VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas fotos que tenia en la compu...

+2
Leo Patagonia
gusty-77
6 participantes

Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Algunas fotos que tenia en la compu...

Mensaje  gusty-77 Jue 03 Mayo 2012, 21:17

Algunas fotos que tenia en la compu... 20022012692Algunas fotos que tenia en la compu... 20022012698Algunas fotos que tenia en la compu... 29022012772Algunas fotos que tenia en la compu... 20022012689Algunas fotos que tenia en la compu... 18022012640Algunas fotos que tenia en la compu... 19022012644

Buenas a todo el mundo....estas son fotitos que me quedaron dando vueltas en la compu del segundo viaje que hice a Cataratas; pero a diferencia del primero este lo hice con un par de amigos de formosa (yo soy de corrientes) es decir fui hasta formosa.

La ruta que hicimos es mas o menos asi...sali desde corrientes, los busque en Formosa Capital y desde ahi fuimos los 3 yo (honda Falcon) Nico(beta 250) y juan (yamaha Fz 16) pasamos por Clorinda y fuimos por paraguay Caa Cupe...seguimos entramos a Brasil Cuidad del Este, Foz Iguazu y ahi a mi querida Argentina Puerto Iguazu...donde pasamos unos dias espectaculares y la verdad lo unico feo del viaje fue manejar por Paraguay xq los autos y camiones no respetan para nada al motociclista (y me reservo todo lo que pienso) no voy a decir nada mas al respecto...

La vuelta la hicimos por Argentina ruta 12....hasta llegar a Corrientes..por supuesto ellos siguieron hasta Formosa.

la velocidad de viaje 100/110 y los km que hicimos fueron cerca de 1600

AAAHHH!!!! me olvidaba de algo ...llegando a Ituzaingo nos agarro una tormenta muy fuerte pero como al otro dia se laburaba tuvimos que seguir viaje...mis compañeros de ruta mojados y cagados de frio...yo por supuesto como hombre precavido vale por dos tenia mi traje de lluvia con galocha y todo jajaja!! no me moje nada!!!! el equipo de lluvia paso la prueba!!!

bueno creo que no tengo nada mas que agregar....sera hasta la proxima salida....O HASTA QUE PUBLIQUE MAS FOTOS!!!!un abrazo grande!!

GUSTY!!!!


Última edición por gusty-77 el Vie 04 Mayo 2012, 09:49, editado 1 vez
gusty-77
gusty-77
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : corrientes
Moto/s - año : Honda NX 4 Falcon 2011
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Re: Algunas fotos que tenia en la compu...

Mensaje  Leo Patagonia Jue 03 Mayo 2012, 21:51

buenas fotos che!!! acompaña las fotos contando por donde anduviste y quienes te acompañaron, aparte de esto hermosa nave tenes eh!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Re: Algunas fotos que tenia en la compu...

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 21:53

bien ahi !!!! animate y contanos maaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Re: Algunas fotos que tenia en la compu...

Mensaje  cocoredondo Jue 03 Mayo 2012, 21:54

Muy lindas las fotos Gusty. pero donde es esto? todo camino a las cataratas? no seas vago ponele onda y escribite algo que por ahora es gratis jajaa.
Saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Re: Algunas fotos que tenia en la compu...

Mensaje  Invitado Jue 03 Mayo 2012, 23:06

Siiii.. Por ahora es gratis!!... Encuanto sigan subiendo muchos los gastos para vivir empezamos a cobrar esto tambien...Ja.ja.ja...Caio.. Algunas fotos que tenia en la compu... 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Fotos

Mensaje  Joresra Vie 04 Mayo 2012, 00:03

Que lindooooo, claro que estaría muy bueno un relato; aunque las fotos lo disen todo , UNA HERMOSURA.Joresra
Joresra
Joresra
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 73
Localización : Rosario- Pcia de Santa Fe
Moto/s - año : Mondial HD 250 A
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Re: Algunas fotos que tenia en la compu...

Mensaje  Invitado Vie 04 Mayo 2012, 10:20

Muy buena las fotos, pero mas detalles!!... jajaja Algunas fotos que tenia en la compu... 1327084327

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Re: Algunas fotos que tenia en la compu...

Mensaje  Gonza Jue 10 Mayo 2012, 12:13

q buenas fotos man!
me mato esa donde parece q se cae..... el cielo!!!
viajar en moto y de repente ver q el cielo se pone asi es un bajon!
j ajaa jaa a jajajaj muy buena! las otras fotos tambien.
abrazo loko!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty saludos

Mensaje  Invitado Jue 10 Mayo 2012, 15:19

Muy buenas las fotos que has compartido, si dan ganas de andar nuevamente por esos lados. Agradezco tus comentarios sobre la falta de respeto por parte de los conductores de autos y camiones que no respetan para nada las motos en Paraguay, sirve para tomar las precauciones necesarias cuando se viaje por ese país.

Saludos cordiales

Daniel

Curicó-Chile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Re: Algunas fotos que tenia en la compu...

Mensaje  MiguelRuben Sáb 12 Mayo 2012, 22:59

Que haces Gustavo, como te va? estas fotos son de la gira que me habias invitado a dar? que buenas estàn che, la verdad me hubiese encantado acompañarlos pero doña billetera no me lo permitiò Very Happy

No puedo creer lo cerca que estamos y no haber podido compartir algun momento todavia, al encuentro de Bella Vista llegaste un poco demorado Algunas fotos que tenia en la compu... 1327084327 pero seguramente no va a faltar oportunidad.

Abrazos!!..
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas fotos que tenia en la compu... Empty Re: Algunas fotos que tenia en la compu...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.