VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

+4
Robertopaton
luis de trelew
Gonza
ariel88_ariel88
8 participantes

Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  ariel88_ariel88 Miér 30 Ene 2013, 10:21

Hola a todos: mi nombre es Ariel Mancuso, tengo 25 años recién cumplidos y muchas historias y partes de mi vida relacionadas a las motos.

Vivo en Merlo, provincia de Bs.As (Argentina) y trabajo en el área de Ingeniería de una importante firma de cigarrillos. Arranqué en este mundo motero a los 15 años aprox, manejando por 1ra vez el ciclomotor Zanella 50cc de mi hermano. Comencé con el pie izquierdo dado que salí a dar una vuelta, y en una esquina con agua resbalé y me fui al piso. Lejos de asustarme volví a montarla al día siguiente. Mi primera moto propia fue a los 17. Una Gilera VC125. Corría el año 2005 y en Bs.As. aun no había estallado el boom de las motos como hoy en día. Esa "gran" moto era lo más para mí. Estilo naked, 11 HP, caja de 5ta y mucha facha. Obviamente era china y vibraba un montón, pero siempre fue fiel. Es más, hace unos años se la vendí a mi papa, y el la usa a diario y cero dramas. Regula serenita, arranca de primera y el motor jamás fue tocado, y eso que ya supera los 40.000 km. Luego me di el gusto de pasar a algo más grande, con más tecnología y mejor terminación. La difícil elección la ganó una Bajaj Rouser 220F. Procedente de india, fue una moto que me sorprendió gratamente. Freno a disco adelante y atrás, doble bujía (32 km por litro), amortiguador con nitrox, anillar iluminado por leds, motor sereno pero bastante picanton. Excelente moto, lo mejor en relación PRECIO-PRODUCTO. Con esta moto me iba a hacer un viaje a Ushuaia pero faltando 2 meses para el mismo me chocó un colectivo y se rompió la caja. Al momento la estoy arreglando para luego venderla. En ese ínterin tuve la oportunidad de comprar la moto más linda que podría llegar a tener. Una HONDA CBR 919cc RR, modelo FireBlade 1999. Sin palabras. Super deportiva, caja de 6ta, luces de xenón, 130 HP, velocidad máxima cercana a los 290km/h. 4 cilindros, 16 válvulas, salida 4 a 1, con escape yoshimura. Rugía que daba miedo. Motor cerrado de fábrica. Lamentablemente la pude disfrutar menos de 2 meses dado que un imbécil me chocó en contramano en una avenida y aún estoy esperando la resolución del seguro a ver si me la arreglan o me pagan la destrucción total de la misma. Y bue, la única que ahora anda es una Honda Twister 250cc 2010. La compre para irme de viaje a recorrer toda la Patagonia argentina. 9300 km en 22 días, se portó de 10. Toda una aventura que pasaré a contar en detalle en la sección correspondiente.



Bue, me despido y ya publicaré más sobre mis motos, las de mi viejo y los viajes que he hecho.

SALUDOS
ariel88_ariel88
ariel88_ariel88

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Merlo, Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister250(2010)-Rouser 220F(2011)-Honda CBR919RR(1999)
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 10:56

Guauuuu... Ariel!!!... Nos tirastes todo tu Curriculum motero por la cabeza en segundos...ja.ja.ja..

Bueno exelente amigo!!.. Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos.. Por lo q nos contastes en esta presentacion, ya sabemos q te sentiras comodo en nuestro foro, porque estas en tu elemento, ya q aqui se curte los mismos gustos y pasion por las motos..
Ya sos uno mas del equipo, entonces te invito a q paces por la seccion.."Viajando en moto bar`s"... Q alli nos juntamos todos los miembros a tratar todo tipo de temas referente a viajes motos..Etc..
Asi q te esperamos con mucho gusto alli para continuar hablando contigo de todo esto q nos apasiona, y asi poder conocernos mas...
Un abrazo desde Mar del plata... Caio..
Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  ariel88_ariel88 Miér 30 Ene 2013, 12:29

Dale, voy a tratar de colaborar con anecdotas, sugerencias y datos. Yo no conocia la pagina, y cuando bajé de Bs.As. a Ushuaia, en Trelew, Luis Acosta de la agrupacion "Caballos de Hierro" me informo de la misma. Muy buena la verdad, asi que felicitaciones!
ariel88_ariel88
ariel88_ariel88

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : Merlo, Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister250(2010)-Rouser 220F(2011)-Honda CBR919RR(1999)
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:47

ariel88_ariel88 escribió:Dale, voy a tratar de colaborar con anecdotas, sugerencias y datos. Yo no conocia la pagina, y cuando bajé de Bs.As. a Ushuaia, en Trelew, Luis Acosta de la agrupacion "Caballos de Hierro" me informo de la misma. Muy buena la verdad, asi que felicitaciones!

Pero Mira q grata noticia q nos das Ariel!!.. Asi q nuestro angel de la guarda y embajador.. "Luis".. Nuestro querido Luisito!!.. Fue el q te marco en tu GPS nuestro rumbo para encontrarnos.... Q grande che!!!..
Le debemos unas cuantas a este gran amigo q tenemos alla en los pagos de Trelew!!... Realmente Luis y su agrupacion alli en Trelew.. Son un faro q nos proteje y nos guia a todos los moteros q pacen por alli.. "Grande Luis por eso".. Y a vos Ariel.. Gracias por decirnos esto... Caio.. Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Gonza Miér 30 Ene 2013, 12:52

felicitaciones por tamaña historia motera!!!!
bienvenido yya somos varios los que recorrimos los caminos de la patagonia........ Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 2026816920 Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 2026816920 Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 2026816920 solo por nombrarte algunos de aqui del foro: suzuki, Carlos Eduardo, Nelio, Gitana......
asique mientras que vos nos cuentes y subas fotos notros vamos a ir sabiendo mas o menos de lo que hablas!
bienvenido!
Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 4066672418
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 20:36

Ariel...bien venido ....impresionante lo tuyo!
Buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  luis de trelew Miér 30 Ene 2013, 22:39

Ariel Bienvenido Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 936075699 estaras acá mas que cómodo y tus anécdotas serán seguidas con atención, a la vez que serán de gran utilidad para aquellos que se sienten indecisos o con temor de comprar una marca de moto o iniciar un viaje largo solo o acompañado. Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 2892944699 Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 2892944699 Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 2892944699 Y nuevamente algo que me escucharon decir por acá. Si en algo les puedo ser útil me avisan y ahí estaremos. Un fuerte Abrazo y un gustaso haberte conocido!!!!!!!! Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 991329577 Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 991329577
P.D. A los amigos del Foro les cuento que el compañero de aventura de Ariel recientemente se incorporo a nuestra comunidad como dieguito363636


luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Robertopaton Miér 30 Ene 2013, 23:00

Hola Ariel, bienvenido al foro !!! Todo un historial motoquero, va a ser lindo leer tus anécdotas de viajes.
Saludos.

Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Invitado Jue 31 Ene 2013, 11:54

Hola Ariel..Bienvenido al Foro..!! seguramente ya nos encontraremos y asado de por medio nos relatarás tus viajes... Mientras tanto, ponete comodo por acá y disfrutá del Foro!!

Slds. Desde La Plata: Héctor Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  rainbow_ale Jue 31 Ene 2013, 16:01

hola ariel, bienvenido.
muy buena introduccion te mandaste por ser la primera, tenes que relatar con mas detalle tus viajes y subir alguna foto de las motos si tenes. lo que si me quedo claro es que sos muy propenso a los accidentes jajajaja... solo es mala suerte.
muy bienvenido seas cabeza.

un abrazo desde lujan.

rainbow_ale
rainbow_ale
rainbow_ale
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : lujan bs as
Moto/s - año : mondial HD254 - 2008
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  KURT LAIN Jue 07 Feb 2013, 21:28

A buenooooooo................ !!!
veo que sos bastante loco....................... que así pasastes la prueba ja ja ja
bienvenido a esta familia loco !!!!
y aparte venís de la mano del querido Luis, que así pasa ponete cómodo y toma algo que alguien va a pagar seguro ja ja ja.
Che Ariel que disfrutes mucho de este foro y te comprometo a que vos también pongas tus anegdotas de las dos ruedas para que a otro que recién empieza le sirva como herramienta!!!

Bueno Ari la seguimos en el bar's.
un abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 19:40

hola arie bienvenido a la banda ojala te sientas a gusto, un abrazo desde comodoro rivadavia.

matias Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Invitado Vie 15 Feb 2013, 20:27

Bienvenido Tocayo !! Que Leche la tuya con los BONDIS !!!! Bueh ,lo que importa siempre es que vos estés bien y ruteando!!
Me alegro que la Twister te de resultado ,yo la estuve mirando (de puro curioso) en la agencia y me pareció de lo mejorcito que anda por acá,no me equivoque parece..
Bueno solo decirte que acá la vas a pasar bien ,es una forma de viajar estando en casa .
Te mando un abrazo Patagónico desd Puerto Madryn .
Ariel Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  fedeco Dom 17 Feb 2013, 12:57

Bienvenido al foro!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty bienvenido

Mensaje  gustadri71 Jue 21 Feb 2013, 20:05

Hola ARIEL Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 936075699y bienvenidos,,,,uhauuu¡¡¡ q presentacion Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 4061443811 y bueno amigo estare pronto leyendo tu aventura surera y te esperamos x las juntadas de Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 1675874618pizzas y motos de la zona ya q estas en el Oeste ,,te invito a chusmear Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. 3411647581la seccion MOTOS BAR'S {
ATTE gustadri71
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As. Empty Re: Me presento desde Merlo, Zona Oeste del Gran Bs.As.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.