ME RE-PRESENTO
5 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
ME RE-PRESENTO
Hola comunidad, mi nombre es Hector, vivo en la ciudad de La Plata Bs. As. mi moto es una Transalp 2005. El titulo dice que me re-presento xq ya fuì miembro de èste Gran Foro y por cuestiones que ahora no vienen al caso me alejè... Ya jubilado y con mas tiempo para sentarme a la compu, estarè mas seguido por acà..
Saludos para todos...
H.
Saludos para todos...
H.
Hache- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 15
Moto/s - año : Transalp - 2005
Re: ME RE-PRESENTO
Bienvenido Héctor ( ó rebienvenido) . Entonces ponete al día leyendo un poco . Saludos...
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Gracias Blopa, asì serà..
Slds H.
Slds H.
Hache- Nuevo en el foro
-
Entónces ¡Re bienvenido! Héctor! .
Saludos cordiales...
juan
Saludos cordiales...
juan
juanguzzi- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 17
Gracias Juan...
Slds H.
Slds H.
Hache- Nuevo en el foro
-
Hola H, supongo que nos conocemos, hablamos y compartimos trayecto de Las Flores a Tandil....¿no es así? En mi primer entrevero con la gente del Foro. Si mal no recuerdo. Un abrazo y que bueno saber de vos. P.
Hola Pablo...si si, yo era uno de los tantos que viajamos a Tandil ese dìa.... Bueno, acà andamos otra vez para charlar de motos y todo lo que pinte en el tema relacionado..Payador escribió:Hola H, supongo que nos conocemos, hablamos y compartimos trayecto de Las Flores a Tandil....¿no es así? En mi primer entrevero con la gente del Foro. Si mal no recuerdo. Un abrazo y que bueno saber de vos. P.
Gracias por la re-bienvenida..
Slds. H
Hache- Nuevo en el foro
-
Me alegro que nos volvamos a "ver" por estos barrios, o por los caminos nuevamente. Al estilo Almafuerte no darnos por vencidos....
Hola Viajero...
Bueno, Un gusto saludarte y ver que sos uno de los viajeros a escuchar, por su trayectoria sobre las dos ruedas.
Yo como comenté en mi presentación de hoy, soy de Esquel y he visto varias como la tuya por estos lares, lindos bichos para viajar deben ser.
Yo entrando en el mundo de la ruta con viento en la cara sueño con agarrar ruta y hacer caminos sin tiempo ni destino...
Un abrazo y saludos desde la patagonia
El Turko
Yo como comenté en mi presentación de hoy, soy de Esquel y he visto varias como la tuya por estos lares, lindos bichos para viajar deben ser.
Yo entrando en el mundo de la ruta con viento en la cara sueño con agarrar ruta y hacer caminos sin tiempo ni destino...
El Turko
Gracias Turco, igualmente.... Ya leì tu presentaciòn y la verdad esta muy bien..... dale para adelante loko, una vez que el viento te pega en el pecho, te agarre la lluvia, te cag...es de frio y despues de eso te volves a subir a la moto y aunque sepas que te puede pasar lo mismo, eso querrà decir que ya estàs infectado para siempre..!!Armando Daher Rosales escribió:Bueno, Un gusto saludarte y ver que sos uno de los viajeros a escuchar, por su trayectoria sobre las dos ruedas.
El Turko
Y si Turco, pasè en un par de oportunidades en moto por tus pagos y lo que contas es cierto.... Hermoso lugar Esquel para motear....
Slds: H
Hache- Nuevo en el foro
-
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.