VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje al Sur

4 participantes

Ir abajo

Viaje al Sur Empty Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 20:47

bueno aca estoy y les contare detalle del viaje que aunque no fue el esperado y pensado y lo corte al medio me sirvio como experiencia para futuros viajes. sobre todo contare mis ERRORES, los cuales me serviran y mucho..

ante todo agradecer el apoyo de cada uno de ustedes, sin el cual el viaje no se podria haber hecho, ya que las experiencias y el aliento que cada uno brinda son impagables.

antes de salir de casa me dije, le meto 1000km derecho y llego a viedma.
ERROR 1: nunca habia hecho un viaje largo y a los 300 km estaba hecho pelota, jajajaja me quede en un hotel de Pigue. Gente muuuyyy amable y muy linda y tranquila ciudad.

sali de Pigue tipo 7:30 hs camino a Bahia y de ahi Viedma.( aqui no encontre nadaaaaaaaa,) embolante esta ruta, muyyyyy nada, me mato, la proxima por aca no agarro. y segui rumbo a San Antonio Oeste, algunas gotitas de agua hasta llegar, pero no llovio. el objetivo tirarme hasta Madryn para hacer noche, CHAN, no hay Nafta. mejor pude descansar.

ERROR 2: para que caraj.... lleve bidones si no les pongo nafta. jajaja, cargar todo lo que se pueda antes de San Antonio porque hay mucha demanda, ahora si se llega de madrugada si hay.

camping Oasis como comente anteriormente, $45, dormi un rato a las 3 y pico e la mañana arriba.

ERROR 3: para que a las 3 de la mañana. si el viaje es para disfrutar no para matarse, jajaj soy asi de loco, sepanlo jajaja. mas que nada era porque tenia que cargar nafta y a la madrugada hay seguro, dicen que despues tambien pero tenes que comente una amansadora, como ya les voy a contar, mas adelante.

cargo nafta, desayuno tranqui, tipo 6 emprendo la marcha.

salgo para Madryn, linda mañana, fresquita pero hermosa para viajar, ruta de 10 ningún problema, la morocha devoraba el asfalto jajaja, tipo 10 llego a Madryn, y lo llamo a Radix que se acerca con al amigo Dimitri. como antes les habia me fui a descansar al camping, dormi algo, y luego los chicos pasaron a buscarme. sacando la moto en una bajadita con arena chan se cae la moto, bueno un flaco me ayuda a lenvantarla y slago, algo se aflojo porque no tenia luz baja que sola se soluciono, pero no apagaba la moto, pensamos algo se desconecto ya me habia pasado y en la concesionaria lo solucionaron rapido.

comimos algo en la marisqueria, tenia que llamar a un flaco de Madryn y me olvide el celu en la carpa y lo colgue mal. pido disculpas.

comimos muy bien, charlamos un monton, y nos despedimos. ya que al otro dia partia,

fui al camping desconecte la batería, y me dispuse a dormir, y ver a la mañana si solucionaba el tema.
entre que dormía siento que la alarma se activa, como si tengo la bata desconectada, claro desconecte el negativo. y así se activaba y desactivaba cada media hora, a las 6 la conecto y solucionado. cuando se cayo se debe haber aflojado el borne pero ya apagaba.

junto todo, cargo la morocha y salg de Madryn, le mando un mensajito a Radix despidiéndome.
no había desayunado asi que dije y porque no tomar TE, jajajaj me fui a Gaiman. y me tome 3 o 4 tesitos con tooodo lo que te sirven, di unas vueltas, y segui rumbo a dique Ameghino.

si tienen que cargar nafta haanlo en Gayan también ya que no había en la entrada de Dique.

legue, larguito el viaje, y valió la pena, majestuoso, hermoso lugar y la villa ahi abajo, realmente valio la pena. recorri un poco el lugar, lo admire, y volví a subir por esas curvas y contra curvas cerradas. y emprendí la vuelta a casa.

cargo nafta en la YPF de la ruta en la entrada a Trelew solo habia nafta premium a $ 5, llenalo le dije jajajaj. me encuentro con 4 alemanes que se van a Ushuaia, macanudos los tipos aunque no les entendia nada, jajaja, solo uno hablaba algo de español.

el viento terrible, y entre este y los camiones te sacan de la ruta. llegue a San Antonio, CHAN llenooo de autos, jajajaj si mal no recuerdo cargue tipo 22 hs. y había llegado a las 19:30., deci que se hizo amena la espera porque me puse a charlar con un flaco que estaba parando en las grutas.

cargo nafta, tomo algo, voy al baño, llamo a mi mujer, y entre una y otra cosa se hacen las 00 hs, que hago? yo muerto de sueño decidi seguir.

agarro al 251 con destino Rio Colorado, la ruta bien, la noche muyyy negra terrible, en un auto no lo sentis tal vez pero en la moto ves y sentís todo, son otras las sensaciones, fue la noche mas larga de mi vida, comenso hacer muuuucho frio, pare me abrigue bien y segui.

ERROR 4: es necesario descarsar bien- pare una par de veces al costado donde hay como unos playones grandes para parar, en medio de la noche, mirando la totalidad de las estrellas, que lindo, pero no podia dormir, segui y tipo 4 y piquito llegue a Rio Colorado.

ojo con General Conesa, no se si sera que estaban sin luz o es asi porque estaba todo oscuro sin una sola lamparita prendida.

llego a Rio Colorado, desayuno me lavo un poco la cara para despejarme y salgo.

tomo la ruta 154, que RAdix me dijo que no agarrara porque si me pasaba lago no habia señal. tenia razon no hay señal., jajajaja,

la ruta me gusto muy linda, nueva, solo unos 2 km de ripio porque la empresa que la hacia quebro y la dejo asi pero el resto impecable, lindos paisajes, aclaro la agarre temprano, con la fresca, Radix me comento que hace mucho calor por la zona.
es una ruta con subidas, bajadas, curvas y contra curvas. recomendable si no hace calor.

llegue a Santa Rosa y el calor si era terrible, le meti hasta casa y llegue pasadas las 18 hs. del dia de ayer, muerto, cansado pero contento por haber llegado. no fue el viaje que esperaba hacer, creo que me hubiera llevado mas tiempo hacerlo del que tenia pensado, no huiera llegado.
por eso lo ideal salir con mucho tiempo de sobra y tranquilo, pero me sirvio de experiencia y como dicen, de los errores se aprende.


CONCLUSIÓN:

-la moto 10 puntos, ni una pinchadura, solo se aflojo en borne, de 10.

-piloto un desastre, no estaba preparado, pero bueno es lo que hay jajajaja. sinceramente estaba destruido. tambien por no descansar lo suficiente.

-Tiempo, tomarse todo el tiempo del mundo para hacerlo.

- el VIAJE NO FUE EL ESPERADO, ya que me falto recorrer, pero como les comete me sirvio de experiencia, creia que iba a devora km y la ruta casi me devora a mi.

- Mejor de a dos: no es ninguna incinuacion, jajajaj el viaje es mejor hacerlo despues de mi experiencia con otras personas, en mi caso hubiera ayudado talvez no se, ya que te apoyas en el de al lado, y se hace mas ameno.
les dejo algunas fotos.

la Morocha una masa. impresionante 3300 km en 5 dias. sin palabras
Viaje al Sur 10r8qdu

una paradita para estirar las piernas
Viaje al Sur 1ekzrd

otra mas
Viaje al Sur Atuplg

la morocho descansando en el hotel

Viaje al Sur O59kdi

la Morocha y yo
Viaje al Sur 10msw2r

Monumento a la primera conscripción Argentina
Viaje al Sur Fl8py8

Fundador de Pigue
Viaje al Sur 24pgq5k

llegando a Bahia Blanca
Viaje al Sur Sgoc8w

desayunando en San Antonio
Viaje al Sur 20a8aar

ya estoy cerca
Viaje al Sur 1679ow3

solos con Dios en la ruta
Viaje al Sur Hwyfmf

la tipica foto de la entrada a Chubut
Viaje al Sur E6x4qt

la playa de MADRYN
Viaje al Sur 2me0ax
Viaje al Sur Xee6aa

en el camping del ACA en Madryn
Viaje al Sur 5p2ccy
Viaje al Sur 10yifcp

llegando a Trelew
Viaje al Sur 35kv1gl

entrada de Gaiman
Viaje al Sur 2ngttfp

tunel del tren que ya no esta
Viaje al Sur Vhsqo7

el famoso Te Gales
Viaje al Sur 2di1rie

ruta 25 camino a Dique Ameghino (parece la cara de un viejito)
Viaje al Sur Crmt0

Viaje al Sur 28kk484

Viaje al Sur 1o2cl2

Viaje al Sur 2r60gic

villa Ameghino un sueño
Viaje al Sur 168c20h

estación de servicio sobre la ruta 25 entrada a a Dique Ameghino (sin Nafta) super $3,71 Shocked
Viaje al Sur 1zyww34

ruta 154
Viaje al Sur 35a2nsx
Viaje al Sur J8f6kx
Viaje al Sur 121v5ld

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  cocoredondo Miér 23 Mayo 2012, 22:05

Muy buen viaje Guri y gracias por compartirlo.
No se si soy el indicado en dar consejos, pero no te lamentes de esos errores y tomalos como una leccion para saber la proxima salida los recaudos que hay que tomar.
Muy buenas las fotos, tenemos unos lugares maravillosos en nuestra Argentina.
Saludos.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:08

Che que buen relato !!! y las fotos inmejorables !! . El tema de viajar en solitario trae muchos inconvenientes y a mi modo de ver es que tenes que ser inseparable de la moto y del equipaje y del campamento q armas...como que no te da libertad ni de ir al baño tranquilo no???
Que nueno estan los valijones !! los hiciste vos ?? contame de que son porque quedaron muy bien !!1 si tenes fotos de cerca pne algunas
Salu2 y felicitaciones por el viaje y gracias por regalarnos tus experiencias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:12

amigo es bueno saber que estas de vuelta sano y salvo despues de este tu viaje, dejame decirte que las fotos son espetaculares y el relato de lo mejor, y bueno es como decis de los errores se aprenden pero dejame decirte que los seres humanos somos los unicos que aveces no aprendemos jajajaja... y bueno tendras que preparate diferente para el proximo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:29

cocoredondo escribió:Muy buen viaje Guri y gracias por compartirlo.
No se si soy el indicado en dar consejos, pero no te lamentes de esos errores y tomalos como una leccion para saber la proxima salida los recaudos que hay que tomar.
Muy buenas las fotos, tenemos unos lugares maravillosos en nuestra Argentina.
Saludos.
Coco.


Gracias Coco, la verdad que si, de los errores se aprende, para la proxima sera, y la verdad que no te cansas nunca de viajar por Argentina,

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:37

chinogomez escribió:Che que buen relato !!! y las fotos inmejorables !! . El tema de viajar en solitario trae muchos inconvenientes y a mi modo de ver es que tenes que ser inseparable de la moto y del equipaje y del campamento q armas...como que no te da libertad ni de ir al baño tranquilo no???
Que nueno estan los valijones !! los hiciste vos ?? contame de que son porque quedaron muy bien !!1 si tenes fotos de cerca pne algunas
Salu2 y felicitaciones por el viaje y gracias por regalarnos tus experiencias

Chino muchas gracias la verdad que viajar en solitario te limita, pero no mucho, la moto cuando iba al baño en alguna estacion de servicio la dejaba armada solo bajaba la mochila, despues en el camping todo bien. igual no es lo mismo que ir 2 o mas motos, son otras experiencias, pero viajar en solitario tambien tiene sus pro y sus contras.

las valijas las hice yo, costaron trabajo pero es la satisfacion de haberlo echo uno mismo, igualmente las vendi con la moto hace 2 semanas, te dejo el link para que veas como las arme.
https://viajandoenmoto.superforo.net/t2328-valijas-caseras#18177

muchas gracias
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:39

fer1989 escribió:amigo es bueno saber que estas de vuelta sano y salvo despues de este tu viaje, dejame decirte que las fotos son espetaculares y el relato de lo mejor, y bueno es como decis de los errores se aprenden pero dejame decirte que los seres humanos somos los unicos que aveces no aprendemos jajajaja... y bueno tendras que preparate diferente para el proximo

Hola como estas, muchas gracias, la verdad que si fue un viajecito difícil pero bueno, muchos me decian no vayas solo que si te pasa algo, que haces, pero hay momentos en que queres desenchufarte del mundo, y esta es una muy buena forma, vos solo con la moto.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 23:15

Muy lindo viaje te mandaste, te Felicito, espectaculares imágenes y excelente relato, muy bueno.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 23:45

Gury!!... Felicitaciones!!... Exelente Todo..Viaje, relato,y fotos... Extraordinario muy bueno!!.. Y como experiencia muy valido!!..
Siempre q demos un paso hacia adelante, vamos a encontrar las dificultades para dar el otro paso, y asi es como vamos aprendiendo como ir sorteando las dificultades a lo largo del camino de la vida!!.. Asi es como se aprende mejor!!..

Muy lindo todo esto q nos contastes, y muy lindos todos estos aportes q nos hicistes desde q entrastes en el foro!!.. Ja.ja.ja Es como q se abrio una ventana y entro un bentarron de aire fresco con todo esto q nos aportastes en apenas un par de horas!!..
Realmente te agradecemos y valoramos mucho tu colaboracion para con el foro, compartiendo todo esto con nosotros!!..
Seguiremos viendonos de ahora en mas por el foro!!..

Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. Viaje al Sur 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  KURT LAIN Miér 23 Mayo 2012, 23:53

hermoso el aporte que hiciste al foro, con relatos y fotos del viaje, esto es muy lindo ya que uno sueña con viajar y poder hacer esta clase de viajes, verlo redactado y con fotos hace que uno se maquine mucho mas.
buenísimo tu viaje y que lindo que lo pudiste vivir, te felicito y gracias por compartirlo. Viaje al Sur 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Jue 24 Mayo 2012, 00:40

KURT LAIN escribió:hermoso el aporte que hiciste al foro, con relatos y fotos del viaje, esto es muy lindo ya que uno sueña con viajar y poder hacer esta clase de viajes, verlo redactado y con fotos hace que uno se maquine mucho mas.
buenísimo tu viaje y que lindo que lo pudiste vivir, te felicito y gracias por compartirlo. Viaje al Sur 4061443811

Kurt la verdad que cuando empece con las motos estaba enloquecido leyendo post de viajes en moto y me quedaba facinado como decis vos maquinando algun viaje, cuando salia alguna salida me prendia, y de apoco fui preparando la moto y asi fue. no es facil pero se puede.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Jue 24 Mayo 2012, 00:57

hola gury todo bien che muuy buen relato y fotos no esta buena la argentina q tenemos para recorrerla toda te aventuraste mucho para hacer tantos kms en tu primer viaje largo hubiese sido peligroso pero no lo fue aDios gracias esto hay q tenerlo siempre en cuenta para viajes largo y no hay q ir apurados 400 a 500kms x dia creo estaria bien pero bueno t diste el gusto y devoraste rutas alo loco bien por eso Viaje al Sur 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Jue 24 Mayo 2012, 08:41

suzukygn escribió:hola gury todo bien che muuy buen relato y fotos no esta buena la argentina q tenemos para recorrerla toda te aventuraste mucho para hacer tantos kms en tu primer viaje largo hubiese sido peligroso pero no lo fue aDios gracias esto hay q tenerlo siempre en cuenta para viajes largo y no hay q ir apurados 400 a 500kms x dia creo estaria bien pero bueno t diste el gusto y devoraste rutas alo loco bien por eso Viaje al Sur 862166045

Como estas? jajajaj sii la verdad que una locura, pero sinceramente me sirvio de experiencia para la proxima, algo mas tranqui y disfrutando mas, ojo no me quejo pero si lo tendria que haber echo mas tanquilo. total nadie me corria jajajaj.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  hector osvaldo Jue 24 Mayo 2012, 14:50

Excelente relato y mejores fotos. Si ese fue tu 1° viaje , no quiero ni imaginar lo que va a ser el próximo jjajajajaj.

Sinceramente te felicito
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Jue 24 Mayo 2012, 15:43

hector osvaldo escribió:Excelente relato y mejores fotos. Si ese fue tu 1° viaje , no quiero ni imaginar lo que va a ser el próximo jjajajajaj.

Sinceramente te felicito

Hector muchas Gracias, espero que el proximo sea el año que viene, (si la bruja me deja) jajajaja. estoy en busca de una ueva moto tambien asi que iremos viendo.

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty RE VIAJE AL SUR

Mensaje  Invitado Vie 25 Mayo 2012, 00:06

ESPETACULAR el viaje GURY me quede fasinado con el relato y las fotos principalmente el relato hisiste un gran aporte a todos todo nosotros contando q es lo q no se devia haser te lo agradesco un saludo desde TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Vie 25 Mayo 2012, 00:23

sergio molina escribió:ESPETACULAR el viaje GURY me quede fasinado con el relato y las fotos principalmente el relato hisiste un gran aporte a todos todo nosotros contando q es lo q no se devia haser te lo agradesco un saludo desde TANDIL SERGIO

Sergio muchas gracias, para eso estamos para darnos una mano y que nuestras experiencias puedan ser aprovechadas por otros amigos motoqueros.

un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Leo Patagonia Vie 25 Mayo 2012, 13:00

espectacular che!!! muy buenas las fotos y el relato!!! que lindo viaje te mandaste
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Invitado Vie 25 Mayo 2012, 20:11

Leo Patagonia escribió:espectacular che!!! muy buenas las fotos y el relato!!! que lindo viaje te mandaste

Leo como estas? la verdad que si, lindo viaje, no me quejo, solo que me hubiera gustado completarlo, pero creo que sirvio para encarar futuros viajes, como digo hasta de viejo se sigue aprendiendo, asi que veremos para el proximo.

un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje al Sur Empty Re: Viaje al Sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.