VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

+6
virtual573
Leo Patagonia
coyote
Gonza
cocoredondo
KURT LAIN
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 27 Jun 2012, 13:32

Bueno de nuevo acá estamos inquietos por salir a la ruta y probar la 200, pero siempre quiero hacerle algo para mejorarla y como hay muchas cosas que me gustan y hay veces que por una u otra cosa no se puede, entonces decido hacerlo yo, en este caso quería ponerle el parabrisas custom pero esta $400 y como estoy re modelando la cocina de la casa es de aquí que no se puede con todo (una cosa para la casa y otra para la moto ja ja) decidí hacerlo yo mismo.
Por lo menos si queda mal no desperdicio tanta plata ja ja ja
bueno así empece hoy miércoles 27 de junio y esto es lo que quiero para mi custom!!!
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 S_MLA_v_O_f_85928947_8661

hoy empese a cortar la plantilla que después voy a volcarlo al acrílico.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen557b


Estuve mirando por internet algunas medidas para ver que me gustaba.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen558


Una vez que hice algo que me gustaba lo corte en el carton
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen559


Ya casi la plantilla cortada a gusto
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen560


Así queda definido la plantilla para el parabrisas de mi custom
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen561u


Bueno una vez que termine la plantilla me fui a la casa de los acrilicos y lo corte, todo cortado en las medidas que le puse me salio $110, pero bueno todavía faltan los remaches y las barillas de aluminio, vamos a ver como queda terminado, los voy a mantener al tanto!!!!!

Un saludo a todos!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  cocoredondo Miér 27 Jun 2012, 15:11

metale nomas Kurt y la verdad que admiro la facilidad que tenes para ingeniarte las cosas
Porque en este pais hay tantas desigualdades??? donde esta el famoso reparto de riqueza en conocimientos? unos saben mucho y otros como yo no sabemos nada jajaaaaaaa.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 16:44

Cheee!!... Kurt!!..
Dejate de joder hermano!!.. En cualquier momento te fabricas una moto propia...JA.ja.ja.. Pareces Mac Gyver!!!.. Ja.ja.ja... Dale de comer a los fabricantes algo tambien che... JA.ja.ja..
No!!.... Todo bien Kurt!!.. Te felicito por esa habilidad!!... Es muy bueno tenerla.. Siendo asi, nunca te quedaras en la huella, siempre saldras adelante...


PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 MacGyver5. Vos sabes Kut, q ahora se me presenta una gran duda!!....El de la izquierda es Mac Gyver cuando joven!!... Y el de la derecha, es el Mac Gyver actual... No se con cual de los dos identificarte, Kurt... Ja.ja.ja...
Un abrazo... Caio... PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045..


Última edición por ricaio el Miér 27 Jun 2012, 18:03, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 17:42

Jajaja PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 1327084327 , este trabajo del parabrisas con el modelo en cartón me hace acordar cuando le compre el de mi moto, cuando lo quise cortar se me partio PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 57887418 , asi que tube que comprar otro y lo corté con el mini torno y quedo perfecto.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 27 Jun 2012, 22:49

cocoredondo escribió:metale nomas Kurt y la verdad que admiro la facilidad que tenes para ingeniarte las cosas
Porque en este pais hay tantas desigualdades??? donde esta el famoso reparto de riqueza en conocimientos? unos saben mucho y otros como yo no sabemos nada jajaaaaaaa.
Saludos
Coco.

ja ja ja todo bien amigo coco, cada uno nace con algunos dotes seguramente vos tendrás los tuyos !!!!!
Un abrazo!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 27 Jun 2012, 22:51

ricaio escribió:Cheee!!... Kurt!!..
Dejate de joder hermano!!.. En cualquier momento te fabricas una moto propia...JA.ja.ja.. Pareces Mac Gyver!!!.. Ja.ja.ja... Dale de comer a los fabricantes algo tambien che... JA.ja.ja..
No!!.... Todo bien Kurt!!.. Te felicito por esa habilidad!!... Es muy bueno tenerla.. Siendo asi, nunca te quedaras en la huella, siempre saldras adelante...


PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 MacGyver5. Vos sabes Kut, q ahora se me presenta una gran duda!!....El de la izquierda es Mac Gyver cuando joven!!... Y el de la derecha, es el Mac Gyver actual... No se con cual de los dos identificarte, Kurt... Ja.ja.ja...
Un abrazo... Caio... PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045..


JA JA JA que bueno amigo Caio me siento identificado con las fotitos ja ja ja y aca esta mi muestra!!!!
El kurt de antes y el de ahora!!!!
Como pasan los años ja ja ja
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 00000ep
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Miér 27 Jun 2012, 23:01

Ja.ja.ja...La veredad Kurt, admiro tu buèn humor y tu buena disposicion para todo, para presentar lo q haces, para explicar a un compañero q te hace una pregunta..Etc...
Eso habla muy bien de un tipo como vos!!.. Me alegra mucho q estes aqui y q integres este estaf de locos del foro...Ja.ja.ja..
Gracias a Dios aqui la mayoria son asi!!... Un abrazo virtual atravez del foro, q se materializara en realidad dentro de unos dias en Tandil.. Caio.. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 27 Jun 2012, 23:25

Carlos46 escribió:Jajaja PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 1327084327 , este trabajo del parabrisas con el modelo en cartón me hace acordar cuando le compre el de mi moto, cuando lo quise cortar se me partio PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 57887418 , asi que tube que comprar otro y lo corté con el mini torno y quedo perfecto.

Carlos

Carlos mañana te digo cuando lo tenga que agujerear y remachar seguro que tengo que salir a comprar otro acrílico ja ja ja.
bueno al final te quedo bien? y seguro que tiene mas valor ya que lo hiciste vos!!!!
un abrazo!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 27 Jun 2012, 23:28

ricaio escribió:Ja.ja.ja...La veredad Kurt, admiro tu buèn humor y tu buena disposicion para todo, para presentar lo q haces, para explicar a un compañero q te hace una pregunta..Etc...
Eso habla muy bien de un tipo como vos!!.. Me alegra mucho q estes aqui y q integres este estaf de locos del foro...Ja.ja.ja..
Gracias a Dios aqui la mayoria son asi!!... Un abrazo virtual atravez del foro, q se materializara en realidad dentro de unos dias en Tandil.. Caio.. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045..

Gracias Caio, la verdad que espero con ansias conocerlos a todos el finde en tandil, y muchas gracias por dejarme integrar acá, espero que le sirva a otros como a mi me sirve también muchas cosas de las que ustedes hacen, un gran abrazo!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 4061443811 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 4061443811 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 4061443811 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Vie 29 Jun 2012, 23:44

QUE PASA CON LOS FIERROS!!!!
los fierros son así y les comento ayer fui a la plata con la custom 200 a probarla ya que tenia que ir con mi señora para hacer unos tramites estaba justo para hacerle algunos kms para ir conociendola, todo el viaje bien a 80 y 90, pero cuando llegue a la plata empece a escuchar unos ruiditos y cuando pasaba cerca de los autos se escuchaba mucho mas, bueno llegue hicimos el tramite y emprendí la vuelta, tranqui a 60km por las dudas que para mi eran de valvulas, deje que la moto valla tranqui y por tramos ivamos a 80 o 90 nuevamente pero el ruido seguía y mi cabeza quería estar dentro del motor para saber que pasaba ahí dentro!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 3075639981
bueno conclucion me llevo y me trajo todo bien pero no podía con mi genio y le empece a desarmar el motor, obviamente empece por la tapa de cilindros y al sacar vi que la leva se había comido toda, ahora investigando porque fue!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 3580494325
fue porque no le llego bien el aceite a la leva ya que se tapo el filtro de aceite y andaba bien mientras andabas por acá pero cuando agarro la ruta se cocino la leva!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2402409327

Igualmente me quedo tranquilo porque a tandil voy igual !!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045
me voy con la gilera 125 y chauuuuuuuu!!!!!!!!!!

pero bueno dicen que hay alguien que nos pone en prueba y ya estoy rindiendo ja ja ja PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2852020203
desarme todo el motor, lave cambie todo lo que tenia que cambiar pero no pude terminarla, ahora el lunes la pongo en marcha y voy nuevamente a la plata a probarla, voy a ver que pasa con eso pero no hay que desmoralizarse y seguir tirando para adelante.

bueno de bronca mañana sábado me voy a chascomus con mi señora con la gilera 125 en un viaje de placer ja ja !!!!
después les cuento. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2026816920
Un gran abrazo a todos y hasta el lunes!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 4061443811 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Vie 29 Jun 2012, 23:54

Huuuu!!!... Q linda jodita.. Menos mal q eso te paso en esta tiradita y ahora!!.. Porque seria otra cosa q te pasara esto llegando a Tandil o estando alla!!.. Se te cambiaba el panorama amigo!!..
Ademas una suerte enorme q vos te podes hacer todo!!.. A otro esto lo parte al medio...
Bueno Kurt... Suerte con el viajecito a Chascomus.. Q lo pasen lindo.. Comete unos alfajores, y trae fotos...Ja.ja.ja.. Caio.. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 00:21

Que bajón Kurt, justo a la Custom!!!
Mirá yo el lunes, trabajo de mañana en Capital y estoy volviendo tipo 14Hs por Autopista a La plata, si querés nos encontramos y te hago el aguante mientras la probás camino a La Plata.. por la dudas no???
Que te parece, te mando un radio al mediodía??

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty RE PREPARANDO LA CUSTON 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 00:31

KURT Q CAGADA AMIGO CON TODO LO Q LABURASTE te sigo paso a paso como le estas metiendo garra es una pena esto pero bueno a no aflojarle heeeee te deseo toda la suerte del mundo para q puedas venir en la 200 ya q es tu anelo nos estamos viendo un abraso SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 08:59

Bueno kurt los fierro son así, en cualquier momento te pueden dejar a pata por mas nuevos que sean, pero bueno como tu sos un genio seguramente la pondrás en condiciones nuevamente.
Que disfrutes del viajecito y sacate unas lindas fotos.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  cocoredondo Sáb 30 Jun 2012, 10:53

Kurt una verdadera pena despues de tanta energia depositada para terminarla a tiempo, pero bueno son fierros y por sus venas corre aceite.
Lo rescatable por mas que pese es que te paso cerca de casa y no a 300 km que se podia complicar mas aun.
Un abrazo y confio en que pronto volvera a las calles.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 18:59

uhhhhh que macana amigazo pero bue a no desanimarse aunque creo que a vos hace falta mucho mas q eso para tirarte atras espero saber como te fue con eso de chascomus un abrazo amigo nos vemos.......
p.d.:no te conteste el msj q m mandaste porq no tenia credito en la semana paso asi retiro las luces dale antes te mando un msj por celu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Lun 02 Jul 2012, 13:30

Hola Amigos, espero que el finde lo hallan pasado lindo aunque estaba para estar en casa con la familia o durmiendo ja ja ja y ni hablar de mate y tortafritas ja ja.

Acá esta lo que había empesado con el parabrisas pero despues del ruidito del motor deje todo!!!
Lleque a cortar el acrilico y me salio 110pesos.
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen569l


Lo esto probando para ver el alto, ahora me falta poner la planchuela de aluminio y los soportes!!!
Ya voy a ir terminandolo para el viernes!!!
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen575s


Ahora si les cuento como me fue a mi, la semana pasada arranque muy mal entre el laburo, los albañiles y pintores en casa y lo de la moto, la verdad que para el olvido!!!!

El viernes termine de laburar después de renegar un poco con la 200, re caliente, pero bueno ya estoy acostumbrado a los fierros PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 3580494325 , me fui a casa tipo 23.30hr con la 125 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2892944699 y todo cargado porque mañana sábado me levanto tempranito y con mi señora nos vamos a desayunar a atalaya y después a conseguir una cabaña en chascomus que era lo que habíamos programado!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 1199265026 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 1199265026
Pero nada de eso passsssoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2852020203 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2852020203 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2852020203 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2852020203 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2852020203

Los albañiles se fueron a las 18.00hr del sábado y me dejaron hecho todo un desastre, el final estuve todo el santo dia acomodando y reconstruyendo toda la cocina y comedor, estaba re caliente mal, osea el doble del viernes ja ja ja PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2852020203 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2852020203 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 2852020203 el domingo no aguante mas y me levante temprano y me fui al taller armar el motor de la 200, por suerte quedo bien y tipo al mediodía del domingo ya estaba en marcha, me fui a probarla unos 30km para ver que onda!!! gracias a dios todo bien, la guarde y me fui a casa a seguir laburando pero ya con una sonrisa y un alivio al corazón ja ja.
Bueno lo que iba a ser un finde sabático se combirtio en un finde tétrico ja ja ja

Aca las fotos del desastre !!!
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen581j


PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen588i


Igualmente tiraba unos 300km mas ja ja ja !!!!
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen617


PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen614


Acá ya estoy armando todo, por lo que pude ver lo que paso fue que el filtro de aceite se tapo y no le llego aceite arriba del motor, por mi experiencia aconsejo ahora a fijarce bien los filtros de aceites y cambien el aceite mas seguido!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 1588781645 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 1588781645
PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Imagen589v


Lo bueno que la custom ya esta en marcha y con ganas de rutear con amigos!!!!!
lo que le hice también le saque los escapes libres y le coloque el original pero le saque la sordina de atrás de todo y quedo un ruido parejito y muy prolijo, tenia miedo que haga ruido a lata pero no quedo bien gordo el ruido como me gusta, lo único que antes con el escape todo original iba a 100 y aceleraba y seguía acelerando, en cambio ahora se planta en 80 y si la seguís acelerando empiensa a tironear , sube de velocidad pero no prolijo y empiesa a tironear!!!
pero bueno eso ya lo voy a ir investigando que sera!!!


Bueno no los canso mas con mis locuras ja ja ja !!!!
Gracias a todos por la buena onda y nunca hay que bajar los brazos, siempre hay que pensar que hay cosas peores por que amargarse !!!!!!

Un abrazo grande a todos!!!!
Tandil en 4 días alla voyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  coyote Lun 02 Jul 2012, 13:52

jajaja...muy bueno tu relato Kurt!!! me alegro que ya estes en carrera otra vez!!!

Nos vemos en Tandil!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 14:00

Me alegro mucho que la Custom esté en carrera para el finde Kurt, y que crees que pueda ser la falla en alta?

Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  cocoredondo Lun 02 Jul 2012, 16:18

Vamos kurt que ya va quedando para el viernes esta a full...
despues hablamos para arreglar a que hora nos encontramos.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 18:16

Cheee Kurt como quedo esa leva lo que no tubo aceite, se limo toda PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 1327084327 bueno pero lo importante que ya esta de nuevo en marcha.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  lolelaffe Lun 02 Jul 2012, 22:47

kurt te esta quedando muy linda la motomel,se puede pasar a verla en vivo?sin compromiso,un abrazo. PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 862166045
lolelaffe
lolelaffe
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 63
Localización : laferrere
Moto/s - año : keller exellence 250,kn_250-3
Fecha de inscripción : 30/06/2012

http://lolelaffe@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Lun 02 Jul 2012, 23:16

uhhh amigo que macana bueno como vos decis hay cosas peores despues de la tormenta viene la calma dice un dicho no
que bueno que ya solucionaste eso, estaras mañana asi paso tipo 11 a buscar eso kurt te acordas la luces slds
p.d.:igual antes de ir te mando un msj por celu PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Lun 02 Jul 2012, 23:24

Nuevamente muchas gracias a todos!!!!
si por suerte ya esta en marcha y anda bien y se escucha mejor que antes, pero no tuve tiempo para ver que es lo que hace la falla una ves que pasa los 80km, osea que sigue aumentando de velocidad pero va haciendo unos tirones, un mecánico de motos que esta cerca de mi taller y la verdad que sabe muchísimo y a mi me soluciono muchas cosas que hice y el me dijo que eso seguramente es falso contacto, que limpie todos los contactos de la bobina y que me fije bien todos los cables, pero bueno vamos a ver igualmente así me voy igual sea como sea!!!!!!
ya pedí permiso a mi señora (le hice toda la cocina nueva ja ja ja ) y sea como sea me voy, Si la custom no anda de ultima tengo la gilera 125 preparada y que esa si es un caño y le tengo confianza y sino en bicicleta o tren o micro o en auto o con el gury ja ja ja pero ir voy!!!!

Ari si eso es verdad se dice que después de algo malo viene lo bueno y si es así, así sera, la semana que viene fue muy mala para mi pero veo que esta sera muy buena que así aprovecharla al máximo!!!!
dale loco venite!!

Faltan 3 dias y llega el viernes!!!!!
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Invitado Mar 03 Jul 2012, 00:16

amigo que buena corrida contra reloj estas dando para dejar esa moto en condiciones para poder viajr tranquilo muy bueno, y dejame decirte algo, muchos liman sus motores para tratar de sacarle un poco mas de power la tuya es grandiosa se lima sola!!! jajaja perdon lose es muy malo el chiste!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Mar 03 Jul 2012, 00:29

fer1989 escribió:amigo que buena corrida contra reloj estas dando para dejar esa moto en condiciones para poder viajr tranquilo muy bueno, y dejame decirte algo, muchos liman sus motores para tratar de sacarle un poco mas de power la tuya es grandiosa se lima sola!!! jajaja perdon lose es muy malo el chiste!!!

ja ja ja ja fer si es así todos liman para que camine mas y yo le saco viruta del motor pero para que dure mas ja ja ja
vistes como quedo la leva limadita, limadita!!!! lo único que no le pude dar bien el cruce ja ja ja..

Pero bueno ya estoy acostumbrado a laburar contra reloj para poder ir algún lado, ya en tandil ta voy a contar mis locuras.
Es parte de todo esto, es una cuota mas de adrenalina para uno. Aunque no le tuviera que hacer nada a la moto seguramente el día antes o el mismo día se me ocurra hacerle algo y empiezo a correr para tenerlo, es así ja ja !!!!

Vamos que me faltan 2 dias !!!!!
y 48 horas !!!!
y 2.880 minutos !!!
y 172.800 !!!
aaaahhhh y plata ja ja ja !!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty

Mensaje  Nelio Raul Mar 03 Jul 2012, 19:48

HOLA KURT HE LEIDO CON GRAN INTERES Y ENVIDIA TODO LO QUE LE HACES A LA MOTO, SOS UN CAPO, TE PERTENEZCO PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 3165201139 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 3165201139 JAJAJAJ, KERIA FELICITARTE Y SEGURO QUE EN TANDIL TE PEDIRE CONSEJOS POR TEMA DE PEDALINES. UN ABRAZO NOS VEMOS EN TANDIL
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  KURT LAIN Miér 04 Jul 2012, 22:46

Nelio Raul escribió: HOLA KURT HE LEIDO CON GRAN INTERES Y ENVIDIA TODO LO QUE LE HACES A LA MOTO, SOS UN CAPO, TE PERTENEZCO PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 3165201139 PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 3165201139 JAJAJAJ, KERIA FELICITARTE Y SEGURO QUE EN TANDIL TE PEDIRE CONSEJOS POR TEMA DE PEDALINES. UN ABRAZO NOS VEMOS EN TANDIL

Hola Raul che no soy un Capo, solo soy un loco ja ja ja !!!!
Dale en tandil hablamos y no hay drama yo te doy mis consejos, espero que te sirvan de algo ja ja!!!

Vamos, que ya esta la moto cargada y lista para salir !!!!!!
Un abrazo a todos!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!! - Página 2 Empty Re: PREPARANDO LA CUSTOM 200 PARA TANDIL EN SU PRIMER VIAJE!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.