Me Presento amigos!!!
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me Presento amigos!!!
Hola! mi nombre es Adrián , soy de Bs As, tengo un yamaha fz16 año 2010 (160 cc). Me hice miembro porque estoy con ganas de ahcer un viaje alsur la primer quincena de febero.
Gracias!
Gracias!
Invitado- Invitado
Re: Me Presento amigos!!!
Hola Adrián!!! Bien venido al foro.....Vos llegastes con papa Noel.... Ja.ja.ja..Bueno nos alegra mucho contarte como nuevo miembro... Con respecto a tu viaje al sur..Te invito a q pases a la seccion "Viajando en moto Bar´s".. Y alli nos podes contar de tu proyecto y planes, y seguro q encontraras todas las respuestas q estas vuscando...Por aca no se puede responder porque esta pagina es solo de presentacion, pero en la q te dije si porque ahi nos reunimos habitualmente a tratar este tipo de temas...Asi q comenza a ver todo lo q te interese del foro q especialmente hay muchos viajes por el sur en motos chicas...Fijate en patagonia aventura 2009.. q hasta hicieron una pelicula el (fundador de este foro) q fue unos de los viajeros...
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ..
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ..
Invitado- Invitado
Bienvenido Adrian
Que lastima que estamos partiendo para el otro lado sino te sumabamos a nuestro viaje.
Como dice Caio revolve el foro que encontraras muchos datos sobre la Patagonia.
Saludos
Coco.
Que lastima que estamos partiendo para el otro lado sino te sumabamos a nuestro viaje.
Como dice Caio revolve el foro que encontraras muchos datos sobre la Patagonia.
Saludos
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Bienvenido Adrian!! te deseo una buena estadia en el foro y que te sientas a gusto entre nosotros.
Bien por la iniciativa de querer largarte a la ruta junto a tu màquina.
Saludos!!
Bien por la iniciativa de querer largarte a la ruta junto a tu màquina.
Saludos!!
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Bienvenido al foro Adrian, por ahí encontras un compañero de ruta aca, suerte.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Muchas gracias por la buena onda!!!!!!!!
Vamos a ver q sale de todo esto! y feliz añoooooooooooooo!
Vamos a ver q sale de todo esto! y feliz añoooooooooooooo!
Invitado- Invitado
Me presento amigos
Hola Adrián, y eso de gordo....no olvides que las balanzas están declaradas enemigos públicos de las personas de mas de 60 kg....jajajaja. Muy bienvenido e igualemente felices fiestas para vos y tu flia. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.