Paella TANDIL 2012 __03__
5 participantes
Página 1 de 1.
Paella TANDIL 2012 __03__
YA ME DIO HAMBRE.... despues sigo ja ja ajaajaj
un saludo para marta, la esposa de ricaio, tambien nos trato muy bien. muy agradable. saludos!
ya voy a poner mas fotos para el deleite de todos los compañeros q por una razon u otra no pudieron acompañarnos a tandil. un abrazo para todos!!!
un saludo para marta, la esposa de ricaio, tambien nos trato muy bien. muy agradable. saludos!
ya voy a poner mas fotos para el deleite de todos los compañeros q por una razon u otra no pudieron acompañarnos a tandil. un abrazo para todos!!!
Última edición por Gonza el Miér 24 Abr 2013, 18:46, editado 1 vez
ese es coco.....
ESTE ES COCO POR SI NO SE HABIAN DADO CUENTA....
y su baulera "magic"!
y su baulera "magic"!
Última edición por Gonza el Jue 03 Mayo 2012, 08:31, editado 1 vez
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Re: Paella TANDIL 2012 __03__
chinogomez escribió:q paso ? se quedaron sin combustible ?
Sin combustible decis?....Ja.ja.ja.. La baulera magica de Coco es fabuloza!!... No paraba de sacar botellas de birras Ja.ja.ja..
Coco parecia el mago "David Copperfield"..Ja.ja.ja.. De esa baulera no paro de salir cerveza en todos los dias q estubimos..Ja.ja.ja...
Caio... ..
Invitado- Invitado
No es magia Caio soy precavido y dentro de la baulera meti una chopera de 50 litros jajajaaa
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Felicitaciones, parece que la pasaron muy lindo. Muchas alegrias han vivido.
Una sugerencia, las fotos deberian agruoarlas en un solo post, para poder visualizarlas mejor.
Una sugerencia, las fotos deberian agruoarlas en un solo post, para poder visualizarlas mejor.
radamalat- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 180
ahi van mas fotosss.....
(hago lo q puedo muchachos, tenganme paciencia...) no se olviden q yo soy de los de la HOJITA DE PAPEL Y LAPICERA...
Gente que bueno ver que la pasaron de primera, la verdad da gusto....la paella me lo imagino como un espectaculo intergalactico !!! jaja. Es increible como personas que no se conocen personalmente y solo atraves de una pantalla, pueden llegar a armar algo tan valido y sincero como un fin de semana de amigos y motos, me parece buenisimo y me pone muy feliz que asi se den las cosas. Un gran abrazo a todos los "tandilenses" y estoy mas que seguro que pronto nos vamos a conocer personalmente....Emiliano.
Invitado- Invitado
Re: Paella "La gran Caio" TANDIL 2012 __03__
Muchachos los veo y me da sana envidia.Por un lado pensaba lo que me podría estar perdiendo y por otro rogaba ,que despues de tantas expectativas ,les hiciera buen tiempo.Ahora que veo las caras felices me doy cuenta que la pasaron muy bien.Ya veo que algunos van tomando posiciones:tenemos al BARMAN COCO,AL CHEF CAIO,y los demás nos iremos destapando.Un gran saludo para todos desde G BAIGORRIA.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Gracias Enrique!!!... Te tenes q prender para la de Diamante!!.. Esa tambien se va a poner buena.. Y a vos no te queda muy lejos...
Un abrazo..Caio... ..
Un abrazo..Caio... ..
Invitado- Invitado
GRACIAS TOTALES!!!
muchas gracias a todos los q no pudieron ir a Tandil y q mirando las fotos y leyendo los comentarios la estan disfrutando con nosotros!!!
la verdad q, como dice uno de los chicos (mas arriba), eramos cinco deconocidos poniendole toda la onda y la garra, para pasarla fenomeno, como se ve ahi en las fotos.
personalmente les digo q a los 5 minutos de ver a cada uno, parecia q los conocia de años.
ni hablemos despues de un par de cervezas ja ja j j j j j ja ja aj aja jaaja
nadie era mejor q nadie y nadie tenia mas km q niguno. eramos todos iguales. me hubiese qedado 10 dias mas...
un abrazo a todos, a mis amigos del Tandilazo y a los amigos del foro q comentan nuestras andanzas y las disfrutan con nosotros....
[b]GRACIAS TOTALES! (G.C.)
la verdad q, como dice uno de los chicos (mas arriba), eramos cinco deconocidos poniendole toda la onda y la garra, para pasarla fenomeno, como se ve ahi en las fotos.
personalmente les digo q a los 5 minutos de ver a cada uno, parecia q los conocia de años.
ni hablemos despues de un par de cervezas ja ja j j j j j ja ja aj aja jaaja
nadie era mejor q nadie y nadie tenia mas km q niguno. eramos todos iguales. me hubiese qedado 10 dias mas...
un abrazo a todos, a mis amigos del Tandilazo y a los amigos del foro q comentan nuestras andanzas y las disfrutan con nosotros....
[b]GRACIAS TOTALES! (G.C.)
Ahora que veo la foto y estoy de espalda "ME SIENTO RE ANCHO" jajaaaaaaaaaaaa.
Que buena foto Gonza y que forma de comenzar mi cumple!!!!!!!!!!!!! nada mas ni menos que con un tema de los REDONDOS jajajaaa
Que buena foto Gonza y que forma de comenzar mi cumple!!!!!!!!!!!!! nada mas ni menos que con un tema de los REDONDOS jajajaaa
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
ricotero!!!
es verdad coco!!! y sergio no me va a dejar mentir:"no sabiamos donde ir y ya se hacia las 00:00hs y qeriamos entrar en algun lugar para comprar algo y saludarlo a coco en su "inminente" cumple... y dice sergio: vamos aca a un lugar q conozco a ver q onda" con los minutos contados y con la cuenta regresiva ja aja ja asi fue q abrimos la puerta del pub y empieza a sonar a toda maquina un tema de los redondos... j ajaj ajajjajaa parecia armado!!! muy bueno.
ricotero
tengo la garganta echa pedaso todavia de entrada fernet se canto el tema de los redondos las birras heladas o sea me fui a jugar ala pelota con las boyeritos la cancha embarrada imaginenesen costalando handaba jajajaja
Invitado- Invitado