgardo !!! Vos sabes que en eso de ablandarla cerca tenes razón. Recién le llevo haciendo 200 km y no sabes como se va ablandando el motor e ir vajando las revoluciones desde la admisión a los carburadores ya que empieza a funcionar más suelta y más acelerada. Por otro lado hace 2 días se.me cortó la tripa del cuenta vueltas, que era la original!! Y esas cositas van apareciendo por haber estado parada tanto tiempo. Pero mecánicamente realmente funciona de.primera... ME MUERO POR ACELERAR EN RUTA!!!!
Pero bueno espero que salga rápido lo otro y en una semana cuando vuelva de.las vacaciones empezaré y ir incansablemente a la DNRPA.
Pero bueno espero que salga rápido lo otro y en una semana cuando vuelva de.las vacaciones empezaré y ir incansablemente a la DNRPA.
-
A no saben la última... Hoy le escribí un mail hasta a Julio Alak jajaja ... El director..
-
la verdad te felicito.. debe ser dificil conseguir una MAQUINA como esa!!! suerte para vos que la disfrutas!!jajaj
coco46- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 57
Moto/s - año : CORVEN HUNTER 150
eduardofornies escribió:A no saben la última... Hoy le escribí un mail hasta a Julio Alak jajaja ... El director..
Bueno te comento que yo consegui mis papeles de la Aduana cuando pedí la cita con el Director (Administrador) local ...Entre otras cosas y delante de los "Dis Funcionarios" dijo Si TIENE TODO BIEN HACE UN AÑO ...¿¿POR QUE NO ESTA EL TRAMITE DE ESTE SEÑOR !!??? Respuesta de los impresentables .. Crick Crick ...Crick Crick...
Asi que vos siempre apunta a la cabeza ,ese tiro no falla !! (Ademas es año de elecciones te recomiendo que encabeces tus cartas con un Estimado Compañero.... y después sigas, por que es lo que hay
Suerte !!
Ariel
Invitado- Invitado
acá les pongo un par de videos de la motito en marcha....
https://www.youtube.com/watch?v=2t0Flfv4fr0
Acá ya se silencio un poco los escapes xq despertaba al barrio..... un bajon!!
https://www.youtube.com/watch?v=RXGoqzdvIwg
y este es un chichesito de seguridad, saladito pero parece bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=cEee5qBCPHI
https://www.youtube.com/watch?v=2t0Flfv4fr0
Acá ya se silencio un poco los escapes xq despertaba al barrio..... un bajon!!
https://www.youtube.com/watch?v=RXGoqzdvIwg
y este es un chichesito de seguridad, saladito pero parece bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=cEee5qBCPHI
-
Te felicito de corazón, es IMPRESIONANTE esa moto!
mariosanchez- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 188
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Muchas gracias Mario, muy amable...
-
Que buen fierro, yo ando en busca de algo parecido, un Suzuki gs 850, Kawa MK2, CB 750 , algún caño 4 cilindros. Te felicito por la moto. Saludos
Invitado- Invitado
che, recién al pedo, por que por aca llueve a mil, entre en motos antigua, y la verdad amigo que te super felicito, eso era una chatarra, estaba para tirar a la basura jajajaja...
no lo puedo creer que hermosa que quedo, disfrutala, un abrazo, dany...
DANIELSAX- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 162
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
jaja gracias Daniel, si estaba mal la loca, pero ya anda muy bien gracias a dios.DANIELSAX escribió:che, recién al pedo, por que por aca llueve a mil, entre en motos antigua, y la verdad amigo que te super felicito, eso era una chatarra, estaba para tirar a la basura jajajaja...
-
Un cañon !!!
hermosa moto, ese estilo de motos para mi son las mas lindas !!!
a disfrutarla mucho !!!
a disfrutarla mucho !!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Muchas gracias Kurt!!! que es de tu NX?? ya la terminaste? cuando viajamos??? yo ya tengo listo todos los papeles y estoy equipando la moto..KURT LAIN escribió:Un cañon !!!
a disfrutarla mucho !!!
-
Para sacarse el sombrero!!!!
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Motoviajero escribió:Para sacarse el sombrero!!!!
Gracias che... y muchas gracias por la invitación, voy a tratar de asistir
-
eduardofornies escribió:Motoviajero escribió:Para sacarse el sombrero!!!!
Joya!... si encuentro fotos de la 650 custom que tuve en los '80, las pongo
-
jajaja dale!! no sabia... y de paso decime cuales eran los puntos negativos que teniaMotoviajero escribió:eduardofornies escribió:Motoviajero escribió:Para sacarse el sombrero!!!!
-
eduardofornies escribió:jajaja dale!! no sabia... y de paso decime cuales eran los puntos negativos que teniaMotoviajero escribió:eduardofornies escribió:Motoviajero escribió:Para sacarse el sombrero!!!!
Lo negativo que recuerdo de esa moto, es que al viajar se me acalambraba la parte externa de la muñeca de la mano derecha, por tener que acelerar en una posicion muy ilogica a causa del manubrio demaciado cerrado en los extremos(empuñaduras)... ya no sabia como sostener el acelerador despues de un par de horas viajando... lo tomaba de la punta del pomo, lo apretaba por arriba con toda la mano abierta... lo que sea con tal de cambiar la postura de la mano. Lo solucione con una goma, con la que apretaba el acelerador en la posicion de la velocidad que queria viajar, metiendolo entre el puño y apretado contra los mandos que estan ahi pegadito jajaja (lo atamo' con alambre, lo atamo')
-
Super duda con esta moto
Hola, Soy Diego desde Ledesma- Jujuy, la moto esta excelente. FELICIDADES!!!!!. sabes q me ofrecieron una ya armada pero q no funciona hace 2 años, según me dice el dueño tiene el motor hecho y un juego de transmisión q nunca c lo pusieron en caja todavía me pide $8000 pero qria saber mas o menos cuanto gastaste en la reconstruccion porque medio q no me lo animo x los repuestos q no se si se consiguen.
Cualquier dato q tengas t lo voy a agradecer x favor estoy en la super duda.
Gracias
Cualquier dato q tengas t lo voy a agradecer x favor estoy en la super duda.
Gracias
datexar-
Cantidad de envíos : 1
Diego, te contesté el mensaje personal que me mandaste, espero haberte ayudado, perdón la demora y ya sabes para lo que necesites... Muchas gracias!
-
Bueno a ver si puedo subir algunas fotos de como se esta alistando la gorda para viajar, acá va con las cubiertas nuevas..
-
-
Página 1 de 2. • 1, 2