bueno aca hay unas fotos de las flores (no me hago cargo de algunas fotos aqui expuestas)
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: bueno aca hay unas fotos de las flores (no me hago cargo de algunas fotos aqui expuestas)
Muy buenas las fotos Daniel..!!! Gracias por recordarnos ese momento.... (es para Gonza / Fer, que lo miran por tv ) jajajajajajaj...
Slds. Héctor
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
Re: bueno aca hay unas fotos de las flores (no me hago cargo de algunas fotos aqui expuestas)
Muy buenas las fotos Daniel, ahora si que parecemos los tipos mas carnivoros del mundo !!! no habia otra cosa que asado jajaaa...Emiliano.
Invitado- Invitado
fotos
hola dan que buenas fotos mi loco
pero la ultima jijiji estaba asustado
con el asado jijiji estas hecho un jaker
jijiji
pero la ultima jijiji estaba asustado
con el asado jijiji estas hecho un jaker
jijiji
Invitado- Invitado
Muy buenas las fotos Daniel.. Gracias por compartirlas.. Porque aunque yo no estuve alli con ustedes, y no tuve la dicha de compartir ese hermoso encuentro!!... Al ver este material.... Me senti como q estuve con todos ustedes...
Un abrazo.. Caio... ...
Un abrazo.. Caio... ...
Invitado- Invitado
que buenas fotos se ve que la pasaron de 10 el año que viene no me pierdo ese encuentro ni loco y vamos con la banda!!!!
Invitado- Invitado
buenas las fotos......
buenas las bandas....
buenas las vacas...... (carnes)
buenas las buenas buenas ja aja ja aj aja
grande dany. gracias!
buenas las bandas....
buenas las vacas...... (carnes)
buenas las buenas buenas ja aja ja aj aja
grande dany. gracias!
gonza viste las fotos en tamaño grande
Invitado- Invitado
daniel gregorio escribió:gonza viste las fotos en tamaño grande
si, si, si...vi algunas fotos comprometedorasssssss............
.......de algunos como SM; TODOpsp; y un ricotero q anda por ahi..no me sorprendo<<<<
pero otros como ZSKgn....mmm un tal angel q de angel no tiene nada y un melena sin melena hhhuuuuyyyyyy no se que pensarrrr..........j aja ja aj ajaja a jja
por lo visto hay para todos los gustos.y bueno hay que disfrutar de la diversidad jajaja
Invitado- Invitado
RE BUENO ACA HEY UNA FOTOS DE LAS FLORES
DANIEL ESPECTACULAR TU CURRICULUN FOTOGRAFICO LA VERDAD YA SOS EL FOTOGRAFO OFICIAL DE ESTA BANDA QUE YA NO ES DE AMIGOS. LA PROXIMA REUNION A PARTIR DE HAORA SE VA A LLAMAR LA BANDA DE LOS AMIGOVIOS JAJAJAJA SALUDOS PD. ESTAN MUY DEGENERADOS JAJAJA
Invitado- Invitado
hola sergio faltabas vos no mas jijijijij
te mando un abrazo grande
te mando un abrazo grande
Invitado- Invitado
Gracias daniel por las fotos, muy lindos recuerdos Un Abrazo
¿y la garza?
¿y la garza?
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
migro para el sur jaja
Invitado- Invitado
evidentemente algun malintencionado agarro unas fotos y las edito con fotoshop o algun programa similar. eso nunca paso ni volvera a pasar...ajajajj
PD: LO QUE PASA EN LAS FLORES QUEDA EN LAS FLORES AJAJAJ.
PD: LO QUE PASA EN LAS FLORES QUEDA EN LAS FLORES AJAJAJ.
Invitado- Invitado
jajajajajaja yo los entiendo estamos bajo los efectos del fernet.pero había algunos que tomaban mate y la excusa de ellos cual es
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.