Hola amigos me presento
+2
Robertopaton
whitecrow
6 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola amigos me presento
Hola amigos mi nombre es Jose tengo 34 años, mi moto es una Honda cbx 250, soy de argentina y estoy planeando un viaje muy importante para el 2014, mas adelante iré dando detalles.
whitecrow-
Cantidad de envíos : 1
Re: Hola amigos me presento
Hola Jose!!..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Aqui vas a encontrar todo lo q estes buscando para planificar y armar tu futuro viaje!!.. Asi q te invito a q recorras el foro q vas a encontrar mucho material referente a viajes y preparacion de los mismos..
Te felicito por la maquina q tenes.. muy lindo fierro!!.. Despues pasa por la seccion.. "Viajando en moto bar`s".. q es el lugar donde nos juntamos todos a tratar todo tipo de temas.. y alli nos contas mas de vos y tus planes.. Ya q esta pagina es solo pàra presentacion y saludos... y por aqui no podremos responderte ninguna pregunta..
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Aqui vas a encontrar todo lo q estes buscando para planificar y armar tu futuro viaje!!.. Asi q te invito a q recorras el foro q vas a encontrar mucho material referente a viajes y preparacion de los mismos..
Te felicito por la maquina q tenes.. muy lindo fierro!!.. Despues pasa por la seccion.. "Viajando en moto bar`s".. q es el lugar donde nos juntamos todos a tratar todo tipo de temas.. y alli nos contas mas de vos y tus planes.. Ya q esta pagina es solo pàra presentacion y saludos... y por aqui no podremos responderte ninguna pregunta..
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Invitado- Invitado
hola jose bienvenido al foro, aca seguramente vas a encontrar todo lo que necesites para tu gran viaje asi no tenes mas que recorrerlo.
Matias
Matias
Invitado- Invitado
bienvenido jose conta algo del viaje
y primero hagamos algun viaje antes
jijijij asi te conocemos te mando un abrazo
y primero hagamos algun viaje antes
jijijij asi te conocemos te mando un abrazo
Invitado- Invitado
Hola José..Bienvenido al Foro..!! Así que sos de Argentina?? buenisimo..!! jajajajaja... Bueno Capo, pasá y ponete comodo...ya sos de los nuestros..
Slds. Desde La Plata: Héctor
Slds. Desde La Plata: Héctor
Invitado- Invitado
Hola José, bienvenido al foro !!!
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
: Hola amigos me presento
Bien venido.Y espero que hagas realidad tus proyectos.
Buenas rutas.
Buenas rutas.
Última edición por edgardocaballerochiapello el Sáb 05 Ene 2013, 19:43, editado 1 vez
Invitado- Invitado
JOSE.....pasa, dale, entra y ponete comodo!
sumate a esta banda que esta que arde por salir a las rutas en este 2013!!!!
explota! ja aj aja ja aja ajaaja j j
sumate a esta banda que esta que arde por salir a las rutas en este 2013!!!!
explota! ja aj aja ja aja ajaaja j j
Hola Jose, bienvenido!! Estás planificando un viaje, te felicito!! =) cuando puedas adelantanos algo y compartí con nosotros ese sentimiento tan lindo.. Abrazosss..
Lore125- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 41
Moto/s - año : Honda Biz 125 Mod 2012
bienvenido al foro jose en el encontraras de todo lo que te sirva para la travesia que estas tramando como dijo la compañera de sta fe anda comentadonos de que se trata en la seccion correcta espero te podamos ayudar suerte amigo slds
Invitado- Invitado
Jose Bienvenido al foro viajero, te cansaras de hacer kilometros, es lo que mas pregonamos ademas de, buenos asados, bebidas en abundancia, natatorios esbeltos y ostentosos (Lease Tandil), fotos para la posteridad, un grupo barbaro, fernetero por excelencia, ponete comodo y arranca el motor.............abrazo desde Ensenada, el nono......
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Hola Jose bienvenido y espero que te relajes y nos cuentes mas de vos y tu moto y en el bar´s nos podes contar mas de tu proyecto!!
un abrazo
kurt lain
un abrazo
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Hola José, bienvenido al foro, y quiera Dios que puedas cumplir con tus proyectos.
Saludos desde Salto
Oscar
Saludos desde Salto
Oscar
Invitado- Invitado
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.