VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

+14
majaci
gusty-77
Juan Crespillo
Lagartens
cuadro viejo
Leo Patagonia
virtual573
Nequi47
hector osvaldo
El Dackar
osvaldo
KURT LAIN
cocoredondo
Gonza
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Dom 27 Mayo 2012, 22:55

Lagartens escribió:Que lindo viaje!,,,mucha suerte!!! que lo disfrutes!!!!!!!!!

GRACIAS LAGARTO!

ahi voy poniendo lo mas importante del viaje!

vallan conmigo q los necesito je eje je eje ej

abrazo! yo estoy donde digo q estoy!

a un pasito de la RN40.

abrazos!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty RE RUTA 40

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012, 23:48

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2629337434 HOLA gonza X LO Q VEO MARCHA TODO BIEN VAMOS AMIGO Y GRASIAS X LLEVARNOS A TODOS EN ESTA AVENTURA EL TRANSALP NINGUN PROBLEMA Y VOS FIVRON LLEVAS NO . JAJAJA CHE UN BRINDIS RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 3939996425 X GONZA UN ABRAZO SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Dom 27 Mayo 2012, 23:53

Hola querido amigo Gonzaaaaaa!!!...
Ja.ja.ja.. Recien llego de un pequeño viajecito q hice con mi señora a San Clemente, Estube en las Termas marinas, y En Mundo marino, Me estube desenchufando un rato en estos tres dias y vine con mas energias...Ja.ja.ja... Y me encuentro con todos estos relatos tuyos q no habia visto y ahora me estoy poniendo al dia...Ja.ja.ja... Realmente hermoso todo esto q nos estas Contando aqui "LOCO LINDO"....

No voy a negar q me puse un poco celoso cuando me entere q llevas a otro atras Sad ... Me senti abandonado RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 4131452259 ... Pence q ese dia alla en Tandil... (Cuando me llevastes atras tuyo)... Q no me ibas a cambiar por nadies... Q te sentias bien conmigo atras!!!... Pero me equivoque... Aca esta la foto q te compromete.... "TRAIDOR".... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2852020203





RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 P1040252a
Ja.ja.ja...Un Abrazo amigooooo!!!!.... Y q sigan esos hermosos relatos... Y las fotos....Ja.ja.ja...Y brindo por este Hermoso viaje q te estas mandado .... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 3165201139 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 3165201139 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 3165201139..""SALU"" RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 3939996425 ...Ja.ja.ja... Caio... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2892944699..



RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Icon_user_profile RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Icon_contact_pm RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 I_up_arrow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty RE RUTA 40

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 00:04

ESA FOTO NO ME ACORDABA RICAIO COMO LO MANDASTE AL FRENTE HUUU TE PUSISTE CELOSO HEEEE APARTE COMO DIJO EL CHINO LA GORRITA Y SOPLANDOLE LA NUCA A GONZA HAORA CELOSO HUUUUUUUU JAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 00:10

Si Sergio!!... Es triste pero es la realidad!!... Ja.ja.ja...Caio.. RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  hector osvaldo Lun 28 Mayo 2012, 12:03

Gonzaaa,no puedo dejar de leer lo que posteas!!!! estoy tan compenetrado en ese viaje que voy al lado tuyo jajaja hasta llego a la noche con dolor de cintura jajajajajajajaj.

Joda aparte , estas haciendo uno de los viajes que siempre quise hacer, disfrutalo mucho y espero las fotos!!!!!!
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty La Quiaca!!! 28 de mayo 2012

Mensaje  Gonza Lun 28 Mayo 2012, 12:22

Gracias ricaio!!! q bueno q disfrutaste el finde, ni hablar. y no t pongas celoso q ademas de llevarte como se ve en esa foto...los dos la hicimos aterrizar de la misma manera, no t olvides. eso hace q la moto tambien t prefiera a vos ja ja aja a

sergio amigo... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 3939996425 no brindes tanto por mi viaje q vas a qedar chupeteado y ni saliste de tu casa! ja aj aa ja j ABRAZO!

Bueno, les cuento q ayer llegue a La Quiaca y pase la noche. hoy tambien me qedo aca asi descanzo bien para arrancar la 40 q ya empieza ripio mal!" ja ajaa aj

salgo mañana rumbo a santa catalina y cusi- cusi. para ya ir haciendo rumbo sur!!!

las fotos nos la puedo bajar aca, noce, estas compus y el servicio d internet son medio medio. yo creo q sera por eso. una lastima!

Un poco de data: Campana - La Quiaca = 1800 km ---> gsts en nafta $ 1000 --- hospedaje $600 (recuerden q somos dos y q pasamos dos dias aca en La Quiaca)

cerveza: $9 pesos ja ja aajaj ja naaaaaaa......

abrazos Transalpleros!
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>


Última edición por Gonza el Dom 24 Jun 2012, 14:13, editado 1 vez
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Lun 28 Mayo 2012, 12:26

hector osvaldo escribió:Gonzaaa,no puedo dejar de leer lo que posteas!!!! estoy tan compenetrado en ese viaje que voy al lado tuyo jajaja hasta llego a la noche con dolor de cintura jajajajajajajaj.

Joda aparte , estas haciendo uno de los viajes que siempre quise hacer, disfrutalo mucho y espero las fotos!!!!!!

Gracias Hector!!! me alegra y me emociona q sigan el viaje!!! es la primera vez q voy contando uno de mis viajes mientras lo hago y esta bueno. yo tambien disfruto de lo q ustedes van poniendo y de saber q estan ahi.

trato de contar lo mejor q puedo para q tengan una minima idea estos nuevos km q estoy haciendo. me alegra q esten ahi, pendientes. gracias.

un abrazo! voy bien gracias a dios!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty pregunta/percanse!

Mensaje  Gonza Lun 28 Mayo 2012, 15:30

Les cuento y les pregunto muchachos: ayer luego de salir de jujuy cap. cuando pare a cargar nafta, la moto no me arranco, hacia contacto bien pero no arrancaba. bueno revise todo lo q podia ser y estaba todo bien. bueno, la empuje y arranco. joya. anduve un rato, la pare yyy.... arranco sola lo mas bien. (la bateria es nueva, la cambie dsps del Tandilazo) bueno segui sin darle mayor importancia. pare en tilcara, en el cerro de los 7 colores en purmamarca y la moto lo mas bien. bueeee... joya! (por las dudas cuando la revise en jujuy le desconcte el toma d 12 volts. por si acaso lo deje desconectado y encintado)

anduvo lo mas bien y llegue a La quiaca. joya. hoy la arranque desps de toda la noche y con el frio q paso (hizo frio a la noche) y lo mas bien, ni un drama. bueno, me voy a cargar nafta yyy otra vez...LPMQLP! hace contacto, toca la bocina q se yo... no amagaba ni a qerer hacer fuerza. revise fusible d burrita de arranqe, el liquido q lleva, lo mas bien! empujo y arranca. empujo y rraaaammmm arranca, la ando un poco y la paro para ver si arranca. arranco bien, sola. varias veces probe hoy y sigue arrancando sola.

tengo miedo q me pase eso en el medio de la nada y q esa vez no arranque ni loko!

A VER: SI NO JODE MAS JOYA! SI JODE UN PAR DE VECES Y LA ARRANCO EMPUJANDO ME LA BANCO! AHORA, SI SIGUE RARA Y EN ALGUN MOMENTO EN EL MEDIO DE LA 40 SE MUERE Y NO FUNCA MAS ...ME LA CORTO.

Q OPINAN USTEDES. ?¿? LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SI SE MUERE DEL TODO LA BATERIA Q PONGO CONTACTO Y NO SE PRENDE NI LA LUZ DE NEUTRO NI TOCA BOCINA, ARRANCA IGUAL EMPUJANDO O ESTOY MUERTO. ?¿?¿?¿
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  cocoredondo Lun 28 Mayo 2012, 15:48

Gonza escribió:Les cuento y les pregunto muchachos: ayer luego de salir de jujuy cap. cuando pare a cargar nafta, la moto no me arranco, hacia contacto bien pero no arrancaba. bueno revise todo lo q podia ser y estaba todo bien. bueno, la empuje y arranco. joya. anduve un rato, la pare yyy.... arranco sola lo mas bien. (la bateria es nueva, la cambie dsps del Tandilazo) bueno segui sin darle mayor importancia. pare en tilcara, en el cerro de los 7 colores en purmamarca y la moto lo mas bien. bueeee... joya! (por las dudas cuando la revise en jujuy le desconcte el toma d 12 volts. por si acaso lo deje desconectado y encintado)

anduvo lo mas bien y llegue a La quiaca. joya. hoy la arranque desps de toda la noche y con el frio q paso (hizo frio a la noche) y lo mas bien, ni un drama. bueno, me voy a cargar nafta yyy otra vez...LPMQLP! hace contacto, toca la bocina q se yo... no amagaba ni a qerer hacer fuerza. revise fusible d burrita de arranqe, el liquido q lleva, lo mas bien! empujo y arranca. empujo y rraaaammmm arranca, la ando un poco y la paro para ver si arranca. arranco bien, sola. varias veces probe hoy y sigue arrancando sola.

tengo miedo q me pase eso en el medio de la nada y q esa vez no arranque ni loko!

A VER: SI NO JODE MAS JOYA! SI JODE UN PAR DE VECES Y LA ARRANCO EMPUJANDO ME LA BANCO! AHORA, SI SIGUE RARA Y EN ALGUN MOMENTO EN EL MEDIO DE LA 40 SE MUERE Y NO FUNCA MAS ...ME LA CORTO.




Q OPINAN USTEDES. ?¿? LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: SI SE MUERE DEL TODO LA BATERIA Q PONGO CONTACTO Y NO SE PRENDE NI LA LUZ DE NEUTRO NI TOCA BOCINA, ARRANCA IGUAL EMPUJANDO O ESTOY MUERTO. ?¿?¿?¿







GONZA conque tenga un minimo de bateria deberia de arrancar igual aunque sea empujando. Yo de mecanica no entiendo nada pero es bastante raro lo que te paso. te fijaste que la bateria este bien ajustada? a mi me lo hizo 2 veces tambien el Tornado y despues no jodio nunca mas.
Voy a ver si encuentro a alguno de los expertos en el tema para darte una mano.

Si llegas a salir igual a hacer la 40 trata de no pararla en ningun lado. asi te ahorras de tener que empujar o algun inconveniente.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Juan Crespillo Lun 28 Mayo 2012, 16:07

Grande Gonza....saludos y fuerza desde Buenos aires!!!

Con lo de la bateria no puedo ayudar...no caso una je! de motos solo se que me gustan mucho.

Abrazo.
Juan Crespillo
Juan Crespillo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 41
Localización : capital federal
Moto/s - año : honda xr 125 - 2011
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty gracias coco!

Mensaje  Gonza Lun 28 Mayo 2012, 16:38

el tema es si se qeda sin "Un minimo" de bateria., osea muerta. q no prende nada, ni los giros. (todavia no me paso x suerte) en ese caso arranca empujando??? alguien sabe?

ahora arranco sola y tranqui pero ya me quedo la duda. viste q t qedas pereseguido.

recien saque la bateria y estaba bien ajustada, lo q si q tenia bajo el nivel del liquido. un toque por debajo del nivel. (ayer no estaba asi, estaba bien.) le voy a poner agua destilada ahora para nivelarla. a ver q pasa!

agradezco la ayuda. saludos.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  El Dackar Lun 28 Mayo 2012, 17:00

Gonza escribió:el tema es si se qeda sin "Un minimo" de bateria., osea muerta. q no prende nada, ni los giros. (todavia no me paso x suerte) en ese caso arranca empujando??? alguien sabe?

A mi me ha pasado..., quedarme sin bateria..., pero si la empujas arranca...
X el tema del minimo..., no t hagas drama..., x mas fundida que pueda estar una bateria..., siempre algo le queda...

Lo unico que se me ocurre..., es que agas una prueba..., desconecta los chicotes de la bateria..., pone la llave de la moto en ON..., y trata d arrancarla empujandola..., si arranca..., problema resuelto...

Otra cosa no se me ocurre...

P.D.: y el arranque a patada...???
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Lun 28 Mayo 2012, 17:35

El Dackar escribió:
Gonza escribió:el tema es si se qeda sin "Un minimo" de bateria., osea muerta. q no prende nada, ni los giros. (todavia no me paso x suerte) en ese caso arranca empujando??? alguien sabe?

A mi me ha pasado..., quedarme sin bateria..., pero si la empujas arranca...
X el tema del minimo..., no t hagas drama..., x mas fundida que pueda estar una bateria..., siempre algo le queda...

Lo unico que se me ocurre..., es que agas una prueba..., desconecta los chicotes de la bateria..., pone la llave de la moto en ON..., y trata d arrancarla empujandola..., si arranca..., problema resuelto...

Otra cosa no se me ocurre...

P.D.: y el arranque a patada...???

gracias dackar!!! eso me tranquiliza. no voy a hacer la prueba ja aj aja espero q no lo tenga q hacer, tampoco debe ser muy bueno arrancarla 500 veces en cambio, no? pero de ultima......

y la patada... bien gracias ja aj aja a ni la pata de quincon la haria funcionar si la tuviera. demasiada compresion me parece.

siogo escuchando opiñones!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  El Dackar Lun 28 Mayo 2012, 17:57

Gonza escribió:gracias dackar!!! eso me tranquiliza. no voy a hacer la prueba ja aj aja espero q no lo tenga q hacer, tampoco debe ser muy bueno arrancarla 500 veces en cambio, no? pero de ultima......

No hay porque..., solo espero q con la translapt sea igual..., ba..., ahora que pienso un poco..., la translap es a inyeccion...??? xq si llega a serlo..., no tengo idea que puede pasar si anda con la bateria medio fallando...

En cuanto a arrancarla mucho empujando y metiendo el cambio...., mmmm..., no soy mecanico ni nada..., pero..., tengo como un prejuicio..., que del todo bueno no ha de ser..., no se...

Pero ta..., si no hay mas remedio..., hay q darle nomas...

Dale con fe..., va estar todo bien...
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 18:49

gonza, que bueno que estes disfrutando tu viaje a full y si la moto sigue arrancando quedate tranqui... ( pregunta la moto te hace esa pequeña falla en frio o en caliente el moto).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Nequi47 Lun 28 Mayo 2012, 18:57

Hola GONZA,fuera del problemita me alegro que esten bien porque mientras haya salud lo demás es cartón pintado,sino que le vas a contar a tus nietos,que hiciste todo el viaje y ninguna anécdota? que no pasó nada ? Buehh,con respecto al problema se me ocurren dos cosas:una ,hacé medir si carga bien el alternador y la otra ,si el botón de arranque hace buen contacto.Cualquier cosa avisá .Slds
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 19:24

Hola Gonza!!.. Por lo q veo de tu comentario todo apunta a q puede ser una falla en el burro de arranque, puede ser de ahi el problema!!..
Si te vuelve a pasar, proba de moverla un poquito con el cambio puesto, asi se mueve la posicion del motor y proba dandole arranque de nuevo...

Muchas veces puede pasar q si tenes el neutralizador del pie de la moto fallado!!.. Te ocurre q al parar la moto vos le bajas el pie y en ese momento la moto no puede arrancar porque entra en actividad el neutralizador del arranque, y si se engrano un poco eso y no vuelve normalmente a su posicion normal, por mas q le subas el pie este al quedar trabado momentaneamente hace q el burro no funcione!!!..

Fijate si lo tenes conectado a eso, Va abajo justo donde esta el soporte donde esta anclada la muleta al chasis de la moto!!... Algunos los desconectan y no los usan mas a eso.. (Como es el caso de mi moto)... Yo lo tengo desconectado...

Si en el caso de tu moto lo tenes conectado, entonces revisa donde te dije, en el soporte de la muleta, y fijate de limpiar un poco ese lugar y ponele de WD-40..... Si eso esta trabado con esto desengrana y santo remedio!!...
Lo mismo pasa si la moto esta en cambio y la queres arrancar.. El burro en ese momento esta neutralizado y hasta q no le saques el cambio no te arrancara..

Despues de probar todo eso tambien te convendria pegarle una repasadita a los contactos del burro por si tiene sulfato o esta el contacto flojo sucio o dañado.. Tambien podes probar de darle unos pequeños golpesitos al cuerpo del burro de arranque asi por efecto de los golpecitos si tiene algun falso contacto por dentro debido al desgaste normal del huso q se le da al arranque este puede funcionar...

No obstante, si fuera falla del burro solamente!!... Asi como esta podes hacer todo el viaje q resta por hacer, q no tendras ningun problema, porque la bateria no se puede descargar ... Total hace de cuentas q al flaco q llevas de pasajero!!... Lo tenes q mirar como q de ahora en mas, es un burro de arranque auxiliar...Ja.ja.ja...

Fijate de ver todo eso y despues comentame.. Lo importante es q si la moto esta parada las luces y la bocina funcionan bien no??.. Eso segun nos contastes.. Si es asi eso da a entender q el problema puede ser todo lo q te mencione.. y en el peor de los casos tambien puede ser q el burro este medio gastado y ya no funcione bien pero eso se puede revisar facilmente en algun taller de motos....
Un abrazo Gonza y comentame....Caio... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Lun 28 Mayo 2012, 21:42

fer1989 escribió:gonza, que bueno que estes disfrutando tu viaje a full y si la moto sigue arrancando quedate tranqui... ( pregunta la moto te hace esa pequeña falla en frio o en caliente el moto).

despues de esas dos veces no jodio mas pero como q arranca raro ( o estoy sugestionado, ya)

siempre fue la falla en caliente la moto. (y re caliente yo)

fijense. abrazos. mañana empiezo igual el primer km de la rn40.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty gracias a todos.

Mensaje  Gonza Lun 28 Mayo 2012, 21:53

gracias coco!!! volaste para tirarme un centro. grosso!

a todos gracias. jodio esas dos veces y no jodio mas. pero como le dije al amigo fer, es como q arranca raro o yo qede perseguido. (para mi arranca, pero arranca raro)

bueno, mañana salgo por primera vez en la 40!!! no me para nadie! ni la bateria esa de mierda lpmqlp.

ricaio: me gusto lo de : Si te vuelve a pasar, proba de moverla un poquito con el cambio puesto, asi se mueve la posicion del motor y proba dandole arranque de nuevo...

y lo del nuevo burrito de arranque (pobre victor jaj aja aja j)

gracias ricaio, tambien t mande un privado porque sos mi amigo!

ya vacie el wd-40 por los bornes, en el contacto de la llave. q se yo.

mañana les cuento. saludos. abrazo y pronto fotos. lo prometo.
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>


Última edición por Gonza el Dom 24 Jun 2012, 14:20, editado 1 vez
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Lun 28 Mayo 2012, 22:41

GONZA GROSO, QUEDATE TRANQUI QUE ESTAS PERSEGUIDO VOS LA NAVE ESTA SEDIENTA DE CAMINOS Y QUE MEJOR QUE LA 40 QUE ES HERMOSA!!! Y DE ULTIMA QUE VICTOR TE EMPUJE PERO TERMINA LA 40 CON LA MOTO!!! FUERZA Y ADELANTE QUE ESPERAMOS LAS FOTOS Y TU NUEVO PARTE AMIGO Y QUEDO ACA A LA ESPERA DEL PROMETIDO CAFE EN LUJAN!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 16:14

ricaio escribió:Hola Gonza!!.. Por lo q veo de tu comentario todo apunta a q puede ser una falla en el burro de arranque, puede ser de ahi el problema!!..
Si te vuelve a pasar, proba de moverla un poquito con el cambio puesto, asi se mueve la posicion del motor y proba dandole arranque de nuevo...

Muchas veces puede pasar q si tenes el neutralizador del pie de la moto fallado!!.. Te ocurre q al parar la moto vos le bajas el pie y en ese momento la moto no puede arrancar porque entra en actividad el neutralizador del arranque, y si se engrano un poco eso y no vuelve normalmente a su posicion normal, por mas q le subas el pie este al quedar trabado momentaneamente hace q el burro no funcione!!!..

Fijate si lo tenes conectado a eso, Va abajo justo donde esta el soporte donde esta anclada la muleta al chasis de la moto!!... Algunos los desconectan y no los usan mas a eso.. (Como es el caso de mi moto)... Yo lo tengo desconectado...

Si en el caso de tu moto lo tenes conectado, entonces revisa donde te dije, en el soporte de la muleta, y fijate de limpiar un poco ese lugar y ponele de WD-40..... Si eso esta trabado con esto desengrana y santo remedio!!...
Lo mismo pasa si la moto esta en cambio y la queres arrancar.. El burro en ese momento esta neutralizado y hasta q no le saques el cambio no te arrancara..

Despues de probar todo eso tambien te convendria pegarle una repasadita a los contactos del burro por si tiene sulfato o esta el contacto flojo sucio o dañado.. Tambien podes probar de darle unos pequeños golpesitos al cuerpo del burro de arranque asi por efecto de los golpecitos si tiene algun falso contacto por dentro debido al desgaste normal del huso q se le da al arranque este puede funcionar...

No obstante, si fuera falla del burro solamente!!... Asi como esta podes hacer todo el viaje q resta por hacer, q no tendras ningun problema, porque la bateria no se puede descargar ... Total hace de cuentas q al flaco q llevas de pasajero!!... Lo tenes q mirar como q de ahora en mas, es un burro de arranque auxiliar...Ja.ja.ja...

Fijate de ver todo eso y despues comentame.. Lo importante es q si la moto esta parada las luces y la bocina funcionan bien no??.. Eso segun nos contastes.. Si es asi eso da a entender q el problema puede ser todo lo q te mencione.. y en el peor de los casos tambien puede ser q el burro este medio gastado y ya no funcione bien pero eso se puede revisar facilmente en algun taller de motos....
Un abrazo Gonza y comentame....Caio... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 862166045...

Hola Gonza, re enganchado con tu viaje, y espero que ese problemita electrico que tenés, lo soluciones y continúe todo bién..!!
Quiero agregar un dato más a todo el aporte que te dió Caio (ojo que no entiendo de electricidad), pero
yo tuve un problemita similar y era que el botón rojo del pare, que está en el manillar derecho, hacía falso contacto, (me indicaba todo ok para arrancar y nada), lo vió un electricista y lo anuló en forma provisora y santo remedio, o sea, contacto y pare solo con la llave. (cualquier electricista lo puede ver)
Bueno Gonza, espero que tu viaje siga sin problemas y no te persigas que el transalp no te vá a dejar tiarado.. Abrazo y buenos vientos Capo..!!

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 22:44

hola gonza como va todo hace rato q no me conectaba no tenia internet 😢 ,veo q la estan pasando de diez y lo fundamental es q estan bien bueno colega espero saber de tu llegada a casa nos vemos y cuidate buenas rutas RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Mar 29 Mayo 2012, 23:07

gonza probaste con el cdi? podria ser una causa d la falla slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Miér 30 Mayo 2012, 11:54

Hola gonza, q onda por donde andas?estas bien loco? Neutral tira noticias q la gente quiere saber aca espero por las mismas RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2306319520 slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty RE RUTA 40 CAMPANA / LA QUIACA / MENDOZA

Mensaje  Invitado Jue 31 Mayo 2012, 00:00

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2629337434 GONZA LOKO AMIGO DONDES ESTAS NO TENEMOS NOTICIAS Q PASA TODO BIEN ¿LA ESTAS PASANDO DE 10 ? UN ABRAZO DALE PARA ADELANTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  osvaldo Jue 31 Mayo 2012, 01:23

NO SE PREOCUPEN AMIGOS....HASTA LEGAR A SUSQUES NO CREO QUE PUEDA ESCRIBIR NADA EN LA PÁGINA....
POR DONDE ANDA ESTOS DÍAS ES COMO SI ESTARÍA EN OTRO PLANETA Y SIN BATERÍAS.......
CUANDO EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA HUBO UNOS MINUTOS QUE SE CORTÓ LA COMUNICACIÓN Y TODOS CORTABAN CLAVOS.....EN LA 40 NORTE PASA LO MISMO DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS,NI SIQUIERA PODES HACER SEÑALES DE HUMO PORQUE NI LEÑA HAY COMO PARA UN FUEGUITO.....JAJAJA
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Dibujodaof

osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Jue 31 Mayo 2012, 11:01

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2072370017 Ultimas noticias del Viaje del amigo Gonza.....

Amigos del Foro!!... Anoche debido a la ansiedad de algunos de ustedes, q decean tener noticias de el Amigo Gonza!!.. Trate de comunicarme via celular con el, pero fue impocible debido a como dice aqui Osvaldo!!!... (No hay señal por el momento) ...Pero hace unos minutos se ve q recibio ceñal momentaña en su celular, y vio mi llamado de anoche, y se comunico recien conmigo via mensaje, diciendome q esta todo bien marchando de 10... Y q por alli no hay internet.. (Por eso no puede conectarce con nosotros).. Y q en estos momentos esta saliendo de Susques Jujuy y va para Salta... Nos manda un abrazo a todos....
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2072370017 Mas alcahueterias del viaje en la proxima edicion...Ja.ja.ja... Caio.. RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  cocoredondo Jue 31 Mayo 2012, 16:13

Disculpen las demoras camaradas pero ayer hable con Gonza por telefono. primero me mando un mensaje que tenia un inconveniente y luego me llamo por telefono y lo hablamos mejor. Me decia que andaba con la corona de transmision media complicada y se le aflojaba mucho la cadena. Me preguntaba si era conveniente darla vuelta, cosa que le negue desde el principio. Mas vale que siga parando a estirar la cadena y no que le borre todos los dientes a la corona.
Tambien tenia problemas al no conseguir aceite MOTUL 5100 que es el que el usa de siempre y le aconseje ponerle elaion ya que se encontraba en una YPF.
es todo lo que puedo informar hasta el momento.
Espero que siga bien ya que sus problemas hasta ese momento no eran mayores.
Saludos a todos.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Jue 31 Mayo 2012, 20:12

che q buena labor la de los moderadores siempre al tanto de todo,es bueno saber q el amigo gonza marcha bien con complicaciones normales qedara esperar su relato ni bien encuentre un ciber, saben si soluciono el problema de electricidad q tenia en la moto? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Jue 31 Mayo 2012, 21:20

Aqui Houston, Gonza ¿me escuchas?
jajajajajajaj , estube de viaje y no me podia conectar, me alegro Gonza que ya esten rodando la 40, veo que con algunos problemitas Apolo ? ....se corta....se co...r...ta la comunic........bip bip.......................................................................................................................bip ...................................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Leo Patagonia Jue 31 Mayo 2012, 22:25

FUERZA GONZA!!! ACA ESPERAMOS NOVEDADES TUYAS!!! ESPERO QUE LA ESTES PASANDO DE PUT@ MADRE!!!! cheers cheers QUE SEGURO AH DE SER ASI.
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  cocoredondo Jue 31 Mayo 2012, 23:44

suzukygn escribió:che q buena labor la de los moderadores siempre al tanto de todo,es bueno saber q el amigo gonza marcha bien con complicaciones normales qedara esperar su relato ni bien encuentre un ciber, saben si soluciono el problema de electricidad q tenia en la moto? Neutral


Ariel por lo que me comento ayer por telefono lo del arranque no le molesto mas... solo que andaba preocupado por lo de la corona y el aceite. Pero como bien ya dijimos son cosas predecibles en los viajes largos y Gonza tiene los conocimientos para salir adelante.
Asique Gonza aca te esperamos para recibir ese relato y fotos que me imagino nos van a deleitar un largo rato.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Vie 01 Jun 2012, 00:10

cocoredondo escribió:
suzukygn escribió:che q buena labor la de los moderadores siempre al tanto de todo,es bueno saber q el amigo gonza marcha bien con complicaciones normales qedara esperar su relato ni bien encuentre un ciber, saben si soluciono el problema de electricidad q tenia en la moto? Neutral


Ariel por lo que me comento ayer por telefono lo del arranque no le molesto mas... solo que andaba preocupado por lo de la corona y el aceite. Pero como bien ya dijimos son cosas predecibles en los viajes largos y Gonza tiene los conocimientos para salir adelante.
Asique Gonza aca te esperamos para recibir ese relato y fotos que me imagino nos van a deleitar un largo rato.
gracias RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 4061443811 por la data coco, queda esperar la vuelta de este loco lindo Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  osvaldo Vie 01 Jun 2012, 06:44

ENTRE LA TIERRA Y EL TRABAJO QUE HACE LA SUSPENCIÓN CON LOS CERRUCHOS LA TRANSMICIÓN SE HACE PELOTA.....
PARA NO TENER PROBLEMAS TENES QUE SER UN INCHAPELOTAS CON EL AEROSOL DE CADENA....CALCULEN QUE MUCHOS LE PONEN UN LUBRICADOR DE CADENA QUE TRABAJA POR DEPRESIÓN Y VA ACEITANDO MIENTRAS MARCHA.....
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img17/1889/tutoro5.jpg][/IMG]

osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Leo Patagonia Vie 01 Jun 2012, 19:05

osvaldo escribió:ENTRE LA TIERRA Y EL TRABAJO QUE HACE LA SUSPENCIÓN CON LOS CERRUCHOS LA TRANSMICIÓN SE HACE PELOTA.....
PARA NO TENER PROBLEMAS TENES QUE SER UN INCHAPELOTAS CON EL AEROSOL DE CADENA....CALCULEN QUE MUCHOS LE PONEN UN LUBRICADOR DE CADENA QUE TRABAJA POR DEPRESIÓN Y VA ACEITANDO MIENTRAS MARCHA.....

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2r3gvp2

laaaa... por lo visto en la 40 no se jode, es áspera enserio!!! ahi puse la foto Osvaldo, lindo el invento eh...
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Vie 01 Jun 2012, 23:42

Leo Patagonia escribió:
osvaldo escribió:ENTRE LA TIERRA Y EL TRABAJO QUE HACE LA SUSPENCIÓN CON LOS CERRUCHOS LA TRANSMICIÓN SE HACE PELOTA.....
PARA NO TENER PROBLEMAS TENES QUE SER UN INCHAPELOTAS CON EL AEROSOL DE CADENA....CALCULEN QUE MUCHOS LE PONEN UN LUBRICADOR DE CADENA QUE TRABAJA POR DEPRESIÓN Y VA ACEITANDO MIENTRAS MARCHA.....

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2r3gvp2

laaaa... por lo visto en la 40 no se jode, es áspera enserio!!! ahi puse la foto Osvaldo, lindo el invento eh...
muy bueno ese sistema de lubricacion, a la 40 hay q respetarla leo es una prueba de fuego para el motociclista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty La Quiaca! -cieneguillas santa catalina- cusi cusi.

Mensaje  Gonza Sáb 02 Jun 2012, 05:11

bueno muchachos llegue a "La" Ruta 40
[/b]dsps de pasar 2 dias en la quiaca, me plante en la ruta 40 y respire hondo para darle con todas las ganas! RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 4061443811 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 4061443811
la verdad: 1 maravilla! los caminos, la ruta, los paisajes...... se t empacha la vista!
montañas y mas montañas! por todos lados, rios q t acompañan por el costadito al principio y q tenes q cruzar mil veces dsps! tremendo!
llamas, vicuñas...q se yo q bichos son, pero estan porrrrr todos lados.
hice este primer tramo de mil maravillas, eso si, recorres en el mismo tiempo q por ruta pavimentada en vez de 500 km solo 190 0 200 km y qedas para el sobre!!! ja aja aj aaj a a arruinado!
la primer noche luego de La Quiaca la pase en Cusi- Cusi, un pueblo muy pequeño muuuyyy pequeño pero muy bien atendido. la gente es genial en todos lados donde paras. Genial!

al otro dia arranque para susques otros 200 km en todo el dia!!!
como salimos bien temprano algunos riachos estaban congelados (a la noche hace muuuuchooo frio y congela todo, hasta "las piedras") y bueno, como pudimos le metimos ganas y a seguir adelante. ripio, ripio, mas ripio!
t atraza como loko, pero se aprovechan los paisajes. algunas cumbres nevadas a lo lejos empiezan a aparecer y t das cuenta q estas en ese lugar q qerias estar desde siempre!
no t alcanzan los ojos, la camara d fotos arde (hasta q se ne cayo y se hizo pelota. igual llegue a sacar una banda d fotos y dsps tuve q seguir con el tel. van a estar buenas igual.)
para la proxima susques ---> tren d las nubes--> abra del acay ......
un saludo a todos! abrazo.
PD: hay sorpresa para el proxino boletin!!! A LO GONZA JA JA AJA AA
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>


Última edición por Gonza el Lun 23 Jul 2012, 19:34, editado 2 veces
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty GRACIAS A TODOS POR ESTAR, ESPERAR, ENTENDER Y ACOMPAÑAR!

Mensaje  Gonza Sáb 02 Jun 2012, 05:31

ESTOY 10 POINTS!!! ESTOY EN EL CIELO!!! LA PANACEA!!! SOY YO, LA RUTA Y DIOS!!!
ME OLVIDE DE DECIRLES Q NI ME CALIENTO POR LOS IMPONDERABLES E INCONVENIENTES. SIGO ADELANTE COMO LOKO. YA FUE!
victor mi cumpa una masa!!! se manda por el rio en patas si lo vemos complicado (y eso q es agua d deshielo ja aja aj) dsps me mando yo y mi TRANS40ALP JE E JE EJEJ E
ACA ESTOY MUCHACHOS! Q BUENA BANDA Q SE ARMO! POR DIOS!
sigo los pasos de"osvaldo", d otros como el y d todos los q tengan la oportunidad, como gracias a dios la tengo yo.
A - BRA -ZOS!!!
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>


Última edición por Gonza el Dom 24 Jun 2012, 18:41, editado 1 vez
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  osvaldo Sáb 02 Jun 2012, 06:44

BAMOS TODAVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!![b]
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  cocoredondo Sáb 02 Jun 2012, 08:29

Bueno Gonza ante todo me alegro que todo haya terminado de 10 y que disfrutaste ese viaje que tanto querias hacer.
Ahora vamos a la espera de los relatos y las imagenes asi tambien lo disfrutamos nosotros.
Un abrazo Gonza.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty no ME da el ok para bajar las fotos.

Mensaje  Gonza Sáb 02 Jun 2012, 13:10

no c q onda q no me deja bajar las fotos. alguien me puede ayudar. yo las bajo a la compu del hostel donde estoy, luego abro aca el sitio para pasarlas y me sale: LAS LETRITAS NEGRAS ESAS, Q ES UNA ORACION EN INGLES MEDIA TAPADA CON EL RENGLON ESE BLANCO DONDE TENGO Q PONER EL CODIGO. PERO NO ME LO ABRE. NO C Q PASA? si me ayudan, sino en mi casa cuando llegue, nunca tuve problemas. no se d q depende?

saludos.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 14:15

A mi me paso lo mismo pero lo solucionas registrandote o si no logeandote si ya estas registrado, espero sirva Slds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 15:42

hola gonza es bueno saber q estas bien, nos tenias ahi a la expectativa y si el ripio atrasa un monton pero ni eso te quita lo q estas viviendo al parecer es espectacular ya tendre la oportunidad RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 4061443811
p.d.:espero relato y fotos slds RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 02 Jun 2012, 17:15

que bueno Gonza!!!! espero que puedas subir las fotos asi nos deleitamos con tu viaje!!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  gusty-77 Sáb 02 Jun 2012, 20:35

Que grande!!! te felicito loco pasala lindo y disfruta el viaje!!!! saludos!!!! y buenas rutas!!!
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty susques ---> tren d las nubes--> abra del acay ......

Mensaje  Gonza Sáb 02 Jun 2012, 21:00

COMO VA LA BANDA..!!!?¿¿
bueno voy a seguir con mi relato de LA RUTA NACIONAL 40! RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 862166045
como dice el titulo. pase la noche en susques y no saben la alegria q nos dio a mi y a victor cuando saliendo de susques tomamos una ruta pavimentada recien echita (ahi nomas al lado d susques ) ja aj ajajaj RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2629337434 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 4061443811 despues de 500 km de ripio... imaginense!!! RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 3165201139 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 3165201139 la alegria fue tan grande como la desilucion RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 1200308762 q nos agarro al darnos cuentaq a las diez cuadras mas o menos teniamos q salir xq no era la 40 je eje jee la 40 volvia a ser de ripio.. ri-pi-o mal y toda ja ja ajaja aj RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 57887418 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 57887418
bueno a seguir nomas...
un poco hincha pelotas un serruchito q se forma en el camino en una parte. INSOPORTABLE! COMO 10KM RATTATATTATATA
RAPAPAPATATATA PU PU PU PUPUPU..... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2852020203 TENES Q IR A 20
ahi perdi el agua mineral y el aceite motul de mierda ese. je je ejjee solo q me di cuenta cuando yo quise tomar el agua jja ja aja y la moto su aceite. .... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2892944699 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 2828211728 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 4131452259
bueno, cuando sali de campana me habia puesto varias metas y llevarlas paso a paso, a decir:
-1. salir de casa de una vez hacia la RN 40.
-2. llegar a La Quiaca!!!
-3. pisar con mis pies y con mi moto la MITICA RUTA 40 en su extremo norte.
claro q se fueron dando de apoco todos estos objetivos y habia y hay mas...:
-4. transitarla, recorrerla norte --sur-
-5. pasar por debajo del puente del tren de las nubes q tanto- tanto mire en fotos de otros viajeros....
-6. sacarme una foto en la cima de la Ruta 40. en EL ABRA DEL ACAY y lo hice y estas dos ultimas es lo q pasare a contar ahora muchachos!!!!
hay 7, 8 y 9 tambien pero voy paso a paso como decia merlo....

No sabia exactamente en q lugar estaba o si estaba serca o lejos del famoso puente del tren de las nubes en LA POLVORILLA- Salta ...yyy imaginense mi sorpresa y la cara de pocker q habre puesto cuando saliendo de unas curvas y descorriendo una montaña...aparece alla a lo lejos la mole de fierro gigante como el mismo cielo!!!!! GUUUUUUAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!
NO, ES IDESCRIPTIBLE! ES MAJESTUOSO! ES UNICO... y vas llegando despacito con la moto y se agiganta, ya tenes q ladear la cabeza para mirarlo completo xq vas qedando chiquitito a cada paso q das y el se agiganta cual goliat!!! faaaaa........ es monumental. tal cual y mas q como lo vi en las fotos. grosso!!!

......sigamos...... dejamos atras el puentezote je ejj eej y la emprendimos para llegar al El Abra del Acay que se considera el paso carretero más alto del mundo sobre una ruta nacional, y se encuentra en el Departamento La Poma, unos 30 km al sudeste de San Antonio de los Cobres. y su altura máxima medida por GPS ronda los 5.000 msnm. siiiiiii..... suba q suba y suba q suba... y se ve una montaña, todo el tiempo con sus picos nevados bien blancos uuuuuhhhh por favor q be-lle-za! y suba gonza vamos, su-ba! y llegamos!!
foto-foto-foto!!! con los brazos en alto, por aca. con los brazos en jarra por alla...j aja jaja al lado de la mot foto! foto los dos, ahora con la moto los tres jj eje jee foto- foto- foto- foto!! yyyy a bajarrrrrrrrrrrr despacio gonza!!!!! je....!





RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 A>


Última edición por Gonza el Mar 26 Jun 2012, 20:21, editado 2 veces
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 21:15

gonza tremendo esto que nos contas y que alegria que vayas cumpliendo tus metas en este viaje!!! seguimos aca a la espera de las fotos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  osvaldo Sáb 02 Jun 2012, 22:15

muy bueno gonza !!!!!!!!!
que alegría haber llegado a el Abra el Acai......ahora sí que podes decir "MISION CUMPLIDA"......
a partir de ese lugar todo se pone más facil y más verde....adelante amigo !!!!!!!!...........
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Leo Patagonia Sáb 02 Jun 2012, 22:34

Capo!!! muy bueno tu relato!!! ahora espero que las fotos las postees aca y no abras un tema nuevo, total como lo venis contando solo faltan las fotos!!! ahora a seguirle metiendo rosca!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 2 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.