Valijas caseras
5 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Soporte Tecnico :: Electricidad, Electrónica, Modificaciones y Tuning
Página 1 de 1.
Valijas caseras
Buenas como va?, les cuento termine las valijas,en una zingueria pedi que me doblaran chapa negra, ya viene prepintada con tratamiento anticorrosivo.
y quedan mas fuertes al ser una sola piesa. son de 40 x 30 x 15
muchoos remaches - manijas para las tapas - esquineros para bafles - perfil alumino 25 x 25 - silicona para sellar - bisagras - y el herraje para cerrar - y para sujetarlo al anclaje, patas regulables para heladeras.
Perfil alumino 1 x 1
Los esquineros son los que se usan en el armado de Bafles.
Termine una.
asi va quedando, pronto subo fotos de las 2 terminadas y de los anclajes.
las tuercas estan clavadas en el anclaje.
bueno esto es todo espero les sirva
saludos
y quedan mas fuertes al ser una sola piesa. son de 40 x 30 x 15
muchoos remaches - manijas para las tapas - esquineros para bafles - perfil alumino 25 x 25 - silicona para sellar - bisagras - y el herraje para cerrar - y para sujetarlo al anclaje, patas regulables para heladeras.
Perfil alumino 1 x 1
Los esquineros son los que se usan en el armado de Bafles.
Termine una.
asi va quedando, pronto subo fotos de las 2 terminadas y de los anclajes.
las tuercas estan clavadas en el anclaje.
bueno esto es todo espero les sirva
saludos
Invitado- Invitado
Re: Valijas caseras
Muy bueno Guri, ahora me va cerrando la idea de terminar unas que empeze y quedaron a mitad de camino. Se me habia complicado con lo del anclaje, pero ahora me lo simplificastes bastante.
Gracias por aportarlo para toda la comunidad.
Coco.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Miralo vos al gury!!... Nos salio un niño prodijio al final!!...Ja.ja.ja..
Muy bueno Gury!!... Veo q te das mucha maña, y eso es muy bueno, porque hoy si no te das maña, con lo q sales estas cosas estas fucilado!!...
Te faltaria poner los costos, mas o menos aproximados de todo ese laburo!!... Caio.. ..
Muy bueno Gury!!... Veo q te das mucha maña, y eso es muy bueno, porque hoy si no te das maña, con lo q sales estas cosas estas fucilado!!...
Te faltaria poner los costos, mas o menos aproximados de todo ese laburo!!... Caio.. ..
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Miralo vos al gury!!... Nos salio un niño prodijio al final!!...Ja.ja.ja..
muchas gracias Ricaio, costaron mucho trabajo pero quedaron lindas, lastima que las vendi con la moto, pero las proximas seran mejores, jajaja. el costo fue aprox $ 400. de todo incluido los anclajes que fue lo mas barato, porque la tira de 2 x 1 estaba $ 30 si no me equivoco. las empece en noviembre del 2011.
un abrazo
Invitado- Invitado
cocoredondo escribió:Muy bueno Guri, ahora me va cerrando la idea de terminar unas que empeze y quedaron a mitad de camino. Se me habia complicado con lo del anclaje, pero ahora me lo simplificastes bastante.
Coco.
Coco animate y terminalas vas a ver la satisfaccion que te da al ponerlas. el anclaje dentro de todo fue lo mas sencillo ya que lo que tube que pensar era de donde lo agarraba, pero como le habia sacado las manijas para ponerle el porta equipaje safe, lo agarre de ahi con dos alem.
un abrazo
Invitado- Invitado
Muy bueno los valijones, te quedaron de 10 y bien por construirlos uno mismo ya que los hace con las medidas y forma que uno quiere.
Carlos
Carlos
Invitado- Invitado
muy buen laburo!!!
gury una pregunta, con esas medidas te alcanzo para llevar todo lo que querías? o recomendas otras medidas? obviamente que depende de la moto y lo que quieras llevar, pero te pregunto a vos y con tu experiencia ya que las hiciste y las usaste en el viaje, te sirvieron en esa medida?
gury una pregunta, con esas medidas te alcanzo para llevar todo lo que querías? o recomendas otras medidas? obviamente que depende de la moto y lo que quieras llevar, pero te pregunto a vos y con tu experiencia ya que las hiciste y las usaste en el viaje, te sirvieron en esa medida?
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Carlos46 escribió:Muy bueno los valijones, te quedaron de 10 y bien por construirlos uno mismo ya que los hace con las medidas y forma que uno quiere.
Carlos
muchas gracias, así es le di el tamaño justo para la moto que tenia, esa es la ventaja de hacerlo uno mismo, aunque a mi señora no le gusto nada que me quedara laburando en la moto jajajaj
saludos
Invitado- Invitado
KURT LAIN escribió:muy buen laburo!!!
Kurt yo pense que no iba a poder poner todo lo que tenia que llevar pero me equivoque, fueron de 10. hasta compresorcito. 2 camaras, slime de 1 litro, fueron llenas. perfectas.
saludos
Invitado- Invitado
Buenísimo gury, yo te pregunte porque vistes uno hace algo y que después de un viaje y usarlas dice: "yo le cortaría acá o le pondría esto", pero si me decís que van bien, es bueno para todos aquellos que las quieran hacer así.
Nuevamente muy buen aporte y un gran abrazo.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
KURT LAIN escribió:Buenísimo gury, yo te pregunte porque vistes uno hace algo y que después de un viaje y usarlas dice: "yo le cortaría acá o le pondría esto", pero si me decís que van bien, es bueno para todos aquellos que las quieran hacer así.
Gracias kurt, y menos mal que no las hice mas grande, ojo obviamente se le podria meter mas cosas pero que mas podia llevar? aahhhh no se me ocurrio como iba solo llevar la muñeca inflable jajajaj.
no, obviamente cuanto mas grande mas comodas te entran las cosas que se yo pero tambien tenes que tener en cuenta la resitencia al viento que generan y al no tener mucho motor la skua creo que estas van al pelo.
un abrazo
Invitado- Invitado
El_Gury escribió:KURT LAIN escribió:Buenísimo gury, yo te pregunte porque vistes uno hace algo y que después de un viaje y usarlas dice: "yo le cortaría acá o le pondría esto", pero si me decís que van bien, es bueno para todos aquellos que las quieran hacer así.
Gracias kurt, y menos mal que no las hice mas grande, ojo obviamente se le podria meter mas cosas pero que mas podia llevar? aahhhh no se me ocurrio como iba solo llevar la muñeca inflable jajajaj.
no, obviamente cuanto mas grande mas comodas te entran las cosas que se yo pero tambien tenes que tener en cuenta la resitencia al viento que generan y al no tener mucho motor la skua creo que estas van al pelo.
un abrazo
Quedaron muy buenas !!! pero escuche o dijiste muneca inflable !!! ojo he ...mira que esa es mi novia y no la comparto jajaaj
Salu2
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:El_Gury escribió:KURT LAIN escribió:Buenísimo gury, yo te pregunte porque vistes uno hace algo y que después de un viaje y usarlas dice: "yo le cortaría acá o le pondría esto", pero si me decís que van bien, es bueno para todos aquellos que las quieran hacer así.
un abrazo
Quedaron muy buenas !!! pero escuche o dijiste muneca inflable !!! ojo he ...mira que esa es mi novia y no la comparto jajaaj
Salu2
jajajajaj por eso no conviene hacer viaje en solitario jajajaj.
Invitado- Invitado
Terrible trabajo!!! muy bueno che!!!! un laburito impecable te mandaste ahi. felicitaciones por el logro
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Leo Patagonia escribió:Terrible trabajo!!! muy bueno che!!!! un laburito impecable te mandaste ahi. felicitaciones por el logro
muchas gracias Leo, costo pero valió la pena.
saludos
Invitado- Invitado
MUY BUENO !!!!! yo todavía no aprendí ni a pintarme las uñas...perdón,digo que me sería dificultoso hacerlas por no tener las herramientas necesarias.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Nequi47 escribió:MUY BUENO !!!!! yo todavía no aprendí ni a pintarme las uñas...perdón,digo que me sería dificultoso hacerlas por no tener las herramientas necesarias.
Nequi como estas? es cuestion de ponerse, y darle y vas a ver que te quedan joya. no necesitas muchas herramientas, si no tenes soldadora la llvas algun escapista que te suelde los anclajes, date maña.
un abrazo
Invitado- Invitado
muy buenas valijas gury yo tenia pleneado hacer unas como esas para mi suzi pero me pudo la modorra gury decis q en el mismo lugar donde compraste las placas de aluminio te las doblan?slds
Invitado- Invitado
suzukygn escribió:muy buenas valijas gury yo tenia pleneado hacer unas como esas para mi suzi pero me pudo la modorra gury decis q en el mismo lugar donde compraste las placas de aluminio te las doblan?slds
Como estas? solo los perfiles son de aluminio, la chapa negra es galvanizada pintada, asi te la venden en la zingueria, y pedis que te la doblen segun el tamaño que quieras, entonces te queda mas fuerte la valija.
salu2
Invitado- Invitado
como anda amigo gury gracias por la respuesta en cuanto pueda me mando a una zingueriaEl_Gury escribió:suzukygn escribió:muy buenas valijas gury yo tenia pleneado hacer unas como esas para mi suzi pero me pudo la modorra gury decis q en el mismo lugar donde compraste las placas de aluminio te las doblan?slds
Como estas? solo los perfiles son de aluminio, la chapa negra es galvanizada pintada, asi te la venden en la zingueria, y pedis que te la doblen segun el tamaño que quieras, entonces te queda mas fuerte la valija.
salu2
slds
Invitado- Invitado
suzukygn escribió:como anda amigo gury gracias por la respuesta en cuanto pueda me mando a una zingueriaEl_Gury escribió:suzukygn escribió:muy buenas valijas gury yo tenia pleneado hacer unas como esas para mi suzi pero me pudo la modorra gury decis q en el mismo lugar donde compraste las placas de aluminio te las doblan?slds
salu2
slds
dalee animate nomas, que te va a salir bien.
saludos
Invitado- Invitado
GURY muy lindas las maletas, te pregunto como las anclastes a la moto si tenes alguna foto te agradesco, el tema que las mias las estoy armando y me esta faltando esa parte gracias
xtmza- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 41
xtmza escribió:GURY muy lindas las maletas, te pregunto como las anclastes a la moto si tenes alguna foto te agradesco, el tema que las mias las estoy armando y me esta faltando esa parte gracias
Hola como estas mira le hice los anclajes con hierro de 2 x 1, sale barato, despues a soldar y lo agarre donde llevava las manijas de atras queo justo.
un abrazo
Invitado- Invitado
gracias gury la verdad que estan buenas ami se me esta complicando como agarrarlas a la moto la forma de sujetarla por eso te pedia si puede ser alguna foto.
xtmza- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 41
xtmza escribió:gracias gury la verdad que estan buenas ami se me esta complicando como agarrarlas a la moto la forma de sujetarla por eso te pedia si puede ser alguna foto.
las unicas que tengo son las que subi, y la moto la vendi hace meses ya. pero vos tenes que fijarte de donde podes agarrarlo.
que moto tenes?
Invitado- Invitado
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Soporte Tecnico :: Electricidad, Electrónica, Modificaciones y Tuning
Página 1 de 1.