VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta compra de moto!!!

4 participantes

Ir abajo

Consulta compra de moto!!! Empty Consulta compra de moto!!!

Mensaje  gringosanluis Dom 29 Mayo 2011, 15:03

]Hola a todos los viajeros!!Antes que nada se que este apartado del foro tendria que presentar mi moto y mi persona, pero a falta de la primera les pido su consejo!disculpen si estoy meando fuera del tarro jej
Soy de san luis estudio en cba y me falta poco para recibirme y ando con ganas de cumplir un sueño que siempre tuve, de recorrer latinoamerica en moto. Les queria preguntar a ustedes que estan bien informados, que moto me recomiendan para viajar para no errarle y ni llegar a santiago! Les cuento un poco cuales es mi situacion para que me puedan recomendar.
Tengo para gastar 17 en la moto,en el caso que no halla nada puedo pedir y me estiro hasta 24 pèro mientras menos mejor! Peso unos 100 kilos mido 1.86 tengo buen estado fisico, me inclino mas para el tipo de moto trial pero si en el mismo precio hay otro tipo de moto que me rinda mas no tengo problema mi idea es llegar jej
Desde ya gracias por el espacio a nuevos viajeros, bha proximo eje y ojala nos cruzemos por el camino. Buena vida para
todos...
[/color]

gringosanluis

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra de moto!!! Empty Re: Consulta compra de moto!!!

Mensaje  damianlz Lun 30 Mayo 2011, 14:35

Que tal amigo!!!...bienvenido y por mi parte te recomendaría una Estilo Honda Translap...ya que estan hechas para Ruta y en los caminos de ripio y tierra que presenta nuestro continente van de 10. Ademas vienen con motor 600, lo cual es potente para los caminos...ese es mi punto de vista...hay gente que recorrío el continente en una vespa...todo depende del "coraje" que tengas...jejeje...
Volviendo al tema con la guita q decis, en especial el "24" flor de maquina compras...pero obviamente antes de hacer una compra y más si es usada asesórate con un mecanico de confianza para que no te "garquen". No es mucho lo que puedo aportar por que mi onda son las Custom...espero q puedas cumplir ese sueño magnifico que es recorrer nuestra querida y verdadera America...no la que te muestran allá por el NORTE...(Lease Yankee-landia).
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra de moto!!! Empty que moto?

Mensaje  osvaldo Vie 03 Jun 2011, 01:01

hola....un gusto.
con 17 mil dolares compraría una yamaha XT 660 nueva sin dudarlo,pero con 17 mil pesos ni lo pienso y me tiro por una moto sencilla,facil de arreglar,económica en cuanto a combustible,con buenos caballos y capaz de pasar por cualquier lado.y sobre todo que la puedas levantar facil del suelo una vez caída.....
la moto es "Suzuki DR 350" eso sí,comprá la que viene con arranque electrico.te lo dice un usuario de suzuki DR 650 con muchos km rodados por ripio y pavimento.
te mando un abrazo y no tengas dudas de viajar a donde se te ocurra con la DR 350.....Consulta compra de moto!!! 1994suzukidr350
ésta -la de la foto- es una 1994.........

osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra de moto!!! Empty Re: Consulta compra de moto!!!

Mensaje  gringosanluis Jue 30 Jun 2011, 02:42

Les agradezco po sus repsuestas. Me parecen buena opcion ambas ahora tendria q ver a cual llego con la $$$$$$$$$$ jejej. Cuando me compre la moto les aviso que me compre que seguramente seran algunas de las dos que me nombraron por que concuerdan con el viaje que me gustari ahcer. saludos!!!" buena vida!!!

gringosanluis

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra de moto!!! Empty que hacer

Mensaje  alexei Jue 30 Jun 2011, 14:57

hola perdon por la pregunta pero no me quedo claro tenes 17 verdes- o nacionales si son verdes tenes muchas opciones en ese rango bmw 650 kawa klr 650 susuki strom 650 yamaha xt660r como la que tengo yo y varias mas en ese rango pero si son pesos los 17000 se te complica un poco mas. ahi tendrias que apuntar alguna usada a mi personalmete me gusta la super tenere o africa pero me parece que estan mas caras o sino a alguna teransalp y sino tenes las motos nacionales que con las limitaciones obvias que puede haber de calidad .. son una posibilidad y con esto no quiero parecer despectivo o sobervio ... lo importante son las motos sea la marca que sea..me entendes. cualquier moto te va a llevar mas comodo o no pero la aventura es subirte y viajar......
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra de moto!!! Empty Re: Consulta compra de moto!!!

Mensaje  osvaldo Jue 30 Jun 2011, 16:55

JAJAJAJA.......17 MIL PESOS...CLARO QUE SI HABLAMOS DE DOLARES NO ESTARÍAMOS HABLANDO DE ESTAS MOTOS...EN ESE CASO NI DUDO POR UNA xt 660.....
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra de moto!!! Empty Re: Consulta compra de moto!!!

Mensaje  Invitado Dom 03 Jul 2011, 04:02

si estamos hablando en un rango de 17 a 24 mil pesos la opción que yo tomaría seria una dr 650 rse sin dudarlo es un fierro de los que hy pocos para este tipo de cosas , igual yo te cuento que con una moto nacional 250 me voy en enero a hacer 9000 kilómetros y la verdad no me asusta ni un poco y vale 8000 pesos ajajaaaaja pero bueno siempre es mejor ir a lo seguro como te decía antes la drse 650 es para mi gusto ""la elegida "" te mando un abrazo y bienvenido al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta compra de moto!!! Empty Re: Consulta compra de moto!!!

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2011, 01:09


Si el tema es saber encontrar una que este buena

Mira en villa mercedes tenes esta tengai 93
http://villamercedes.olx.com.ar/kawasaki-klr-tengai-650-iid-219173863
que tambien es una opcion, y por lo que se esta muy buena

saludos avisa cuando tengas algo en vista si es por aca
te acompaño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta compra de moto!!! Empty Re: Consulta compra de moto!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.