VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento!

2 participantes

Ir abajo

me presento! Empty me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011, 18:35

Hola gente!
Bueno, soy matias de Bahia Blanca. Actualmente tengo una Yamaha FZ16 que tiene unos 3 meses y unos 900km.
Por el tema de que no tenia el carnet habilitante (tenia hasta 150) y despues por un problema de tiempo no pude meterle ruta a la moto. Ahora, en un par de dias llevo la moto a hacer el primer service y despues de eso ya le meto el primer viajecito.
Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011, 20:03

Buen caño Matias !!! y bienvenido al foro, pasate por el bar a tomar unas birras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011, 20:36

Bienvenido al foro Matias, muy buena esa maquina, espero pongas unas fotitos para conocerla.
Saludos
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011, 21:01

Bueno Matias ahora si, Ya estas registrado como corresponde!! study El escribano ya revisó el libro de registros..Asi q ya perteneces al club de moto viajeros..Ja.ja.ja.. me presento! 936075699
Como te dijo el Chino..pasate al bar y por ser nuevo te pagas unas vueltas... me presento! 3939996425.. Ja.ja.ja..
Te esperamos..esta abierto las 24 hs... Asi hablamos de tu moto y de viajes....Caio... me presento! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011, 21:09

matias por empesar muy bienvenido al foro espero que sea de tu agrado y muy lindo cañito la fz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  cocoredondo Sáb 10 Dic 2011, 22:08

Bienvenido Matias al foto, pasa y ponete comodo que ya sos uno mas del grupo.
Pero como nuevo miembro del mismo te metiste en la obligacion de presentarnos a tu compalera de viaje en la seccion BAR.
te esperamos.
saludos.
Coco
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011, 22:33

cocoredondo escribió:Bienvenido Matias al (foto), pasa y ponete comodo que ya sos uno mas del grupo.
Pero como nuevo miembro del mismo te metiste en la obligacion de presentarnos a tu (compalera) de viaje en la seccion BAR.

te esperamos.
saludos.
Coco


Coco!! por la forma en q escribistes infiero q estas pasado de copas!! me presento! 1675874618 Asi q te recomiendo q vos al bar hoy no!!!.. me presento! 1327084327Ja.ja.ja...Caio..me presento! 862166045 ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 10 Dic 2011, 22:55

bienvenido al foro matias...


posd: tu apellido es rivas ? porque conosco un pibe de hay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re me presento

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2011, 20:13

Bienvenido al foro Matías, que disfrutes mucho de éste y de tu moto. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  MiguelRuben Lun 12 Dic 2011, 13:23

Hola Mati, bienvenido!! espero te sientas a gusto y que el foro sea de tu agrado, màs allà de no tener el agrado de conocerte personalmente, para mi sos un viejo conocido en este ambiente, un gusto enorme tenerte entre nosotros.

Che, que picardia que tengas que quedarte sin registro por 3 cm3 me presento! 1327084327 la burocracia, cosa grande!!

No te pierdas.

Saludos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 01:20

MiguelRuben escribió:Hola Mati, bienvenido!! espero te sientas a gusto y que el foro sea de tu agrado, màs allà de no tener el agrado de conocerte personalmente, para mi sos un viejo conocido en este ambiente, un gusto enorme tenerte entre nosotros.

Che, que picardia que tengas que quedarte sin registro por 3 cm3 me presento! 1327084327 la burocracia, cosa grande!!

No te pierdas.

Saludos!!


jaja si, pero bueno, por ejemplo me fui a unos 120km de aca y me pidieron todo, asi que safe.


gracias gente por la bienvenida. perdon por tardar con la respuesta, pero estoy medio colgado.
este finde le pude hacer los primeros km en ruta a la moto, tranqui ya que cuando sali tenia los 1000km recien cumplido con su respectivo service y se nota que viene bastante duro este motor. me fui hasta sierra de la ventana, que me queda a unos 120km de aca. a la ida joya, a una velocidad de 95/100, disfrutando la hermosa temperatura, el viento de cola, paisaje... a la vuelta me torturo el viento y los chiflidos del casco me dejaron sordo (posta). pero bueno, sarna con gusto no pica Razz


saludos!


Última edición por iTam el Jue 22 Dic 2011, 01:40, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2011, 01:51

Muy bueno Matias!! Por fin pudistes meterle esos km. a la maquina...Bueno de ahora en mas a seguirla disfrutando...
Luego en la pagina de "Viajando en moto bar´s" o en "Historias de viajero" podes contarnos detalles del viajesito y poner alguna foto del mismo y de tu maquina!!!...
Con respecto al comentario de q a la vuelta el chiflido del viento en tu casco te dejo sordo!!! Los viajeros experimentados en viajes en moto, aconsejan q es muy bueno usar tapones en los oidos para viajar en moto!! Te podes concentrar mas y podes sentir mejor el ruido del motor....
Un abrazo...Caio.. me presento! 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento! Empty Re: me presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.