VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

5 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011, 16:16

Hola a todos, me llamo Adriano y tengo una Honda NX 250 del 90 hace un par de meses. Vengo de una YBR 125 con la que me hice varias escapadas, y ya tenia ganas de pasar a algo un poco mas grande para hacer alguna salida mas lejos.
Soy de Buenos Aires y estoy usando el NX para venir a trabajar, para conocerla un poco mas, espero hacerme un viajecito hasta Merlo (San Luis) en el finde largo de Octubre. Estoy soñando con hacer un viaje al norte en el verano, quiero llegar, por lo menos, hasta Tucuman.
Si organizan salidas avisen que me prendo.

Saludos a todos

Adriano


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  cocoredondo Miér 21 Sep 2011, 16:39

Bienvenido adriano a este espacio donde todos tenemos la misma pasion.
lindo cañito te comprastes y te comento que de seguro encontraras gente para hacer tu viaje tan deseado.
nosotros estamos armando algo parecido para febrero pero es un poco mas largo, la idea es llegar a humahuaca o a la quiaca
pasando por san luis, catamarca y algunos lugarcitos mas. si queres informarte de mas, chusmea la seccion VIAJANDO EN MOTO BARS el enlace que dice VERANO 2012 DESTINO SALTA y alli conoceras algo de la ruta planeada.
un abrazo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011, 16:48

Hola Adriano
y bienvenido al foro
Muy buena maquina elegiste, me gusta la nx y mas esa que es japonesa
con respecto al viaje a merlo de octubre puedo sugerirte un cruce muy copado que hay desde la zona de embalse rio 3º cba, por donde para esa epoca tambien esta el oktober fesk o fiesta de la cerveza, pero es para mirarlo bien ya que es de cierta dificultad, tambien hay un camino asfaltado muy piola que es desde rio iv atravesando la sierra asta Achiras de ahi subis al norte y te vas costeando los comechingones por la 1 asta merlo
si bajas cerca de san luis me avisas y nos vemos
En cuanto al viaje al norte hay algo posteado por ricaio en el sector de viajes, alli podemos hablar de eso
saludos y buenas rutas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  huevo Miér 21 Sep 2011, 17:29

Bienvenido Adriano!!! si andas por Entre Rios o cualquier cosa q necesites no dudes en avisar..!
huevo
huevo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 37
Localización : San Salvador - Entre Rios
Moto/s - año : Huevo
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Miér 21 Sep 2011, 17:33

Hola Adriano!! ahora si en esta pagina te podemos dar todos la bien venida como corresponde!! ya ves como enseguida aparecieron los amigos del foro a recibirte y tirarte onda, y como te dicen los dos compañeros q ya te asaludaron muy buen fierro te comprastes, con eso tenes para rutear un buen rato...Con respecto a tu deceo de rutear e ir a Merlo San luis, es una buena opcion esa, alli vas a encontrar lugares bellicimos..Pero si no queres viajar solo tambien esta la opcion q te dijo Coco!!! q podes tirar linea aqui en el foro y siempre va a ver alguno q esta tambien con ganas de hacer un viajecito y pueden armar algo tambien...Nosotros como ya te lo Comento Coco, y el amigo oss99, estamos armando para este verano una salida en grupo, por ahora sumamos seguro 3, hay dos muchachos de Necochea a confirmar, y si viene un amigo Argentino q esta viviendo en España, q dijo q venia para Enero y se queria prender en un viajecito asi, seria otro mas, pero eso hasta ahora es a confirmar, no se vos cuales son tus planes y tu disponibilidad de tiempo... Como las rutas son anchas y largas, lugar para otra moto siempre hay...Segui manteniendote en contacto con nosotros por el foro, asi nos vamos enterando mutamente de la evolucion de todos estos temas... Un abrazo desde Mar del plata..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  virtual573 Miér 21 Sep 2011, 21:49

HOLA ADRIANO¡¡¡, Bienvenido, yo soy nuevo tambien en el foro, pero me alegra que siga sumandose gente con buena onda. Mucha suerte en tus futuros viajes. Saludo desde Viedma, Rio Negro.

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 22 Sep 2011, 12:36

Bienvenido Adriano, esperamos tenerte seguido por aca, pasa por la seccion MOTO BARS que es probable encuentres lo que buscas.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  nani Jue 22 Sep 2011, 22:59

Bienvenido Adriano al foro y a este grupo de amigos. Un abrazo de otro entrerriano
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty bienvenido adriano

Mensaje  Invitado Vie 23 Sep 2011, 00:21

hola, te felicito moto, el 28 de oct me voy a tandil fin de semana, asiq estas invitado, salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Vie 23 Sep 2011, 13:45

Hola y gracias a todos por sus saludos! estoy mirando los demas posts para engancharme en alguna salida.

Saludos y nos vemos en la ruta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  MiguelRuben Miér 05 Oct 2011, 19:51

Hola Adriano, un poco tarde te doy la bienvenida al foro!! felicitaciones por la màquina `ponja 100% que te compraste, son pocas las que se consiguen buenas a pesar de ser irrompible hay cada uno que no sabe valorarlas.



Espero consigas compañero de ruta y concretes tus planes de viaje.

Saludos!!.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Invitado Miér 05 Oct 2011, 20:40

Adriano pasate por la seccion del BAR q tamos viendo una salida al NOA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.