Hola Motoqueros! me presento...
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Hola Motoqueros! me presento...
Hola gente del foro, me presento, me llamo Alejandro y vivo en la ciudad Santa Fe, tengo 21 años, y tengo una moto Zanella RX 125, es mi primer moto, me la compre hace 3 años mas o menos.. por ahora no tengo internet en mi casa, por eso no tengo fotos, pero mas adelante voy a subir... Mi idea es ir avanzando, y comprarme una 250, y mas adelante vere...
Me gusta andar y viajar en moto, el viaje mas lejos que hice fue al motoencuentro de Diamantes en Entre Rios el año pasado y este año pienso volver...
Bueno les dejo mis saludos motoqueros!..
Me gusta andar y viajar en moto, el viaje mas lejos que hice fue al motoencuentro de Diamantes en Entre Rios el año pasado y este año pienso volver...
Bueno les dejo mis saludos motoqueros!..
Invitado- Invitado
Re: Hola Motoqueros! me presento...
Hola Alejandro y bienvenido al foro, linda maquinita tenes y bueno como veras se esta organizando un viaje a Diamante y si te parece te podes prender con la barra.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Hola alejandro bienvenido y que disfrutes del foro !!!!!
Invitado- Invitado
hola ale!!!
bienvenido al foro y ...q bueno tener 21 años..ja aja jaajj
fijate que hay integrantes de este foro por tu provincia!
por todos lados estamos ja ja aja somos una plaga ya!
cualquier duda q tengas... este es tu lugar.
abrazo
bienvenido al foro y ...q bueno tener 21 años..ja aja jaajj
fijate que hay integrantes de este foro por tu provincia!
por todos lados estamos ja ja aja somos una plaga ya!
cualquier duda q tengas... este es tu lugar.
abrazo
Hola Ale!!...
Muy bien venido a este foro de moto viajeros!!.. Nos alegra mucho de q te nos unas, es bueno saber en el dia a dia q tenemos un hermano mas!!.. Y mas hoy q es el dia del amigo!!.. Ja.ja.ja..
Luego de esta presentacion, ya integras el grupo de amigos de este foro!!.. Por lo tanto ya estas invitado a pasar por la seccion.. "Viajando en moto bar`s".. Asi nos contas un poco mas de vos, y de paso te integras mas a nosotros, asi formamos una barra mas grande y unida...
Ya como te dijo Carlos se esta armando una barra de amigos q viajaran todos al encuentro de Diamante!!.. Y como vos ya sos un integrante mas de este foro!!.. Ya no estaras solo alli, asi q te comunicas con nosotros por el bar`s!!.. Asi combinas q dia iras, para organizar de encontrarnos todos en la ruta y viajar todos juntos...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio... ..
Muy bien venido a este foro de moto viajeros!!.. Nos alegra mucho de q te nos unas, es bueno saber en el dia a dia q tenemos un hermano mas!!.. Y mas hoy q es el dia del amigo!!.. Ja.ja.ja..
Luego de esta presentacion, ya integras el grupo de amigos de este foro!!.. Por lo tanto ya estas invitado a pasar por la seccion.. "Viajando en moto bar`s".. Asi nos contas un poco mas de vos, y de paso te integras mas a nosotros, asi formamos una barra mas grande y unida...
Ya como te dijo Carlos se esta armando una barra de amigos q viajaran todos al encuentro de Diamante!!.. Y como vos ya sos un integrante mas de este foro!!.. Ya no estaras solo alli, asi q te comunicas con nosotros por el bar`s!!.. Asi combinas q dia iras, para organizar de encontrarnos todos en la ruta y viajar todos juntos...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio... ..
Última edición por ricaio el Vie 20 Jul 2012, 17:20, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Ale.!! Hacete una recorrida por el mismo, y encontrarás cosas muy interesantes y de mucha utilidad para este mundo apasionante de las dos ruedas.
Slds. desde La Plata: Hector
Slds. desde La Plata: Hector
Invitado- Invitado
Re: HOLA MOTOQUEROS! ME PRESENTO...
Bienvenido a este foro Alejandro que lo disfrutes y espero muy pronto nos veamos en alguna juntada y si no, seguro en Diamante !!!!!
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Ale bienvenido al foro y como ya es publico, busca en la seccion BARS que se esta armando el encuentro de VIAJANDO en Diamante.
Saludos
Coco.
Saludos
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Re Hola me presento..............
Hola Alejandro, bienvenido a este hermoso club. Saludos desde salto. Oscar
Invitado- Invitado