Hola! Me presento
+3
C@rlos
Gonza
juams
7 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola! Me presento
Hola Comunidad! soy juan, tengo 23 años, vivo en Santa Fe Argentina. Estudio filosofía y amo las motos, raro no? tengo una Yamaha Ybr 125 E.
Saludos.
Saludos.
juams-
Cantidad de envíos : 2
Re Hola me presento
Hola Juan, bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho futuro filósofo, y te aviso, cuidate de la gente de MDP, son una banda terrible!!!!! Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
re hola me presento
hola juan bienvenido a esta casa de amigos espero q te sientas a gusto y dejame decierte q la ybr es una caño en casa ya van x la 6ta ybr saludos desde tandil bs.as. a pasate x el bar q la primera ronda la tenes q pagar jajja
Invitado- Invitado
Re: Hola! Me presento
Hola Juan!!..
Te doy la bien venida al foro de moto viajeros!!!... Espero q aqui encuentres el material necesario para tu carrera de filosofo!!... Porque arriba de estos fierros, comenzas a filosofar la vida. en serio.. Ja.ja.ja.
Socrates creo q aprendio todo lo q sabia de filosofia, arriba de una de estas!!... (Pero de aquella epoca)...Ja.ja.ja...
Ya vez q locos aqui estamos todos... Ja.ja.ja.. Muy buen fierrito es la Yamaha 125 q mencionas... Te es suficiente fierro para comenzar tus locuras por las motos...
Espero te encuentres a gusto entre nosotros, y q encuentres en el foro todo lo q nesecites y estes buscando!!!...
Te invito entonces a q recorras todas las historias de viajes y anecdotas escritas por sus propios protagonistas!!...
Te serviran de mucho.... (A vos q sos nuevo)... Para inspirarte y moverte por este mundo de moto viajeros....
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ..
Te doy la bien venida al foro de moto viajeros!!!... Espero q aqui encuentres el material necesario para tu carrera de filosofo!!... Porque arriba de estos fierros, comenzas a filosofar la vida. en serio.. Ja.ja.ja.
Socrates creo q aprendio todo lo q sabia de filosofia, arriba de una de estas!!... (Pero de aquella epoca)...Ja.ja.ja...
Ya vez q locos aqui estamos todos... Ja.ja.ja.. Muy buen fierrito es la Yamaha 125 q mencionas... Te es suficiente fierro para comenzar tus locuras por las motos...
Espero te encuentres a gusto entre nosotros, y q encuentres en el foro todo lo q nesecites y estes buscando!!!...
Te invito entonces a q recorras todas las historias de viajes y anecdotas escritas por sus propios protagonistas!!...
Te serviran de mucho.... (A vos q sos nuevo)... Para inspirarte y moverte por este mundo de moto viajeros....
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ..
Invitado- Invitado
Juan, bienvenido, espero te sientas a gusto entre nosotros y le puedas sacar los mejor al foro, y porque no aportar tus conocimientos e ideas.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
saludos loko!
saludos lokura!
aca vas a encontrar cosas de mucha utilidad, para tus gustos motoqeros y para tu carrera filosofica!
y como dijo Ricaio, tanto socrates, como pele y garrincha son unos grossos del tema.... (socrates era un futbolista brasilero!??)
jj aja aja aja bue.. era un chiste. este es otro socrates!
bienvenido!
aca vas a encontrar cosas de mucha utilidad, para tus gustos motoqeros y para tu carrera filosofica!
y como dijo Ricaio, tanto socrates, como pele y garrincha son unos grossos del tema.... (socrates era un futbolista brasilero!??)
jj aja aja aja bue.. era un chiste. este es otro socrates!
bienvenido!
hola juams te saludo desde esperanza, casi vecinos jaja..... aunque tambien nuevo en el foro espero te sientas a gusto como yo... espero poder conocernos ya que estamos cerca y poder compartir algunas charlas y mates de por medio ja ja ja. slds, carlos
C@rlos- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 10
Moto/s - año : Jawa 350 Ruta 40 mod. 2010
Juan bienvenido al foro...
No tengo mas que decirte, que ser motero te lleve a filosofar por la vida.
Que a tu corta edad puedas aprender mucho del contenido del foro y tambien desde ya que esperamos que nos relates algun viaje que hayas realizado con las simples palabras de un filosofo.
Pd: no te pongas a corregir HORRORES DE ORTOGRAFIA porque te expulsamos jajaaa
Un abrazo
Coco.
No tengo mas que decirte, que ser motero te lleve a filosofar por la vida.
Que a tu corta edad puedas aprender mucho del contenido del foro y tambien desde ya que esperamos que nos relates algun viaje que hayas realizado con las simples palabras de un filosofo.
Pd: no te pongas a corregir HORRORES DE ORTOGRAFIA porque te expulsamos jajaaa
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hola Juan!! bienvenido al foro!
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Gracias por la cálida bienvenida! ya nos vamos a juntar a filosofar un rato , jeje. A mí ya me curaron con la otografía, fue un proceso lento pero efectivo . Cualquier error en posts o respuestas comento .
Saludos
Saludos
juams-
Cantidad de envíos : 2
HOLA Y BIENVENIDO...
ESTAMOS SERCA YA QUE YO ESTOY EN RAFAELA....
VISITÁ MOTO´BAR ASÍ NOS CONOCES MEJOR ,...
UN ABRAZO....
ESTAMOS SERCA YA QUE YO ESTOY EN RAFAELA....
VISITÁ MOTO´BAR ASÍ NOS CONOCES MEJOR ,...
UN ABRAZO....
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Bienvenido al foro Juan!!!!!!
hector osvaldo- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 70
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009