VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

+14
majaci
gusty-77
Juan Crespillo
Lagartens
cuadro viejo
Leo Patagonia
virtual573
Nequi47
hector osvaldo
El Dackar
osvaldo
KURT LAIN
cocoredondo
Gonza
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 22:40

Gonza!!... Q alegron q me da todo esto amigo!!.. Se me hace un nudo en la garganta...Ja.ja.ja... Segui pa delante y no me aflojes...Ja.ja.ja.. estamos todos viajando con vos... Muy buen relato.. me llego hasta el alma!!....
Un abrazo grande amigo .. Y q sigas con bien..Caio... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty RE RUTA NACIONAL 40 CAMPAN / LA QUIACA / MENDOZA

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 23:41

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2629337434 VAMOSSSSSS GOOONNNZAA TE PUSE TODAS LA FICHAS Y NO ME DFRAUDASTE ESTAS CUMPLIENDO CON EL OBJETIVO LA ESTAS PAANDO DE 10 CON TU AMIGO ESO ME PONE MUY CONTENTO Y ESTABA YA MEDIO IMPASIENTE XQ NO TENIA NOTICIA TUYAS HAORA Q TODO ESTA BIEN YA RELAJADO DESPUES VA A VENIR LA IMPASIENCIA NUEVAMENTE X LAS FOTOS JAJAJA UN ABRASO CAMPEON Y MUCHA SUERTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Dom 03 Jun 2012, 01:00

osvaldo escribió:muy bueno gonza !!!!!!!!!
que alegría haber llegado a el Abra el Acai......ahora sí que podes decir "MISION CUMPLIDA"......
a partir de ese lugar todo se pone más facil y más verde....adelante amigo !!!!!!!!...........

gracias osvaldo!!!!
me qeria sacar la foto en ese cartelito blanco donde estan vos y tu compañero de viaje, el q dice los m.s.n.m. pero no esta mas, parece q se lo llevaron de recuerdo (hdp) por q estan los palos pelados.
y bue, me saque fotos igual.
saludos.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Dom 03 Jun 2012, 01:03

fer1989 escribió:gonza tremendo esto que nos contas y que alegria que vayas cumpliendo tus metas en este viaje!!! seguimos aca a la espera de las fotos!!!
fer, ya probe 20 veces y no me da para lo de las fotos. aguanten y en mi casa las bajo todas. q las ahi...las ahi!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Dom 03 Jun 2012, 01:10

sergio molina escribió: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2629337434 VAMOSSSSSS GOOONNNZAA TE PUSE TODAS LA FICHAS Y NO ME DFRAUDASTE ESTAS CUMPLIENDO CON EL OBJETIVO LA ESTAS PAANDO DE 10 CON TU AMIGO ESO ME PONE MUY CONTENTO Y ESTABA YA MEDIO IMPASIENTE XQ NO TENIA NOTICIA TUYAS HAORA Q TODO ESTA BIEN YA RELAJADO DESPUES VA A VENIR LA IMPASIENCIA NUEVAMENTE X LAS FOTOS JAJAJA UN ABRASO CAMPEON Y MUCHA SUERTE

sergio amigazo!!! viste las q me estoy mandando....ja j aja aaja aj
y tengo una para vos... con foto y todo q t vas a matar de risa. j aja ajaaaa
vos sabes d q t hablo...... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2402409327 posta posta! jaja ajajaja aguantame hasta mañana.....
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 1588781645 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 1588781645
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Dom 03 Jun 2012, 01:38

ricaio escribió:Gonza!!... Q alegron q me da todo esto amigo!!.. Se me hace un nudo en la garganta...Ja.ja.ja... Segui pa delante y no me aflojes...Ja.ja.ja.. estamos todos viajando con vos... Muy buen relato.. me llego hasta el alma!!....
Un abrazo grande amigo .. Y q sigas con bien..Caio... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045..

gracias ricaio!!! estuviste exacto en contar lo del mens q t mande. fue asi. me aparecio tu llamada , t conteste y me qede sin señal. ja!
la verdad les digo a todos; a todos lo q estan siguiendo el viaje, a los q nos hicimos amigos en tandil y a los amigos q estan aca por todos lados q me pagaria un asado pra q nos conozcamos todos y para contarles cosas de este viaje q es imposible expresar con una compu y un teclado de por medio.
siempre es mejor con un asadito de por medio y un tintillo acompañando. nos matariamos de risa e intercambiariamos impresiones de este viaje y d todos los de los demas. pienso q siempre se aprende.


fer, osvaldo, hector osvaldo, suzuky, coco, sergio, ricaio ,leo, chino, nequi, crespillo, hector1960, dakar.... a todos.
MUY BUENA GENTE! uno se siente a gusto cuando recibe tanta buena honda ja! (ya se q va sin h) y mas a gusto cuando sabe q del otro lado se siente lo mismo por las motos, q son una pasion inexplicable! (como la de racing chino, no?) jaj aja aj EL Q NO HIZO RUTA EN MOTO NO SABE Y NUNCA NOS VA A ENTENDER!!!!
El q no hizo ruta en moto dice esa boludes de "en la moto el paragolpe sos vos" Yo digo: "en la moto somos parte de la ruta, somos el paisaje y somos el corazon"
chan, chan....! ja ja aja aj ABRAZOS!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Nequi47 Dom 03 Jun 2012, 02:08

Digo yo,entre lo que vas a contar,las anécdotas,lo que va a agregar la gente,el asado,el tinto,y todo lo demás,¿alcanzará el tiempo para todo?va a ser grandioso y espectacular seguro.Para no perdérselo.Nos vemos.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 03:37

Gonza!!.. RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 645746804 Se esta armando para el 9 de julio la rejuntada en Tandil otra vez!!... Asi q ahi vas a tener esa oportunidad q citas aqui de contarnos a todos RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2072370017 este fenomenal viaje q estas haciendo!!.. Ja.ja.ja.. RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4044818677 Y tambien hay paella...Ja.ja.ja.. RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 645746804 Pero vamos a dejar un lugarcito para el asado heee... What a Face Ja.ja.ja... Caio... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 10:47

Caio, no va a alcanzar la paella y a alguno quiza no le gusta asi que TAMBIEN ASADO !!!!! por las dudas jjajajajajaj
Dale Gonza, segui asi que vas muy bien....anecdotas, pormenores y RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2402409327 dejalos para Tandil
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 13:48

GRANDE GONZA!!!!!q alegria saber q estas cumpliendo tu sueño la verdad que viajamos con vos en tu relato tenes razon loco el q no hizo ruta en moto no lo entendera jamas,siga el baile siga gonza nos vemos en tandil para escuchar personalmente tu viaje... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2629337434
p.d.:te tomo la palabra q pagas el asado eh.slds RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  KURT LAIN Dom 03 Jun 2012, 21:25

Que bueno gonza que este disfrutando del viaje!!!
me pone muy contento saber que vas cumpliendo con tus objetivos del viaje soñado, loco dale para adelante y es obvio que vas a tener para contar de todo y nosotros vamos aprender de todo de lo que cuentes!!!
buenísimo y buenas rutas!!!!!! RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  El Dackar Dom 03 Jun 2012, 23:07

Fa..., Gonsa..., leo tus relatos..., y me dan unas ganas terribles d salir hacia alla..., pero mientras tanto me digo a mi mismo..., "algundia..." jaja.

No hay buelta..., esto es lo mejor q hay... segui viajando y disfrutando a full...,

Saludos y suerte.
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 23:44

Bién Gonza, bien!!, espero conocerte en Tandil capo!!
Te dije que el Tansalp no te iba a dejar tirado.. dale que ya la 40 en el bolsillo, seguramente ya pasaste lo más dificil, disfrutá todo hasta el final capo!!

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 12:35

gonza que mas decirte que lo que ya dijieron expectacular locura siga siga que aca estamos para lo que sea y te tomamos la palabra de que el asado lo pagas vos para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 13:17

Gonza, espectacular lo tuyo !! te imagino y me dan ganas de salir para ese lado ahora mismo jajaa. En tandil nos ponemos al dia con todo !. Un abrazo grande...Emiliano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 23:01

saben algo de gonza che? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty bajando de los 5000mil mtros de altura! ABAJO!

Mensaje  Gonza Mar 05 Jun 2012, 00:41

hola la banda!!! (anotenme para el RE TANDILAZO!!!)
BUENO, PERA SER FIEL A LOS ACONTECIMIENTOS... biene la parte fea. igual qedense tranquilos q ya estoy bien y segui viajando.
la cosa es asi: luego de sacar unas 20 fotos en el abra del acay, empezamos a bajar con mi hermano de ruta y como a los 200mtrs de la cima y mientras iba con el freno trasero apretado xq es muy enpimado ahi.... (osvaldo lo puede certificar)
se.... partio el disco trasero del freno y se clavo la rueda. corte que el disco se abrio y se clavo por donde pasa la pastilla o en la pastilla, no se. la cosa es q volamos los dos de la moto con la mala suerte q, yo, por tratar de nivelarla y no caer, tarde en soltarme y la moto se me callo arriba del pie izquierdo.........
conclusion: codo pelado, rodilla raspada y golpe y esguince de tobillo! termine hospitalizado y con diclofrnax inyectado!
pero para no adelantarme a los hechos..... luego d sobarme del golpe un buen rato y mientras victor retiraba la carga de la moto (equipaje) para poder levantarla, me pongo a revisar la rueda y el disco trasero estaba partido y abierto, medio metido en ...bueno, ahi donde van las pastillas. (caliper se llama?)
bien, lo primero q se me ocurrio es cagarlo a martillazos para poder seguir, estaba re lejos de una posible solucion mecanica. lo enderese y saque las pastillas para no tentarme a apreterlo de nuevo. de esa manera me largue a bajar toooodooo lo q me qedaba, en primera y segunda, freno delantero solamente y sobandome el pie como loko.
llegue denoche a una escuelita q esta antes de un pueblo llamado "la poma". ahi me atendio un enfermero q llamo a una anbulancia de LA POMA y ahi va el gonza otra vez en anbulancia y dejando la moto ... mmmmm es q cuando se me enfrio el pie me moria de dolor y ademas el tobillo estaba inflado como un melon!
luego de las radiografias de rigor y del diclofenax en el toor jaj ajaj jaa .... me dieron el alta y reposo... jaj aj aja aja reposo! pase la noche en un hostel ahi en la poma y al otro dia fui a buscar la moto con los amigos de la comisaria q dicho sea de paso se portaron muy bien, pero tuve q pagarles la nafta para q me trajeran la moto. aducian q no tenian conbustible y q le controlaban los km..... ¿¿?¿¿? q se yo, raro!
con la moto en el hostal llame a mi seguro (atm) y pedi la grua q me corresponde en caso d accidente y asi fue q vinieron por mi, como debe ser.
conclusion del accidente: el lugar mas cercano (no tan cercano) para arreglar la moto, conseguir un disco xq sin freno trasero no podes ir ni a la esquina y mucho menos hacer la ruta 40....... gonza, victor y moto en remolque a salta capital...... chau ruta 40 dsps nos vemos. tuve q saltearme un pedazo de la 40.... la parte de cachi y un par mas. bue...
en salta solucione el problema y me recompuse bastante de mi pie, mediante dos diclofenax mas en el to-or, claro.
cuanto me salio el chiste: $800 points buuuuaaaaaa....!!!!!! disco nuevo (dijo el del taller q pudo haber sido una piedra del camino q partio el disco. estaba partido) bueno de paso hice ver la cadena y la corona, compre el maldito MOTUL 5100 Y pasie por salta la linda ja ja aja ajaj aj aja aja
al otro dia hice salta-- cafayate por la R68 (hermoso tambien, tremendos paisajes) como un avioncito, la moto era un relojito suizo, yo en zapatillas xq no me entraba la bota en el pie izq. yyy........ retome mi ruta 40 en cafa.... ja jaja aja (la deje pero no por mucho..) luego hualfin todo por la 40, belen (aqui pase la noche, seria domingo), chilecito, san jose de jachal (un poco de noche, viaje) todo de una para recuperar y ahora estoy en san juan tomando un vinete de la zona!!! ja aj aj aaj aja aj
completito no? a LO GONZA! (tengo foto de todo, hasta de mi pie explotado, la moto arriba de la patruya y claro, laaasss radiografias jejje ee jee pero ya estoy bien, un poco rengo pero ya me pude poner las dos botas.
eso es toooodoooo amigos, por hoy! q viajesito eh! mañana mendoza y me despido de LA RUTA NACIONAL 40.....
mitad del sueño cumplido dijo un amigo nuestro de por aca!!!
a- bra-zos!!! Y GRACIAS TOTALES!



Última edición por Gonza el Mar 05 Jun 2012, 07:04, editado 1 vez
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  KURT LAIN Mar 05 Jun 2012, 00:53

Que grande Gonza!!!!!
dale pa' delante nomas!!!!
Que bueno que apesar de todo esten nuevamente en camino, mira que vas a tener historia para contar ja ja ja!!!!
Loco un abrazo grande y te felicito.
como dice un viejo boxeador de mi barrio "PENDEJO NO ME BAJES LOS BRAZOS"

Buenas rutas!!!!!! RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 3165201139
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 02:05

Huy... Gonza!!!... La puta madre!!... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4044818677.. Me dejaste azorado con esta noticia... Menos mal q la podes contar... Dentro de todo la sacastes barata amigo.. Y te admiro ese espiritu batayador.. No aflojas ni bajo el agua..Ja.ja.ja...RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Default Q lo pario!!!... Diria el mendieta...Ja.ja.ja..
.RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Gauchos2Ahora eso si el fogon de Tandil tendra mas sabor a fogon con las anecdotas q nos traeras para contarnos... Podrias haber traido los pedazos de disco de freno como reliquia del viaje...Ja.ja.ja...

Segui con cuidado q ya la mision esta cumplida... Asi q cuidate, q te esperamos en Tandil... alli tendras doble racion de paella.Ja.ja.ja... Un abrazo..Caio.. RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  cocoredondo Mar 05 Jun 2012, 16:05

Gonza la verdad que un bajon loco. tenes un serio problema personal con las rutas vos jajaaa.
Una pena tambien que un patrullero no pueda hacer su trabajo por no tener combustible (creer o reventar), pero a la vez vale destacar ese enfermero que te atendio desinteresadamente y asi pudiste llegar a Salta capital.
Ahora que ya estas en la ruta nuevamente, tomalo con mas calma y dedicate a pasear. (sin apuro se llega a todos lados)
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Leo Patagonia Mar 05 Jun 2012, 18:47

capo!!! menos mal que estas bien che! anda despidiendote de la 40 por un tiempito nomas, que ni hablar que tenes que completarla!!! RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 23:14

hola gonza!!!es bueno saber que estas bien, q bajon ese percance, fuera de este sobresalto veo q la meta se cumplio no?ahora tendrias q gritar como sueiro en "caballos salvajes" LA P... QUE VALE LA PENA ANDAR EN MOTO.nos vemos en tandil amigo ahi seguro cruzaremos anecdotas RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty RE RUTA 40 CAMPANA- LA QUIACA -MENDOZA

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 00:03

QUE CAGADA GONZA dentro de todo la sacaste barata pero no deja de ser un garronaso q te comiste me alegro mucho q estes bien vos y tu amigo el transalp x susuesto indestutrible segui disfrutando del viaje pero con cuidado si q te quiero entero para el re TANDILASO bueno amigo te mando un abraso grande para vos y tu amigo desde TANDIL SERGIO Y LA MEJOR RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 09:51

Buena Gonza, recién estoy terminando de leer y ponerme al tanto de toda esta travesía tuya, mil Felicitaciones por tan magnifico viaje que están llevando a cabo, y bueno en un viaje de estos tiene que haber de todo, por suerte no fue mas que raspones y un poco de dolor pero con el espíritu de uno sale adelante.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 14:29

Dale Gonza !! fuerza para la vuelta
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  osvaldo Jue 07 Jun 2012, 07:35

QUERIDO GONZA !!!!!!!!!!!!!!!:

QUIZAS NO SEA LA MEJOR MANERA DE HACER LA 40 PERO HAY PEORES....
SEGURAMENTE LO DEL DISCO FUÉ UNA PIEDRITA,ESTO SIRVE DE ESCUSA PARA VOLVER A INTENTARLO OTRA VEZ....SE DICE QUE EL QUE VA A LA 40 QUEDA INFECTADO VAYA A SABER POR QUE COSA Y TARDE O TEMPRANO VUELVE........
AHORA DESCANSAR Y A PONER MUCHAS FOTOS......

HACE UNOS DÍAS YO ESTABA COMIENDO CON MI HIJO (FRANCO) Y ADRIAN VOLPATO QUE TIENE MÁS DE 500.000 KM DE VIAJES EN MOTO,ENTRE ELLOS UNO DESDE ---USHUAIA HASTA ALASKA--- ....CHARLA VA CHARLA VIENE MI HIJO LE PREGUNTÓ ¿CUAL ES EL CAMINO MÁS DIFICIL QUE HICISTE EN MOTO? ,ADRIAN PENSÓ ANTES DE CONTESTAR (ÉL NUNCA TE VA A RESPONDER AL VOLEO) Y RESPONDIÓ: "-SIN DUDA LA RUTA 40".MI HIJO LE VUELVE A PREGUNTAR -¿PERO NO DE LA ARGENTINA SINO DE TODO EL CONTINENTE?,EL LE DICE: -SI FRANCO,PARA IR EN MOTO LA 40 ES LA MÁS DIFICIL PORQUE ES LA QUE MÁS SORPRESAS TE DÁ A CADA INSTANTE PORQUE NADA ES CONTÍNUO CON LO QUE RESPECTA AL PISO......
POR SUERTE LOS ARGENTINOS NO TENEMOS QUE CRUZAR EL OCEANO PARA ENCONTRAR LA RUTA MÁS DESAFIANTE PARA UN MOTOCICLISTA,NOSOTROS LA TENEMOS ACÁ.....LA 40 ES NUESTRA.
QUE BUENO GONZA QUE PUDISTE PROBAR LO DISTINTO.....
TE MANDO UN ABRASO.......
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty algunas fotos al voleo!!!! RN40*

Mensaje  Gonza Jue 07 Jun 2012, 09:35

aca van algunas fotos al voleo para los anciosos!!!!!!!!!!!
EN UN RATO POSTEO LA ULTIMA PARTE DEL VIAJE Y PONGO LAS FOTOS COMPLETAS DEL VIAJE EN ORDEN.
estoy en mi casa con mi familia.
prometo el ultimo capitulo de mi viaje, q dicho sea de paso, tuvo de todo......
ja aj aja aja ja a a
abrazos amigos!

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img15/7338/20337470.jpg][/IMG] [/img]

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>

gracias a todos!!!***
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 11:00

Muy bueno Gonza, ya que todo se pudo cumplir con exito y estan en casita, bueno esperamos relatos, fotos, videos jajaja RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2629337434

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 12:31

Otra vez mis felicitaciones y gracias a Dios estas en casa !!!
Esperamos tus relatos y fotos que pinta estar muy bueno, asi q voy acomodandome para ver lo mejor !!!
Gonza, abrite otro post con las fotos, este ya esta muy largo.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  cocoredondo Jue 07 Jun 2012, 13:18

Bueno loco ya hablamos por tel hoy a la mañana y por suerte esta todo de 10.
Ahora tomate un tiempito para descansar asi arrancas con todo el relato y subis las fotos.
Como dice el chino hacelo en un post aparte asi este no se hace tan extenso.
Saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Jue 07 Jun 2012, 18:56

cocoredondo escribió:Gonza la verdad que un bajon loco. tenes un serio problema personal con las rutas vos jajaaa.
Una pena tambien que un patrullero no pueda hacer su trabajo por no tener combustible (creer o reventar), pero a la vez vale destacar ese enfermero que te atendio desinteresadamente y asi pudiste llegar a Salta capital.
Ahora que ya estas en la ruta nuevamente, tomalo con mas calma y dedicate a pasear. (sin apuro se llega a todos lados)
Un abrazo
Coco.

viste coco lo de los agentes de la ley..... raro!
al enfermero q es motoquero y tiene una yamaha 250 enduro, le regale mis gafas de moto y los guantes motequeros. me atendio re bien, nos hizo un cafe con galletitas (mientras esperabamos ala ambulancia) y ademas me dijo "deci q t duele mucho el pecho porque la exagere un poco para q vengan rapido". un capo! se paso!
estaba chocho con los lentes al otro dia cuando fui a buscar la el transalp en patruyero ja ja aa aj aj
troesma!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 19:39

Sin palabras Gonza !!!... Un gran alivio de q hayas terminado con bien y feliz este hermoso viaje... Tremenda experiencia adquiristes en estos dias... Ahora descansa tranqui repone las fuezas asi te tenemos con toda la polenta en Tandil otra vez... Un abrazo...Caio.. RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 21:09

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 3165201139 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 3165201139 no hay mas q decir humille gonza!!! es bueno RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2629337434 volverte a tener en casa sano y salvo nos vemos en tandil ahi escuchare el relato del viaje personalmente con RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 3939996425 tinto de por medio slds RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Leo Patagonia Jue 07 Jun 2012, 21:38

capo Gonza!!!! FE-LI-CI.TA-CIO-NES!!!!! sos un grande, que bueno que ya estes con tu familia che, tranqui y anda acomodando todo el repertorio asi nos vas relatando tu semejante viaje, primero lo voy a ver aca, pero como nos vamos a encontrar en el RE-TANDILAZO nos vas a contar bien.
un abrazo grande loco
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty RE RUTA 40 CAMPANA LA QUIACA MENDOZA

Mensaje  Invitado Vie 08 Jun 2012, 01:06

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4061443811 GONZA LLEGASTE !!!!!!!!!!!!!!!!!ES UNA SACTIFACION PARA TODOS Q LOGRASTE TU OBJETIVO Y LO PRINCIPAL Q ESTAN BIEN LOS DOS BUENO ESPERO CON ANSIAS LAS FOTOS MAS RELATOS UN ABRASO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty ultima parte del viaje y "las fotos".

Mensaje  Gonza Vie 08 Jun 2012, 10:07

gracias a todos muchachos!
el relato de mi despedida de la ruta 40 en mendoza (ruta 40 y ruta 7) y el combo de fotos en un post nuevo! hay muchas fotos y mucho para contar.

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  majaci Mar 26 Jun 2012, 09:04

Loco, te felicito por el viaje. Como digo siempre, admiro a la gente que arranca a hacer este tipo de cosas. Ojala algun dia sea mi turno. Nos vemos en Tandil. Suerte!
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Ruta Nacional........................

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 10:54

Gonza, por distintos motivos estuve alejado de la computadora por un tiempito largo, y recién ahora me estoy poniendo al día de las coce el año pasadosas que han pasado en mi ausencia. Te cuento que siento una muy sana envidia por lo que hicistes, un viaje soñado (lo hice el años pasado, en marzo, pero en una camioneta 4x4), y lo peor que me pasó, es que en San Antonio de los Cobres no pude pegar un ojo porque no podía respirar casi...., pero hacerlo en moto....eso es otra cosa...realmente te felicito de corazón, y también lo hago por no dejar pasar el tiempo para hacer estas cosas, considero que para cada cosa hay una edad, y no es lo mismo los 35 que los 51, el aguante, la resistencia, el espíritu, etc., pero a lo mejor en otra vida aprendo a pensar distinto y ....buhé....dejemos la filosofía barata para otra oportunidad, sólo quería hacerte llegar un abrazo muy grande y mi inclinaciónRUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 3165201139 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 3165201139 ante tremendo viaje. Saludos desde Salto. OscarRUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2629337434 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2629337434 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Mar 26 Jun 2012, 17:19

vaquero9136 escribió:Gonza, por distintos motivos estuve alejado de la computadora por un tiempito largo, y recién ahora me estoy poniendo al día de las coce el año pasadosas que han pasado en mi ausencia. Te cuento que siento una muy sana envidia por lo que hicistes, un viaje soñado (lo hice el años pasado, en marzo, pero en una camioneta 4x4), y lo peor que me pasó, es que en San Antonio de los Cobres no pude pegar un ojo porque no podía respirar casi...., pero hacerlo en moto....eso es otra cosa...realmente te felicito de corazón, y también lo hago por no dejar pasar el tiempo para hacer estas cosas, considero que para cada cosa hay una edad, y no es lo mismo los 35 que los 51, el aguante, la resistencia, el espíritu, etc., pero a lo mejor en otra vida aprendo a pensar distinto y ....buhé....dejemos la filosofía barata para otra oportunidad, sólo quería hacerte llegar un abrazo muy grande y mi inclinaciónRUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 3165201139 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 3165201139 ante tremendo viaje. Saludos desde Salto. OscarRUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2629337434 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2629337434 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4061443811

vaquero!!! hola.
gracias por los comentarios. viste q es realmente hermoso.
por suerte nosotros no tuvimos problemas con la altura. igual, tome todos los recaudos q pude. me qede en la quiaca 2 dias para aclimatarme, compre las pildoras esas para los mareos; por las dudas(pero no hizo falta usarlas.) no nos descompusimos. nos fumamos hasta un pucho alla arriba. (lastima q tuvimos otro problema alla... en la altura jaj a jaj a)
t mando un saludo.
puse fotos en los dos post. (el de los relatos mientras iba y el de las fotos cuando volvi)
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Mar 26 Jun 2012, 19:58

majaci escribió:Loco, te felicito por el viaje. Como digo siempre, admiro a la gente que arranca a hacer este tipo de cosas. Ojala algun dia sea mi turno. Nos vemos en Tandil. Suerte!

gracias grandes majaci!!!
cuando sea tu turno avisa q capaz vuelve a ser mi turno je je ejeje jjej
lo voy a volver a hacer, volvi con la clara sospecha q ese viaje hecho una segunda vez se disfruta mas q la primera. no se bien xq, pero estando en plena ruta (y un poco renegando como conte je ej ej ) se me puso eso en la cabeza. yy... mira q lo disfrute a full, como trate de qe qede reflejado, peeerooo....
voy a volver, eso es seguro.
saludos
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Mar 26 Jun 2012, 20:33

La Poma---> esperando la grua para ir a SALTA al taller.

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>

RUTA 40 KM CAPICUA.......
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>

JUNTANDO TIERRA EN LA DESPSDIDA DE LA 40---
RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 23:53

uh estas no las habia visto gonza muy buenas postales de la 40 norte ah y sos de los mios gonza a puro mapa q grande slds nos vemos en tandil RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  KURT LAIN Miér 27 Jun 2012, 13:58

Que buenas foto Gonza las tengo todas guardadas y las miro siempre!!!
me gustan muchos esos paisajes!!!
Te felicito loco!!! RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Miér 27 Jun 2012, 14:27

suzukygn escribió:uh estas no las habia visto gonza muy buenas postales de la 40 norte ah y sos de los mios gonza a puro mapa q grande slds nos vemos en tandil RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045

hola suzuky! yo soy del mapa, por edad...ja jaajaj y por convencimiento!
ojo q el GPS te marea en un tiro, eh!
cuando sali de La Quiaca y llegue a Santa Catalina, el GPS me decia q doble para la derecha yyy... no habia ruta! jja aja a quedas medio reseteando en tu cabeza ja aj ajj
SIEMPRE MAPA.
SALUDOS
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Gonza Miér 27 Jun 2012, 14:41

KURT LAIN escribió:Que buenas foto Gonza las tengo todas guardadas y las miro siempre!!!
me gustan muchos esos paisajes!!!
Te felicito loco!!! RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 4061443811

hey kURT TE VOY A COBRAR DERECHO D AUTOR EH! JAJ AJ AJA AJ
SIGO SUBIENDO FOTOS PARA Q NO SE ME HAGA TAN LARGA LA ESPERA DEL VIAJE A tandil... asi nos vamos entreteniendo mientras esperamos el gran dia....
esta va para vos compañero de ruta al 2do tandilazo!
PARA Q TE MATE LA ANCIEDAD JA AJ J J J RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 1588781645 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 1675874618 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 2026816920
cocoredondo--> gonza<<< y sergio de tandil....... RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 A>

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 1327084327 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 1327084327 RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 1327084327
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty RE RUTA NACIONAL 40- CAMPANA- LA QUIACA- MENDOZA

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 23:49

affraid HEEEEEEEEE ! ! !!!!! EN ESA FOTO RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 645746804 ESTABAMOS TOMANDO EL TE CACHAMAY PARA BAJAR LA COMIDA RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 1327084327 SIEMPRE UN AS EN LA MANGA GONZA SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 00:08

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 P1040309dMe comentaron q Coco tenia la vista fija en una botella de cerveza q estaba justo detras del q saco la foto!!.. Vos q estuvistes alli.. Es cierto eso Sergio???... Caio.. RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Jue 28 Jun 2012, 23:54

jajaja cheee, que caripelas (va con onda) como les gusta festejar a este grupo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  cocoredondo Vie 29 Jun 2012, 00:01

Caio despues de mas o menos 15 litros de cerveza me tome un vaso de fernet y quede asi como hipnotizado (DUROOOOOOOOOOOOOOOOO) jajaaa.
Suzy no seas malo no estabamos serios estabamos concentrados para la foto porque me contaron que en tandil faltan galanes jajaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 00:07

jajajajajjaaj parece la postal de una novela mejicana tipo pasion de gavilanes RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza - Página 3 Empty Re: RUTA NACIONAL 40- Campana--> La Quiaca-->Mendoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.