Me presento : VIAJERO DEL NORTE
5 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento : VIAJERO DEL NORTE
Hola amigos soy javier 43 años de reconquista al norte de la prov de santa fe y soy uno de esos motoviajeros solitarios que se encuentran x nuestras rutas. Mi maquina es una twister 250 y bueno estoy aqui para compartir con ustedes mis viajes y mis experiencias en las rutas,. Las dos ruedas son mi pasion y esto es lo que me dio la posibilidad de recorrer gran parte de mi argentina, pais que amo x los paisajes y su gente.. espero algun dia poder compartir alguna ruta con alguno de ustedes. Bueno voy a seguir investigando un poco la pagina para aprender a subir fotos y esas cosas.. desde ya un abrazo y buenas rutas.. a su dispocicion para lo que necesiten. EL VIAJERO DEL NORTE..
VIAJERO DEL NORTE-
Cantidad de envíos : 4
Moto/s - año : HONDA TWISTER 250 - 2010
Re: Me presento : VIAJERO DEL NORTE
Hola Javier Viajero!!!
MUY LINDA MAQUINA TENES Y SE VE QUE EXPERIENCIA DE RUTAS TAMBIEN!!
es un gusto que te sumes a nuestra casa y nos cuentes tus historias. se agradece!!
pasa nomas, recorre. la seccion viajes esta buena y hay mucha mucha info!
para las fotos te recomiendo pasciencia y segui los tutoriales... es sistema es algo viejito pero una vez que le agarras la mano sale por un tubo y te aseguro que es facil.
abrazo viejo y estamos para servirte
MUY LINDA MAQUINA TENES Y SE VE QUE EXPERIENCIA DE RUTAS TAMBIEN!!
es un gusto que te sumes a nuestra casa y nos cuentes tus historias. se agradece!!
pasa nomas, recorre. la seccion viajes esta buena y hay mucha mucha info!
para las fotos te recomiendo pasciencia y segui los tutoriales... es sistema es algo viejito pero una vez que le agarras la mano sale por un tubo y te aseguro que es facil.
abrazo viejo y estamos para servirte
Bienvenido viajero
Un gusto que estés por acá y bueno las fotos ahora las queremos ver!!! Las de tus viajes Solitario
Si ya pusiste la foto de perfil las otras son más ffáciles.
Te recomiendo el Bar's para temas de cualquier índole y viajes para tus crónicas!!!
Abrazo desde Luján
Un gusto que estés por acá y bueno las fotos ahora las queremos ver!!! Las de tus viajes Solitario
Si ya pusiste la foto de perfil las otras son más ffáciles.
Te recomiendo el Bar's para temas de cualquier índole y viajes para tus crónicas!!!
Abrazo desde Luján
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada
Bienvenido , espero tus relatos . Saludos ...
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Gracias x la bienvenida amigos el finde con un poco mas de tiempo voy a empezar a subir alguna fotos.. La verdad un gusto de haverme unido a este foro.. Un abrazo
VIAJERO DEL NORTE-
Cantidad de envíos : 4
Moto/s - año : HONDA TWISTER 250 - 2010
Me sumo a darte la bienvenida, Viajero. No siempre tengo internet a mano a si que entro de tanto en tanto. Abrazos, P. (y quedo a la espera de relatos de viajes...)