fotos junin
Página 1 de 1.
Re: fotos junin
Q macana Oscar!!! Te agarro la caminera sin algo y te la secuestraron???..Porque veo q hasta te pusieron un policia al lado de la moto!!!... ...Ja.ja.ja...Caio ..
Naaaa... Pido disculpas a la señora, no se me enoje heee...Ja.ja.ja...Es un chiste para su marido nomas....Ja.ja.ja..
No se q paso, pero recien cuando postie aca estaba la foto sola de la moto con tu señora???... Esto es cosa e mandinga!!!.... Ja.ja.ja...
Naaaa... Pido disculpas a la señora, no se me enoje heee...Ja.ja.ja...Es un chiste para su marido nomas....Ja.ja.ja..
No se q paso, pero recien cuando postie aca estaba la foto sola de la moto con tu señora???... Esto es cosa e mandinga!!!.... Ja.ja.ja...
Última edición por ricaio el Lun 27 Feb 2012, 18:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
VAQUERO SE VE UE LA PASARON DE 10 ADEMAS DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO TU NAVE MTOME LA LIBERTAD DE AGRUPARTE LAS FOTOS EPERO NO TE MOLESTE
Invitado- Invitado
Aaaaa Fuistes vos Fer!!!... Tenia q ser el Cavo????...Ja.ja.ja....
Bueno demas esta decirte q se te ve muy bien Oscar y por lo q veo la pasaron muy bien...Y la Beta se ve muy buena...Espero le Hagas muchos y buenos kilometros... Q la disfruten mucho, Vos y tu Señora...Caio.. ..
P.D. Oscar..Veo q hay otro motoquero ahi, asi q lo vas a tener q afiliar con nosotros al foro... decile q se anote, q viniendo de patre tuya, tendra importantes descuentos y beneficios...Ja.ja.ja...
Bueno demas esta decirte q se te ve muy bien Oscar y por lo q veo la pasaron muy bien...Y la Beta se ve muy buena...Espero le Hagas muchos y buenos kilometros... Q la disfruten mucho, Vos y tu Señora...Caio.. ..
P.D. Oscar..Veo q hay otro motoquero ahi, asi q lo vas a tener q afiliar con nosotros al foro... decile q se anote, q viniendo de patre tuya, tendra importantes descuentos y beneficios...Ja.ja.ja...
Invitado- Invitado
Re fotos Junín
Gracias Fer, la verdad...la tecnología después de la calculadora chiquita me ha superado de manera terrorífica, no puedo dar en la tecla para bajar las fotos, y eso que Carlos me mandó un MP explicándome, pero las cosas que él dice que tendrían que aparecer a mi no me aparecen. Caio: Los otros muchachos que aparecen son del CBM y de CM. Un saludo desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
Aaaa asi q son del CBM y de CM ... Y que M-- Quiere decir eso???.. Ja.ja.ja...
Joder Manolo!!! Q estas fatal hoy coños!!!!..Ja.ja.ja...
Caio..
P.D:..Estos efectos pasan por tomar la pastiyita "Azul"...Ja.ja.ja....
Joder Manolo!!! Q estas fatal hoy coños!!!!..Ja.ja.ja...
Caio..
P.D:..Estos efectos pasan por tomar la pastiyita "Azul"...Ja.ja.ja....
Invitado- Invitado
Re fotos Junin
Hay Caio Caio, aflojále un poquito con la pastillita...jajajaja
CBM: Club Beta Motos
CM: Comunidad Motoquera
Yo participo solo en el foro de CBM por lógica consecuencia de mi moto, del otro no tengo ni idea, pero el flaco alto es de los dos foros. Son de Cap. Fed. todos menos nosotros dos, y son de juntarse muy seguido porque están todos cerquita, en un radio de no mas de 20 kmts., no como nosotros que estamos a 600 kmts. y con suerte nos podemos encontrar alguna vez al año.
Bueno, te mando un gran saludo. Oscar
CBM: Club Beta Motos
CM: Comunidad Motoquera
Yo participo solo en el foro de CBM por lógica consecuencia de mi moto, del otro no tengo ni idea, pero el flaco alto es de los dos foros. Son de Cap. Fed. todos menos nosotros dos, y son de juntarse muy seguido porque están todos cerquita, en un radio de no mas de 20 kmts., no como nosotros que estamos a 600 kmts. y con suerte nos podemos encontrar alguna vez al año.
Bueno, te mando un gran saludo. Oscar
Invitado- Invitado
Bueno un gusto poder verte a vos Oscar, tu familia y tu nave, muy bueno todo.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
vaquero9136 escribió:Gracias Fer, la verdad...la tecnología después de la calculadora chiquita me ha superado de manera terrorífica, no puedo dar en la tecla para bajar las fotos, y eso que Carlos me mandó un MP explicándome, pero las cosas que él dice que tendrían que aparecer a mi no me aparecen. Caio: Los otros muchachos que aparecen son del CBM y de CM. Un saludo desde Salto. Oscar
no tenes nada que agradecer oscar para estamos
Invitado- Invitado