hola me presento
4 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
hola me presento
Me llamo federico tengo 29 años,soy Uruguayo,vivo en fcio.varela,piloteo un ybr 125 ja ja ja (por ahora).trabajo con berny un amigo suyo, me hablo de ustedes:me gusta lo que hacen y me gustaria aun mas que me permitan unirme al grupo,saludos.
Invitado- Invitado
Re: hola me presento
hola fer amigo te felicito y aca es un grupo
muy copado que capo bienvenido amigo
Invitado- Invitado
Hola Federico, bienvenido al foro !!!
Robertopaton- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 248
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
hola amigo muy bienvenido al foro asi que tenes de compañero a ese atorrante jajjaj no un grande el berny y bue amigo pase y disfrute de nuestra pasion las dos ruedas
Invitado- Invitado
Bienvenido...saludos desde Montevideo!
Te felicito por tu máquina,y espero que disfrutes de este foro de "moteros amigos".
Hay mucho para ver y conocer...buenas rutas.
Te felicito por tu máquina,y espero que disfrutes de este foro de "moteros amigos".
Hay mucho para ver y conocer...buenas rutas.
Invitado- Invitado
bernardo andres firpo escribió:hola fer amigo te felicito y aca es un grupo
che berny el pibe dice que se llama federico no " fer", y dice que es tu amigo no le sabes el nombre??? jajajaja
ahora si fede bienvenido al grupo aca encontraras todo eso que buscas viajes amigos y temas variados en los que podes participar
Invitado- Invitado
hola fede bienvenido y nos vemos luego un abrazo de daniel de malvinas argentinas
Invitado- Invitado
fedegar92@hotmail.com.ar escribió:Me llamo federico tengo 29 años,soy Uruguayo,vivo en fcio.varela,piloteo un ybr 125 ja ja ja (por ahora).trabajo con berny un amigo suyo, me hablo de ustedes:me gusta lo que hacen y me gustaria aun mas que me permitan unirme al grupo,saludos.
hola fede!!! aca estamos para darte una mano. lo que necesites.....
aguantalo a berny.... te toca a vos ahora.......
mira, mi seccion preferida en el foro es: viajes y aventuras ES LO MAS!!! fijate......
Fede Bienvenido al foro.
Yo no te puedo defender en esta, dicen que los amigos se elijen y te aseguro que con ese ejemplar le pifiaste feo jajaaaa.
Bueno ya nos vas a ir conociendo,asi que entrale duro nomas que tenes info de sobra por aca.
Saludos
Coco.
Yo no te puedo defender en esta, dicen que los amigos se elijen y te aseguro que con ese ejemplar le pifiaste feo jajaaaa.
Bueno ya nos vas a ir conociendo,asi que entrale duro nomas que tenes info de sobra por aca.
Saludos
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hola loco bienvenido !!
Bueno si sos amigo de Berny no se si es bueno o malo ??? pero pasa y ponete comodo!!! ja ja ja
loco un abrazo y espero pronto conocerte entre toda la banda.
Bueno si sos amigo de Berny no se si es bueno o malo ??? pero pasa y ponete comodo!!! ja ja ja
loco un abrazo y espero pronto conocerte entre toda la banda.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.