VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina...

Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina...

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 10:03

Hola, me llamo Sabrina, quisiera que por favor me aconsejen, ya que quiero comprar una moto que me permita hacer largos viajes en carretera, busco particularmente un estilo chopper de 200cc o 250cc, busco una moto segura, cómoda y más bien liviana, ya que mido 1,65 y peso 58kg. Agradezco a quienes me puedan recomendar aquellas que se adapten a mis necesidades...Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty Re: Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina...

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 12:34

Hola Sabrina:

Bienvenida, espero que te sirva mi sugerencia.

Yo hace unos meses estuve averiguando, no hay muuucha variedad en buenas motos choperas sin irse a un valor muy alto (o por lo menos para mi). A mi me encantan las choperas, pero a mi mujer no, asi que terminamos decidiendo sobre otro tipo de moto.

Nosotros tenemos ahora un Scooter 125cc y lo usamos para la ruta, si fuera un toque mas larga estaria barbara, pero realmente vamos muy comodos.

Otra moto que vimos muy buena para la ruta es la Kymco Grand Dink 150cc o 250cc pero valen $16.000/$26.000 respectivamente. Claro que tienen tooodos los chiches, bauleras debajo del asiento y muchas cosas mas.

Por eso todo depende de que inversion se quiere hacer.

Sino, yo estuve buscando Choperas de menor precio y lo que encontre esta en este link:

https://viajandoenmoto.superforo.net/off-topic-f15/consulta-sobre-mondial-hd254-t691.htm

hay varias recomendaciones.

La que mas me gusto fue la Jawa 300, pero bueno, no la he comprado porque no tengo la plata ahora (la estoy juntando) y porque termine por decidirme por otro tipo (Honda Twister 250cc).

Gracias.
Saludos.

sabrina escribió:Hola, me llamo Sabrina, quisiera que por favor me aconsejen, ya que quiero comprar una moto que me permita hacer largos viajes en carretera, busco particularmente un estilo chopper de 200cc o 250cc, busco una moto segura, cómoda y más bien liviana, ya que mido 1,65 y peso 58kg. Agradezco a quienes me puedan recomendar aquellas que se adapten a mis necesidades...Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty Gracias por tu respuesta...

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 16:17

Hola, gracias por responderme.
Que podrias decirme acerca de la Motomel Custon 200, vi una del 2007, con 6500km por unos 6100$, es una buena moto para la carretera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty saludos sabrina

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 21:47

mi a lo q a mi respecta, yo tengo una HD 254 2008, es un caño, velocidad promedio 120 130Km/h muy comoda, anda muy bien en ruta. no se caunto pensas gastar, ero es muy lindo caño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty Re: Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina...

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 22:58

Hola Sabrina, como va todo, si te sirve de algo hace unos meses un amigo vendio una Honda NIGHT HAWK 250cc modelo 1994 en $9000, es una moto muy buena, irrompible, economica, a mi me quedaba media chica pero por tu estatura a vos te va de 10, por ahi por la misma guita ($9000 o $10000)tenes una moto nueva, pero las motos japonesas ta comprobado q son un fierro y tenes todo tipo de respuestos.
Bueno espero haberte ayudado en algo.
Saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty Gracias por responder...

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 08:58

Hola, gracias a todos por ayudarme. La verdad que la Honda NIGHT HAWK me gusta mucho. Mi idea es gastar entre 6 y 9 mil $. Podrian recomendarme motos que pueda comprar entre esos precios, indiferentemente de que sea nueva o usada. Saludos y gracias nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty Re: Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina...

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2009, 09:26

Buenas..

es dificil decirte especificamente que moto podrias comprar por esa plata, pero ya de por si, si gastarias $9000 la Mondial HD254 esta ese valor y es 0km.
Otra marca no he manejado y de esucchar comentarios tenes de todo, lo que si, de Zanella todos o casi todos opinan lo mismo. Son dificiles de tratar, ya tenes que tener maña con la mecanica y demas.

Si buscas una usada, entra en mercado libre, buscate motos por tal valor, y por zona si no queres que aparezcan tantas.

Tendrias muchos modelos como para tener una idea de que buscar

Honda Night Hawk 250 - Modeo 1993
Honda Twinstar 200 - Modelo 1981
Honda CB 250 - Modelo 1993
Honda Nighthawk 450 Cc Bicilindrica - 1982
Kawazaki Eliminator 250 - Modelo 1994
Kawazaki KZ 440 - Modelo 1980
Kawasaki Hs 250 - Modelo 1992
Yamaha virago 250
Suzuki GN 250 - Modelo 1999

y mas... fijate que todas valen menos de 9500 pesos.
y tenes desde 250cc hasta 450cc...
siempre depende que busques, que tanta maña te des.

Obviamente, si no conoces mucho de mecanica, tendrias que ir con algun amigo para hecharles un vistazo y probarlas.

Espero que te sirva. Gracias
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty Re: Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina...

Mensaje  jamesbondlatin Vie 28 Ago 2009, 11:28

Sabrina... como te va

Yo me inclinaria por la Motomel Rider, es motor 250 cc y tiene bastante fuerza para llevar largos tramos en ruta sin el motor forzado

Por otro lado, dentro de las "chino choper" es una de las mas livianas del mercado, no tiene gran sobrecarga de cosas como la Custom 200 que esta llena de porta baules y baules por todos lados o la Patagonian Eagle 250 que tiene muchos chirimbolos y farolitos que agregan peso extra.

Ademas es bajita y para la altura promedio de la mujer argentina va bien por la posicion de las piernas

espero el consejo halla sido de utilidad... y cuando tengas tu moto esperamos fotos!

saludos!

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Rider210
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty Re: Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina...

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 22:10

Hola Sabrina!
La Motomel Custom 200 es una monocilindrica que cuando pasas los 70 km-h empieza a vibrar como un lavarropas viejo. Después de hacer 1 hora de ruta no sabes si conseguir un traumatologo o un curso de mecánica para ajustar todos los tornillos sueltos.
Para mi la mejor opción es una 250 bicilíndrica (Motomel rider,hawker;mondial hd 250, guerrero gmx 250), pero antes de salir a a la ruta tenés que conocerle las mañas y acondicionarlas para no tener problemas (por ejemplo: ponerles cubiertas buenas).
Las motos chinas son bastante nobles pero siempre es bueno ponerlas bien a punto.
Espero que te sirva el consejo.
Saludos
Javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina... Empty Re: Consejos para comprar una moto para viajar por Agentina...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.