VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

5 participantes

Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:30

Bueno finalmente se llevo a cabo la 2da. Reunion del foro de VIAJANDO Seccional Oeste, aqui algunas imagenes del encuentro.

Que por supuesto esperamos que en la proxima reunion esten presentes algunos mas.

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  R2bh


2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  90279797


2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  46000945


Vamos por la 3era. cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:28

que bueno muchachos, seguramente la proxima sera con mucha mas gente, un abrazo a todos y que bueno eso de juntarse a compartir un rato entre motos y amigos, felicidades 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  4061443811

pd. mele com va la moto(ya la tenes??)

matias 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Sáb 16 Feb 2013, 19:34

Que grande la juntada loco jajaaa....bien ahi !! les mando un abrazo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Nelio Raul Dom 17 Feb 2013, 00:15

Que manga de vagos veo jajajja
Hoooola suzu, maja, mele, puca y como dijo Emi, MI AMIGO PERSONAL ANGEL jajajaj, dicho y de paso, ¿Angel recibiste la encomienda que te mande? nunca se supo nada jajajaj.
Se nota que la pasaron bien, los felicito y ojala se siga repitiendo, de a poco se van a ir aumentando mas amigos.
Un abrazo para todos 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  991329577
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 00:29

la verdad la pasamos de diez en esta juntada express nos distendimos del trajin de la semana y conversamos de nuestra pasion las dos ruedas y algo mas tambien esperemos que los que no se pudieron acercar por una cosa o por otra puedan estar presentes en la proxima les amndo un abrazo a todos 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 00:44

la pasamos muy bien, comimos, bebimos y hasta postre le mandamos. me encantan estas juntadas asi sencillitas casi como quien no quiere la cosa que se terminan convirtiendo en una noche con amigos muy agradable.
no siempre hay plata o quizas no nos coinciden los tiempos de cada uno para hacer viajes pero eso no quiere decir que no nos podamos juntar un rato a charlar y tomar algo que eso es mucho mas facil de organizar. ojala que se repitan seguido estas mini-juntadas sea aca o donde pinte y que cada ves seamos mas.
y gracias a todos los que vinieron hasta mis pagos ya que yo sigo con la moto en el taller y no tenia en que moverme para ir a otro lado. saludos!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 18:52

Muy buena ,repitan que se va a ir sumando gente !!
2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  645746804 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  645746804 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 19:38

Muy lindo che..!!! que se repita y si me queda en dìa y horario voy... Felicitaciones a todos.. Che Mariano, tanto tiempo...estàs igual..!!! jajajajajaja... y Melena, tranqui que ya vas a tenerla ok??? Saludos a todos..!!

Hèctor2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Dom 17 Feb 2013, 20:23

Hasta postre comimos dijo melena !!!! Jajajaaa un grande !! Mariano con esa pinta estas para reina del carnaval !!! Jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Lagartens Lun 18 Feb 2013, 01:24

Que grande la banda!!!
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty pizza cerveza y fierros

Mensaje  gustadri71 Lun 18 Feb 2013, 20:18

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  862166045HOLA companeros d las dos ruedas¡¡ veo q las pizzeada no fue tan expres,,HASTA POSTRE 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  4061443811
bue yo llegando d un viajecito d finde x eso no pude estar compartiendo2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  1675874618 con uds ,,
En la proxima me anoto de una 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  26293374342da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  26293374342da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  2629337434ARRIBA LA BANDA¡¡¡
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  KURT LAIN Lun 18 Feb 2013, 23:30

Que buena la juntada, ya voy a estar la proxima ja ja ja
Es Mariano manos de oro majachi ???? o veo mal jua juaaaa que grande loco volviste!!!! que bueno esto, aunque los vea por fotos me pone contento verlos y a todos juntos y saber que están bien!!!
Bueno loco nos vemos y melena la próxima hacela en el taller donde esta la moto así lo apuramos todos juntos ja ja ja

Un fuerte abrazo a todos!!!
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  majaci Mar 19 Feb 2013, 14:13

La verdad una alegria enorme haber vuelto a las juntadas, hacia mucho que estaba afuera de todo esto. A veces por cuestiones de trabajo, a veces por personales, pero de a poco se van acomodando las cosas y podremos volver, lo cual me hace muy bien. Esperemos tambien poder asistir a Viedma, hasta ahora estaria confirmado pero para no quedar mal, lo veremos mas sobre la fecha. Les mando un abrazo a todos y Kurt, el sabado cuando cierre el local, si estan por el taller, tal vez de me una vuelta a saludar, tipo 13.30hs
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  KURT LAIN Mar 19 Feb 2013, 21:35

Mariano este sabado 23 de febrero vamos a estar en el taller, ya que hacemos el sabado moto ja ja ja solo para motos, aprovechamos a lavarlas a repararle algunas cositas y a mimarlas y a las 4 ruedas las hecho a la mierd.... ja ja ja
dale loco venite que seguramente algo de humo vamos hacer, lo mismo les digo al que quiera venir a compartir el sábado, que venga nomas.

Un fuerte abrazo y nos estamos viendo!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 21:37

KURT LAIN escribió:Mariano este sabado 23 de febrero vamos a estar en el taller, ya que hacemos el sabado moto ja ja ja solo para motos, aprovechamos a lavarlas a repararle algunas cositas y a mimarlas y a las 4 ruedas las hecho a la mierd.... ja ja ja
dale loco venite que seguramente algo de humo vamos hacer, lo mismo les digo al que quiera venir a compartir el sábado, que venga nomas.

Un fuerte abrazo y nos estamos viendo!!!

Que mal que la pasan ustedes heeee !!! no me extrañen !!.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 22:32

hoola amigo kurt se puede ir a que hora se juntan jijijij

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 22:49

bernardo andres firpo escribió:hoola amigo kurt se puede ir a que hora se juntan jijijij

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  862166045
vos no te queres perder ninguna ehh sos terrible mi negro jajajjaa por ahi caiga no prometo nada slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  KURT LAIN Mar 19 Feb 2013, 23:40

yo ya a las 9.30hr ya estoy el que quiera venir a desayunar lo puede hacer y sino a la hora que quieran, tipo al mediodía tiramos algo a la parrilla y listo.
Che suzu no íbamos hacer el porta equipaje??
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 23:45

KURT LAIN escribió:yo ya a las 9.30hr ya estoy el que quiera venir a desayunar lo puede hacer y sino a la hora que quieran, tipo al mediodía tiramos algo a la parrilla y listo.
Che suzu no íbamos hacer el porta equipaje??
ahhhhhh si amigo tenes razon el sabado estoy y vemos como lo hacemos dale nos vemos 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Invitado Mar 19 Feb 2013, 23:55

Pucara muy buena "juntada" de amigos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty SALUDO A LOS AMIGOS D MAX 40

Mensaje  gustadri71 Miér 20 Feb 2013, 10:28

HOLA banda 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  936075699 haver como amanecemos el sabado y x ay m acerco al yerta d KURT COMPETICCION ¡¡
saludos para todos ¡¡¡ y buenas rutas EMILIANO post alguna foto para ver como la estas pasando vos¡¡
2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  3165201139
2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  28929446992da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  28929446992da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  28929446992da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  2892944699
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA  Empty Re: 2da. Reunion "Express" del Oeste del GBA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.