VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias y consejos para compra de moto

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias y consejos para compra de moto Empty Sugerencias y consejos para compra de moto

Mensaje  wdchuqui Mar 23 Dic 2014, 11:20

Ando buscando comprar una moto, ya q tengo una 110 y quiero pasar a algo más serio...No tengo mucho dinero y estaba buscando algo  usado o nuevo económico como para financiarlo. Me interesan en 200 cc o 250 cc, me gustan estilo custom (estilo mondial HD, Patagonian eagle etc.) pero escucho sugerencias, tal vez comprar algo más chicos pero de mejor calidad.
Como no se mucho de motos, no se bien el tema de repuestos, q se consigue y q no... y lo más importante a q precio se consiguen... jeje
Para el q pueda aconsejar se agradece, y si se da el día de mañana me gustaría compartir algun viajecito con alguno (por eso busco algo más "rutero")

Estoy por ver una zanella patagonian 250 2010 con 10000 km, me la ofrecieron a 14 lucas, q les parece? Xq algunos t dicen q zanella se va del país y los repuestos son jodidos d conseguir. Más los d cualquier custom..... yo como no se pregunto. Y el vendedor nunca t va a tirar la posta... por eso postee para ver gente d más experiencia o mecánicos.


Y q opinan de la Appia Hardwind 200? está muy barata de contado 0km. ($18.700), si alguno tuvo o probó alguna me gustaría saber su opinión


Abrazo y gracias por las sugerencias

CHUQUI

wdchuqui
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : Cosquín
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y consejos para compra de moto Empty Agrego algo más

Mensaje  wdchuqui Mar 23 Dic 2014, 12:01

wdchuqui escribió:Ando buscando comprar una moto, ya q tengo una 110 y quiero pasar a algo más serio...No tengo mucho dinero y estaba buscando algo  usado o nuevo económico como para financiarlo. Me interesan en 200 cc o 250 cc, me gustan estilo custom (estilo mondial HD, Patagonian eagle etc.) pero escucho sugerencias, tal vez comprar algo más chicos pero de mejor calidad.
Como no se mucho de motos, no se bien el tema de repuestos, q se consigue y q no... y lo más importante a q precio se consiguen... jeje
Para el q pueda aconsejar se agradece, y si se da el día de mañana me gustaría compartir algun viajecito con alguno (por eso busco algo más "rutero")

Estoy por ver una zanella patagonian 250 2010 con 10000 km, me la ofrecieron a 14 lucas, q les parece? Xq algunos t dicen q zanella se va del país y los repuestos son jodidos d conseguir. Más los d cualquier custom..... yo como no se pregunto. Y el vendedor nunca t va a tirar la posta... por eso postee para ver gente d más experiencia o mecánicos.


Y q opinan de la Appia Hardwind 200? está muy barata de contado 0km. ($18.700), si alguno tuvo o probó alguna me gustaría saber su opinión


Abrazo y gracias por las sugerencias

CHUQUI

Estuve leyendo y buscando un poco, y por ahí mencionan q no hay tanta diferencia con las 150 cc. y son buenas motos tmb por ejemplo la GMX o la mondial HD 150, y son más económicas... con esas de una q compraría nueva
Si alguien sabe me gustaría recibir sus opiniones.

Nuevamente gracias

CHUQUI

wdchuqui
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : Cosquín
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y consejos para compra de moto Empty Re: Sugerencias y consejos para compra de moto

Mensaje  Gonza Mar 23 Dic 2014, 21:42

Chuqui yo voy x la hd150! 
Si tengo q elegir entre las últimas 2 q dijiste. 
Vamos a ver q dicen los muchachos. También tiene q ver como la cuidas vos Smile
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y consejos para compra de moto Empty Re: Sugerencias y consejos para compra de moto

Mensaje  Nequi47 Mar 23 Dic 2014, 22:46

Hola Chuqui,yo personalmente por experiencia propia ya que tuve dos,me inclinaría por la mondial hd 254,buscala en buenas condiciones siempre porque para levantar cualquier moto te sale caro.Ademáscon una 250 cc podés ir a 100 k/h tranquilamente,y con una 150 cc te vas a quedar un poco corto.todo depende de tus posibilidades económicas.Suerte.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y consejos para compra de moto Empty Gracias, buen punto

Mensaje  wdchuqui Miér 24 Dic 2014, 13:08

Nequi47 escribió:Hola Chuqui,yo personalmente por experiencia propia ya que tuve dos,me inclinaría por la mondial hd 254,buscala en buenas condiciones siempre porque para levantar cualquier moto te sale caro.Ademáscon una 250 cc podés ir a 100 k/h tranquilamente,y con una 150 cc te vas a quedar un poco corto.todo depende de tus posibilidades económicas.Suerte.
Si para mi esa era la duda, como para mantener una velocidad crucero en 100 sin exigir la moto y sin exigirme (vibraciones, postura etc) me inclinaba por esa moto... veo si la puedo conseguir 0 km... pero ahi ya depende de prestamos, tarjeta de familiares etc.

Y estuve viendo q la HD 150 esta en el programa del gobierno a 12 lucas!??? hay q ver si se consigue posta aca....

en fin sigo buscando, hasta principios de enero tengo para decidir...}

Abrazo y gracias

wdchuqui
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : Cosquín
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y consejos para compra de moto Empty Re: Sugerencias y consejos para compra de moto

Mensaje  cocoredondo Miér 24 Dic 2014, 15:00

Sea cual sea la que elijas, son maquinas que su vida util durara depende el trato que le des. 

Una vez que te decidas ( sea 0 km o usada) te aconsejo hacer una buena revision, agregarles arandelas de goma y cambios de tornillos. Eso te suprimira los problemas de vibraciones. 

Lo bueno de las customes que tenes mucho margen para jugar, depende la comodidad que necesites. Podes estirar pedaleras, agregarar apoya pies, modificar asientos, etc. Es una moto que te mantendra siempre entretenido. 

Insisto que la guerrero 200 es muy buena. 

Pero la desicion es solo tuya. 

Por la que te inclines, te deseo lo mejor y que te de muchas alegrias. 

Saludos!!!
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y consejos para compra de moto Empty Re: Sugerencias y consejos para compra de moto

Mensaje  Invitado Sáb 27 Dic 2014, 10:21

Hola como están te voy a contar una experiencia no propia pero si de mi amigo de ruta  ,el tiene una zanella patagonia 150 se la compro 0 kilómetro le salio super buena le da para que tenga y no se rompe la verdad yo me quede sin palabras porque pensé que se le iba a desarmar toda pero no ,lo chocaron se rompió todo el frente el mataperros doblado y la moto siguió andando muy buena espero que te sirva como referencia .Te mando saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y consejos para compra de moto Empty Re: Sugerencias y consejos para compra de moto

Mensaje  wdchuqui Lun 29 Dic 2014, 01:07

Gracias gente por los consejos. Tendré en cuenta lo de tornillos y arandelas y seguiré buscando... y probando...

wdchuqui
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : Cosquín
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias y consejos para compra de moto Empty Re: Sugerencias y consejos para compra de moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.