VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje a Junin

+2
leon666
omar miskov
6 participantes

Ir abajo

viaje a Junin Empty viaje a Junin

Mensaje  omar miskov Miér 13 Mayo 2015, 12:10

Hola queria contarles un viaje que realize desde Alvear a Junin pcia bs as ,Es un viaje corto pero para mi fue muy importante ya que queria saber como se comportaria la moto y si me serviria para viajar (400kms)era una skua 150 ,noble y confiable como ella sola, nunca tuve un problema jamas me dejo a pie ni me hizo renegar,la disfrute 3 años no se le aflojo un tornillo era llenar el tanque ,aceite y salir ;tambien fue importante para mi ya que tenia 58 años y hacia mucho que no me subia a una moto Creo que a muchos nos pasa esto no? sali a las 8hs de la estacion de servicio que esta en el cruce de la ruta 188 con la Ao12 (ahi vivo) rumbo a Pergamino ,a 5 kms esta el peaje (que era gratis hoy ya no) paso y se presenta el primer problema ,!que frio en las manos! paro me coloco otro par de guantes y solucionado el tema (parecia el chino Maidana) Llego s Pergamino sin problemas cargo combustible por las dudas y por no saber el consumo de la skua , 4lts 95 kms me parecio mucho Sigo paso Salto ya disfrutando del viaje sin el miedo del comienzo Unos kms antes de la rotonda dr Rojas esta el monte Don Enrique una arboleda espectacular por la que pase y pare muchas veces peto siempre en auto , hoy pasaba como siempre soñe ,em moto ,Desidi parar y tomar unos mates ,cuando empiezo a prepararlo me temblaban las manos pero no era por el frio era la alegria de estar como queria y donde queria Difcil de entender para muchos no? solo en medio de la ruta ,en moto un dia muy frio y yo contento Guarde el mate y segui Llegue a Junin sin problemas ,la moto de 10 y yo tambien asi que di unas vueltas por la laguna pare a sacar unas fotos ,para lo que una senora se ofrecio amablemente y lametablemente no puedo compartir por que yo.!!!! funcionaba a Rollo !!! eran las 11,30 aprox no sabia si almorzar ahi o seguir ,pero las ganas de andar en moto me hicieron decidir por lo segundo Asi que revisar el aceite al baño y chau de nuevo arriba de la moto ,Sali tranquilo disfrutando el acceso a la laguna que es muy lindo Llene el tanque u a toda velocidad emprendi el regreso (80 kms x hora) el viaje vuelta fue mejor el sol calentaba yo ya era un viajero experimentado (!habia recorrido 200kms!) que tal pare en Pergamino cargue nafta otra vez (con el tiempo me di cuenta que con todas las veces que pare a cargar combustible parecia un viaje de 1000km) como ya estaba sintiendo hambre !!! no comi !! segui era muchas las ganas de andar en moto El dr la estacion dr servicio queria que me baje para cargar ,,, ni en pedo me bajo !!!carga conmigo arriba! cruce Pergamino gire en la ruta 188 y cuando quise darme cuenta estaba en se terminaba algo lindo y resulto una buena experiencia saludos cordiales

omar miskov
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 70
Localización : Alvear pcia de Sta fe
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

viaje a Junin Empty Re: viaje a Junin

Mensaje  leon666 Miér 13 Mayo 2015, 13:30

Todo viaje en moto enriquece con experiencias, alegrias y sensaciones, no importan las distancias cuando el espiritu que se respira es de "libertad". a mi gusto las paradas en la ruta son una de las mayores satisfacciones, siempre viajo con mi sra, y el cafecito (principalmente los dias frios) y el puchito tienen otro sabor. ni hablar cuando te cruzas con alguien que habla el mismo idioma. todo se vive , todo se disfruta, agua , lluvia, viento, calor y frio. nadie lo entiende, solo los que andamos en moto. 
A la espera de tu proximo viaje. 
un abrazo.

leon666.
leon666
leon666
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 67
Localización : La Plata
Moto/s - año : Suzuki V-strom 650
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

viaje a Junin Empty Re: viaje a Junin

Mensaje  Gonza Miér 13 Mayo 2015, 14:06

Q lindo Omar lo q nos contas Wink Razz 
Disfrute tu relato como si fuera mio. 
Unos mates en plena ruta y a seguir. Q bueno! 
Gracias x compartir un pedacito de tu vida e historia en moto con nosotros, con viajando!!!
Te entendemos principalmente xq somos todos iguales acá... Very Happy no le tememos al frío, a la lluvia ni a los despachadores de combustible Wink Jejejej je Jejejej Abrazo viejo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

viaje a Junin Empty Re: viaje a Junin

Mensaje  omar miskov Miér 13 Mayo 2015, 14:29

Gracias Leon y Gonza ,mi humilde opinion Un viaje comienza simplemente como eso, un viaje pero cuando termina se transformo en una historia saludos cordiales

omar miskov
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 70
Localización : Alvear pcia de Sta fe
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

viaje a Junin Empty Re: viaje a Junin

Mensaje  Ale_Matias Miér 13 Mayo 2015, 21:20

QUE LINDO JUNIN....  bounce    cheers

CONOZCO!!!
felicitaciones por el viaje y gracias por compartirlo con la banda!!!!

viaje a Junin 2026816920      viaje a Junin 4061443811       viaje a Junin 2629337434
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

viaje a Junin Empty Re: viaje a Junin

Mensaje  KURT LAIN Miér 13 Mayo 2015, 21:54

Que lindo Omar, esos viajes te quedan guardados y te hacen aprender muchas cosas.
No hay nada mas lindo que ir parando y poder disfrutar de esas paradas, ya sea con mate o con el solo hecho de parar a disfrutar del paisaje y de los aromas de los lugares, me encanta !!!
Felicitaciones y buenas rutas !!!
viaje a Junin 4061443811 viaje a Junin 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

viaje a Junin Empty Re: viaje a Junin

Mensaje  omar miskov Miér 13 Mayo 2015, 22:17

gracias Ale Matias y Kurt si es cierto cada viaje es distinto y te deja cosas dificiles de olvidar saludos cordiales

omar miskov
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 70
Localización : Alvear pcia de Sta fe
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

viaje a Junin Empty Re: viaje a Junin

Mensaje  Payador Vie 15 Mayo 2015, 23:51

Gracias Omar, y coíncido con todos ustedes, lo que importa es la actitud. La manera de disfrutar, de hacer que unos mates a la orilla del camino sean inolvidables. He pasado varias veces por Junin y casi nunca pude parar y quedarme un rato. En O Brian si, antes de llegar viniendo desde 25 de mayo. Pero creo que es partido de Bragado. Cuídense y no paren. Y cuenten. Abrazos, P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

viaje a Junin Empty Re: viaje a Junin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.