VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

+14
majaci
gusty-77
Juan Crespillo
Lagartens
cuadro viejo
Leo Patagonia
virtual573
Nequi47
hector osvaldo
El Dackar
osvaldo
KURT LAIN
cocoredondo
Gonza
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty RE RUTA NACINAL 40 CAMPANA LA QUIACA MENDOZA

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 00:15

: ESTOS DOS ESTUVIERON ASI RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 1675874618 YA Q HERA EL CUMPLE DE COCO RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 1675874618 ( RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 1554180325 PRESTEN ATENCION Q COCO TIENE LOS OJOS COMO TERO CAGADO ALMBRASO ) JAJAJAJA (heran como las 3 de la mañana ) HANTES HUBO CANTO Y TODO IMAGINENSELOS JUA JUA JUA YO UN SEÑORITO JEJEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Vie 29 Jun 2012, 10:55

sergio molina escribió:: ESTOS DOS ESTUVIERON ASI RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 1675874618 YA Q HERA EL CUMPLE DE COCO RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 1675874618 ( RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 1554180325 PRESTEN ATENCION Q COCO TIENE LOS OJOS COMO TERO CAGADO ALMBRASO ) JAJAJAJA (heran como las 3 de la mañana ) HANTES HUBO CANTO Y TODO IMAGINENSELOS JUA JUA JUA YO UN SEÑORITO JEJEJEJE

ya t voy a agarrar sergio... ja jja jjaaj j
mira q falta poco eh! vas a tener q desmentir todas tus blasfemias....
mira q somos patota esta vez, ya d arranque vamos con Kurt, asique t vamos a agarrar de entrada nomas.
sergio capo!!! j aja aj jaja
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Sáb 22 Dic 2012, 14:56

EL FINAL DE ESTA HISTORIA:
Ruta Nacional 40: Campana>> Ushuaia>> Bariloche!!!
santa santa santa santa santa
LO LOGREEEEE.............!!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  susukiax100 Miér 16 Ene 2013, 22:00

que buen viaje!!!!lastima la caida pero termina siendo parte de la aventura y siempre de aprendizaje!!!
saludos
susukiax100
susukiax100
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : buenos aires
Moto/s - año : susuki ax 100
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Lun 21 Ene 2013, 17:01

susukiax100 escribió:que buen viaje!!!!lastima la caida pero termina siendo parte de la aventura y siempre de aprendizaje!!!
saludos

gracias S!
ahora que completamos la parte norte y la sur, debo reconocer que para andar en moto me gusto mas el NOA! sin dudar!
en paisajes son las dos mas o menos lo mismo: lo que te asombra en un lado te deslumbra en el otro. nieve, montañas, animalitos..... vez tanto en el norte como en el sur. la diferencia principalmente es el frio, en el norte viajas en remerita y en el suuurrrrrrrr...........NO! j aja j j j j j ajj
y para mi gusto personal, es decir, yo soy mas trial, enduro..... el norte es mas Dakar que el sur, indudablemente. en el norte cruzas 20 veces los rios......el sur esta mas asfaltado que la mierda ja aj j j jjjjjjaaj j
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Ale_Matias Jue 29 Mayo 2014, 10:23

fanatico de esta historia. genial. relato y fotos.
muchas ideas da.
Matias
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Jue 29 Mayo 2014, 14:29

Ale_Matias escribió:fanatico de esta historia. genial. relato y fotos.
muchas ideas da.
Matias

 ............................................ HOLA MATIAS Y GRACIAS!     RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 4061443811  
..............................................escuchame, vi que posteaste varios viajes de los compañeros por el NOA   RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 4044818677   , tambien se agradece pero es politica del foro, para mantenerlo en orden que pases por la presentacion del mismo: vos y tu moto! y alli nos cuentes mas de vos, como que moto tenes, y .... bueno lo que quieras, pero presentate.   RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 1199265026 
ABRAZO LOKO.
PD: te envie un mens privado para ayudarte con la presentacion.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Motoviajero Jue 29 Mayo 2014, 16:20

Gonza escribió:
susukiax100 escribió:que buen viaje!!!!lastima la caida pero termina siendo parte de la aventura y siempre de aprendizaje!!!
saludos

gracias S!
ahora que completamos la parte norte y la sur, debo reconocer que para andar en moto me gusto mas el NOA! sin dudar!
en paisajes son las dos mas o menos lo mismo: lo que te asombra en un lado te deslumbra en el otro. nieve, montañas, animalitos..... vez tanto en el norte como en el sur. la diferencia principalmente es el frio, en el norte viajas en remerita y en el suuurrrrrrrr...........NO! j aja j j j j j ajj
y para mi gusto personal, es decir, yo soy mas trial, enduro..... el norte es mas Dakar que el sur, indudablemente. en el norte cruzas 20 veces los rios......el sur esta mas asfaltado que la mierda  ja aj j j jjjjjjaaj j


Comparto totalmente!

felicidades por los recorridos  cheers
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  eduardofornies Jue 29 Mayo 2014, 21:24

Motoviajero escribió:
Gonza escribió:
susukiax100 escribió:que buen viaje!!!!lastima la caida pero termina siendo parte de la aventura y siempre de aprendizaje!!!
saludos

gracias S!
ahora que completamos la parte norte y la sur, debo reconocer que para andar en moto me gusto mas el NOA! sin dudar!
en paisajes son las dos mas o menos lo mismo: lo que te asombra en un lado te deslumbra en el otro. nieve, montañas, animalitos..... vez tanto en el norte como en el sur. la diferencia principalmente es el frio, en el norte viajas en remerita y en el suuurrrrrrrr...........NO! j aja j j j j j ajj
y para mi gusto personal, es decir, yo soy mas trial, enduro..... el norte es mas Dakar que el sur, indudablemente. en el norte cruzas 20 veces los rios......el sur esta mas asfaltado que la mierda  ja aj j j jjjjjjaaj j
me sumo al sentimiento!!!

Comparto totalmente!

felicidades por los recorridos  cheers
eduardofornies
eduardofornies
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 44
Localización : Salta
Moto/s - año : Honda CB650 Custom mod 81- BMW F650GS
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Vie 30 Mayo 2014, 11:19

GRACIAS POR LAS ADHERENCIAS Smile Smile JE JJE JEE JJE
Solo remarque las diferencias a titulo personal, cosas de gustos!
El norte es mas calido, tiene mas historia respecto de nuestros caudillos, de la historia Argentina. 
La casita de Tucuman, la quebrada de humahuaca, el cruce de los andes.... 
Gracias muchachos, cualquier consulta aca estoy!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Motoviajero Vie 30 Mayo 2014, 12:51

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 991329577
Motoviajero
Motoviajero
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 504
Edad : 62
Localización : San Jose del Rincon (Pcia. de Sta. Fe)-Argentina
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Ale_Matias Vie 30 Mayo 2014, 19:29

Yo queria preguntar algo al señor Gonza o a todos que veo que tienen muchas rutas y experiencias como  el señor hector, zusuky, el señor pucara...
¿hay fechas para viajar a algunos lugares? por decir el señor Osvaldo y el señor Gonzxa viajaron al norte para la misma fecha??? es por cuidarse de algo????
es por los deshielos, segun lei?? la mejor fecha es esa?¿?¿?
bueno tengo varias preguntas pero no me para nadie. 
YO ME VOY AL NORTE...........cerro de los 7 colores, heroes de la independencai, el abra del acay y el tren de las nubessssss......
ME LA JUEGOOOOOOO    affraid  affraid  bounce  bounce  bounce  affraid
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Dom 01 Jun 2014, 14:25

Hola Ale Smile" alt="Smile" title="Smile"> 
todo denpende de donde quieras ir!
si vas x la 9 alnorte podes ir ttanquilo.
el cerro de los 7 colorrs, humahuaca esta todo asfaltadoy piola. ya para meterte a recorrer x adentro si tenes q tener en cuenta el clima, las lluvias y los rios que crecen en verano x los deshielos.

Con precausion y estudiando un poco el recorrido podes ir a cualquier lado y mas con esa moto!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Dom 01 Jun 2014, 15:22

Ale_Matias escribió:Yo queria preguntar algo al señor Gonza o a todos que veo que tienen muchas rutas y experiencias como  el señor hector, zusuky, el señor pucara...
¿hay fechas para viajar a algunos lugares? por decir el señor Osvaldo y el señor Gonzxa viajaron al norte para la misma fecha??? es por cuidarse de algo????
es por los deshielos, segun lei?? la mejor fecha es esa?¿?¿?
bueno tengo varias preguntas pero no me para nadie. 
YO ME VOY AL NORTE...........cerro de los 7 colores, heroes de la independencai, el abra del acay y el tren de las nubessssss......
ME LA JUEGOOOOOOO    affraid  affraid  bounce  bounce  bounce  affraid

Hola Matias! Las fechas de viajes en algunos casos salen de acuerdo a las vacaciones del que viaja y otras (si el trabajo se los permite) de acuerdo al tiempo que esperan encontrar.

Viajar hacia el norte implica que de Diciembre a Marzo es temporada de lluvias o por lo menos eso marcan las estadisticas, por lo que como te decia GONZA, pensa que esto trae muchos

problemas aun en rutas asfaltadas. Porque el crecimiento de los rios arrasan con rutas y caminos a su paso y aislan a muchos pueblos y esto te puede llevar tener que reprogramar tus

destinos. Por lo que es algo que tenes que tener muy en cuenta, si en cambio viajas en invierno llueve menos, pero hay que hacer frente al frio que se puede manejar con buen abrigo.

Por lo que vos veras en que momento del año viajaras al NOA y tene en cuenta estos problemas que no te van a impedir viajar pero pueden hacer que tengas que cambiar de destino.

Pero si es como decis que nada te detiene solo tene los cuidados necesarios en la ruta y con tu moto, el resto es parte del viaje!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Ale_Matias Sáb 14 Jun 2014, 09:47

GRACIAS PUCARA!!! Smile 
Mi idea es viajar en diciembre, entre el 1 y el 20!
tengo 10 o 12 dias para recorrer.
quiero viajar solo para hacer lo q se me de la gana
y para medir mi capacidad y resistencia Razz 
Y PARA NO JODER A NADIE Sad  jje je jej jjee je jeejj
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Sáb 14 Jun 2014, 19:30

Ale_Matias escribió:GRACIAS PUCARA!!! Smile 
Mi idea es viajar en diciembre, entre el 1 y el 20!
tengo 10 o 12 dias para recorrer.
quiero viajar solo para hacer lo q se me de la gana
y para medir mi capacidad y resistencia Razz 
Y PARA NO JODER A NADIE Sad  jje je jej jjee je jeejj

Pregunta: tenes decidida alguna ruta, para tu viaje?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 4 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.