VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola amigos

5 participantes

Ir abajo

Hola amigos Empty Hola amigos

Mensaje  huevo Miér 14 Sep 2011, 19:55

hola, me llamo Cristian tengo 24 años, soy de San Salvador Entre Rios, Una zona muy dedicada al campo, la cual es capital nacional del arroz. Tengo un Honda Transalp 90, la q compre hace un mes. ya he tenido motos ateriormente y me gusta viajar para conocer mi pais. Me gustaria ser util y conocer varios moteros amantes de las rutas como yo..

les dejo una saludo a todos y espero tengamos mucho de que charlar.

Buenas rutas!!
huevo
huevo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : San Salvador - Entre Rios
Moto/s - año : Huevo
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Invitado Miér 14 Sep 2011, 22:43

Hola Cristian bien venido al foro!!! desde ya te antisipo q por estos lares hay muchos interesados en viajar, yo soy uno de ellos, estoy preparando mi moto una Honda nighthawk 250!! para este verano si Dios quiere salir para las provincias del nor oeste..ya hay algunos interesados en el tema, yo hasta hace pocos dias atras andaba en la busqueda de una moto mas grande, y vi algunas transalp!!! pero por el momento decidi esperar un poco!! y viajare con esta moto q tengo actualmente, q es un fierro, esta en muy buen estado, y realmente se merece un viajecito como este, asi q si andas con esos planes, ofertas hay, solo hay q organizarse...o te prendes en alguno o te armas un viaje vos mismo con ese fierro te vas al fin del mundo solo tenes q organizarte, felicitaciones nuevamente por esa maquina y q disfrutes mucho de nuestro foro amigos y comentarios no te van a faltar...Un abrazo desde Mar del plata ...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Invitado Jue 15 Sep 2011, 07:20

Hola Cristian, bienvenido, por lo que he estado leyendo, el tema es ver como andás de cercanías con otros integrantes del foro u organizarce por si pasas o alguno pasa cerca de tu zona,porque los muchachos viajar viajan, pero muchas veces leo eso: que están muy distanciados, pero como dice Caio, es organizarce nomás porque de máquina vas sobrado, con una de esas podés pasarme a buscar a mi y salimos jajajaja.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 01:58

Que tal Cristian
pensé te había saludado ayer, ....
si queres comentar que otras motos tuviste y que te llevo a elegir la transalp, este es el lugar, también puedes alegrarnos la vista con mas fotos de esa colorada, al principio se complica lo de subir fotos, pero luego le agarras la mano
veo que ya anunciaste viaje, eso esta muy bien, asi se van armando las salidas, o los que conocen la ruta vuelcan sus experiencias
por lo general los miembros activos de este foro nos encontramos muy alejados fisicamente pero eso no quita que a diario charlemos un poco compartiendo asi nuestras ocurrencias
De san luis te saludo
Osvaldo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  leo Vie 16 Sep 2011, 09:10

Bienvenido!!!


Última edición por leo el Vie 16 Sep 2011, 09:21, editado 1 vez

leo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 58
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  leo Vie 16 Sep 2011, 09:14

[quote="leo"]Hola Cristian ,te felicito por la excelente moto que compraste.Espero que puedas relizar todos tus proyectos y estoy a tus ordenes por cualquier consulta.un abrazo.

leo

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 58
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 14:59

Hola Cristian bienvenido !!! soy de Concordia
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  nani Vie 16 Sep 2011, 15:34

Hola Cristian. Que linda moto que te compraste !!! felicitaciones y bienvenido. Estamos cerca (soy de Concepción). Un abrazo
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  huevo Vie 16 Sep 2011, 16:24

bueno muchas gracias a todos, veo que ya encontre vecinos y eso me gusta. Respondo una pregunta que me hizo uno de los amigos. Empece con un ybr 125, con la que hice varios viajes cortos, hasta q surgio la idea de ir a Apostoles y nos fuimos con un amigo (fue el vieje que me llevo a querer seguir viajando) la tuve un año hasta q decidi comprar el ybr 250, despues de mucho sacrificio iba a llegar a un 0km. con ella fuimos a cordoba con unso amigos de aca y llevando a mi novia, la moto se comporto perfecto, tambien la tuve 11 meses y me ofrecieron un Suzuki Bandit 400, era un sueño el sonido el estado que tenia, fue fuerza, me encanto. pero ahi empezaron mis problemas y mi tiempo parado, fallaba, hacia 60 km y empezaba a cortar y hacer contraexplociones. gracias a la ayuda de mi padre (mecanico) la desarme y empezamos a hacerle motor. me llevo mucha plata y tiempo; y nunca quedo bien del todo.. hasta q hace 5 meses vino un muchacho de parana y se la quiso llevar. el mismo me consiguio a la que tengo ahora. La que le esta a espera de algun viaje.

Buneo esto es un poco mi paso por las motos, lo cual era una pasion de chico q tenia pero recien pude empezar a comprar hace unos años que empece a trabajar

Disculpen la redaccion soy bastante malo. y Gracias nuevamente a todos por la bienvenida y para lo que necesiten estoy aca.

Saludos y abrazos
huevo
huevo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : San Salvador - Entre Rios
Moto/s - año : Huevo
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Invitado Vie 16 Sep 2011, 18:58

huevo escribió:bueno muchas gracias a todos, veo que ya encontre vecinos y eso me gusta. Respondo una pregunta que me hizo uno de los amigos. Empece con un ybr 125, con la que hice varios viajes cortos, hasta q surgio la idea de ir a Apostoles y nos fuimos con un amigo (fue el vieje que me llevo a querer seguir viajando) la tuve un año hasta q decidi comprar el ybr 250, despues de mucho sacrificio iba a llegar a un 0km. con ella fuimos a cordoba con unso amigos de aca y llevando a mi novia, la moto se comporto perfecto, tambien la tuve 11 meses y me ofrecieron un Suzuki Bandit 400, era un sueño el sonido el estado que tenia, fue fuerza, me encanto. pero ahi empezaron mis problemas y mi tiempo parado, fallaba, hacia 60 km y empezaba a cortar y hacer contraexplociones. gracias a la ayuda de mi padre (mecanico) la desarme y empezamos a hacerle motor. me llevo mucha plata y tiempo; y nunca quedo bien del todo.. hasta q hace 5 meses vino un muchacho de parana y se la quiso llevar. el mismo me consiguio a la que tengo ahora. La que le esta a espera de algun viaje.

Buneo esto es un poco mi paso por las motos, lo cual era una pasion de chico q tenia pero recien pude empezar a comprar hace unos años que empece a trabajar

Disculpen la redaccion soy bastante malo. y Gracias nuevamente a todos por la bienvenida y para lo que necesiten estoy aca.

Saludos y abrazos

Huevo, voy a ser curioso y queria saber cuanto pagaste el transalp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  huevo Vie 16 Sep 2011, 19:51

Mira, entregue un ybr 250 que me habian entregado por parte de pago del bandit, con 35000km y $14000. anduve por Concordia buscando y no encontre ninguno..
huevo
huevo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : San Salvador - Entre Rios
Moto/s - año : Huevo
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  cocoredondo Dom 18 Sep 2011, 23:28

Bienvenido Cristian... prende el fueguito y arma el asadito que me pongo comodo y hablamos de lo que quieras jajaaa.
aca vas a encontrar de todo, gente que viajo, que quiere viajar, que tiene ganas pero no se decide bueh en fin de todo un poco.
solo es cuestion de salir y encontrarse para recorrer.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  huevo Lun 19 Sep 2011, 08:51

Bueno coco, jaja muchas gracias por la bienvenida y si hay muchas cosas de q hablar. y lo del asado me gusto, cuando quyieran y donde quieran podemos poner un punto irtermedio y juntarnos jaja.

Un abrazo
huevo
huevo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : San Salvador - Entre Rios
Moto/s - año : Huevo
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  MiguelRuben Miér 05 Oct 2011, 13:14

Hola Cristian, bienvenido!! es mi deseo que te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado.



Se la ve muy linda a esa Transalp tuya, espero poder disfrutar alguna buena foto de ella y compartir alguna charla con vos al menos por este medio.

Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  huevo Miér 05 Oct 2011, 15:16

Muchas gracias Miguel, no eh tenido tiempo de hacer nada con la moto, pero ni bien salga subo algunas fotos de ella..

nos vemos

Abrazo:cheers:
huevo
huevo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : San Salvador - Entre Rios
Moto/s - año : Huevo
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola amigos Empty Re: Hola amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.