Honda V-Men despues del quirofano!!!
Página 1 de 1.
Honda V-Men despues del quirofano!!!
como algunos quiza se acuerden, un boludo me habia chocado en julio cuando estaba la moto estacionada y me hizo mierda el parabrisas, los espejos, el tanque, etc. ya cobre lo del seguro y le hice los arreglos y agregados que queria, y estoy sin un peso pero re contetno por como quedo.
tiene: Parabrisas nuevo (el mismo de antes), tanque de nafta nuevo (como puse en otro post reciente), alforjas mejor puestas (ya no toca el caño de escape), porta gps y farol de la suzuki gn 125 que es un poco mas chico pero es de metal, y no de plastico como el de la vmen.
ahi subo como quedo mi Juana Rouco:) Todavia me falta ver que hago con los espejos. Los mismos en forma de llama me dejaron de gustar porque son muy chicos, voy a ver si pongo el otro originalo comprar otros, pero no veo ninguno que me guste y me convenza por calidad/precio.
tiene: Parabrisas nuevo (el mismo de antes), tanque de nafta nuevo (como puse en otro post reciente), alforjas mejor puestas (ya no toca el caño de escape), porta gps y farol de la suzuki gn 125 que es un poco mas chico pero es de metal, y no de plastico como el de la vmen.
ahi subo como quedo mi Juana Rouco:) Todavia me falta ver que hago con los espejos. Los mismos en forma de llama me dejaron de gustar porque son muy chicos, voy a ver si pongo el otro originalo comprar otros, pero no veo ninguno que me guste y me convenza por calidad/precio.
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Re: Honda V-Men despues del quirofano!!!
che acabo de darme cuenta que le pifie en ubicar los post... algun moderador que los ponga donde correspondan por favor!! disculpen las molestias!
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012