VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi 1º Viaje!

3 participantes

Mi 1º Viaje! Empty Mi 1º Viaje!

Mensaje  Demo Racc Lun 17 Ago 2009, 20:33

No se muy bien si este tema va por aqui... pero como es el 1 viaje lo quiero organizar bien! . Tengo como proposito llegar a la ciudad de Güemes a unos 50km de Salta capital y no tengo la mas minima idea de que llevar, ni siquiera de como ir equipado jejeje Sad . Tengo el viaje planeado para cuando saque el carnet de conductor, es decir para Febrero del año que viene, asi que ben clima? SEGURO! No tengo una moto muy poderosa pero se defiende, Zanella Pocket 50cc :'( jeje es la mini Sugerencias y consejos? . ,. . Muchas gracias!
Demo Racc
Demo Racc
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 28

Mi 1º Viaje! Empty Re: Mi 1º Viaje!

Mensaje  MiguelRuben Miér 19 Ago 2009, 12:58

Hola Demo, antes que nada felicitaciones por la iniciativa y por el entusiasmo que le pones. Me imagino lo impaciente que debes estar por obtener esa licencia.
Tuve la suerte de poder realizar un par de viajes en mi ex ciclo zanella sol 70 y gracias a Dios jamas tuve ningun drama y por lo tanto no ocupe nada de lo que lleve.
Me atrevo a sugerirte (a lo mejor me olvido de algo):
*Cedula verde, casco y el esperadisimo CARNEEETTT (no sea que con la emocion te lo termines olvidando ya veo jaja!)
* los espejos bien regulados y los ojos siempre atentos a ellos, luz baja encendida (para ser mas visto)
*Herramientas: algunas llavecitas fijas las que consideres necesarias no recuerdo las medidas o en su defecto alguna llave francesa. Destornilladores: un phillip y un plano. Pinza y alicate porque no. Sacabujias y "bujia nueva de repuesto" esta ultima muy importante.
*Aceite 2t.
*Para el caso de prevenir pinchaduras podes optar entre llevar un aerosol sellador (lo mas piola) llevar parches, solucion, lija alguna palanca para destalonar e inflador o camara de repuesto.

Velocidad crucero recomendada si queres llegar y volver: no mas de 40 km/h.
En mi caso llegue a recorrer mas de 50 kilometros sin parar pero si queres podrias parar unos 10 o 15 minutos a los 30 maso y luego cuando llegues si espera que se enfrie por completo el motor para emprender el regreso.

Creo que eso es todo, solo me resta desearte mucha suerte, que disfrutes de tu primer ruteada y que esta sea el comienzo de muuuuchas rutas mas.
Ah casi me olvido, la camara de fotos hay que llevar si o si y traer muchas fotos junto a una anecdota en la seccion viajes o sino cuando pares la moto no va a volver a arrancar Laughing (chiste)
Saludos!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011

Mensaje  jamesbondlatin Miér 19 Ago 2009, 23:13

Miguel dijo todo por mi... no hay que agregar nada mas!

Lo unico que tenes que pensar es en no matarla a palos a la moto, recorda que tenes que ir y volver!!!
Yo hice bastantes boludeces en una 50cc, hice casi como 250 km ida y vuelta... me fui a Entre Rios y volvi cruzando los puentes de Zarate Brazo Largo... La pobresita al subir los puentes vibraba mas que el Trasbordador espacial en pleno despegue!!!
30 minutos para trepar su pendiente y 20 segundos para bajarlo a los pedos del lado entrerriano... encima son 2 puentes!!!

Gustavo (James=)

Mi 1º Viaje! Puente10
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre

https://viajandoenmoto.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado