Viaje por la provincia de Cordoba, una pasadita por Merlo San Luis y de vuelta a Bahia
2 participantes
Página 1 de 1.
Viaje por la provincia de Cordoba, una pasadita por Merlo San Luis y de vuelta a Bahia
Hola muchachos, como estan? Les cuelgo algunas fotos del viaje que hicimos con tres amigos en moto. Ibamos en dos Tornado y dos Twister. Salimos de Bahia Blanca, fuimos recorriendo la provincia de Cordoba hasta Capilla del Monte, pasando por Vicuña Mackenna, Mina Clavero, Embalse Rio tercero, Santa Rosa de Calamuchita y algun otro lugar que no recuerdo, para despues a la vuelta pasar por Merlo, San Luis. Hicimos un total de 2.700 km. Las naves se portaron de diez.
Esto es antes de salir...
Aca paramos en Padre Buodo, La Pampa a echar nafta y comer algo...
Embalse Los Molinos
Esto es Embalse Rio Tercero, un hermoso lugar...
Los cuatro viajeros en una cascada sobre las Altas Cumbres
Un mirador hacia Mina Clavero...
Merlo, San Luis, el lugar que mas me gusto del viaje. Aca pueden apreciar un pichon de picurú, o sea yo jeje.
Aca estamos sobre la montaña en Merlo. Una foto del gps para corroborar la altura
Y esta la sacamos para la tapa del disco jajaja
Esto es ya volviendo, viajamos toda la noche para llegar a la mañana temprano, ya que uno de los chicos tenia que estar de vuelta antes del mediodia...
Mañana tempranito antes de llegar a Bahia, paramos en un pueblo de La Pampa para reabastecer combustible, un poco de comida y disipar el sueño de viajar toda la noche.
Finalmente llegamos a Bahia, si se preguntan por que el vaso, se debe a que nos acompaño durante todo el viaje dejandonos degustar unos buenos Fernet en todo lados...
Y asi me despido de uds esperando que les gusten las fotos.
Saludos a todos!!!
Esto es antes de salir...
Aca paramos en Padre Buodo, La Pampa a echar nafta y comer algo...
Embalse Los Molinos
Esto es Embalse Rio Tercero, un hermoso lugar...
Los cuatro viajeros en una cascada sobre las Altas Cumbres
Un mirador hacia Mina Clavero...
Merlo, San Luis, el lugar que mas me gusto del viaje. Aca pueden apreciar un pichon de picurú, o sea yo jeje.
Aca estamos sobre la montaña en Merlo. Una foto del gps para corroborar la altura
Y esta la sacamos para la tapa del disco jajaja
Esto es ya volviendo, viajamos toda la noche para llegar a la mañana temprano, ya que uno de los chicos tenia que estar de vuelta antes del mediodia...
Mañana tempranito antes de llegar a Bahia, paramos en un pueblo de La Pampa para reabastecer combustible, un poco de comida y disipar el sueño de viajar toda la noche.
Finalmente llegamos a Bahia, si se preguntan por que el vaso, se debe a que nos acompaño durante todo el viaje dejandonos degustar unos buenos Fernet en todo lados...
Y asi me despido de uds esperando que les gusten las fotos.
Saludos a todos!!!
juanchoeche-
Cantidad de envíos : 4
Moto/s - año : Honda XR 250 Tornado Año 2011
Re: Viaje por la provincia de Cordoba, una pasadita por Merlo San Luis y de vuelta a Bahia
Lindo viaje entre amigos !!, gracias por compartirlo.
SAlu2
SAlu2
Invitado- Invitado
Re: Viaje por la provincia de Cordoba, una pasadita por Merlo San Luis y de vuelta a Bahia
Muy lindas fotos y muy lindos lugares los que visitaron, los Felicito muchachos por compartir con nosotros sus andanzas.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Re viaje por la..........................................
Hermoso viajecito han hecho....lugares preciosos, y fotos bárbaras. Todo de 10. Felicitaciones!!!! Sdos. Oscar
Invitado- Invitado
Muy buen grupo de viajeros formaron, se los ve muy armoniosos, Y exelente viaje muy lindo y buen material fotografico!!...
Ahora me imagino q el vaso "Fernetero" debe de estar bien guardado para la proxima aventura no......Ja.ja.ja...
Gracias por compartir esto con nosotros Juancho..... Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Ahora me imagino q el vaso "Fernetero" debe de estar bien guardado para la proxima aventura no......Ja.ja.ja...
Gracias por compartir esto con nosotros Juancho..... Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Invitado- Invitado
juancho, muy buenas las fotos,seguramente ese ya esta listo para otro viaje no???
Invitado- Invitado
RE VIAJE POR LA PROVINCIA DE CORDOBA UNA PASADITA POR MERLO SAN LUIS Y DE VUELTA A BAHIA
juancho te felicito muy lindo viaje las fotos espectaculares tambien la narracion grasias x compartirlo un saludo sergio
Invitado- Invitado
Gracias de nuevo a todos por la buena onda!!!
ricaio! te cuento que el vaso fernetero esta en mi pieza como recuerdo del viaje, pero sigue cumpliendo su mision de saciar nuestra sed en los asados o motoencuentros.
fer1989! te cuento que estamos organizando un viaje a San Martin de los Andes para fin de año, asi que ya estamos con ganas de rutear! jajaja
Saludos a todos!
ricaio! te cuento que el vaso fernetero esta en mi pieza como recuerdo del viaje, pero sigue cumpliendo su mision de saciar nuestra sed en los asados o motoencuentros.
fer1989! te cuento que estamos organizando un viaje a San Martin de los Andes para fin de año, asi que ya estamos con ganas de rutear! jajaja
Saludos a todos!
juanchoeche-
Cantidad de envíos : 4
Moto/s - año : Honda XR 250 Tornado Año 2011
juanchoeche escribió:Gracias de nuevo a todos por la buena onda!!!
Saludos a todos!
que bueno muchachos esperemos que todo salga de 10
Invitado- Invitado
Bien ahi Juan.. Cuidalo al vaso ese!!.... Mira q estamos medio cerquita.....Por ahi me les aparezco por Bahia y en q tomamos el fernet??... ...(Si no es en el legendario no vale)... .Ja.ja.ja...
Una abrazo desde Mar del plata..Caio.. ...
Una abrazo desde Mar del plata..Caio.. ...
Invitado- Invitado
Una lugar mejor que otro che!!!! que buen vieje!!! se nota que lo disfrutaron mucho y eso es lo mejor!! la foto para la tapa del disco me mato!! jaja. la verdad que felicitaciones a todos los muchachos, las fotos estan espectaculares!!
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011