VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

+3
gdp
KURT LAIN
cocoredondo
7 participantes

Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Jue 07 Feb 2013, 00:21

Hoy leyendo algunos Post y sacando cuentas me he dado cuenta de que somos varios los que vivimos en el Oeste del GBA (Merlo, Ituzaingo, Moron, Haedo) por lo que quiero proponerles a quienes vivan en estas zona que nos juntemos a comer alguna pizza en alguna de las tantas Pizzerias del Area (puede ser Haedo, Moron, etc. . . ) no tengo problemas todos me quedan mas o menos cerca.

El motivo es que todos compartimos ser parte de Viajando . . . pero no nos vamos a conocer a menos que podamos ir en alguna de las salidas del foro, pero para no esperar tanto podriamos juntarnos e ir conociendonos, charlar un poco, y por ahi quien les dice, talvez salga algun viaje.

Creo que seria bueno que esto se difundiera por el resto de las provincias/ciudades asi es mas compacto el grupo de Viajando. . . y ademas podrian crear vinculos que siempre son buenos para solucionar problemas, pasarce datos de mecanicos, electricistas, etc o por ahi alguno tiene los conocimientos suficientes para visitar a cualquiera del grupo y darle una mano con su moto (al Estilo Kurt Lain, quien tanto ha ayudado a gente del foro y promueve desde su taller reuniones que han ayudado a conocerse a muchos del foro) es hora de que nos veamos las caras y sepamos algo mas del resto.

Espero sus respuestas y posibles Pizzerias para la reunion!! Vamos el Oeste!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  cocoredondo Jue 07 Feb 2013, 01:09

Pucara estaba por responderte antes de terminar de leer y mencionaste lo que hacemos aqui los amigos en el taller de Kurt, sabado devez en cuando nos juntamos a molestarlo jajaaa.
Ojala que algun dia te vengas ya que muchos de tu zona lo hacen, y que tambien sirva para los camaradas de otras zonas quiza mas alejadas para hacer juntadas e ir conociendose.
Esta buena la propuesta Pucara, El gran Bs As y capital ya tiene punto de encuentro y se llama KURT LAIN COMPETICION.


Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Jue 07 Feb 2013, 04:50

Dale capo cuando quieras nos juntamos. Yo por estos días estoy con la moto en el taller pero cuando la tenga nos juntamos donde quieras. Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  KURT LAIN Jue 07 Feb 2013, 13:50

Hola Pucara, si mira yo soy de lanus, osea al sur pero si me llaman voy a cualquier lugar, obvio si me invitan ja ja ja.
mientras sea comida voy a cualquier lugar ja ja ja
Si esta bueno eso que propones, por eso nos juntamos en mi taller pero para compartir un asadito y que cada uno le meta mano a su moto, solo para darle cariño a nuestras maquinas y compartir un día con amigos y motos, algo varatito pero que nos hace mucho bien.

Pero bueno yo voy a cualquier lado o si quieren venir esta todo mas que bien.
Habíamos dicho con los chicos que los segúndos sábados de cada mes nos juntábamos en mi taller!!!
Es mas este sábado yo voy a estar en el taller seguramente haciendo algunas cositas el que quiera venir que me avise y se viene a desayunar yo tipo 9.30hr ya estoy y despues hacemos un poco de humo ja ja ja

Yo lo tiro el que quiera que se venga y si quieren salir otro día algún lado a cenar me avisan y salimos yo no tengo problema una vez que planche y lave toda la ropa ya mi señora me deja salir a jugar ja ja ja.

Un abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Jue 07 Feb 2013, 14:57

KURT LAIN escribió:Hola Pucara, si mira yo soy de lanus, osea al sur pero si me llaman voy a cualquier lugar, obvio si me invitan ja ja ja.
mientras sea comida voy a cualquier lugar ja ja ja
Si esta bueno eso que propones, por eso nos juntamos en mi taller pero para compartir un asadito y que cada uno le meta mano a su moto, solo para darle cariño a nuestras maquinas y compartir un día con amigos y motos, algo varatito pero que nos hace mucho bien.

Pero bueno yo voy a cualquier lado o si quieren venir esta todo mas que bien.
Habíamos dicho con los chicos que los segúndos sábados de cada mes nos juntábamos en mi taller!!!
Es mas este sábado yo voy a estar en el taller seguramente haciendo algunas cositas el que quiera venir que me avise y se viene a desayunar yo tipo 9.30hr ya estoy y despues hacemos un poco de humo ja ja ja

Yo lo tiro el que quiera que se venga y si quieren salir otro día algún lado a cenar me avisan y salimos yo no tengo problema una vez que planche y lave toda la ropa ya mi señora me deja salir a jugar ja ja ja.

Un abrazo
kurt lain

Queda claro amigo Kurt Lain que su corazon es muy grande, tanto como para albergar al nutrido grupo de seguidores de este sitio. Mi propuesta era como para darle un descanso a usted y su familia porque no es facil recibir tanta gente, pero siendo que usted invita entonces queda abierta la invitacion tanto para ir a su taller como tambien, si llegamos a realizar algo en el Oeste usted nos honre con su presencia. Veremos la respuesta de la gente del Oeste y de no darse el quorum necesario (hasta ahora solo MELENA ha contestado) seguramente su taller continuara siendo el punto neuralgico de las reuniones de "Viajando en Moto"

Un gran saludo y espero tener el gusto de conocer su espacio de trabajo y meca de muchos en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  gdp Jue 07 Feb 2013, 15:34

aca me sumo,

soy de Lomas del Mirador, pero seria cuestion de fijar lugar,
La unica pizzeria barata que conozco esta al lado del Bingo, pero hay demasiado movimiento, bah, digo.
Solo habria que fijar una fecha y ver quien se engancha.

Saludos

gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty pizza cerveza y fierros

Mensaje  gustadri71 Vie 08 Feb 2013, 17:53

amigo pucara BUENA IDEA ¡¡¡ tomoSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2828211728 la posta este sabado 22:00hs ESTACION haedo (frente a la parada de taxi) al lado de la confiteria LA RECOLETA hay un buen.... Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1675874618BUE ay algo Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 4061443811 ,,buen lugar para estacionar las motos y los espero con una negraSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2828211728,,,,pasen la vosSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2072370017,,,,,,,,,que te parece GERARDO venis ,,digo x la hora te dejaran,,,Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 564806742sino digan y cambiamos dia/hora,,,,KURT asercat que la reposeraSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2402409327 la traje¡¡¡x si alguno queda:sleep:y asi contas como va la repotenciacion de la nena...SALUDOS A LOS MAX 40¡¡ Nadie como gusti 1 dia para volver d guaychu:lol!:Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1200308762
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Vie 08 Feb 2013, 21:05

gustadri71 escribió:amigo pucara BUENA IDEA ¡¡¡ tomoSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2828211728 la posta este sabado 22:00hs ESTACION haedo (frente a la parada de taxi) al lado de la confiteria LA RECOLETA hay un buen.... Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1675874618BUE ay algo Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 4061443811 ,,buen lugar para estacionar las motos y los espero con una negraSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2828211728,,,,pasen la vosSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2072370017,,,,,,,,,que te parece GERARDO venis ,,digo x la hora te dejaran,,,Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 564806742sino digan y cambiamos dia/hora,,,,KURT asercat que la reposeraSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2402409327 la traje¡¡¡x si alguno queda:sleep:y asi contas como va la repotenciacion de la nena...SALUDOS A LOS MAX 40¡¡ Nadie como gusti 1 dia para volver d guaychu:lol!:Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1200308762


Bien ahi, "gustadri71", veo que tomaste el toro por las astas, YO estoy totalmente de acuerdo con vos por lo que habra que tratar de que tomen conocimiento el resto de los interesados. Por lo que espero que vayan confirmando por aqui, MELENA, KURT, ETC. o cualquiera que se quiera prender a la reunion.
Pregunta sabes si hay que reservar??? Bueno quedamos asi los MAXIMA 40 van a hacer ruido en HAEDO!!
Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434 Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434 Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434 Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434 Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434 Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434 Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty pizza cerveza y fierros

Mensaje  gustadri71 Vie 08 Feb 2013, 21:46

YA VOY A VER EL TEMA DE RESERVAR ,,si somos mas d 5/6 seguro ay q reservar,,igual no os preocupeis q seguro yo hago la base si es nesesario voy a las 8 de la mañana y tranqui tranqui Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1675874618los aguantoSos del OESTE del GBA, lee esto !! 1675874618,,estoy esperando confirmacion d KURT, gdp..y nose COCO creo se va para las sierrasSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2026816920...este es mi Nro confirmen amigo¡¡1131789768
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Vie 08 Feb 2013, 21:58

gustadri71 escribió:YA VOY A VER EL TEMA DE RESERVAR ,,si somos mas d 5/6 seguro ay q reservar,,igual no os preocupeis q seguro yo hago la base si es nesesario voy a las 8 de la mañana y tranqui tranqui Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1675874618los aguantoSos del OESTE del GBA, lee esto !! 1675874618,,estoy esperando confirmacion d KURT, gdp..y nose COCO creo se va para las sierrasSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2026816920...este es mi Nro confirmen amigo¡¡1131789768

JAJAJAJAJAJA!!! Listo, eso se llama voluntad, quedamos asi entonces mañana 22:00hs ahi estare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Feb 2013, 09:01

buenísima la idea, me gustan estas juntadas espontaneas así al toque. pero como dije dependo de mi mecánico. si se digna a darme la moto hoy a la tarde seguro que voy, pero si no me la da no voy a poder ir. mas tarde cuando tenga noticias aviso. abrazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Feb 2013, 12:14

melena escribió:buenísima la idea, me gustan estas juntadas espontaneas así al toque. pero como dije dependo de mi mecánico. si se digna a darme la moto hoy a la tarde seguro que voy, pero si no me la da no voy a poder ir. mas tarde cuando tenga noticias aviso. abrazos.

Melena, venite igual, la moto es lo de menos; creo que no esta tan lejos de tu casa como para que necesites la moto. De ultima venite en bondi, espero que puedas venir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty pizzeada

Mensaje  gustadri71 Sáb 09 Feb 2013, 12:34

Pucara escribió:
melena escribió:buenísima la idea, me gustan estas juntadas espontaneas así al toque. pero como dije dependo de mi mecánico. si se digna a darme la moto hoy a la tarde seguro que voy, pero si no me la da no voy a poder ir. mas tarde cuando tenga noticias aviso. abrazos.

Melena, venite igual, la moto es lo de menos; creo que no esta tan lejos de tu casa como para que necesites la moto. De ultima venite en bondi, espero que puedas venir.

si dale amigo venite cheers asi nos vamos conociendo y organizamos algun viajecito para cuando tengas la maquina...por lo pronto despues alguien seguro te aserca en ...
Uploaded with ImageShack.usaffraid
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Feb 2013, 19:54

bueno gente acabo de volver del taller donde tienen mi moto y todabia no esta lista. asi que no tengo vehiculo para ir hasta haedo y la verdad que hace un mes que estoy sin moto y viajando 5 hs por dia en bondi y tren entre ida y vuelta a mi trabajo por no tener la moto y hoy lo ultimo que quiero hacer es volver a viajar en bondi y tren asi que espero sepan entender y disculparme pero para la proxima ahi estare seguramente. abrazos para todos y espero que la pasen lindo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Sáb 09 Feb 2013, 20:09

melena escribió:bueno gente acabo de volver del taller donde tienen mi moto y todabia no esta lista. asi que no tengo vehiculo para ir hasta haedo y la verdad que hace un mes que estoy sin moto y viajando 5 hs por dia en bondi y tren entre ida y vuelta a mi trabajo por no tener la moto y hoy lo ultimo que quiero hacer es volver a viajar en bondi y tren asi que espero sepan entender y disculparme pero para la proxima ahi estare seguramente. abrazos para todos y espero que la pasen lindo.

Una lastima "Melena" entonces la proxima vez sera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty pizza cerveza y fierros

Mensaje  gustadri71 Miér 27 Feb 2013, 14:51

MUCHACHADA Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434revivamos este y haber quienes se anotan para otra juntada ¡¡¡¡Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 862166045Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 862166045 x lo pronto voy tirando MP Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 4061443811 y no se duerman Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 3317326348
SALUDOS a todos los VIAJANDO¡¡¡¡
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty hola

Mensaje  charly 22 Vie 01 Mar 2013, 13:55

hola a todos yo stoy en san justo me engancho avisen y voy un abrazo

charly 22

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : moron
Moto/s - año : susuki gn 125
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty pizza cerveza y fierros

Mensaje  gustadri71 Vie 01 Mar 2013, 23:22

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 936075699YA tiene fechaSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2629337434 la 3ra juntada de los amigos de VIAJANDO¡¡¡ En la zona Oeste seria el viernes 08 marzo ,,ahora solo quedaria encontrar algun lugarcito con buena atencion Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1199265026Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1199265026,,Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 4061443811 .....x ay me tiraron MORON ¡¡ escuchamos oferta¡¡¡Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1588781645Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1588781645
Mañana x la noche saldre a probar Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2828211728uno Q esta x la RIVADAVIA,,vere el ambiente y lugar para las maquinas Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2892944699Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 2892944699,
EN la semana mas data¡¡
gustadri71
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty cerveza y piza

Mensaje  charly 22 Sáb 02 Mar 2013, 18:58

ok el 8 avisa el lugar que voy un abrazo

charly 22

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Localización : moron
Moto/s - año : susuki gn 125
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty pizza y fierros en el OESTE

Mensaje  gustadri71 Miér 06 Mar 2013, 22:12

charly 22 escribió:ok el 8 avisa el lugar que voy un abrazo
CHARLY:lol!: el viernes a las 22hs en la plaza d MORON Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 862166045...si conoces un lugarcito medio copado avisa¡¡
van otrosSos del OESTE del GBA, lee esto !! 862166045Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 862166045Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 862166045 ex d este foro¡¡(no se si sabes como fue la movida x aca)
pasame x MP un Nro Tel..
SALUDOS
GUSTADRI
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty pizza y fierros en el OESTE

Mensaje  rainbow_ale Miér 20 Mar 2013, 00:23

puta madre!!! vi tarde todo esto. estuve ruteando y no pude conectarme por mucho tiempo.

estoy en lujan y me anoto para la proxima vez que se junten.
rainbow_ale
rainbow_ale
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : lujan bs as
Moto/s - año : mondial HD254 - 2008
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  enarmonicos Mar 14 Mayo 2013, 19:11

me sumo para la proxima... soy de ituza!
Abrazo
enarmonicos
enarmonicos
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Zona Oeste
Moto/s - año : Gilera YL275 - 2014
Fecha de inscripción : 05/05/2013

http://www.enarmonicos.com

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Invitado Miér 15 Mayo 2013, 09:43

Hola vecino, yo tambien soy de ituzaingo cerca del carrefour de ratti. En cualquier momento arreglamos una juntada por la zona. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  gustadri71 Miér 15 Mayo 2013, 17:36

melena escribió:Hola vecino, yo tambien soy de ituzaingo cerca del carrefour de ratti. En cualquier momento arreglamos una juntada por la zona. Saludos.

HOLA MUCHACHADA MOTERA Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 862166045 DEL OESTE¡¡¡ pongan fecha¡¡¡¡ Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 3939996425.....Por supuesto q halla STOCK QUILMESSos del OESTE del GBA, lee esto !! 2828211728Y cat Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 1588781645

ESTE FINDE NOS GANO KURT ¡¡¡¡Sos del OESTE del GBA, lee esto !! 517615341 Con el asadito¡¡¡¡
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sos del OESTE del GBA, lee esto !! Empty Re: Sos del OESTE del GBA, lee esto !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.