Hola amigos!
4 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola amigos!
Buenas mi nombre es Sebastian y tengo 21 años, soy de Adrogue, para ser mas exacto a 20km de capital federal aprox.
Empece con mi primer moto a los 14 años en un ciclomotor KTM 50cc, la usaba para andar cada tanto y un día se me rompió un aro y me rayo la camisa del cilindro y no lo pude arreglar en ningún lugar ya que ese cilindro es ciego y no pude encontrar ninguna rectificadora que lo haga, pero bueno quedo tirada varios años hasta que se la vendí a mi primo, y a los 18 años me compre una suzuki AX 100 con la que empece a viajar, me fui hasta tandil 2 veces, a dolores, a chascomus, viajes no mas de 400kms. ahora ando en una suzuki EN 125 que con esa realice mi primer viaje largo que fue hasta la quiaca, la verdad un viaje inolvidable y le digo a todos que la suzuki se porto de 10 en todo el camino, después también estuve por san clemente, tandil, y dolores.
Bueno espero poder conocer gente buena onda (seguramente todos), y poder arreglar un viaje a donde sea ya que eso es lo que nos apasiona a todos, y bueno les mando un saludo grande a todos, un muy buen año y buenas rutas para todos!
Empece con mi primer moto a los 14 años en un ciclomotor KTM 50cc, la usaba para andar cada tanto y un día se me rompió un aro y me rayo la camisa del cilindro y no lo pude arreglar en ningún lugar ya que ese cilindro es ciego y no pude encontrar ninguna rectificadora que lo haga, pero bueno quedo tirada varios años hasta que se la vendí a mi primo, y a los 18 años me compre una suzuki AX 100 con la que empece a viajar, me fui hasta tandil 2 veces, a dolores, a chascomus, viajes no mas de 400kms. ahora ando en una suzuki EN 125 que con esa realice mi primer viaje largo que fue hasta la quiaca, la verdad un viaje inolvidable y le digo a todos que la suzuki se porto de 10 en todo el camino, después también estuve por san clemente, tandil, y dolores.
Bueno espero poder conocer gente buena onda (seguramente todos), y poder arreglar un viaje a donde sea ya que eso es lo que nos apasiona a todos, y bueno les mando un saludo grande a todos, un muy buen año y buenas rutas para todos!
sebas.st-
Cantidad de envíos : 2
Re: Hola amigos!
Bienvenido al foro Sebastian.
esperamos que te sea de mucha utilidad.
si te animas y te da el tiempo en febrero nos vamos a hacer un lindo viajecito.
pasa y chusmealo en la seccion destino a salta.
Un abrazo
Coco.
esperamos que te sea de mucha utilidad.
si te animas y te da el tiempo en febrero nos vamos a hacer un lindo viajecito.
pasa y chusmealo en la seccion destino a salta.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hola Seba, bienvenido!! es mi deseo que te sientas a gusto y que el foro sea de tu agrado y utilidad.
Esperamos alguna foto de vos y tu màquina que ilustre tu presentaciòn.
Saludos!!
Esperamos alguna foto de vos y tu màquina que ilustre tu presentaciòn.
Saludos!!
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Hola Sebastian bienvenido al foro, seguramente vas a encontrar buenos amigos en esta casa y gente con muy buena onda , muy buena la maquinita que tenes.
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Invitado- Invitado
Hola Sebas bienvenido y como dijo Pasti, por fin me encuentro con gente joven como uno ja
Invitado- Invitado
Hola Sabastian!!!
Bien venido a el foro de moto viajeros!!! Espero te sientas a gusto con la pende da......Ja.ja.ja...Ojo con Pasty!!!!..Caio.. ..
Bien venido a el foro de moto viajeros!!! Espero te sientas a gusto con la pende da......Ja.ja.ja...Ojo con Pasty!!!!..Caio.. ..
Invitado- Invitado
Re Hola amigos
Hola Seba: Muy bienvenido al foro y que te sea de mucha utilidad. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
Gracias a todos por la bien venida, espero tener la oportunidad de conocerlos, y desde ya que el foro me va a ser de utilidad.
Con el tema de las fotos, me dice que no puedo poner fotos durante 7 dias, asique una vez que pase ese tiempo ya subo alguna fotos de la suzuki.
Muchas gracias nuevamente, saludos para todos, un abrazo grande y buenas rutas para todos!!
Con el tema de las fotos, me dice que no puedo poner fotos durante 7 dias, asique una vez que pase ese tiempo ya subo alguna fotos de la suzuki.
Muchas gracias nuevamente, saludos para todos, un abrazo grande y buenas rutas para todos!!
sebas.st-
Cantidad de envíos : 2
sebas que mas decir que lo que ya te dijieron estabes llegue tarde solo me queda decirte bienvenido al fin otro joven aca ya empesaban a reinar los nonos como caio y el chino que se hacen los pendex y ya estan de vuelta de la segunda vuelta de la vida jajaja...
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenido!! Sebastián
No nos molesten a los viejitos que tenemos poca paciencia y enseguida armamos un subforo.
Alberto
No nos molesten a los viejitos que tenemos poca paciencia y enseguida armamos un subforo.
Alberto
cuadro viejo- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 61
Moto/s - año : BMW R1200GS 2012
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.