Viajecito a Junín
Página 1 de 1.
Viajecito a Junín
Hola gente: En el día de hoy hicimos con la petisa un viajecito a Junín, y nos encontramos con gente del CBM, que nos esperaron con un asadito y todo. El viaje de 10, tanto de ida como de vuelta, solo con mucho viento, la gorda se portó de 10. Voy a intentar subir fotos, pero se me está complicando muchísimo con el imashack. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
Re: Viajecito a Junín
Hola Oscar!! Me alegro q pudistes rutear un poco!!..Y q todo te salio lindo, con asado incluido.. Q tal..Ja.ja .ja Bueno espero q esta vuelta no tengas mas problemas y nos pongas algunas fotos Heee...Ja.ja.ja..Un abrazo.. Caio..
Invitado- Invitado
Bueno ustedes lo disfrutaron a pleno pero nosotros queremmos ver unas fotitos ja ja ja
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Re viajecito a Junín
Juro por la Santa Trinidad que tengo las fotos, pero LRPMQLRP no las puedo subir...sigo al pié de la letra las indicaciones que hay acá del imageshack y no me da pelota...alguien se ofrece para ayudarme??? Oscar
Invitado- Invitado
vaquero9136 escribió:Juro por la Santa Trinidad que tengo las fotos, pero LRPMQLRP no las puedo subir...sigo al pié de la letra las indicaciones que hay acá del imageshack y no me da pelota...alguien se ofrece para ayudarme??? Oscar
Oscar, ahí te pase por privado como hacerlo, espero no marearte mas de lo que estas
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Viaje a Junín- Fotos
Muchachos, perdónenme, pero hace una hora que estoy frente a la mierda esta y la única foto que pude subir es ésta, y abandono todo porque sino la voy a hacer pedazos a la máquina y lo mas triste es que voy a tener que gastar en repararla o comprar otra. Mil disculpas. La de la foto es mi esposa. saludos. Estoy re-caliente y la RPMQLRMParió.
Invitado- Invitado
HEEE...Loco...Paraaaa!!!!.. .Ja.ja.ja...Pareces el tano Pasman...Ja.ja.ja...Si te salieron macaudas las fotos!!!... Por lo menos las q estoy viendo estan barbaras..Y ademas Quiero felicitar a tu señora porque engalana muy bien la foto con la moto!!!... Se ve q se hicieron muy buenas amigas....Ja.ja.ja..Caio.. ..
Invitado- Invitado
heeeeeee caio deja de mirarle la sra al amigo oscar eso no se hace jejejejericaio escribió:HEEE...Loco...Paraaaa!!!!.. .Ja.ja.ja...Pareces el tano Pasman...Ja.ja.ja...Si te salieron macaudas las fotos!!!... Por lo menos las q estoy viendo estan barbaras..Y ademas Quiero felicitar a tu señora porque engalana muy bien la foto con la moto!!!... Se ve q se hicieron muy buenas amigas....Ja.ja.ja..Caio.. ..
pd. perdon pero me la dejaste picando
Invitado- Invitado