hola me presento
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
hola me presento
hola a todos los del foro!! estuve mirando la pagina y me gusto mucho , ya q me gustan las motos!! tengo una brava 110 e hice varios viajecitos pero cerca.. ahora estoy esperando q me llegue la skua 200 para realizar viajes mas largos!! jajaja buenos despues les cuento.. saludos
Invitado- Invitado
Re: hola me presento
hola puru bienvenido al foro espero que te sientas a gusto con nosotros
Invitado- Invitado
Hola Puru, yo tambien te doy la bien venida, q lindo lugar es Chilecito, lugar donde vivis, hace muchos años q lo visito, tengo unos amigos por alli, uno de ellos es el gordo Santos Argentino Luna, q esta en la radio de Chilecito, todos los años viajo por unos dias a la Rioja, pero voy mas q nada a Aimogasta, donde tengo gran cantidad de amigos. Un abrazo y buenas chayas !!! q disfrutes tu Skua 200 cuando la tengas. Caio de Mar del plata
Invitado- Invitado
Bienvenido Puru!!! como les digo a todos, espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado.
Quedamos a la espera de las fotos de tus motos y porque no el relato de alguna aventura montado a ellas.
Saludos.
Quedamos a la espera de las fotos de tus motos y porque no el relato de alguna aventura montado a ellas.
Saludos.
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
caio , la verdad q si es muy lindo chilecito hay paisajes y lugares muy lindos para visitar!! al igual q la chaya es algo unico q se vive durante todo el mes de febrero.. Pero mar del plata tambien es muy lindo estuve por ahi en enero fui de vacaciones hay muchos lugares para visitar , como miramar q tambien fui y me gusto mucho!! bueno un abrazo..
Invitado- Invitado