Hola me presento!
5 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola me presento!
hola a todos. me llamo javier russo, tengo 34 años. Soy peon rural, y hago artesanias en madera... Soy del partido de San andres de giles, Prov. de Bs. As. Tengo 2 motos una Zanella patagonia 250 eagle. y una gilera 150 yl a la cual estoy restaurando, ya que la compre en un estado bastante lamentable...
Mi Zanella. les cuento. la baje un poco de atrás. le levante el manillar, levantando la altura de las torretas. y le recorte la goma espuma al asiento y lo reemplace por una mas blanda, y de paso la baje un poco ya que el original e muy duro!
Mi Zanella. les cuento. la baje un poco de atrás. le levante el manillar, levantando la altura de las torretas. y le recorte la goma espuma al asiento y lo reemplace por una mas blanda, y de paso la baje un poco ya que el original e muy duro!
Re: Hola me presento!
Bienvenido al foro Javier.... espero que te sea de mucha utilidad, que puedas disfrutar del contenido del mismo y cuando puedas pone algunas fotos de tus maquinas y si queres tambien presentarnos tu hobbie con la madera no nos enojaremos jaja.
Saludos
Coco.
Saludos
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hola amigo Javier!!...
Un gusto enorme el tenerte como nuevo miembro!!... Me encanta tu trabajo del campo y tambien tu joby con la madera!!... Son dos trabajos muy nobles... "El campo y la madera!!...
Tambien tenes la misma pasion q nos une a todos en este foro q son nuestros caballos de hierro...Ja.ja.ja..
Espèro te sientas comodo entre nosotros!!...
Te comento q aparte de poder contar con nuestro resaldo para todo lo q necesites saber, tambien nosotros queremos saber mas de vos y tus dos maquinas... Asi q estas invitado a pasar por la seccion .."Viajando en moto bar´s".. Q alli nos juntamos habitualmente todos los miembros del foro, a charlar de motos, viajes y menudencias...
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ...
Un gusto enorme el tenerte como nuevo miembro!!... Me encanta tu trabajo del campo y tambien tu joby con la madera!!... Son dos trabajos muy nobles... "El campo y la madera!!...
Tambien tenes la misma pasion q nos une a todos en este foro q son nuestros caballos de hierro...Ja.ja.ja..
Espèro te sientas comodo entre nosotros!!...
Te comento q aparte de poder contar con nuestro resaldo para todo lo q necesites saber, tambien nosotros queremos saber mas de vos y tus dos maquinas... Asi q estas invitado a pasar por la seccion .."Viajando en moto bar´s".. Q alli nos juntamos habitualmente todos los miembros del foro, a charlar de motos, viajes y menudencias...
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ...
Invitado- Invitado
hola javier es un gusto que te nos unas, espero que el foro sea de tu agrado e utilidad, y veo que estamos cerca yo soy de mercedes
Invitado- Invitado
muy bienvenido javier espero te guste el foro y te sientas a gusto
Invitado- Invitado
Javier, bienvenido al foro, espero que puedas sacar lo mejor de acá y muy lindas maquinas tenes, esperamos ver terminada la restauración de la gilera.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Hola Javier bienvenido a este foro, espero que lo disfrutes mucho!!!!
te felicito por las maquinas que tenes y el amor que le vas poniendo.
un cordial saludo!!!
un cordial saludo!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Bienvenido al foro Javier!!!!!
hector osvaldo- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 70
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Gracias por la bienvenida, y cuando pase por mercedes espero causarte así te conozco, y compartimos algún café o cerveza.fer1989 escribió:hola javier es un gusto que te nos unas, espero que el foro sea de tu agrado e utilidad, y veo que estamos cerca yo soy de mercedes
Gracias amigo. Un gusto poder entrar al foro!KURT LAIN escribió:Hola Javier bienvenido a este foro, espero que lo disfrutes mucho!!!!
un cordial saludo!!!
Gracias carlos, apenas pueda voy a ir subiendo fotos de las dos maquinas. y del poseso de restauración de la gilera.Carlos46 escribió:Javier, bienvenido al foro, espero que puedas sacar lo mejor de acá y muy lindas maquinas tenes, esperamos ver terminada la restauración de la gilera.
Saludos.
Carlos
saludos!
Gracias por la bienvenida. y si apenas pueda voy a ir subiendo fotos, tanto de mis motos como de mis trabajos en madera!cocoredondo escribió:Bienvenido al foro Javier.... espero que te sea de mucha utilidad, que puedas disfrutar del contenido del mismo y cuando puedas pone algunas fotos de tus maquinas y si queres tambien presentarnos tu hobbie con la madera no nos enojaremos jaja.
Saludos
Coco.
saludos!
Gracias a todos por la bienvenida, lo hacen sentir muy a gusto a uno asi!
un abraso!
un abraso!
Hola Javier y bienvenido al foro!!!! espero que lo puedas disfrutar al maximo!!!
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
re hola me presento
hola JAVIER muy bienbenido al foro espero q te encuentres a gusto y puedas disfrutar de todos estos amigos q vas a cosechar un saludo desde TANDIL SERGIO
Invitado- Invitado
Hola Javier como estas? bienvenido al foro, este sabado estube por tus pagos con amigos, muy lindo San Andres de Giles. comimos en Tutti di capi. muuyyy buenas Milanesas a la napolitana.
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
Hola amigo. si sabia yo tenia que ir tambien pero a ultimo momento se me complico en el laburo. me quede con las ganas!El_Gury escribió:Hola Javier como estas? bienvenido al foro, este sabado estube por tus pagos con amigos, muy lindo San Andres de Giles. comimos en Tutti di capi. muuyyy buenas Milanesas a la napolitana.
un abrazo