VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

+5
carlos eduardo
KURT LAIN
cocoredondo
coyote
Gonza
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 21:56

VAMOS LA BANDA DE VIAJANDO CARAJO HUEVO HUEVO HUEVO!!!!!! me imagino como la estarn pasando entre los pedregullos de la 40 q grande luis de trelew con su granito a aportar y viajando es asi suma buena gente "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  carlos eduardo Miér 28 Nov 2012, 22:43

recién termino de hablar con JULIO VIRTUAL llegaron a PUERTO MADRYN con la gitana,todo va bien con la moto y mañana estarán llegando a VIEDMA.GONZA y los demás de la 40 calculo que habrán llegado a BAJOS CARACOLES donde no hay señal porque no me contestaron los tel. ESO ES TODO POR HOY......
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 22:46

suzukygn escribió:
chinogomez escribió:Bien Gonza !!! no esperaba menos de vos ajajajaja LA 40 o MORIR en el intento jjajajaja.
Mis respetos a todos los viajeros por semejante travesia !!!
Son todos dignos de pertenecer a este gran foro de amigos.
No aflojen que falta poco para la culminacion
Salu2
hola chino aprovecho q te encuentro y te pregunto como va todos tus preparativos para tu travesia por peru?

Mira, esta la plata, estan los dias, esta el grupo pero lo que no esta preparado es el estado fisico del piloto jajajaj, me fui este finde a hacer las altas cumbres 2000 km en 3 dias y la verdad que me canse bastante, tendria que reveer con mis compañeros de viaje el tema de los km x dia y las paradas, tambien voy a tratar de bajar de peso y prepararme fisicamente, no se, me entraron dudas.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 22:48

chinogomez escribió:
suzukygn escribió:
chinogomez escribió:Bien Gonza !!! no esperaba menos de vos ajajajaja LA 40 o MORIR en el intento jjajajaja.
Mis respetos a todos los viajeros por semejante travesia !!!
Son todos dignos de pertenecer a este gran foro de amigos.
No aflojen que falta poco para la culminacion
Salu2
hola chino aprovecho q te encuentro y te pregunto como va todos tus preparativos para tu travesia por peru?

Mira, esta la plata, estan los dias, esta el grupo pero lo que no esta preparado es el estado fisico del piloto jajajaj, me fui este finde a hacer las altas cumbres 2000 km en 3 dias y la verdad que me canse bastante, tendria que reveer con mis compañeros de viaje el tema de los km x dia y las paradas, tambien voy a tratar de bajar de peso y prepararme fisicamente, no se, me entraron dudas.
Salu2

CHINO SON LOS AÑOS!!! NO AHI NADA QUE HACERLE JEJEJEJ lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 00:04

ehhh chino no me afloje viejo vos?no me hagas reir jajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 00:22

Granlodo escribió:Hola gente que bueno que hayan podido llegar a calaafate !!! Nosotros estamos en madryn, ellos se van manana y yo me instale en un hostel ya que me quedo aqui hasta el sabado!!! Hoy viajamos con lluvia y viento a favor. Es verdad la 40 no es para cualquiera por eso prefiero la habitacion que me toco junto a 7 colombianas que explotan jajaja. Nelio y compania estan en otro hotel. Un abrazo a todos me voya comer un plato de ballena con tuco!!! Emiliano

Emi!!.. Mas te vale q ahora pongas las fotos de las siete Colombianas q Explotan!!.. Una para cada dia de la semana.. ja.ja.ja..
Aqui te pongo un regalo ideal para las Colombianas!!.. Asi quedas bien con todas!!...

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQJHIaChyvsTEFd6ilvmASGDfILFcIwVBGX6AxsY_EiLRDTsAyMSQ.. Ja.ja.ja.. Caio.. "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 20:33

Hola genteeeee.... Recièn llegamos a Gdor Costa, despuès de un laaaaaaaargo dìa de mucho ripio y viento, pensabamos llegar a Esquel, pero decidimos quedarnos a hacer noche acà.

Les doy una penosa novedad, en lo que al grupo que saliò del Calafate respecta.. Resulta ser, que en el grupo, quedamos 3... Pablo "lapape"..Alberto "amigo de Osvaldo" y Hector.... Sì aunque cueste creerlo, Gonza abandonò al grupo, ayer a las 20hs y con el mismo destino que nosotros.... Los motivos, los darà el mismo Gonza....

Gente, perdòn por esta bomba, pero desde ayer somos 3.



Slds. Hèctor

PD. Sabemos fehacientemente, que Gonza està bièn y se moviliza 3 ò 4 horas adelante del grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 23:05

Bue!!.. Realmente una gran sorpresa!!.. Esperaremos los comentarios de Gonza!!..
Un abrazo para vos Hector!!.. Extencivo tambien para los muchachos q te acompañan... Caio "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 23:15

hola gente amigos de ruta

comfirmo que gonza esta bien

y bueno hector te mando un

un abrazo grande "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Jue 29 Nov 2012, 23:32

uhhh esto parece toda una novela che hector q bueno que esten bien ya paso el maldito ripio ahora a gozar del asfalto a pleno me quede con la intriga scratch ahora y bue a esperar nomas...............................que saben de angel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 00:03

Muchachos!!.. Como buen moderador q soy..ja.ja.ja.. Me pico la curiosidad y me pude comunicar telefonicamente con Gonza!!..
Porque queria saber q diablos estaba pasando!!.. Y este loco de otro planeta, me dijo q esta todo bien q no hubo ningun problema con nadie.. Y q el solo le comunico a la banda con Hector a la cabeza!!.. De q el ahora q salieron del ripio y q estaban todos bien!!.. Les dijo q el tenia ganas de meterle rosca a la moto.. Porque esta un poco aburrido de andar despacio... Y q con las disculpas del caso se abrio del grupo y le entro a meter rosca..ja.ja.ja.. Tan es asi q al cabo de unas horas de darle pata.. Llega a una estacion de servicio!!.. Y a q no saben q paso??.. ja.ja.ja.. Se encontro con el otro grupo de Osvaldo.. Y ahora esta haciendo noche con este otro grupo y estan todos de diez..ha.ja.ja.. Pero como se escuchaba un poco mal y encima me quede sin credito!!.. No entendi bien en q parte estan ahora.. Asi q mañana lo va a contar el seguro!!...

Me pidio q escribiera todo esto y q de paso tambien le pida de parte de el a Hector!!.. Disculpas!!.. Q no pience q los abandono!!.. Q el viendo q estan todos bien y q ya dejaron el ripio atras.. Le vinieron ganas de darle rosca al Transalp!!..
Ja.ja.ja.. Gonza!!.. De q planeta sos??.. Barrilete cosmico!!... Ja.ja.ja..
Un abrazo.. Caio..
"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 862166045 ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 03:42

suzukygn escribió:uhhh esto parece toda una novela che hector q bueno que esten bien ya paso el maldito ripio ahora a gozar del asfalto a pleno me quede con la intriga scratch ahora y bue a esperar nomas...............................que saben de angel?
Hola Ariel.. Hasta donde yo sè, Angel se quedaba en Ushuaia a despachar su moto por medio de un transporte y a continuaciòn èl volverìa en aviòn.

Es de destacar la valentìa que tuvo, tanto para hacer semejante viaje, como tambièn, comentarle al grupo su decisiòn de no continuar, ya que en la parte de ripio del lado chileno tuvo una fuerte caìda, y lo tuvimos que auxiliar con Gonza...Por suerte, sin consecuencias fisicas, y a la moto, solo se le saliò la maleta izquierda.

Slds. Hèctor"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  carlos eduardo Vie 30 Nov 2012, 06:08

mira yo se leer entre lineas,y para mi HECTOR se enamoro de otro,y GONZA por celos lo abandonó,ja...ja...ja..que novelón,va a estar bueno a la vuelta,la cantidad de anegdotas que van a tener para contar..un abrazo a todos y vengan tranqui que todavia falta...SOL A PLENO PARA TODOS
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 07:17

Bueno, gente, si todo va bien en 15 minutos salgo rumbo a Buenos Aires nuevamente.....aca en Madryn esta lloviendo un poco, como siempre que tengo que salir jajaa, asi que espero que no dure mucho el agua...un abrazo a todos y nos vemos a la vuelta........Emiliano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  coyote Vie 30 Nov 2012, 07:22

Me parece que 2 dias en tandil no alcanzan para todo lo que tienen que contar de semejante viaje!!!

Buenas rutas para todos!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 07:35

bien ahi me alegra saber que estan todos bien y si sabemos que gonza no tiene todos los jugadores jajaja es un loco lindo yo soy el primo algo lo conozco "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2629337434 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2629337434 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2629337434 un abrazo a todos los de aca de alla y de mas alla "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  luis de trelew Vie 30 Nov 2012, 08:45

Granlodo escribió:Bueno, gente, si todo va bien en 15 minutos salgo rumbo a Buenos Aires nuevamente.....aca en Madryn esta lloviendo un poco, como siempre que tengo que salir jajaa, asi que espero que no dure mucho el agua...un abrazo a todos y nos vemos a la vuelta........Emiliano...
Buena ruta para vos , los del grupo de la 40 , adelantados y los que pernoctaron en Gobernador Costa, Hermoso lugar, y a los que ya deben haber llegado a destino despues de tan hermoso VIAJE-AVENTURA-DESAFIO. luis de trelew. Y como ven de apoco le voy agarrando la mano a la "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 3411647581tecnologia ja ja

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Gonza Vie 30 Nov 2012, 10:11

estamos todos en esquel muchachos!!!!! jj aja ja aj aja
como va la banda?¡¡?¡?
los tenemos entretenidos o se aburren.....¡?¡?¡?¡? je je je je eje je eje je ej eje e
como le dije a ricaio, ayer tenia ganas de pisar la moto un poco....es q ya me duele el culo.....ja j aajajaj a
le avise a H que me iba un poco para adelante yyy.............prrraaammmmmm 150/160kmxh uuuhhhh!!!!!
era yo, mi moto y la ruta!!!!
yo miraba las montañas yyy....las montañas me miraban a mi como pasaba a las chapas ja aj aja aj aj aja ja
a mi me gusta darle rosca cuando se puede y ya no aguantaba masss!!!!!!

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1554180325...ademas IL CAPITANO HECTOR....vive en el piso "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2402409327y no avanzavamos nada "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327
ja ja aj ajaj aaj aja aj
estamos todos bien y ahora seguimos todos juntos hacia BARILO- BARILO- BARILO!!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 20:41

Que bueno saber de vos Gonza !!!, ademas tenes noticias y sabes de todos los grupos y por donde andan porque vos te los recorres...vas y venis de un grupo a otro y juntando viajeros por toda la ruta !!! (del piso digo) jajajaj sos un capo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Robertopaton Sáb 01 Dic 2012, 01:13

Que viaje hermoso se estan mandando, no quiero creer la cantidad de historias y anécdotas que van a traer, espero conocerlos en Tandil, pero antes quiero mas adelantos y fotos por acá....ja,ja,ja.
Un abrazo.

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 02:20

Bueno gente !!!! ya estoy de nuevo en mi hogar....luego de poner el despertador a las 6 am, terminar de armar lo que faltaba, saludar afectuosamente a mi amiga/enfermera holandesa ya que la tenia muy cerca.....(no sean mal pensados, es que dormia en la cama de abajo jaja), desayune y parti de Puerto Madryn a las 8 am, para llegar a casa a la 1.15 am, con un viaje tranquilo pero sin pausa, por suerte la lluvia duro poco y luego el viento a favor hizo el resto !!!, pensaba hacer noche en bahia, pero como llegue a las 15 no daba, asi que aca me tienen. Un capitulo aparte merece mi querida burra, ya que se banco los 6500 kms sin un quejido, nada, aun bajo cero arranco al primer intento, agua, viento, todo lo que venia lo atajaba, me voy a Holanda en moto jajaaa....Un abrazo a todos ....Emiliano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 02:48

que bueno lo de tu regreso bien a tu casa emi te felicito por la aventura realizada con sus pormenores como toda aventura ahora si sano y salvo a prepararse para tandil eh nos vemos amigo un abrazo "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 02:53

Gonza escribió:estamos todos en esquel muchachos!!!!! jj aja ja aj aja
como va la banda?¡¡?¡?
los tenemos entretenidos o se aburren.....¡?¡?¡?¡? je je je je eje je eje je ej eje e
como le dije a ricaio, ayer tenia ganas de pisar la moto un poco....es q ya me duele el culo.....ja j aajajaj a
le avise a H que me iba un poco para adelante yyy.............prrraaammmmmm 150/160kmxh uuuhhhh!!!!!
era yo, mi moto y la ruta!!!!
yo miraba las montañas yyy....las montañas me miraban a mi como pasaba a las chapas ja aj aja aj aj aja ja
a mi me gusta darle rosca cuando se puede y ya no aguantaba masss!!!!!!

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1554180325...ademas IL CAPITANO HECTOR....vive en el piso "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2402409327y no avanzavamos nada "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327
"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327
ja ja aj ajaj aaj aja aj
estamos todos bien y ahora seguimos todos juntos hacia BARILO- BARILO- BARILO!!!!
y gonza se ve que estan bien eh que novela armaste con esto de separarte del grupo viste que lugares loco alucinantes no una pregunta como va con la cubierta?se la banca todavia?slds amigo "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 07:21

Granlodo escribió:Bueno gente !!!! ya estoy de nuevo en mi hogar....luego de poner el despertador a las 6 am, terminar de armar lo que faltaba, saludar afectuosamente a mi amiga/enfermera holandesa ya que la tenia muy cerca.....(no sean mal pensados, es que dormia en la cama de abajo jaja), desayune y parti de Puerto Madryn a las 8 am, para llegar a casa a la 1.15 am, con un viaje tranquilo pero sin pausa, por suerte la lluvia duro poco y luego el viento a favor hizo el resto !!!, pensaba hacer noche en bahia, pero como llegue a las 15 no daba, asi que aca me tienen. Un capitulo aparte merece mi querida burra, ya que se banco los 6500 kms sin un quejido, nada, aun bajo cero arranco al primer intento, agua, viento, todo lo que venia lo atajaba, me voy a Holanda en moto jajaaa....Un abrazo a todos ....Emiliano...

Felicitaciones !!!! ahora quedamos a la espera de las anecdotas y fotos que debes tener muchas.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  carlos eduardo Sáb 01 Dic 2012, 08:26

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 862166045 GRANDE ""EMILIANO EL PEQUEÑO GLADEADOR"" TREMENDO VIAJE TUVIERON QUE SOPORTAR,EL MAL CLIMA,LA LLUVIA,LOS VIENTOS DEL SUR,LA NIEVE ETC...DESCANSA,PONE FOTOS URGENTEEEE...Y NOS VEMOS,UN ABRAZO GRANDE,..... sunny sunny
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Gonza Dom 02 Dic 2012, 15:46

FIN DEL VIAJE Y MISION CUMPLIDA!!!
HOOOLAAA SAMIGOSSSSSS!!!
estoy en casa con mis 2 princesitas, GRACIAS A DIOS!!!!
el team se separo en azul, hector para un lado y yo para otro. (los ultimos dos integrantes eramos)
la sensacion de haber cumplido la mision y el sabor agridulce de separarme de un amigo ( de fierro) con la cercania de besar a mis hijas.

DEJAMOS TODO..... DIMOS TODO!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 16:06

holaaaaa amigazo gonza ante todo pregunta te aguanto la cubierta?que bueno que estas de regreso en tu casa y bien me alegro de que se te haya cerrado un ciclo el de la ruta40 mis felicitaciones por eso ahora quien te para a vos y la ruta 40 jajajajaja espero tus relatos en tandil amigo nos vemos "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 16:12

felicidades primo che no nos habremos cruzado en el camino nosotros llegamos de colon con berny y melena .a que hora llegaste scratch "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 16:15

daniel gregorio escribió:felicidades primo che no nos habremos cruzado en el camino nosotros llegamos de colon con berny y melena .a que hora llegaste scratch "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2892944699
hola dani y como fue eso todo bien por ahi como esta colon par ir a visitar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 16:36

espctacular el encuentro no saben lo que se perdieron.y colon hermoso como siempre se los recomiendo.luego me explayare con los detalles ahora me estoy durmiendo sentado un abrazo a todos los que tuvieron la epopeya del sur cheers "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 16:45

Gonza escribió:FIN DEL VIAJE Y MISION CUMPLIDA!!!
HOOOLAAA SAMIGOSSSSSS!!!
estoy en casa con mis 2 princesitas, GRACIAS A DIOS!!!!
el team se separo en azul, hector para un lado y yo para otro. (los ultimos dos integrantes eramos)
la sensacion de haber cumplido la mision y el sabor agridulce de separarme de un amigo ( de fierro) con la cercania de besar a mis hijas.

DEJAMOS TODO..... DIMOS TODO!!!

Bueno, ahora un poco de descando y a disfrutar de la familia. Felicitaciones a todos los que concretaron la 40 y a vos en particular porque sabia de tus objetivos y ambiciones de hacerla.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Responder citando Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  luis de trelew Dom 02 Dic 2012, 22:29

espero que ahora puedan ver la foto de parte del dram team en su paso por trelew. Si es asi me sinet el hombre realizado. ja ja
"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Imagen028lk


luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Dom 02 Dic 2012, 22:45

Las fotos estan enormes !!! cuando la subis cambiale la medida a 640 x 480 pixeles que quedan bien con esa medida......de todos modos felicitaciones por lograr meter fotos !!1
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Robertopaton Lun 03 Dic 2012, 22:36

Felicitaciones al equipo por semejante viaje !!!
Esperamos con ansias las anécdotas y las historias que deben haber atesorado.
Saludos.

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Lun 03 Dic 2012, 23:20

HOLA GENTE DE ESTE QUERIDO FORO... ANTES QUE NADA, QUIERO DECIRLES QUE LOS EXTRAÑÈ A TODOS, YA QUE COMO EL ENCARGADO DE ESCRIBIR EN NOMBRE DEL GRUPO FUÈ GONZA, Y POR ESO, SE EXTRAÑA AL NO ESCRIBIR... PERO ASÌ SE ACORDÒ ENTRE TODOS, Y CREO QUE GONZA LOS MANTUVO AL TANTO TODOS LOS DÌAS..

JAJAJAJA... NO REPORTÈ MI LLEGADA Y LO HAGO AHORA...LLEGUÈ A MI CASA, A LAS 14HS DEL DOMINGO, DESPUÈS DE SALIR DE BAHÌA BLANCA JUNTO CON GONZA A LAS 06HS..

VOY A SER MUY CORTO Y PRECISO EN MI PRIMER CONTACTO CON UDS., YA QUE HABRÀ TIEMPO DE CHARLAR ALLÀ EN TANDIL EL 15 Y 16 OK?

ESTUVE PENSANDO MUCHO EN LO QUE ESCRIBIRÌA DESPUÈS DE ESTE VIAJE Y TODAVÌA ME CUESTA RELATAR CADA MOMENTO, YA QUE TODO FUÈ INOLVIDABLE Y POR AHORA SOLO LES DARÈ LOS VERDADEROS NOMBRES QUE TUVO ESTE "DREAM TEAM"....ELLOS SON...

"NELSON", "OSVALDO", "CHOLO", "EMILIANO", "NELIO", "GONZA", "LAPAPE", "ANGEL", "DOLLY","JULIO", "ALEJANDRO", "CHIVA", "ALBERTO","EDUARDO", "NEQUI" Y "HECTOR".

ELLOS SON LOS QUE OBTUVIERON EL MEJOR PREMIO... EL PREMIO DE INICIAR SEMEJANTE VIAJE, SIN CONOCER TODOS LOS RIESGOS QUE SE CORRÌAN EN ESTA TRAVESÌA PATAGONICA, PERO LES ASEGURO, QUE TODOS NOS GANAMOS LA MEJOR MENCIÒN, QUE ES LA PERTENECER AL MEJOR "DREAM-TEAM"

DESPUÈS DE TODO LO VIVIDO EN ESTE PASEO EN MOTO, LOS QUIERO Y LOS ADMIRO AÙN MAS A TODOS!!!

Slds. Hèctor"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 4061443811


Última edición por hector1960 el Mar 04 Dic 2012, 00:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Gonza Lun 03 Dic 2012, 23:45

100x100 apoyo lo que expreso el señor H....

"NELSON", "OSVALDO", "CHOLO", "EMILIANO", "NELIO", "GONZA", "LAPAPE", "ANGEL", "DOLLY","JULIO", "ALEJANDRO", "CHIVA", "ALBERTO","EDUARDO", "NEQUI" Y "HECTOR".
este fue el verdadero dream team!!!
todos pusieron todo, todos pusieron algo.....
que equipo de los sueños se armo sin querer

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 01:29

grande viejo ya se te extrañaba por aca que bueno que hayas retornado bien a tu hogar y bueno sin mas que decirte te preguntare todo con respecto a esta travesia alla en tandil nos vemos viejo brindo por vos "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 3939996425 slds "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 01:36

suzukygn escribió:grande viejo ya se te extrañaba por aca que bueno que hayas retornado bien a tu hogar y bueno sin mas que decirte te preguntare todo con respecto a esta travesia alla en tandil nos vemos viejo brindo por vos "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 3939996425 slds "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 4061443811

Nos vemos en Tandil Ariel... eso si, quiero testigos... Fernando de por medio ok?? jajajajajaja.

Slds. Hèctor"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty "DREAM-TEAM"

Mensaje  luis de trelew Mar 04 Dic 2012, 08:33

Buen Día Hector estas disculpado por la demora en reportarte entendemos lo que es retornar despues de tan hermosa travesia, Me alegro y me sumo al coro de voces expresando las felicitacioes a
"NELSON", "OSVALDO", "CHOLO", "EMILIANO", "NELIO", "GONZA",
"LAPAPE", "ANGEL", "DOLLY","JULIO", "ALEJANDRO", "CHIVA",
"ALBERTO","EDUARDO", "NEQUI" Y "HECTOR" un grupo que si bien conoci brevemente se notaba compacto y con afinidad, esta travesia no solo la disfrutaron ustedes sino tambien aquellos que no viajamos y lo hicimos a traves del VIAJANDO EN MOTO y creo sin lugar a dudas lo que genero fue que varios nos decidieramos a incorporarnos al mismo y ser tan solo amigos de este dream-team de las rutas. Felicitaciones y una vez mas saludos recompongan el cuerpo y en Tandil esperamos las anecdotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LUIS de TRELEW

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  gdp Mar 04 Dic 2012, 08:36

Hola,

recien acabo de leerme TODO el post, y solo quiero decir gracais x compartir y Felicitaciones.
Como decia Anibal , es hermoso cuando un plan se concreta. Very Happy

Saludos

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty espero que se vea bien.

Mensaje  luis de trelew Mar 04 Dic 2012, 10:42


Uploaded with ImageShack.us
Buen Día Sigo intentando mejorar con la carga de fotos en este caso es un pequeño reconocimiento a DOLLY en su paso raudo por sur y que seguro que será el disparador para que muchas damas se sumen al foro y contrarestar tanta fealdad de nuestra parte ja ja . Si no sale bien disculpas pero veo que el tema de las fotos es complicado para todos.- Ahi va un Abrazo .- Luis de trelew

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Va Otra foto

Mensaje  luis de trelew Mar 04 Dic 2012, 11:02


Uploaded with ImageShack.us

Esta es en plena ruta y sacarla junto al mojón Kilometrico es para graficar el punto de la ruta 3 que iban transitando y permitanme expresar que en esta foto a mi modesto entender se me pianto un lagrimón que solo los que viajamos en moto entenderán ya que plasmaba esfuerzo, alegria, cansancio, amistad, y sentirnos que todos los estabamos acompañando.-Slds.- Luis de Trelew

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Gonza Mar 04 Dic 2012, 11:27

GRANDE LUISITOOOOOO..........!!!
ASI SE HACE VIEJO!!
hasta que le agarraste la mano.....de esas andando tenemos muy pocas. GROSSO!

SE VIENEN LAS MEJORES FOTOS EN PLENO RECORRIDO
ESTE APLAUSO ES PARA VOS.
"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920
(valoro y agradezco tu esfuerzo desinteresado para con este....humilde Dream Team!)
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Gonza Mar 04 Dic 2012, 11:55

suzukygn escribió:holaaaaa amigazo gonza ante todo pregunta te aguanto la cubierta?que bueno que estas de regreso en tu casa y bien me alegro de que se te haya cerrado un ciclo el de la ruta40 mis felicitaciones por eso ahora quien te para a vos y la ruta 40 jajajajaja espero tus relatos en tandil amigo nos vemos "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 4066672418

SUZU HOLA!!!
la cubierta llego lo mas bien. sin dibujo pero entera. igual, x las dudas y para no arriesgar, alla en calafate yo puse la usada de Hector y quedo la mia de recambio para cualquiera de los dos.
la verdad (hector tenia razon) sali muy jugado con la de atras y bueno, la idea era no pasar un mal momento.
pero t contesto que como dedujimos en mardel vos y yo......iba y venia!!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  gitana Mar 04 Dic 2012, 13:18

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Jt1aur_thHola Luis , yo tambien te regalo una foto, no se como agrandarla pero esta buena.





LA GITANA
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  gitana Mar 04 Dic 2012, 13:30

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2073v5y_th Alguien sabe que le paso a Lapape?????????? parece que queria monedita para comprar algunas cervecitas
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Invitado Mar 04 Dic 2012, 20:50

gitana escribió:"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Jt1aur_thHola Luis , yo tambien te regalo una foto, no se como agrandarla pero esta buena.





LA GITANA

Para poder agrandar la foto solo hace falta hacer clic.. sobre la foto con la flechita.. Y listo.. Se agranda... Caio.. "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Gracias Dolly

Mensaje  luis de trelew Miér 05 Dic 2012, 08:38

gitana escribió:"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Jt1aur_thHola Luis , yo tambien te regalo una foto, no se como agrandarla pero esta buena.





LA GITANA
Lamento decirte que el motivo por el cual no podes agrandar la foto es por QUE tu cámara se rompió CUANDO ME SACASTES LA FOTO "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 2026816920JA JA JA JA. No!!!!!!!! muy linda foto y gracias era una broma subo otra foto, slds y estamos en contacto

Uploaded with ImageShack.us

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Va otra foto

Mensaje  luis de trelew Miér 05 Dic 2012, 08:51

Trato de ir subiendo una de cada integrante del drea team espero sean de su agrado y recuerden que no soy fotografo aunque tengo bastantes ROLLOS ja ja ja pero esos son de compartir comidas con amigos ja ja ja "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327 "EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 1327084327


Uploaded with ImageShack.us

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"EL DREAM  TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª - Página 3 Empty Re: "EL DREAM TEAM" == Bs. As. >>>> S. A. Oeste== Ushuaiaªªªª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.