1era. Reunion del Oeste del GBA
+2
El Herno
gustadri71
6 participantes
Página 1 de 1.
1era. Reunion del Oeste del GBA
Finalmente se llevo a cabo la reunion de los Viajando. . . seccion Oeste; ayer sabado (9 de Febrero) nos juntamos Pucara y GustAdri71.
Lamentablemente Melena no pudo ser parte de la reunion, pero bueno no faltara oportunidad para preparar otra reunion y pizza de por medio
como en la reunion de ayer, hablar de bueyes perdidos y motos por supuesto. Aqui las imagenes de nuestra reunion.
Nuestros vehiculos (en una pizzeria frente a la Estacion de trenes de Haedo, Pcia. de Buenos Aires)
Gustadri71
Pucara
La Pizzeria, (gustadri 71 de fondo)
Bueno esperamos en poco tiempo volver a juntarnos y que se acerquen algunos mas de la Zona Oeste de B.A. o cualquier otro que desee juntarse a comerse una pizza. Melena, te esperamos en la proxima.
Lamentablemente Melena no pudo ser parte de la reunion, pero bueno no faltara oportunidad para preparar otra reunion y pizza de por medio
como en la reunion de ayer, hablar de bueyes perdidos y motos por supuesto. Aqui las imagenes de nuestra reunion.
Nuestros vehiculos (en una pizzeria frente a la Estacion de trenes de Haedo, Pcia. de Buenos Aires)
Gustadri71
Pucara
La Pizzeria, (gustadri 71 de fondo)
Bueno esperamos en poco tiempo volver a juntarnos y que se acerquen algunos mas de la Zona Oeste de B.A. o cualquier otro que desee juntarse a comerse una pizza. Melena, te esperamos en la proxima.
Invitado- Invitado
Re: 1era. Reunion del Oeste del GBA
Que grande !!! jajaa hambre no pasaron seguro y por lo visto en las fotos, sed tampoco !!! jajaa...Un abrazo...Emiliano.
Invitado- Invitado
que bueno!. si conosco ese bolichito escondido atras de la estacion. seguramente la proxima reunion va a ser mas concurrida, seguro me voy a sumar y muy probablemente tambien suzuki y algunos mas que son de por aca cerca. y ahora que veo que le entran a la cerveza negra con mas razon voy a ir!!. aunque yo prefiero la quilmes bock a la stout pero despues de la 2da ya da todo lo mismo ajja. saludos!.
Invitado- Invitado
pizza cerveza y fierros
hagan bulla q vamos x la 2da¡¡¡¡pasen pasen la vos¡¡¡
gustadri71- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 214
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
si señor!!!!!!!!!!!!!! muy buena!!!!
El Herno- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 20
Que grande locos!!!
Yo no pude ir porque se le realizo una misa a mi amigo que falleció y bueno estuvimos toda la noche con sus padres.
pero la próxima vez me tienen allí metido ja ja ja
Un abrazo grande y nos vemos pronto.
kurt lain
Yo no pude ir porque se le realizo una misa a mi amigo que falleció y bueno estuvimos toda la noche con sus padres.
pero la próxima vez me tienen allí metido ja ja ja
Un abrazo grande y nos vemos pronto.
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
pizza cerveza y fierros
[quote="melena"]que bueno!. si conosco ese bolichito escondido atras de la estacion. seguramente la proxima reunion va a ser mas concurrida, seguro me voy a sumar y muy probablemente tambien suzuki y algunos mas que son de por aca cerca. y ahora que veo que le entran a la cerveza negra con mas razon voy a ir!!. aunque yo prefiero la quilmes bock a la stout pero despues de la 2da ya da todo lo mismo ajja. saludos!. q voy anotando para la 2da vuelta,,[color=darkred]Pucara,,Melena y Susuki::Kurt y Coco ;El herno ; Grandolo ,, Gerardo(gdp) y ya me confirmaron las 2 flacas d la foto ,,,,x q despues d la 2da hasta la rubia me gusta
-
pizza cerveza y fierros
[quote="melena"]que bueno!. si conosco ese bolichito escondido atras de la estacion. seguramente la proxima reunion va a ser mas concurrida, seguro me voy a sumar y muy probablemente tambien suzuki y algunos mas que son de por aca cerca. y ahora que veo que le entran a la cerveza negra con mas razon voy a ir!!. aunque yo prefiero la quilmes bock a la stout pero despues de la 2da ya da todo lo mismo ajja.
saludos!. q voy anotando para la 2da vuelta,,[color=darkred]Pucara,,Melena y Susuki::Kurt y Coco ;El herno ; Grandolo ,, Gerardo(gdp) y ya me confirmaron las 2 flacas d la foto ,,,,x q despues d la 2da hasta la rubia me gusta
saludos!. q voy anotando para la 2da vuelta,,[color=darkred]Pucara,,Melena y Susuki::Kurt y Coco ;El herno ; Grandolo ,, Gerardo(gdp) y ya me confirmaron las 2 flacas d la foto ,,,,x q despues d la 2da hasta la rubia me gusta
-
hola me anoto para la proxima
esa banda la conosco jijiij:cheers:
Invitado- Invitado
pizza cerveza y fierros
ESO ¡¡¡¡ VAMOS LA BANDA¡¡ SUMEN SUMEN HAGAMOS D ESTO UN GRAN ENCUENTRO ..AHORA VALLAN PROPONIENDO FECHA,,,,, SE ME OCURRE UN BUEN MOTIVO CUANDO LE ENTREGEN LA MAQ A MELENA FESTEJAMOSbernardo andres firpo escribió:hola me anoto para la proxima
-
pizza cerveza y fierros
HOLA AMIGO avisanos como anda el taller con la reparacion d la maq y q tal todo como para juntarnos cuando estes rodando nuevamente ....ay q echarle agua vendita y veras q no se jode mas¡¡ SALUDOS¡¡¡melena escribió:que bueno!. si conosco ese bolichito escondido atras de la estacion. seguramente la proxima reunion va a ser mas concurrida, seguro me voy a sumar y muy probablemente tambien suzuki y algunos mas que son de por aca cerca. y ahora que veo que le entran a la cerveza negra con mas razon voy a ir!!. aunque yo prefiero la quilmes bock a la stout pero despues de la 2da ya da todo lo mismo ajja. saludos!.
-
gustadri71 escribió:melena escribió:que bueno!. si conosco ese bolichito escondido atras de la estacion. seguramente la proxima reunion va a ser mas concurrida, seguro me voy a sumar y muy probablemente tambien suzuki y algunos mas que son de por aca cerca. y ahora que veo que le entran a la cerveza negra con mas razon voy a ir!!. aunque yo prefiero la quilmes bock a la stout pero despues de la 2da ya da todo lo mismo ajja. saludos!.
HOLA AMIGO avisanos como anda el taller con la reparacion d la maq y q tal todo como para juntarnos cuando estes rodando nuevamente ....ay q echarle agua vendita y veras q no se jode mas¡¡ SALUDOS¡¡¡
Estoy totalmente de acuerdo con brindar/comer por el regreso de "Melena" a las rutas, pero bueno, no dejemos pasar la oportunidad de juntarnos en cualquier momento porque motivos sobran, jajajajajajajajaja el tipo con tal de comer y chupar le viene bien cualquiera. Bueno cuando quieran ahi estare.
Invitado- Invitado
hola gente, bueno supuestamente para mañana o pasado, mejor digamos pasado mañana conociendo al chanta de mi mecanico, tendria que entregarme la moto, asi que ya estaria disponible para juntarnos cuando quieran a partir de este finde. igual quedan muchas cosas por arreglarle y mejorarle a la moto pero por lo menos ya tendria el motor armado, puesto y funcionando que no es poco!!!. asi que estoy atento a la proxima fecha de encuentro. saludos.
Invitado- Invitado
melena escribió:hola gente, bueno supuestamente para mañana o pasado, mejor digamos pasado mañana conociendo al chanta de mi mecanico, tendria que entregarme la moto, asi que ya estaria disponible para juntarnos cuando quieran a partir de este finde. igual quedan muchas cosas por arreglarle y mejorarle a la moto pero por lo menos ya tendria el motor armado, puesto y funcionando que no es poco!!!. asi que estoy atento a la proxima fecha de encuentro. saludos.
Vamos locos !!! hoy le prendo una vela a "San biela" a ver si te trae suerte jajaa....
Invitado- Invitado
anotado para la proxima bien ahi mele vamos con la maquina que de seguro va a andar todo bien,san biela que grande emi estas para reemplazar al papa jajaja
Invitado- Invitado
que buena pizza se clavaron chicos seguro la proxima vez van a ser varias mas !!!! un abrazo desde comodoro rivadavia.
matias
matias
Invitado- Invitado
Gente, yo estoy en Ramos asi que me prendo, anotenme!!! Es tiempo de volver a las juntadas de una vez por todas
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
pizza cerveza y fierros
bueno AMIGOS cada dia somos mas para la juntada en la curva de haedo¡¡¡paso a enumera
CONFIRMADOS INVITADOS (en espera d q confirmen )
PUCARA KURT LAIN
HERNO COCO
MELENA GDP
FIRPO Y TODO LOS VIAJANDO¡¡¡
SUZUKI
MAJACI
GUSTADRI
BUE YO TIRO EL VIERNES 22 A LAS 22hs ,,,uhy sin pensar me salio redondito,,,quisas x esa fecha ya lo tengamos x aca a EMILIANO para q nos cuentes sus anegdotas del NOA......y tambien MELENA tengas la maqina armadita,,,,,
SALUDOS Y ESPERO OPINONES¡¡¡¡
PUCARA KURT LAIN
HERNO COCO
MELENA GDP
SUZUKI
MAJACI
GUSTADRI
BUE YO TIRO EL VIERNES 22 A LAS 22hs ,,,uhy sin pensar me salio redondito,,,quisas x esa fecha ya lo tengamos x aca a EMILIANO para q nos cuentes sus anegdotas del NOA......y tambien MELENA tengas la maqina armadita,,,,,
-
Bueno muchachos los envidio sanamente !! Que bueno que se junten ,seguro que al principio son unos pocos pero a la larga van a agrandar la Flia. se les va a ir prendiendo gente cuando los vean ahí sentados. Muy bueno!!
Acá para juntarnos de momento tenemos 67 Kms a Trelew para juntarnos con Luis de Tw y 400 Kms para encontrarnos con Matias en Comodoro... Jajajaja !!!
Saludos !!
Ariel
Acá para juntarnos de momento tenemos 67 Kms a Trelew para juntarnos con Luis de Tw y 400 Kms para encontrarnos con Matias en Comodoro... Jajajaja !!!
Saludos !!
Ariel
Invitado- Invitado
Ariel G escribió:Bueno muchachos los envidio sanamente !! Que bueno que se junten ,seguro que al principio son unos pocos pero a la larga van a agrandar la Flia. se les va a ir prendiendo gente cuando los vean ahí sentados. Muy bueno!!
Saludos !!
Ariel
es verdad ariel pero en cualquier momento me rallo y ago los 400 asta alla asi vamos nosotros tambien por unas pizzas, un abrazo.
matias
Invitado- Invitado
gustadri71 escribió:bueno AMIGOS cada dia somos mas para la juntada en la curva de haedo¡¡¡paso a enumera
PUCARA KURT LAIN
HERNO COCO
MELENA GDP
SUZUKI
MAJACI
GUSTADRI
Anotame para el 22 o la fecha que propongan, ahi estare!!
Invitado- Invitado
Amigos yo el viernes a la noche estoy saliendo para chascomus con mi familia.
Nos vemos la proxima!!!
Nos vemos la proxima!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Amigos hoy hable con Ariel (suzukign) y le comente mi problema con las juntadas de los viernes.
Por el momento se me hace imposible ese dia ya que es el que mas laburo y hasta altas horas de la madrugada.
Ademas estoy leyendo que no va Kurt y ya nos paso una vez que se separaron LA NENA y LA COCA y ambas volvieron a destino destruidas.
Asique hay que formalizar el amor que se tienen y no separarlas mas.
Saludos a todos y que la pasen lindo.
Coco.
Por el momento se me hace imposible ese dia ya que es el que mas laburo y hasta altas horas de la madrugada.
Ademas estoy leyendo que no va Kurt y ya nos paso una vez que se separaron LA NENA y LA COCA y ambas volvieron a destino destruidas.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Confirmo mi presencia, hable recien con Suzuky y nos encontramos para ir. Nos vemos!
majaci- Miembro Silver
-
rme 834 escribió:Ariel G escribió:Bueno muchachos los envidio sanamente !! Que bueno que se junten ,seguro que al principio son unos pocos pero a la larga van a agrandar la Flia. se les va a ir prendiendo gente cuando los vean ahí sentados. Muy bueno!!
Saludos !!
Ariel
es verdad ariel pero en cualquier momento me rallo y ago los 400 asta alla asi vamos nosotros tambien por unas pizzas, un abrazo.
matias
Amigo Matias: Avisa cuando te ralles por que yo como el Ford "A" con media vuelta arranco !!!!
Dale ,le encaramos a lo que venga !!
Abrazo.
Ariel
Invitado- Invitado
cocoredondo escribió:Amigos hoy hable con Ariel (suzukign) y le comente mi problema con las juntadas de los viernes.
Coco.
Estimado COCO ... Perdoname el atrevimiento pero cunado me la dejan picando es mas fuerte que yo ...
Eso de que los VIERNES TRABAJAS hasta "ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA" me hace pensar en que trabajas ... y lo primero que se me viene es UNA ZONA ROJA ... tal vez por Palermo ... JAJAJAJAJAJAJA!!! Ya te dije ...me la dejas picando ... en fin por las dudas ,no te enojes che !!! Que te queda feo !!! ...
JAAAAAAAAAJAAAAAAAAA
Saludo Campeon !!
Ariel
Invitado- Invitado
Bueno gente, queria decirles que la pase excelente y fue un gusto volver a los encuentros express que hace tiempo no concurria. Esperemos poder estar mas presente a partir de ahora. Les mando un abrazo grande y a la espera de la proxima!
majaci- Miembro Silver
-
Muy bien Marianoooo me alegra amigo que estes de vuelta a la par de la banda....
ojala algun dia puedas sumarte a alguna de las salidas masivas para disfrutar unos dias juntos.
Un abrazo a todos, me alegra mucho y brindo por ese encuentro.
Coco.
ojala algun dia puedas sumarte a alguna de las salidas masivas para disfrutar unos dias juntos.
Un abrazo a todos, me alegra mucho y brindo por ese encuentro.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
que buena movida gente!! si estoy en regla (o me aseguran que no hay controles cerca) para la proxima juntada voy de cabeza...
un abrazoo
un abrazoo
charly78- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 39
Moto/s - año : yamaha sr 250 (por ahora)
pizza cerveza y fierros
OK AMIGO MANTENETE ATTO Q X AY ESTE FIND SALE ALGO¡¡¡charly78 escribió:que buena movida gente!! si estoy en regla (o me aseguran que no hay controles cerca) para la proxima juntada voy de cabeza...
un abrazoo
-
uhh muchachos disculpen.. no tengo nada para ser legal..
NO cedula, NO registro , NO seguro.. en estos dias proximamente me tienen que estar dando novedades desde corrientes como sigue el tramite, y si me sacan la moto y yo que soy solamente estudiante (ahora estoy por enganchar un laburin de acomodador) no me da la cara para que mi viejo me pague si me sacan la moto o algo.
NO cedula, NO registro , NO seguro.. en estos dias proximamente me tienen que estar dando novedades desde corrientes como sigue el tramite, y si me sacan la moto y yo que soy solamente estudiante (ahora estoy por enganchar un laburin de acomodador) no me da la cara para que mi viejo me pague si me sacan la moto o algo.
charly78- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 39
Moto/s - año : yamaha sr 250 (por ahora)