VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento soy Yako un viajero mas

3 participantes

Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 16:40



Uploaded with ImageShack.us

holas soy Matias tengo 26 años cheers
soy de Goya ctes tengo una Motard 200 y vivo en ctes capital a 230 km de mi ciudad natal a la cual voy en moto una ves al mes...
tengo mil anecdotas q las voy a ir contando a lo largo del foroal igual q las fotos tmb ...jajaja saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  cocoredondo Vie 26 Ago 2011, 17:17

Bienvenido Matias espero te sientas comodo entre nosotros.
saludos
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 19:40

Hola Chamigo, bien venido al foro, un gusto de tenerte entre nosotros hermano Correntino!!! esperaremos con gusto nos cuentes todas tus historias,de viajes y anecdotas, etc...de mientras voy poniendo la pava y nos tomamos unos matecitos!!!heee q te parece...Ja.ja.ja..Un abrazo motero desde Mar del plata. Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty eiii cocoredondo!

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 21:18

cocoredondo grax x la bienvenida! tu maquina es la tornado esa? muy linda! tengo amigos q corren en el provincial de motocross de aca de ctes en sus tornados! son hermosas! es una terrible maquina! uno de ellos fue desde aca hasta la rioja a ver el mundial de motocross 1.100 km de ida y 1.100 de vuelta...muy bueno el viaje me conto...ahora desarmo la moto para correr la preparo...ahora te muestro una foto como la dejo: le ploteo las cachas le saco el faro y rompio las dos ruedas asiq cambio los aros xq la masa nomas le servia jajaja bah los dos rompieron las ruedas (es largo de contar como rompieron jajaja)...pero se quiere unir en nuestros viajes asiq la va a preparar p viajar tmb jajaja bueno mi sueño es tener una tornado algun dia...ahora con la motard bueno tengo para rato!!! SALUDOS!!!


Uploaded with ImageShack.us


y la q tenia antes le compro ruedas de motard tmb...ahora se la vendio a un amigo se compro la nueva y los dos corren en el motocross





Uploaded with ImageShack.us





y asi con ruedas con tacos




Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty buena esa CAIOOO

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 21:41

muy buena esa de los mates!!! recien fui a resistencia (chaco) 20 km de aca de ctes fui a la facu fui a clases...bueno esos 20 km los cuales son varios km de solo puente...nose si conocen la costanera de ctes p ya la van a conocer de a poco...muy parecida a la de posadas...te cuento caio q mi suegro se quiere comprar una moto como la tuya p prenderse en los viajes tmb...BUENO ADJUNTO algunas fotos de ctes...tengo muchos videos tmb p nose como subirlos...bueno me ahorro palabras xq sino ya me dan ganas de contar de mi viaje al sur comodoro madryn puerto deseado desp a los antiguos a chile etc...bueno dejo unas fotos...SALUDOS!!!


Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  nani Vie 26 Ago 2011, 22:07

Bienvenido Matias. Espero te sientas cómodo y que tengas "buenas rutas". Un abrazo desde Entre Ríos. Hernán
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  cocoredondo Vie 26 Ago 2011, 22:11

Matias queda muy lindo armado el Tornado. Mucho las ruedas motard no me gustan pero tampoco quedan tan mal.
si ese tornado que ves en la foto es mio, pero lo mantengo original (aparte de que me gusta) lo uso para viajar.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 23:04

matias bienvenido a la banda viajera, muy buenas las fotos pero te cuento que somos algo viciosos de los relatos y mucha foto pero poca letra (aunque esas fotos hablan por si solas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 23:05

Bueno Matias gracias por tu saludo y por el material de fotos q aportaste, ya de ahora en mas no queda otra q seguir aportando temas y fotos!! asi vamos viajando con vos.. Mi hijo llego hayer de Corrientes estuvo 4 semanas!! unos dias en la capital y el resto en el campo en la casa de unos parientes de la novia de el q es hija de Correntinos!! y vino encantado de todo aquello, imaginate q fue por una semana y se quedo 4,... asi q se va hacer Correntino en cualquier momento el guri...Ja.ja.ja... Bueno Matias un abrazo motero y aseguir chamamesiando por el foro...Ja.ja.ja. Caio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty grax MOTEROS!!!

Mensaje  Invitado Sáb 27 Ago 2011, 17:03

buenas FER1989 x lo de pocas palabras es q es parte del foro donde me presentaba nomas no puedo escribir mucho...recien vengo de la escondida (chaco) fui a un encuentro de motos p me vine xq tengo cosas q hacer aca en ctes capital...muy lindo el encuentro...muchas maquinas!! todavia no baje las fotos...por lo de usar casco siempre lo hago tmb voy a subir una foto del casco q uso...en esa foto le estaba enseñando a andar en moto a mi novia nomas x eso no lo tenia puesto...andaba mas despacio q una bicicleta y en el cesped asiq no corria peligro...bueno te paso algunas fotos...SALUDOS...
cuento un poco lo de findes anteriores...un finde fui a ver el top race y al siguiente el super bike...ahi paso una foto del top race y una del super bike...


Uploaded with ImageShack.us

obvio q tengo videos editados de cada carrera y contando el viaje y las anecdotas p a lo largo del foro las voy a contar...



Uploaded with ImageShack.us


CAIOOO muy buena esa la d tu hijo!!! el te va a contar lo q son las rutas de aca....p viajar en moto son ideales...
nosotros estamos org con unos amigos varios viajes...tenemos el encuentro de motos de DIAMANTE entre rios q es famoso xq es internacional mas o menos jajjaa y tmb tenemos q ir a las cataratas...fuimos a todos lados pero nunca en moto...asiq lo estamos planeando ya jajjaa

COCOREDONDO coincido con vos...la verdad q prove la tarnado con ruedas originales con tacos y motard...para viajar obvio q las originales son las mejores y hasta tenemos q usar espejos cosa q para andar hueveando no jajaja cdo le ponemos las ruedas motard patina de la nada!!! es un sentimiento tener una moto con tanta fuerza y con una rueda lisa q patine de la nada! jajaja SALUDOS!!!

HERNAN grax x el saludo muy lindo es entre rios! fui muchas veces a jugar al basquet y a parana a ver el tc!!!

SALUDOS A TODOS...DEJO UNA FOTO DE MI MAQUINA!!!




Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 01:33

gueeena a llegado sangre picante al foro !!!
mira vos... y se precenta haciendo willy !!!
quelo p...... dijera mendieta

y metio fotos de movida, yo aprendi como al mes y hay algunos que todavia no les sale jjaaa

Matias, que gusto que traigas un poco de adrenalina al foro, ya me estaba quedando dormido jajaja
pero acordate, los pilotos aceleran en el circuito, y es algo que recomiendo a todos, tener siempre un circuito amigo, donde sacarse las ganas, despues quedas mansito y andas por la calle como un caballerito ingles
ademas de ser un sitio ideal para quien pretende ser piloto profecional y es muy valido pa cualquier novato tener un lugar donde caerse a gusto ( yo jajaa)
me presento soy Yako un viajero mas Gedc2241


me presento soy Yako un viajero mas Gedc2248


me presento soy Yako un viajero mas Gedc2251


me presento soy Yako un viajero mas Gedc2442












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty BUENA ESA OSS!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 13:11

TE SALUDO RAPIDO XQ YA SALGO TE DEJO UNAS FOTOS DE UNO DE MIS AMIGOS DE ACA, YO PROVE LA TORNADO DE EL EN EL CIRCUITO PERO NO ME SACARON FOTOS...LA MIA CON RUEDAS LISAS NO DA PARA METERME...LA MIA SOLO VIAJA JAJAJA Y CON RELACION LARGA Q LE PUSE JAJAJA TENIA UNA CORONA DE 56 DIENTES AHORA UNA DE 44 JAJAJA UN POQUITO DE DIFERENCIA NO? JAJAJA ANDA MUY RELAJADA EN RUTA A VELOCIDAD CRUCERO DE 100KM Y EN SOBREPASOS Y ESO A 120KM...
TE DEJO UNAS FOTOS DEL CIRCUITO DE ACA...SALUDOS TE PASO UNAS FOTOS RAPIDO XQ TENGO Q SALIR PERO YA VOY A PREPARAR LAS FOTOS DE MIS VIAJES Y ANECDOTAS



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Y AHORA TE MUESTRO EL CAMP ARG DE MOTOCROSS EN NUESTRO CIRCUITO



Uploaded with ImageShack.us

AHORA YO ALENTANDO LAS CARRERAS DESDE CERCA JAJAJA



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Y AHORA UN PAR MAS .... SALUDOS Y VOY PREPARANDO MIS FOTOS DE VIAJESS...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Invitado Dom 28 Ago 2011, 14:04

Muchachos, muy bueno el q se hayan juntado aqui en el foro dos Leones como ustedes!!! q gustan de este deporte y este tipo de motos!! me da una gran alegria q sea asi y q compartan esto con todos nosotros, los q somos "Leones herbivoros" como yo!!..Ja.ja.ja... osea, un poco mas tranqui con las motos!! igual disfrutamos de este material q es realmente emocionante verlo; Y sigan metiendo ruido de motores por aqui q hace falta Che....Ja.ja.ja. Un abrazo grande a los dos y gracias por esta pacion q comparten con nosotros...Caiome presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

me presento soy Yako un viajero mas Empty oss99 Hoy a las 1:33 am
gueeena a llegado sangre picante al foro !!!
mira vos... y se precenta haciendo willy !!!
quelo p...... dijera mendieta

y metio fotos de movida, yo aprendi como al mes y hay algunos que todavia no les sale jjaaa

Matias, que gusto que traigas un poco de adrenalina al foro, ya me estaba quedando dormido jajaja
pero
acordate, los pilotos aceleran en el circuito, y es algo que recomiendo
a todos, tener siempre un circuito amigo, donde sacarse las ganas,
despues quedas mansito y andas por la calle como un caballerito ingles
ademas
de ser un sitio ideal para quien pretende ser piloto profecional y es
muy valido pa cualquier novato tener un lugar donde caerse a gusto ( yo
jajaa)--------------------------------------------------------( Q grande el nono entreverau....con los pibes) heee...q tal. Ja.ja.ja....Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty CAIOOOO

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 00:11

eiii CAIO COMO Q NONO??? stas loco??? jajaja grax x el saludo...en esotos dias me pongo las pilas y me dedico a escribir alguno de los viajes....

SALUDOSSS
Y TE DEJO UNA FOTO PARA Q VEAS Q NO SOLO MANEJAMOS MOTOS ACA JAJAJAA



Uploaded with ImageShack.us

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 01:54

Ja.ja.ja....q bicho es ese???? Es para sacar de la cancha a los jugadores q se lesionan??? Y con respecto al comentario del nono!!! aclaro q hago referencia a mi che ¿?...Ja.ja.ja... metiendome en el medio del comentario de purretes como ustedes...Ja.ja.ja..Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty jajaja

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 09:57

jajaja nooo CAIOO ese es p llevar las gomas de los autos en las carreras... y nunca esta demas tu comentario jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty PILOTO

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2011, 11:55

CAIO la prox veni con tu hijo p ctes y en moto jajaja....aca piloteamos de todo como te dije...te dejo unas fotos pq lo compruebes jajaja



Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


ahh y OSS99 siempre q sali del circuito sali mas loco de lo q entraba!!! como haces p quedar mansito??? jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  nani Mar 30 Ago 2011, 01:18

Yako escribió:CAIO la prox veni con tu hijo p ctes y en moto jajaja....aca piloteamos de todo como te dije...te dejo unas fotos pq lo compruebes jajaja



Uploaded with ImageShack.us






Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


ahh y OSS99 siempre q sali del circuito sali mas loco de lo q entraba!!! como haces p quedar mansito??? jajaja

Ahhhh....querés correr vos Matías?? aguantá que salgo para allá ja ja. No se si te voy a ganar, pero que te tapo de humo seguro ja ja

[img]me presento soy Yako un viajero mas Tractord [/img]
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 01:48

Ja.ja.ja...Muy bueno Hernan!!! Ja.ja.ja... ahora si q se va a poner lindo esto Ja.ja.ja, ya se ve q va a ser un duelo de titanes...Ja.ja.ja.. What a Face ."Hay q comprar un tractor!! ya lo decia mi madre!! q es la forma mas barataaa, de tener descapotableeee... Y holeeee..Ja.ja.ja.=..Caio... y q siga la joda cheers ...Ja.ja.ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty JAJAJAJA

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:28

JAJAJA MUY BUENA ESA HERNAN!!!
BUENO CHICOS CAPAZ Q NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA ORG ALGUN VIAJE PARA EL VERANO...YO SEGURO VOY AL SUR CAIO....CREO Q VOY A PASAR MIS VACAS EN NEUQUEN...Y SI PUEDO LLEVO LA MOTO EN EL TRAILER ASI HACEMOS VIAJES ALLA...ME GUSTARIA ORGANIZAR IR DE NEUQUEN A BARILO EL BOLSON ETC.....
BUENO LOS Q SEAN DEL SUR Y SE QUIERAN PRENDER TENEMOS Q IR ORGANIZANDO...SALUDOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Invitado Sáb 03 Sep 2011, 21:30

por ahi ley que Hoy es tu cumple ?
bueno , que lo pases barbaro y ojala te regales una moto jaja
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  nani Dom 04 Sep 2011, 11:28

Recién me engancho. Feliz Cumpleaños Yako (tarde pero seguro jaja). Saludos
nani
nani
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 57
Localización : Concepción del Uruguay
Moto/s - año : Yamaha YS 250 Fazer - 2010
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty MIL GRAX!!!

Mensaje  Invitado Lun 05 Sep 2011, 12:42

BUENO X MI CUMPLE REALICE UN VIAJE EL CUAL LO VOY A POSTEAR EN ESTA SEMANA Y CONTAR UN MOCO DE EL Y SUBIR FOTOS YA Q FUI A VER EL RALLY Y A MI CITY A FESTEJAR....saludosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  MiguelRuben Mar 04 Oct 2011, 17:42

Con que uno màs de la republica de Corrientes eh?...



Hola Matias, con algo de demora te doy la bienvenida a nuestro foro!!! veo que ya te estàs acomodando en el y que Caio ya te recibiò con mates asi que supongo te sentiràs bien atendido.

Un gusto saludarte, yo vivo en Perugorria, pueblito que dista a 70 km de Goya y tengo la suerte de haber recorrido la mayor parte de nuestra provincia en moto.

Muy bueno todo lo que venis aportando al foro, no te pierdas!!

Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento soy Yako un viajero mas Empty Re: me presento soy Yako un viajero mas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.