VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 01:33




hola compañeros del foro
como dice el titulo estamos armando junto a mi hermano un viaje por argentina , en el cual vamos a recorrer los 1775 kilometros que separan san isidro bs as y la quiaca frotera con villazon bolivia , una ves llegagoa ahi tenemos pensado desandar toda la hermosa ruta 40 , hasta llegar a rio gallegos y de ahy hasta usuahia , para luego retornar a bs as .
bueno hasta aca les cuento el cronograma del viaje ahora vamos a el porque y que impulsa esta locura , por que locura?
por al igual que hisieron los chicos de viajar con motos chinas y de baja cilindrada , nosotros tambien lo vamos a hacer de la misma manera en dos motomel skua 150cc ,
a las cuales le hicimos las siguientes modificasiones ,
cambiamos la relacion de la transmicion de 17/47 por la de 17/42 lo que nos dio una marcha mas relajada en cuanto a las revoluciones del motor y 12 kilometros mas , junto con un cambio del cdi por uno liberado .
le sacamos el guardabarro delantero y le pusimos uno de cg 125 para mejorar la aerodinamia de la moto ,( solo con eso ) ganamos 5 kilometros mas de velocidad final , y otros 5 kilometros con un paraglas , vana decir este esta en ped... como le va a sacar casi 30 kilometros mas a la moto? , pero si tomamos con un gps (que ) le instalamos a las motos y estos mostraron 132 kilometros x hora de velocidad final,
esto con la moto sin equipaje , pero con mi hijo atras que pesa 50 kilos.

ahra el porque de hacer este viaje?

bueno mi viejo que fallecio el 15 de noviembre de 2010 paso mas de 20 señalizando las rutas de argentina ( poniendo las señales) que muchos de ustedes usaron para guiarse por nuestro pais , y como no a todos nos pega igual la perdda de un ser querido ,para mi hermano seria como un homenaje para el , ya que esto lo alejo de nuestro lado por muchos meses al año y nos impidio conocerlo mejor y bue no se puede todo en la vida cariño o comida no se podia las dos juntas .
para mi va a ser tener la oportunidad compartir algo inolvidable con el unico hermano que tengo y poder decir con orgullo conosco mi pais y su gente ,
tenemos pensado dar un fin venefico a todo este sacrificio pero todabia no lo tenemos cerrado del todo ,
quien nos acompaña en esta locura?
aparte de la familia y los amigos ?
hasta el dia de hoy el bahiano cantande de los ex pericos , yaco monty su bajista , casi cerrado el apoyo del municipio de san isidro
casa de motos de un amigo , una cas de aurorradio que no dudos en regalarnos 2 hermosos garmin nuvi 1230 a cambio de publicidad
publicidad que estamos vendiendo para solventar dicho viaje, nos falta todabia pero vamos bien ,

que nos falta ?
$$$$$$$$ ajajajajaja
un juego de cubiertas , ya tenemos uno
los calcos del foro , seguimos esperando !!!!
los botiquines de primeros auxilios.
una mochila de tanque
sponsoreo !!!
y bueno unas cuantas cosas mas

que nos sobra ?
nada ajajaajajajajaja

va en verdad ganas empuje y dolores de cabeza


vamos a ver si puedo poner las fotos de las naves antes de las reforma ya que estan en proceso de armado ahora


preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais 54861578

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Img1gs


cuando esten lista subo mas fotos [img]


[img]preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Banertw



el mapa de la 40


preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais 350pxrutanacional40arge


y por ultimo nosotros dos " somos feos y lo sabemos " pero es lo que hay



mi hermano daniel

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Foto1110z

y yo guillermo



preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais P1010227i



bueno gente voy a ir subiendo cosas a medida que se vayan terminando de resolver y los vamos a tener al tanto de todo , un abrazo a todos !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 20:27

Hola Guille, muy bueno este post q abriste, ahora nos vamos conociendo mejor los hocicos Ja.ja.ja...asi q tu viejo formo parte de esa gran legion de gente, q hizo cosas por nuestro pais y 'por su gente en silencio... q grande un recuerdo para el desde este nuestro sitio... mi vieja tambie fue esa clase de personas q con su labor y en cilencio fue forjando en el dia a dia su aporte para el pais y su gente, ella fue enfermera de hospital, y como todas ellas, hacen su labor en cilencio, no tracienden en lo publico, pero como tu viejo hacen falta y son los q en cilencio brindan su labor para todos nosotros... Bueno como bien lo dijistes vos, q mejor homenaje le pueden rendir ustedes los hijos al viejo, q no sea este no? algo muy lindo todo esto q estan por hacer yo ya te lo habia comentado en el post de precentacion.--- Y la fecha para la partida, ya la tienen mas o menos fijada, contanos luego ese detalle. Bueno Guille, un abrazo para vos y tu hermano. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 22:47

Me da sana envidia el recorrido que eligieron, me encantaria hacer la 40 en algun momento de mi vida en moto.
A la preparacion de las motos le agregaria el cambio de cubiertas por unas mas lisas para la ruta, escuche que esas cubiertas con demasiados tacos se tornan insoportables a la hora de recorrer kilometros.
Si pasan por entre rios (Concordia) en su trayecto al norte, los podemos esperar y hacer una comidita por aca, avisen y organizamos.
Saludos y buenas rutas !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2011, 23:21

chinoooooooooo vemos lo de pasar por ahy la verdad me estas tentando mucho con la oferta !!! ajajajajajajajajajajajajjajaja si a la moto le vamos a calzar unas michelin sirac que son 70% asfalto y 30% para tierra , no un 100% asfalto por que tenemos mas de 1300 kilometroes en total de ripio y se complica con las de ruta , la fecha de salida es casi confirmada para el 6 de enero si dios asi lo dispone , voy a ir agregando al tema cuando esten mas encaminadas las naves ,un abrazo chino !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 00:11

capo como lo hablamos en el msn me gustaria unirme a uds pero por costo tiempo es imposible solo tengo 15 dias de vacaciones y despues lastima hasta el año que viene sigo preso del trabajo jajajaja pero aremos el viaje a mar del plata juntos a disfrutar de esas famosa paellas antes o despues de tu viaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 00:50

caio que gran verdad lo que decis sobre los heroes anonimos ,que estan ahy detras del telon sin vos sin voto , pero son herramientas idispensable para el bienestar de todos y en el caso de tu mamá , que loable labor , sin gente asi los medicos son como autos sin motor , pero bueno siempre hay una satifaccion para todos ellos el trabajo bien hecho y saber que esas horas sin dormir , lejos de casa y hasta a veces el no estar en algun que otro momento importante en la vida de la familia , hizo la diferencia en la vida de alguien !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 01:18

Asi es amigo...asi es....Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:48

guillevictory escribió:chinoooooooooo vemos lo de pasar por ahy la verdad me estas tentando mucho con la oferta !!! ajajajajajajajajajajajajjajaja si a la moto le vamos a calzar unas michelin sirac que son 70% asfalto y 30% para tierra , no un 100% asfalto por que tenemos mas de 1300 kilometroes en total de ripio y se complica con las de ruta , la fecha de salida es casi confirmada para el 6 de enero si dios asi lo dispone , voy a ir agregando al tema cuando esten mas encaminadas las naves ,un abrazo chino !!!

Nosotros estamos programando una salida tambien al norte del pais para mas o menos esa fecha, ojala podamos hacer unos kilometros juntos.
Te cuento que teniamos pensado disfrutar del sur de nuestro pais (ruta de los 7 lagos) pero con el tema de la ceniza volcanica estamos viendo cambiar el destino por el norte como t decia.
Seguimos en contacto.
Chino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 02:54

[

Nosotros estamos programando una salida tambien al norte del pais para mas o menos esa fecha, ojala podamos hacer unos kilometros juntos.
Te cuento que teniamos pensado disfrutar del sur de nuestro pais (ruta de los 7 lagos) pero con el tema de la ceniza volcanica estamos viendo cambiar el destino por el norte como t decia.
Seguimos en contacto.
Chino[/quote]


seria cuestion de armar las rutas y ver las fechas , si se dan las cosas bien seria un gusto compartir ruta , asi no me fumo solo a mi hermano ajajajajajajajjajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2011, 10:01

Despues de tantos dias de convivencia como decis vos, es un cambio de aire ir conociendo gente por el camino, es increible como pequeñas cosas se hacen insoportables a la hora de convivir jajajajaj me lo vas a decir que llevo 20 años de casado !! (es joda, los llevo bien)
SAlu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Invitado Vie 02 Sep 2011, 03:04

Que buen viaje !!
felicitaciones

como andan los preparativos ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais Empty Re: preparando el viaje por argentina 9000 kilometros por nuestro pais

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.