Me presento amigos!
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento amigos!
Gracias por aceptarme en tan lindo foro de motociclistas,ya estuve leyendo varias historias de viajes muy interesantes y entretenidas,pues apesar de llevar algunos años viajando en moto siempre se aprenden cosas nuevas y utiles.Les mando un saludo !!...
y en cualquier momento les relato alguno de mis viajes .
y en cualquier momento les relato alguno de mis viajes .
leo-
Cantidad de envíos : 4
Re: Me presento amigos!
Hola Leo, bienvenido y si hay algo que parece que nos gusta a todos por acá es leer y ver los viajes de los demás...asi que ya estás empezando.
Invitado- Invitado
bienvenido!
hola leo! si tenes q contar los viajes! jajaja muchas fotos tmb! jajja yo prometi ahcerlo p ni tiempo tengo x ahora...p en estos dias relato mi viaje del finde y subo algunas fotitos...
SALUDOS Y BIENVENIDO
SALUDOS Y BIENVENIDO
Invitado- Invitado
Leo leo leo, leo y no leo nada de vos ?? jaaja
a ver si le echas otra papa a la olla !
que me has dejado con ganas de saber que maquina te acompaña y por donde as andado
bueno confio en que pronto prepares un buen post y nos relates de tus andanzas jaaja
Bienvenido al mejor lugar para compartir con amigos lo que vivimos en las dos ruedas
un abrazo y nos estamos viendo
a ver si le echas otra papa a la olla !
que me has dejado con ganas de saber que maquina te acompaña y por donde as andado
bueno confio en que pronto prepares un buen post y nos relates de tus andanzas jaaja
Bienvenido al mejor lugar para compartir con amigos lo que vivimos en las dos ruedas
un abrazo y nos estamos viendo
Invitado- Invitado
Bienvenido Leo a este foro, contanos mas de vos, queremos saber de donde sos y que moto/s tenes, dale dale animate y metele a tus relatos de viajes
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Perdon amigos gracias a todos ,mi moto es una bmw 650 monocilindrica con la que hice un viaje a peru en el verano ,generalmente estos viajes largos los hago con mi esposa que apesar de no manejar disfruta de este tipo de travesias .Cuando pueda y aprenda subo fotos saludos a todos!!
leo-
Cantidad de envíos : 4
bienvenido Leo espero que la pases bien aca entre nosotros y con el tiempo nos cuentes de tus viajes.
Pd: muy linda maquina la tuya
saludos.
Pd: muy linda maquina la tuya
saludos.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Va mejorando
ya asi ! es otra cosa, pero presentación sin foto, mmm
foto foto foto
y nos decis asi nomas que has andado en una bm x peru
y no podes subir las fotos, me va dar un ataque de caspa
no seas asi, ten piedad, ......nos va a matar el suspenso
foto foto foto
a me olvidaba
tu esposa es una santa,
ya asi ! es otra cosa, pero presentación sin foto, mmm
foto foto foto
y nos decis asi nomas que has andado en una bm x peru
y no podes subir las fotos, me va dar un ataque de caspa
no seas asi, ten piedad, ......nos va a matar el suspenso
foto foto foto
a me olvidaba
tu esposa es una santa,
Invitado- Invitado
Hola Leo, bienvenido!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.
Saludos.
Vi un par de posts tuyos en la secciòn "Historias de viajeros" pero al parecer estàn vacios, aùn no entiendo bien que a ocurrido, recièn me estoy poniendo al dia luego de una ausencia
Saludos.
Vi un par de posts tuyos en la secciòn "Historias de viajeros" pero al parecer estàn vacios, aùn no entiendo bien que a ocurrido, recièn me estoy poniendo al dia luego de una ausencia
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Miguel lo q ocurrio es q el Señor Leo se borro del foro!! y borro todo lo q posteo, nadies sabe porque pero asi fue....Caio..
Invitado- Invitado